Emocionday

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Emocionday

Notapor MotorWeb » 17 Mar 2009, 13:40

OK.

Lo de las fotos, no te agobies, es como cuando te vas a casar, picas en fotos, videos y el copon vendito, y luego viene tu colega y te regala unas fotos del copetín.

Lo del Jarama es otra más. Los daqui de Madri, seguro que lo recuerdan, pero en las fiestas de San Isidro había una prueba clásica, la subida a la Dehesa de la Villa. Es como si hacen la subida a Montjuic en Barna. Pues los vecinos y los ecologistas, consiguieron no sólo quitarla sino hasta cortar la carretera. Ahora es "zona verde". Pero en fin, ésto es otro tema.

Siento no haber podido acercarme, pero me alegro de que queden muchas sensaciones en vuestras memorias. Lo de entrar un poco tarde a las curvas, es uno de los "errores" más típicos a corregir en los cursos.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Emocionday

Notapor 599leirado » 17 Mar 2009, 13:46

MotorWeb escribió:OK.

Lo de las fotos, no te agobies, es como cuando te vas a casar, picas en fotos, videos y el copon vendito, y luego viene tu colega y te regala unas fotos del copetín.

Siento no haber podido acercarme, pero me alegro de que queden muchas sensaciones en vuestras memorias. Lo de entrar un poco tarde a las curvas, es uno de los "errores" más típicos a corregir en los cursos.


No entraba tarde, al salir abría poco las curvas, vamos que no aprovechava toda la pista. Si alguno del foro se ofrece voluntario para enseñarme a conducir un 430... :D

Subiendo video a You Tube (200Mb)...
599leirado
Ferrarista
 
Mensajes: 78
Registrado: 29 Dic 2008, 16:51

Re: Emocionday

Notapor 599leirado » 17 Mar 2009, 14:55

El video:



No me funciona la opcion de ponerlo directamente aquí
599leirado
Ferrarista
 
Mensajes: 78
Registrado: 29 Dic 2008, 16:51

Anterior

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 35 invitados

cron