Actualización foro

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Actualización foro

Notapor Boss » 11 Dic 2008, 09:01

Shahin escribió:
Tito Boss escribió:
Txemaker08 escribió:Bueno pues al final he podido entrar de nuevo en el foro. Se ve que con la actualización no se permitía una coma que llevaba mi antiguo nick y he tenido que cambiarlo, es el mismo pero sin dicha coma.

Ahora me toca empezar desde cero ya que he perdido todos los mensajes acumulados anteriormente. Pero lo importante es poder participar de nuevo en este estupendo foro.

Saludos!!!


Bienvenido a este foro Txemaker, pero debes pasar por presentaciones... :mrgreen: (es broma)

Bueno, perder "posts" es una put>d> pero lo importante es que sigamos todos por aquí y, como tú comentas, seguir participando :wink:


Pues sé de uno que entonces se debería haber presentado casi tantas veces como mensajes tiene :mrgreen:
:wink:


Ejem, ejem, amigo Shahin, pues no lo pillo... :roll:
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: Actualización foro

Notapor Shahin » 11 Dic 2008, 15:44

Boss escribió:Ejem, ejem, amigo Shahin, pues no lo pillo... :roll:


Veo que la edad... :wink:

Evidentemente era una exageración tremebunda, lo decía porque si Txemaker se tenía que presentar al cambiar el nick, entonces... alguno que casi no cambia de nick... :lol: :driver:
FERRARI PER SEMPRE
Shahin
Ferrarista
 
Mensajes: 843
Registrado: 30 Oct 2006, 08:54

Re: Actualización foro

Notapor Boss » 18 Dic 2008, 14:25

Alberto,

Pequeño problemilla sin importancia. En nuestro hilo de Chala2, en el post que te enlazo
viewtopic.php?f=2&t=556&p=29513#p29513" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

verás que -en cada concentración de ChAla2 y en la tercera fila de cada una de ellas- aparece una retahíla de comandos junto al link a esa concentración.

Ayer borré todas estas "coletillas" pero hoy vuelven a aparecer.

Sin que te haga perder mucho tiempo, se puede solucionar ésto???
Muchas gracias, como siempre :wink: :wink: :wink:

PD/ Recuerdos de mi Mac :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: Actualización foro

Notapor Boss » 18 Dic 2008, 14:28

Boss escribió:Alberto,

Pequeño problemilla sin importancia. En nuestro hilo de Chala2, en el post que te enlazo
http://motorweb-es.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=556&p=29513#p29513" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

verás que -en cada concentración de ChAla2 y en la tercera fila de cada una de ellas- aparece una retahíla de comandos junto al link a esa concentración.

Ayer borré todas estas "coletillas" pero hoy vuelven a aparecer.

Sin que te haga perder mucho tiempo, se puede solucionar ésto???
Muchas gracias, como siempre :wink: :wink: :wink:

PD/ Recuerdos de mi Mac :twisted: :twisted: :twisted:


Mira, a esto me refiero... :shock:
Última edición por Boss el 05 Ene 2009, 09:46, editado 2 veces en total
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: Actualización foro

Notapor Sergio_GA » 18 Dic 2008, 19:45

Que os parece este nuevo emoticon para añadir a la lista de emoticons?

Imagen

:D
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_GA
Ferrarista
 
Mensajes: 1014
Registrado: 24 Oct 2006, 20:18

Re: Actualización foro

Notapor BORSARI » 18 Dic 2008, 22:34

Sergio_GA escribió:Que os parece este nuevo emoticon para añadir a la lista de emoticons?

Imagen

:D



Sergio, estás tardando :D :D :D ponla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: Actualización foro

Notapor Boss » 05 Ene 2009, 09:46

Boss escribió:
Boss escribió:Alberto,

Pequeño problemilla sin importancia. En nuestro hilo de Chala2, en el post que te enlazo
http://motorweb-es.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=556&p=29513#p29513" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

verás que -en cada concentración de ChAla2 y en la tercera fila de cada una de ellas- aparece una retahíla de comandos junto al link a esa concentración.

Ayer borré todas estas "coletillas" pero hoy vuelven a aparecer.

Sin que te haga perder mucho tiempo, se puede solucionar ésto???
Muchas gracias, como siempre :wink: :wink: :wink:

PD/ Recuerdos de mi Mac :twisted: :twisted: :twisted:


Mira, a esto me refiero... :shock:



ODIO ESTE NUEVO FORO :evil: :evil: :evil:

Alberto,
Porfa, puedes mirar esto que te comento; además en Concentraciones en nuestro topic ChAla2 se ha desconfigurado el "Planning" y no manera de ajustarlo de nuevo...

:evil: :evil: :evil:

Ah !!! Feliz Año 8) 8) 8)
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: Actualización foro

Notapor Boss » 04 Feb 2009, 19:54

Motorweb y demás foreros,

He borrado (desinstalado los navegadores Safari y Explorer). He instalado Firefox. Va de cine y el foro se ve perfecto, De sabios es reconocer errores y, aunque no me considero sabio, comentaros que mucho me temo que el fallo era mío, no era del nuevo foro ni mucho menos de Alberto... Sorry... :oops: :oops: :oops:

Este Firefox es una pasada... :clap: :clap: :clap:
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: Actualización foro

Notapor Sergio_GA » 04 Feb 2009, 23:04

Boss escribió:Motorweb y demás foreros,

He borrado (desinstalado los navegadores Safari y Explorer). He instalado Firefox. Va de cine y el foro se ve perfecto, De sabios es reconocer errores y, aunque no me considero sabio, comentaros que mucho me temo que el fallo era mío, no era del nuevo foro ni mucho menos de Alberto... Sorry... :oops: :oops: :oops:

Este Firefox es una pasada... :clap: :clap: :clap:



Hombre Boss, la verdad es que yo tampoco me considero sabio de nada, pero es que Firefox le da un repaso a Explorer. Y no es que sea muy amigo de la informatica, pero yo siempre recomiendo Firefox. Asi que me alegro que te vaya de lujo el foro.

Un saludo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_GA
Ferrarista
 
Mensajes: 1014
Registrado: 24 Oct 2006, 20:18

Re: Actualización foro

Notapor Tiraquelibras » 05 Feb 2009, 20:49

Uno más que se acaba de unir al club Firefox.
Avatar de Usuario
Tiraquelibras
Ferrarista
 
Mensajes: 136
Registrado: 12 Nov 2007, 20:25
Ubicación: Oviedo

Re: Actualización foro

Notapor WILLYZGZ » 06 Feb 2009, 17:09

Bien Boss :clap: :clap: :clap:

Yo siempre utilizo Firefox desde hace unos tres años... (Cómo pasa el tiempo :roll: ). Yo también lo recomiendo

Saludos a todos!
WILLY
Avatar de Usuario
WILLYZGZ
Ferrarista
 
Mensajes: 227
Registrado: 05 Feb 2007, 23:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Actualización foro

Notapor T355Challenge » 06 Feb 2009, 22:22

Probad Google Chrome........no os defraudará. (siempre uso FireFox).
Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forman, día a día, educándolos
T355Challenge
Ferrarista
 
Mensajes: 342
Registrado: 14 Nov 2007, 21:04

Re: Actualización foro

Notapor JavierSWB » 06 Feb 2009, 23:02

T355Challenge escribió:Probad Google Chrome........no os defraudará. (siempre uso FireFox).


Cierto... yo también uso el Chrome, muy rápido, desde que supe de su existencia... lo probé y ya no uso otro... muy parecido al Firefox, pero también va muy bien. Yo lo recomiendo... pero si todos recomendamos uno u otro... al final no sabremos cual usar, jejejeje.

Venga, saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: Actualización foro

Notapor Seracing » 15 Feb 2009, 00:25

Una pregunta que me estoy haciendo estos días, y es que, debido a la amplia información que contiene este foro, y en el que, algunas de sus explicaciones están basadas o se apoyan en fotos, y que la existencia de estas depende de que el servidor esté activo, me surge la cuestión de si algún día fallasen estos servidores, algunas fotos también se perderían, entonces me pregunto si se podría hacer algo para evitar eso, yo por mi parte lo tengo bastante claro, mañana mismo voy a empezar a guardarme muchas de las fotos que considere importantes o difíciles de conseguir por el mero hecho de si un día en el futuro se perdiesen, disponer de ellas.

Tan solo es una reflexión personal por si puede servir para mejorar el foro, pero difícil está la cosa contando con miembros en él tan importantes.

Un saludo.
In te Domine speravi non confundar
Avatar de Usuario
Seracing
Ferrarista
 
Mensajes: 207
Registrado: 10 Nov 2008, 09:49
Ubicación: Valencia, España

Re: Actualización foro

Notapor MotorWeb » 16 Feb 2009, 20:00

Efectivamente, las fotos están en los servidores originales. El tener la posibilidad de almacenar las fotos, restería capacidad para los mensajes.
Si os interesan, guardarlas en vuestro ordeñador, como hacemos todos.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados