Emocionday

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Emocionday

Notapor Portago » 26 Nov 2008, 17:29

Hola a todos,

No estaba seguro de donde deslizar este tema, disculpad si no es el mejor lugar :roll:

Hace unas semanas me cayó como regalo de cumpleaños dar unas vueltas (pocas) al Jarama al volante de un F430. La empresa en cuestión es emocionday.
Todavía queda un mes para la cita, pero querría saber si alguien tiene alguna referencia de esta empresa o alguna similar. Vamos, saber un poco que es lo que me voy a encontrar, que grado de libertad tienes , etc.

Ya os contaré que tal la experiencia, lo único seguro es que se me va a hacer muy corto y que voy a salir con un calentón de los de aúpa, de los de visitas reiteradas a autoscout y oscuros planes de disolver la flota y liarme la manta a la cabeza :wink:

¡Grazie mille!
Saludos
Avatar de Usuario
Portago
Ferrarista
 
Mensajes: 483
Registrado: 03 Ago 2007, 22:14
Ubicación: Meco

Re: Emocionday

Notapor MotorWeb » 26 Nov 2008, 21:21

Te daras una vuelta con un instructor explicándote el Jarama, intenta memorizar algo, y luego te tocará a ti. No se si vas sólo o con instructor de copi. Si vas con él de copi será mejor, pues si vas sólo irás detrás de un coche de la organización.

Disfruta y ya nos contarás. ;-)
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Emocionday

Notapor Portago » 28 Nov 2008, 10:31

El Jarama algo lo conozco, rodé allí un par de veces con el X1/9 en las MotorClásico Series (y además lo tengo en el rFactor :D )

Al parecer iremos con un instructor a la derecha, espero que no sea demasiado restrictivo.
Tampoco voy a rodar al límite porque no conozco ni los míos ni los del F430 y me gusta tratar bien hasta los coches de alquiler, además mi experiencia con estos trastos es nula (lo más radical que he llevado ha sido un s2000 y buscarles las cosquillas sólo a los míos), pero tampoco me gustaría ir de paseo :roll:

Lo que me da más reparo es que te dicen en la web que si el coche no está disponible lo sustituyen por uno similar y por muy satisfactorio que sea llevar un Gallardo o un 997 Turbo, pues que queréis que os diga, no me haría ninguna gracia :evil:
Saludos
Avatar de Usuario
Portago
Ferrarista
 
Mensajes: 483
Registrado: 03 Ago 2007, 22:14
Ubicación: Meco

Re: Emocionday

Notapor castellcesc » 28 Nov 2008, 10:40

Portago escribió:lo único seguro es que se me va a hacer muy corto y que voy a salir con un calentón de los de aúpa, de los de visitas reiteradas a autoscout y oscuros planes de disolver la flota y liarme la manta a la cabeza :wink:

Amigo Portago...éso mismo me pasó a mí. Siempre había sido ferrarista de los de mirar y admirarlos pero nunca me había subido a ninguno. Hice una Ferrari Experience en Castelldefels con un F355 y te aseguro que ya no te lo quitas de la cabeza. :driver:
En mi caso vi que el gasto de conseguir y mantener un 308 lo podía afrontar y no paré de buscar hasta comprarme el mío.
Te aseguro que la experiencia se te va a hacer cortísima, pero no se te va a olvidar nunca. :wink:
salu2.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
castellcesc
Ferrarista
 
Mensajes: 584
Registrado: 16 Oct 2007, 13:41
Ubicación: Nengsland

Re: Emocionday

Notapor Shahin » 28 Nov 2008, 14:42

Eso es un regalo de cumpleaños y no una colonia :lol: :lol:

¡¡¡Disfrútalo!!!
FERRARI PER SEMPRE
Shahin
Ferrarista
 
Mensajes: 843
Registrado: 30 Oct 2006, 08:54

Re: Emocionday

Notapor Boss » 01 Dic 2008, 10:27

Shahin escribió:Eso es un regalo de cumpleaños y no una colonia :lol: :lol:

¡¡¡Disfrútalo!!!


Jajaja, efectivamente eso es un regalo.

Portago escribió: ...
...
Lo que me da más reparo es que te dicen en la web que si el coche no está disponible lo sustituyen por uno similar y por muy satisfactorio que sea llevar un Gallardo o un 997 Turbo, pues que queréis que os diga, no me haría ninguna gracia :evil:


Por cierto, amigo Portago, supongo que puedes confirmar que es el F430 el que conducirás llamando un día antes, no?
Se supone que el regalo es conducir un F430, no "un similar" por mucho Lambo o Porsche que sean :roll: :roll: :roll:

Existiría la opción de aplazar la "experience" si no disponen de F430??? :?:
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: Emocionday

Notapor Fiorano_enr » 01 Dic 2008, 21:10

A mi,si voy a este evento y no hay Ferrari,yo no me subo a un Lambo,ni a un Porsche.Me gustan los Ferrari,no el resto de coches ni el automovilismo en general.
Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Emocionday

Notapor Delagh » 01 Dic 2008, 22:43

Bien dicho Fiorano!! con dos memoles.
Pero el resto, tambien es bonito... :D

saludos
"Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido"

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Delagh
Ferrarista
 
Mensajes: 1016
Registrado: 27 Oct 2006, 19:44
Ubicación: En este mundo,por que se ha de estar

Re: Emocionday

Notapor Portago » 02 Dic 2008, 11:45

Hombre, a mí me gusta subirme en cualquier cacharro con cuatro ruedas. No diré que todos me satisfacen, pero cada uno tiene un encanto diferente.
Dicho esto, la idea de cambiar un Ferrari por cualquier otro hierro me resulta bastante molesta, al menos mientras no tenga el gusto de subirme cada dos por tres a ellos :roll:

Leyendo en la web parece que, como apuntaba el Boss, si por avería no puede emplearse el F430 tienes la posibilidad de aplazar el evento hasta que este disponible. De todas formas esperemos que no sea necesario retrasarlo hasta el deshielo.
Saludos
Avatar de Usuario
Portago
Ferrarista
 
Mensajes: 483
Registrado: 03 Ago 2007, 22:14
Ubicación: Meco

Re: Emocionday

Notapor Boss » 03 Dic 2008, 09:06

Portago escribió:Hombre, a mí me gusta subirme en cualquier cacharro con cuatro ruedas. No diré que todos me satisfacen, pero cada uno tiene un encanto diferente.
Dicho esto, la idea de cambiar un Ferrari por cualquier otro hierro me resulta bastante molesta, al menos mientras no tenga el gusto de subirme cada dos por tres a ellos :roll:

Leyendo en la web parece que, como apuntaba el Boss, si por avería no puede emplearse el F430 tienes la posibilidad de aplazar el evento hasta que este disponible. De todas formas esperemos que no sea necesario retrasarlo hasta el deshielo.


Por cierto, amigo Portago, qué día es el "Día F (de Ferrari y de Fumfleaños)"???
Doy por supuesto que nos tendrás informados además de exigirte un completo reportaje fotográfico 8) 8) 8)

Las fotos con el F430, por favor :wink: :wink: :wink:
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: Emocionday

Notapor Boss » 10 Dic 2008, 14:13

Boss escribió:...
...
...

Por cierto, amigo Portago, qué día es el "Día F (de Ferrari y de Fumfleaños)"???
Doy por supuesto que nos tendrás informados además de exigirte un completo reportaje fotográfico 8) 8) 8)

Las fotos con el F430, por favor :wink: :wink: :wink:


Me cito a mi mismo ante el silencio del Sr Marqués... :oops:
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: Emocionday

Notapor Portago » 10 Dic 2008, 16:29

Disculpe mi silencio mio caro amico :oops:
El día F está programado para el sábado 27 de Diciembre, si las autoridades y los temporales lo respetan.
Si no surgen problemas no debería tener noticias de los organizadores hasta nuestra cita en el Jarama.
Desde luego, crónica y álbum serán públicados en este nuestro foro.
Saludos
Avatar de Usuario
Portago
Ferrarista
 
Mensajes: 483
Registrado: 03 Ago 2007, 22:14
Ubicación: Meco

Re: Emocionday

Notapor Boss » 11 Dic 2008, 08:58

Portago escribió:Disculpe mi silencio mio caro amico :oops:
El día F está programado para el sábado 27 de Diciembre, si las autoridades y los temporales lo respetan.
Si no surgen problemas no debería tener noticias de los organizadores hasta nuestra cita en el Jarama.
Desde luego, crónica y álbum serán públicados en este nuestro foro.


Jajaja... :lol: :lol: :lol:

Querido y apreciado Marqués,

Mi curiosidad se debe a las ganas de leer que Vd, finalmente, ha llevado la máquina conocida como F430. Así pues esperaré ansioso a la tarde/noche del 27 para leer si su sueño se ha hecho realidad y pudiera compartirlo con el resto de habitantes del marquesado.

Reciba un abrazo de su seguro servidor

Pd/ En serio, Óscar, espero leer/ver fotos con el F430 y felicidades por adelantado. :wink: :wink: :wink:
Por cierto, el 27 estoy en los Madriles...
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: Emocionday

Notapor Portago » 11 Dic 2008, 13:44

Grazie mille Carlos :D
Y no dudes que si el 27 tu apretada agenda madrileña te permite pasarte por el Jarama estás invitado a lo que el bar del circuito dé de sí.
Saludos
Avatar de Usuario
Portago
Ferrarista
 
Mensajes: 483
Registrado: 03 Ago 2007, 22:14
Ubicación: Meco

Re: Emocionday

Notapor Pinin » 11 Dic 2008, 17:30

Ale, venga pues el dia 27, kdd en la jarama :roll:
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Siguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

cron