Feliz Navidad. Buon Natale.

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Feliz Navidad. Buon Natale.

Notapor Bandini » 18 Dic 2008, 00:54

Con la venia de la superioridad, abro este topic con la única, y a la vez cordial, pretensión de felicitar la Navidad a todos los foristas que compartimos este “sitio”. Que sigamos así en 2009.

Feliz Navidad. Buon Natale.

Mis mejores deseos y que en estas fiestas, se note que somos eso, ferraristas da cuore.

Forza Ferrari!

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Feliz Navidad. Buon Natale.

Notapor Commendatore » 18 Dic 2008, 07:44

Que el 2009 os traiga felicidad, suerte,.... Y que el año que viene siguamos compartiendo en este foro nuestra bonita aficion Bandera Bandera Imagen Bandera Bandera
Cuanto mas dificil es la desafio, mas dulce es la victoria
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Re: Feliz Navidad. Buon Natale.

Notapor Shahin » 18 Dic 2008, 08:36

Lo mismo digo. Y que el 2009 nos traiga un maravilloso doblete y victorias en el resto de competiciones en las que participemos.
FERRARI PER SEMPRE
Shahin
Ferrarista
 
Mensajes: 843
Registrado: 30 Oct 2006, 08:54

Re: Feliz Navidad. Buon Natale.

Notapor Boss » 18 Dic 2008, 08:42

Yo también os deseo a tod@s unas Felices Fiestas y un Feliz, Chalado y Rosso 2009

Entre los muchos, muchísimos, deseos de mi lista para el 2009 está el poder conoceros a algunos de vosotros :wink: :wink: :wink:
No digo nombres porque seguro que me dejo a alguno en el tintero y la cag*mos... :oops: :oops: :oops:

Un abrazo enorme a tod@s

Bandera
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: Feliz Navidad. Buon Natale.

Notapor JavierSWB » 18 Dic 2008, 11:55

Al igual que todos, os deseo una Feliz Navidad y prospero año rosso 2009.

Ojalá Ferrari gane el mundial y uno de los nuestros (Kimi o Felipe) se corone Campeón de pilotos, los F430 GT ganen en todos los campeonatos en los que compitan y los Piedrafita se lleven este año 09 el campeonato de España de rallies.

Bandera

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: Feliz Navidad. Buon Natale.

Notapor Tiraquelibras » 18 Dic 2008, 13:33

Felices Fiestas y un buen año 2009 lleno de salud y felicidad para todos.
Avatar de Usuario
Tiraquelibras
Ferrarista
 
Mensajes: 136
Registrado: 12 Nov 2007, 20:25
Ubicación: Oviedo

Re: Feliz Navidad. Buon Natale.

Notapor Fiorano_enr » 18 Dic 2008, 15:47

Me uno a todos y os deseo Felices Navidades y Feliz año 2009.Espero que abunde la salud, el -----trabajo------ la felicidad y las victorias de Ferrari en el mundial.Aunque esto ultimo lo veo muy complicado,no se porque pero tengo ese mal presentimiento.Ojala me equivoque.Pero o me gusta como caza la perrita........

Saludos y Felices fiestas a todos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Feliz Navidad. Buon Natale.

Notapor pravda » 18 Dic 2008, 16:30

¡Feliz Navidad! y ¡Feliz 2009!

Que lo paséis bien y si habeis sido buenos y la crisis lo permite que os traigan muchos regalos los RRMM

Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: Feliz Navidad. Buon Natale.

Notapor Pinin » 18 Dic 2008, 17:26

Un año mas, ¡¡feliz navidad!!. Espero que el año que viene mejor o peor sigamos todos aqui y os pueda poner una vez más "mi Belen".

Saludos ;)

Imagen
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Feliz Navidad. Buon Natale.

Notapor Modena F1 » 18 Dic 2008, 22:42

Me encanta el pesebre ferrarista. Voy ha hacer lo mismo en le pesebre con mis hijos. Haber si asi se hacen ferraristas.
Feliz Navidad a todos
Modena F1

F430 Scuderia
360 CS
599 GTO
458 Challenge
FF
Modena F1
Ferrarista
 
Mensajes: 129
Registrado: 26 Oct 2006, 08:15

Re: Feliz Navidad. Buon Natale.

Notapor Delagh » 19 Dic 2008, 00:41

Que paseis unas felices fiestas en compañia de familia y amigos,y el deseo de que el año 2009 sea igual o un poquito mejor que este.
de corazon,Delagh and Delach
"Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido"

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Delagh
Ferrarista
 
Mensajes: 1016
Registrado: 27 Oct 2006, 19:44
Ubicación: En este mundo,por que se ha de estar

Re: Feliz Navidad. Buon Natale.

Notapor pujies » 19 Dic 2008, 00:52

Buenas fiestas y un buen año 2009 a todos, esperemos que sea mejor que este 2008, muy buenos recuerdos me llevo de este año con todos los chala2

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

"ui uishu a mericrismas y muchas crismas a todos!!!"
Avatar de Usuario
pujies
Ferrarista
 
Mensajes: 149
Registrado: 28 Oct 2007, 22:46

Re: Feliz Navidad. Buon Natale.

Notapor Txemaker08 » 19 Dic 2008, 07:46

Que sean unas Navidades muy "rojas" para todos! sobre todo el dia de reyes jejeje. Pero sobre todo os sean muy felices y que las paseis en compañía de vuestros seres queridos.

Feliz Navidad y prospero año 2009 a todos!!!

FORZA FERRARI!!!

Saludos!!!
Tú corre... que ya nos veremos en las curvas!
Txemaker08
Ferrarista
 
Mensajes: 108
Registrado: 16 Nov 2008, 15:27

Re: Feliz Navidad. Buon Natale.

Notapor Boss » 19 Dic 2008, 12:43

Ahí va mi regalo de Navidad para tod@s !!! Bandera

Automóviles: Esto si que es un pique...

En esta Semana Santa pasada tuve un pique de que te kagas en las bragas que sus paso a contar. Resulta que salimos a las 5 de la tarde, justo cuando más caravana había, pero es que teníamos que recoger a mi suegra, que se venía con nosotros. Ya saliendo de la caravana y pillando carretera despejada, aprovecho y me pongo a mis 120 clavados, por mi carril de la derecha.

En esto que a lo lejos veo otro coche ranchera al que me voy acercando. El muy joputa debía ir como a 110 km/h. Asi que me planto detrás de él y pienso "te vas a kagar, tronko, ke no t adlanto en tó el viaje". Asi que me pongo justo detrás de él a 110, con 300 metros de distancia de seguridad por si frena o surge algo. Pero el pavo debió darse cuenta de que iba más prudente que él, porque se me puso a 100 por hora. Yo ya en esas me arrepentía de no haberme comprado el diesel normal que da la mitad de caballos, porque veía que para poder ir a 100 tenía que ir frenando. En eso que me voy acercando y veo que no me va a quedar más remedio que adelantarle.

Pero justo en ese momento, la salvación... mi suegra se ha mareado. ¡Bien por la abuela!. No me queda más remedio que parar en una vía de servicio. Lo indico un kilómetro antes para que el tío del familiar me vea bien. Por los 250 metros de separación... pero juraría que me miró con envidia... pero... ¡mi gozo en un pozo!. resulta que el tío también va a parar. Entramos casi a la vez en el área de servicio. De su coche se bajó su mujer y un niño. Ahí le miré pensando "1 a 1, cabrito, que yo además llevo suegra". El tío ya se moría de vergüenza y de envidia cuando vio que su hijo sólo hacía pis, mientras que el mío también vomitaba. Tomaaaa, 2 a 1 para el mendaaaa.

En esas que veo que ellos van a comprar algo a la gasolinera. Mierda, nosotros ya estamos apunto de salir. Al final voy a llegar antes. Pero nuevamente es mi familia la que me salva... a mi mujer la llama su prima Maribel. Eso es casi media hora de estancia. ¡Bien!. Arrancamos detras del familiar, del que no recuerdo la marca, ni la cilindrada porque a mi los coches me dan igual.

Salimos a carretera y de ahí a la autopista de peaje. Tres carriles despejados y yo a mis 100 por hora en la derecha. Pero el tío quería jugar fuerte, porque veo que se pone a 90. ¿Quieres guerra, no?. Vale, pues cuarta y a 80. Hubo un momento en el que me adelantó un camión y con la aspiración casi me pongo a 100, pero pude frenar a tiempo y no adelantar.

Los kilómetros se sucedían, paramos cada hora y media para descansar. En eso que llega un puerto con curvas. Veo que mi mujer está preparando unos sandwiches de chopped para la merienda. Estupendo. Subo el puerto en tercera, con el coche a 1000 rpm.. pero el rival es duro de pelar y sube a 60, casi 10 km/h menos que yo.

- Ké kabron, este tío va mejor ke yo.
- ¿cariño, por qué hablas con la letra "K"?
- Mujer, es que esto es un pique, y luego tengo que escribirlo en el foro, y queda mucho mejor.
- Lo que tu digas.

Me voy acercando a la parte trasera del familiar. Mierda, esta vez es inevitale... voy a adelantarle. Pero el idiota se cree que mi coche es normal... no sabe que llevo una "sorpresita" debajo del capó... mi coche está "Flanderstuneado". Mi mujer, que ya me conoce mejor que yo mismo, presiente que algo gordo va a suceder.

- Vas a utilizar tu invento, ¿no?
- Sí, es el momento.

Siempre recordaré como puso su mano sobre la mía y me dijo
- Paco, confío en tí.

Y digo que siempre lo recordaré porque yo no me llamo Paco. Pero bueno, ésta es otra historia que ya aclararé con ella.

En ese momento le quito el precinto de seguridad al interruptor y mirando al tío le digo "Adióoooos".... En ese momento se pone en marcha la centralita de PowerFlanders que me he comprado en USA por 250 pepinos y surge el milagro... se desconecta el turbo y los cilindros 2 y 3 dejan de recibir gasoil, mientras que al uno se le suministra Mirinda de naranja, con lo que me quedo en 15 c.v. pelaos. Ahora sí que sí. Le pierdo de vista mientras veo como me adelantan por la derecha, por la izquierda y hasta por encima. Y esto no es nada. Tengo en mente una preparación que me va hacer perder unos 25 km/h de punta.

Pd: Dedicado con cariño a los quemados del foro.

-----------------------------------------------Extracto de un post en un foro de .....
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: Feliz Navidad. Buon Natale.

Notapor Delagh » 19 Dic 2008, 12:54

Ondia!!! Boss,si el que creia que estaba mal era yo.
Seguro que has ido a coger setas y alguna era "chunga".
:D :D :D
"Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido"

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Delagh
Ferrarista
 
Mensajes: 1016
Registrado: 27 Oct 2006, 19:44
Ubicación: En este mundo,por que se ha de estar

Siguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron