Actualización foro

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Actualización foro

Notapor Sergio_GA » 09 Nov 2008, 20:35

A mi, tambien se me antoja algo raro. Realmente, como segun nos han enseñado, leemos de izquierda a derecha. Y ahora parece que leo de derecha a izquierda.
Sobre el color, pues hombre, da un poco igual, aunque yo prefiero el rojo. :wink:

Me parece bien que se haya modernizado el foro, y como en todos lados, los cambios tienen ventajas e inconvenientes.
Aunque tambien opino que de la otra manera estaba muy bien y no habia necesidad de cambiar, al menos esteticamente. Esperemos que se puedan modificar algunos detalles, si no pues habra que adaptarse.

Saludos.

p.d: La cruzecita, y los puntos rojos que parpadean advierten de que son temas "calientes". Explicado de otra forma, donde mas le damos al "palique" :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_GA
Ferrarista
 
Mensajes: 1014
Registrado: 24 Oct 2006, 20:18

Re: Actualización foro

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 09 Nov 2008, 23:08

Buenas,

He estado una semana fuera y no habia podido ver los cambios en el foro, mi opinión personal es que el foro ha perdido algo de caracter no obstante me consta que es algo subsanable, me refiero a la falta del color Rosso, y la facilidad de utilización típicas en la antigua configuración. Sé que los cambios son debidos a la adaptación a las nuevas tecnologias, el nuevo protocolo de foro es una realidad desde hace algún tiempo y nosotros no podemos seguir trabajando con un protocolo obsoleto, pero a pesar de ellos habría que darle un toque más hogareño con nuestro color y con una diferención por tonalidades de si lo que estamos leyendo es un mensaje, una firma o una cita de un mensaje anterior, y creo que todo ello es algo que se puede conseguir.

Es sólo una opinión si consideráis que así está bien no le voy a dar más vueltas, yo seguiré escribiendo y leyendo.

Saludos y animos.

Muchas gracias por mantener este foro tan cojonudo.
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Re: Actualización foro

Notapor MotorWeb » 09 Nov 2008, 23:19

BORSARI escribió:El que salgan ahora las antiguas fotos que teniamos cortadas, como se soluciona? :roll: por que tenemos algunas muy buenas,lo dicho NO ME GUSTA EL NUEVO FORMATO :twisted: :twisted: :twisted:.
Alberto,podias pedir nuestra opinion antes de los cambios,
NO OLVIDES que NOSOTROS mantenemos el foro activo
y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Ya se que el foro es tuyo :mrgreen: :mrgreen:

Saludos...Borsari el quejica


Lo se Borsari, lo se, y no creas que se me olvida, la parte de que sois los que manteneis el foro.
El formato estaba anticuado, y con ésta nueva versión ganamos en seguridad y estabilidad, entre otras cosas. Llevaba varias actualizaciones, y sobre todo de los registros no autorizados, no cambiaba. A día de hoy no ha entrado ninguno. Tenemos más posibilidades y valores añadidos. A mi me cuesta adaptarme a BMWFaq cuando lo cambian de versión o actualizan.

Si hubiera hecho una encuesta no se si hubieramos sacado algo en claro, ya que cada uno opinaría en su parecer. Además no sabía hasta que lo tuvimos todo a punto, hasta donde llegaban las novedades. Tan sólo eran teórias de phpBB.
Yo soy de la opinión de que a no ser por fuerza mayor, "si funciona no lo toques". Pero me dijeron en varios foros y en mi servicio que si mañana teníamos problemas y cambiabamos de versión, saltándonos varias actualizaciones, corriamos el peligro de perder la Base de datos, por no ser compatible. Cosa que ha estado a punto de pasar, ya que han cambiado muchas cosas. Menos mal que han funcionado los backup.

La opción de Panel del Administrador, aún no me funciona. Espero que cuando pueda entrar, encuentre opciones para acercarme a vuestras peticiones. Lo siento.

Y no es lo peor, TitoBoss, no lo ve bien pues usa Mac. :cry: Ni yo desde mi Palm.

Estoy trabajando en todo ello. Disculpar las molestias. :? :wink:
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Actualización foro

Notapor Pinin » 09 Nov 2008, 23:32

Entonces una vez podemos leer tus explicaciones Alberto, solo me queda al menos por mi parte, mostrarte mi apoyo y ánimo para que soluciones todas las trabas que primeramente se te estan planteando a ti y que no es que sea un antojo tuyo todo este tinglado (colores y colocacion de textos etc) de la nueva version :lol:, sino que se ha instalado la nueva version y aun no has podido cambiarlo.
Esperaremos mas sosegadamente las mejoras que aunque no sepamos cuando, vendrán.

Disculpas ninguna. Casi mas las nuestras por ser exigentes.
Un saludo.
:clap:
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Actualización foro

Notapor JavierSWB » 09 Nov 2008, 23:42

edumodena escribió:Me gusta el nuevo aspecto, pero si, el hecho de que los avatares estuviesen a la izquierda creo que es más práctico para identificar rápidamente mensaje-usuario

Saludos! Bandera


Exacto.

Estamos acostumbrados a leer de izquierda a derecha, de ahí que nos sea más fácil de identificar el forero que escribe si el avatar está a la izquierda.

Yo, como algunos usuarios... prefiero que estuvieran los avatares y todo eso a la izquierda, y que hubiera un mayor contraste entre los mensajes de los foreros, simplemente para saber cuándo y dónde acaba un nuevo mensaje... por lo demás me gusta el foro, aunque particularmente le hubiera dado unos colores más rojos, granates y rojos más vivos, pero así esta bien.

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: Actualización foro

Notapor Boss » 10 Nov 2008, 09:13

Querido Alberto,

Estoy con nuestro amigo Borsari: Podemos hacer una encuesta a ver qué??? :?: :?: :?:

No me gusta el nuevo foro a parte de los problemas que me da por ser usuario Mac; ya, por eso, le tengo manía, siempre pasa: a los de Mac que nos dén... :evil: :evil:

En email te envíe todos los problemas que he tenido este finde.

No sé si lo he dicho: NO ME GUSTA ESTE FORO !!! :evil: :evil: :evil:

Creo que los colores eran más neutros en el otro foro, aquí entre azules, grises y rojos... Feo de cohones... No olvidemos que cualquier foro debe invitar a entrar y quedarse... No ha de ser todo rojo pero tampoco juntar cabecera roja con azules y grises. Le falta el "aire" que tenía el otro, en este te asfixias :x :x :x

Otra: la imagen a la izquierda es fundamental primero porque todos los foros están estructurados así, segundo porque es el sentido de lectura occidental.

No sé si lo he dicho: NO ME GUSTA ESTE FORO !!! :evil: :evil: :evil:

Entiendo (y ya me explicaste) el problema que había con los indeseables que se registraban para hacer el bobo pero, supongo, que hay otro tipo de foro que evite eso a nivel de programación, yo de programación n.p.i. :roll: :roll: :roll:

Por último, no creo que sea cuestión de acostumbrarse, la cuestión es si es un paso adelante o un paso atrás :( :( :(

No sé si lo he dicho: NO ME GUSTA ESTE FORO !!! :evil: :evil: :evil:


PD/ Hala!!! ya me he desahogado... Querido Alberto, discúlpame por ser tocapelotas con este post... :oops: :oops: :oops:
Hala!!! ya me he desahogado... Y querido amigo Alberto, muchas gracias por este foro, entre otras muchas cosas gracias a ti existe una gente que se llaman Chala2, ... y gracias por soportar a foreros como yo... :oops: :oops: :oops:
Ah! Y lo principal: Felicidades por esos 10 años de foro de los que yo he disfrutado el último :wink: :wink: :wink: ... y el cambio de imagen :P :P :P
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: Actualización foro

Notapor Pinin » 10 Nov 2008, 10:14

8.30 A.m.

En la oficina es aun mas necesario los avatares a la izquierda, por eso de la ventanita minimizada :lol:

saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Actualización foro

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 10 Nov 2008, 10:19

Esto ya ha mejorado bastante... o soy yo... jejeje :wink:
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Re: Actualización foro

Notapor Boss » 10 Nov 2008, 10:41

A ver si el problema viene de la traducción?
"Traducción al español por Huan Manwë" :P :P :P

A ver, una vez desahogado, intentaré aportar mi granito de arena. Sólo dos cosas que ayudarían a despejar y aclarar nuestra ágora virtual:

- Eliminar los fondos azules. Mantener los fondos grises de las citas. Los textos en azul se podrían cambiar por un burdeos.
- Avatares a la izquierda.

:roll:
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: Actualización foro

Notapor Pinin » 10 Nov 2008, 11:23

que "pesaus" que somos :mrgreen:
Yo con avatares a la izquierda y que el fondo del texto tenga mas diferencia entre post y post de usuario, PERFECTO.

Los colores como que me dan igual. Ahora parece del barça...
saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Actualización foro

Notapor Boss » 10 Nov 2008, 11:51

Por cierto, dónde está la leyenda de lo que significa cada icono ??? :?:
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: Actualización foro

Notapor Pinin » 10 Nov 2008, 11:56

Ya que estamos, quisiera recordarle a Motorweb, la peticion de como en el 90% de los foros, exista la posibilidad de ver los videos de youtube etc, sobre el foro.

La leyenda es:
Icono con cavallino - chichenta
Icono con punto rojo - Tema muy visitado
Icono con un mas - ¿?
Relojito a tope de rpms - mensajes nuevos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Actualización foro

Notapor Pinin » 10 Nov 2008, 12:13

Las fotos que salen cortadas, es debido a que ahora el ancho del foro esta limitado precisamente por los avatares de la derecha que hace de tope. Entonces ahora si te pasas de ancho, el trozo sobrante de foto el foro se la traga, en vez de ampliarse infinitamente hacia la derecha como antes...

Supongongo que sera un motivo mas por el que la posicion de los avatares sea configurable y se cambie cuando motorweb dé con ello, porque a mi el panel de admin tampoco me funciona.

saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Actualización foro

Notapor Tiraquelibras » 10 Nov 2008, 12:39

Supongo que las actualizaciones , como nos ha explicado Motorweb , son obligatorias si se quiere mantener según qué cosas. Yo al menos , como no tengo ni zorra de informática , me lo creo a pies juntillas.

Sobre la estética , como ya lo he vivido en otros foros en los que participo , creo que es una cuestión de tiempo el acostumbrarse al formato y a los colores nuevos. Sin embargo coincido con la mayoría en que sería importantísimo poder volver a tener los avatares a la izquierda. Sobre todo porque , al fin y al cabo , es como la mayoría identificamos a los foreros , más viendo su imagen q leyendo su nick.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Tiraquelibras
Ferrarista
 
Mensajes: 136
Registrado: 12 Nov 2007, 20:25
Ubicación: Oviedo

Re: Actualización foro

Notapor Tiraquelibras » 10 Nov 2008, 16:57

Por cierto , sería de agradecer la opción de que cuando se pinche en un enlace lo abra en otra ventana o en otra pestaña y no que te saque del foro para mandarte al enlace.

Gracias.
Avatar de Usuario
Tiraquelibras
Ferrarista
 
Mensajes: 136
Registrado: 12 Nov 2007, 20:25
Ubicación: Oviedo

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron