Actualización foro

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Actualización foro

Notapor Portago » 10 Nov 2008, 17:06

Sr.Pininfarina escribió:Yo con avatares a la izquierda y que el fondo del texto tenga mas diferencia entre post y post de usuario, PERFECTO.

Estoy de acuerdo.

Sr.Pininfarina escribió:que "pesaus" que somos :mrgreen:

También estoy de acuerdo :wink:

No seamos tan duros, en esto de la tecnología es inevitable actualizarse a los últimos protocolos para no quedarse en el Pleistoceno informático y aunque nosotros le damos vida a este café no olvidemos que el techo y los sofás los pone Alberto y sus dineros le cuesta.

Gracias Alberto por tus desvelos por mantener este hogar al día y a ver si entre todos logramos volver a sentirnos como en casa.
Saludos
Avatar de Usuario
Portago
Ferrarista
 
Mensajes: 483
Registrado: 03 Ago 2007, 22:14
Ubicación: Meco

Re: Actualización foro

Notapor MotorWeb » 10 Nov 2008, 18:17

Gracias a todos. En serio que haya tanto mensaje aquí significa dos cosas; que no está todo a gusto de la mayoría, cosa que espero solucionar, y que teneis interes por que lo esté, cosa que os agradezco.

He visto otros foros que se han cambiado a phpbb versión 3.0 y si tienen el avatar a la izquierda, con lo que confío en que cuando pueda entrar en el Panel de Administración, encontraré la opción.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Actualización foro

Notapor T355Challenge » 11 Nov 2008, 00:04

Estimados todos, estoy de acuerdo con estar a la última tecnologicamente hablando, tanto a nivel de software como de hardware. Y Alberto me parece fabuloso el querer "actualizarse". Ahora bien, en este caso no se ha tenido nada en cuenta muchos aspectos en el foro:

1. No es un foro "user-friendly" es decir, no tiene un aspecto amigable, facil de usar y leer, por lo cual, ahí encontramos el primer bug, importante y básico a
la hora de poder realizar un "cambio de versión" upgrade, o como queramos llamarlo. Dificil acceso a la información, framework inapropiado para el tipo
de foro en el cual estamos trabajando. No se puede "reutilizar" parte del trabajo invertido en el pasado para adecuarlo al actual aspecto del foro, las
herramientas que normalmente se utilizan, es decir, insercción de links, etc, no reaccionan como debieran cuando un usuario los inserta....etc, etc, etc.

2. El change management, o gestión del cambio, es algo que en todo "cambio" hay que tener en cuenta, y aquí por lo que se puede ver, ni los propios
moderadores, usuarios clave del foro, han podido experimentar. Fallo gigante a tener en cuenta. Antes de liberar una versión, estos usuarios clave o key
users, deberían ser los responsables o encargados de dar su opinión y testear este cambio. Como bien dice algún forero, el propietario del foro es
motorweb, pero el verdadero trabajo y el esfuerzo lo realizan media docena de foreros asiduos, que saben perfectamente como reacciona el "personal" y
cuales serían las mejores opciones para poner a punto el foro.

3. Con esto, lo que quiero decir, es que muchas veces lo último de lo último no es lo mejor, y hay que abrir los oidos a lo que usuarios expertos del foro
pueden aportar para preparar un foro Michelotto y no crear esta revolución que se ha montado.

El intento ha estado bien, en mi opinión, haría un roll-back a la versión anterior y trabajaría "un poquito" con ciertas personas, para que cuando se lanzase el tema, se lanzase algo maduro para obtener el resultado que esperabas conseguir.

No es una crítica destructiva sino todo lo contrario, doy mi humilde opinión al respecto.

Saludos.
Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forman, día a día, educándolos
T355Challenge
Ferrarista
 
Mensajes: 342
Registrado: 14 Nov 2007, 21:04

Re: Actualización foro

Notapor civilense » 11 Nov 2008, 15:45

Solo con lograr poner los avatares a la izquierda, el foro ya quedaría bien. Luego es jugar con los colores, etc. Y como veo que el administrador ya está en ello, no tengo ninguna queja, porque la actualización es más fácil de usar.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: Actualización foro

Notapor MotorWeb » 11 Nov 2008, 16:20

Bueno, pasito a pasito.

El aspecto de colores, estoy en ello. Van cambiando los generales y me faltan la diferencia entre post.

Los perfiles a la izquierda ya está. Buscar en las últimas líneas donde pone "Borrar todas las cookies del Sitio ", darle y confirmar con el SI. Una vez hecho ésto, volver a identificaros y aparecerán a la izquierda.

Seguimos trabajando... :wink:
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Actualización foro

Notapor Bandini » 11 Nov 2008, 16:41

Motorweb.... chapeau! o, mejor dicho, ya que este es un foro Ferrari, cappello!

Te lo estás currando para esta panda de campanudos que somos los foreros.

Grazie tante e ... avanti a tutta!

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Actualización foro

Notapor Sergio_GA » 11 Nov 2008, 16:55

Grazie Alberto.

Gran trabajo. :clap:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Sergio_GA
Ferrarista
 
Mensajes: 1014
Registrado: 24 Oct 2006, 20:18

Re: Actualización foro

Notapor Pinin » 11 Nov 2008, 17:34

Es como volver a la vida. Me queito el sombrero :mrgreen:
Y lo dicho, pido perdón en nombre de todos si hemos resultado unos exigentes cagaprisas.

saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Actualización foro

Notapor edumodena » 11 Nov 2008, 19:58

Genial trabajo!

Al menos a mi, no me ha hecho falta borrar las cookies y volverme a identificar para que surtieran efecto los cambios

Saludos!
edumodena
 

Re: Actualización foro

Notapor BORSARI » 11 Nov 2008, 20:34

Bueno, esto es otra cosa,va mejorando

esperemos que termines con el "Tuning" del foro y ver el resultado

de momento no quitamos la "soga del arbol"

estabamos pensando el colgarte :mrgreen: :mrgreen:

Saludos...Borsari,,,"el verdugo" :lol: :lol: :lol:
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: Actualización foro

Notapor Fiorano_enr » 11 Nov 2008, 20:50

Ahora si que esta al cento per cento,con los avatares a la izquierda.nada que objetar y me uno a los agradecimientos de ls demas foreros por mantener vivo el foro de Ferrari.
Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Actualización foro

Notapor Pinin » 11 Nov 2008, 22:43



alguien me peude decir si se ve un video aqui arriba¿?
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Actualización foro

Notapor edumodena » 11 Nov 2008, 22:51

Sr.Pininfarina escribió:

alguien me peude decir si se ve un video aqui arriba¿?


Yo no lo veo pinin

Saludos
edumodena
 

Re: Actualización foro

Notapor Pinin » 11 Nov 2008, 22:52

Estoy detras de configurar la visualizacion directa de youtube; algo funciona pero se queda a medias.
Gracias
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Actualización foro

Notapor Pinin » 11 Nov 2008, 23:04

OLÉ, lo conseguí!!!

Bandera Bandera
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron