Nuova Ferrari 599XX & Fiorano HGTE

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Nuova Ferrari 599XX & Fiorano HGTE

Notapor JavierSWB » 29 Oct 2010, 20:39

Imagen

No comments. :shock:

Bueno... uno, el 599XX blanco tiene una buena h*stia en la puerta. :(
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: Nuova Ferrari 599XX & Fiorano HGTE

Notapor Dino » 11 Dic 2010, 00:27

Imagen

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: Nuova Ferrari 599XX & Fiorano HGTE

Notapor Dino » 09 Mar 2011, 12:03

Imagen

El infierno con el diablo en el interior de sus ruedas :twisted:

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: Nuova Ferrari 599XX & Fiorano HGTE

Notapor Dino » 25 Sep 2011, 12:41

Mi 599XX favorito, con diferencia. BBR lo tiene, precioso por cierto, al módico precio de unos 270 "leureles":

Imagen

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: Nuova Ferrari 599XX & Fiorano HGTE

Notapor Fiorano_enr » 25 Sep 2011, 19:16

es el de Preston Henn. El dueño de Swap shops. Ya tenia un Fxx, enzo y alguna cosa mas. Como el testarossa de corrupcion en Miami.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuova Ferrari 599XX & Fiorano HGTE

Notapor Dino » 30 Sep 2011, 20:40

Fiorano_enr escribió:es el de Preston Henn. El dueño de Swap shops. Ya tenia un Fxx, enzo y alguna cosa mas. Como el testarossa de corrupcion en Miami.

Saludos

El FXX #7 amarillo, verdad? Ahora me explico la inscripción de "Swap Shops" que lleva... :D

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: Nuova Ferrari 599XX & Fiorano HGTE

Notapor Fiorano_enr » 01 Oct 2011, 00:28

Dino escribió:
Fiorano_enr escribió:es el de Preston Henn. El dueño de Swap shops. Ya tenia un Fxx, enzo y alguna cosa mas. Como el testarossa de corrupcion en Miami.

Saludos

El FXX #7 amarillo, verdad? Ahora me explico la inscripción de "Swap Shops" que lleva... :D

Saludos


No. Su fxx es rojo y tambien lleva la publicidad de Swap shops. La foto a mano no la tengo. Preston Henn es un tipo peculiar, se le reconoce enseguida por los paddocks. Suele llevar pintas de cowboy.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuova Ferrari 599XX & Fiorano HGTE

Notapor Bandini » 01 Oct 2011, 08:38

Peculiar, pelín macarra, pero tiene un 275GTB/C que para mi lo quisiera... :-x

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Nuova Ferrari 599XX & Fiorano HGTE

Notapor Dino » 01 Oct 2011, 10:36

Fiorano_enr escribió:
Dino escribió:
Fiorano_enr escribió:es el de Preston Henn. El dueño de Swap shops. Ya tenia un Fxx, enzo y alguna cosa mas. Como el testarossa de corrupcion en Miami.

Saludos

El FXX #7 amarillo, verdad? Ahora me explico la inscripción de "Swap Shops" que lleva... :D

Saludos


No. Su fxx es rojo y tambien lleva la publicidad de Swap shops. La foto a mano no la tengo. Preston Henn es un tipo peculiar, se le reconoce enseguida por los paddocks. Suele llevar pintas de cowboy.

Saludos

Echando un vistazo a modo de recordatorio al post del FXX, resulta que está el #7 amarillo tal y como yo dije...pero también en rojo como tú comentabas, así que debió repintarlo porque creo que en origen era rojo. Donde he buscado (y en algún sitio más) se indica que el #7 es del mencionado "vaquero", y aunque hay un #8 rojo con publicidad de Swap Shops también, al parecer es de un canadiense.

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: Nuova Ferrari 599XX & Fiorano HGTE

Notapor pravda » 01 Oct 2011, 10:57

Si no me equivoco, Preston Henn tuvo el FXX rojo con el número 7, pero cuando entro el paquete EVO, como algún que otro propietario lo cambió de color a Amarillo... y si no me falla la memoria lo trajo a Valencia....

Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: Nuova Ferrari 599XX & Fiorano HGTE

Notapor Fiorano_enr » 01 Oct 2011, 12:09

Imagen

Efectivamente Pablo el Fxx de Henn es el amarillo 7. Antes era rojo como apuntas. Yo crei que era el numero 8, rojo con publicidad de swap shops tambien. Ese es de un Canadiense .Lorne Liebel (pone R.Ferri en los laterales)
Imagen

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuova Ferrari 599XX & Fiorano HGTE

Notapor Fiorano_enr » 13 Nov 2011, 12:46

Para Oscar ;-) . 599XX evoluzione

Imagen
Imagen

El aleron, sirve a parte para tender los monos de los pilotos-dueños-probadores

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Nuova Ferrari 599XX & Fiorano HGTE

Notapor BORSARI » 13 Dic 2011, 20:57

La 36a edición del Salón del Automóvil de Bolonia pone el marco para desvelar una evolución de la extrema berlineta deportiva no homologada, el 599XX. Ferrari ha introducido un nuevo paquete de prestaciones técnicas para mejorar el rendimiento, que pone a disposición de los clientes que participan en el programa de investigación y desarrollo en circuito para las temporadas 2012-2013.

Era el fruto de la más alta tecnología de coches de carretera y de Fórmula 1, pero además ahora el 599XX viene con un chasis más dinámico gracias a un paquete aerodinámico integrado en los sistemas electrónicos de control del vehículo, y la adopción de nuevos neumáticos Pirelli. El coche también es más potente que antes (750 CV) y pesa 35 kg menos.

La clave del paquete aerodinámico es el diseño del alerón trasero activo, que representa un nuevo concepto aerodinámico llamado "opening gap". El alerón tiene dos aletas, con perfiles similares a las de los Fórmula 1, que rotan electrónicamente para ajustar la carga aerodinámica entre los ejes delantero y trasero en función de la velocidad del vehículo y de la maniobra que se está efectuando. El resultado de este concepto es un mejor rendimiento en las curvas.

El alerón trasero activo se acciona automáticamente según parámetros específicos integrados en las otras funciones de control del coche (ESP, ABS, SCM y F1-Trac). Como resultado de esta integración, todos los controles electrónicos se han recalibrado en consecuencia. La lógica del sistema "opening gap" se basa en los siguientes parámetros:

- ángulo del volante
- aceleración longitudinal
- aceleración lateral
- velocidad del vehículo

El nuevo paquete aerodinámico para el 599XX también incluye un divisor y un nuevo difusor trasero con mayor superficie y aletas y placas rediseñadas. La carga aerodinámica total a 200 km/h se dispara a 330 kg cuando el alerón se despliega y a 440 kg en la configuración cerrada.

La adopción de escapes laterales permitió a los ingenieros aumentar la potencia del motor en 20 CV para alcanzar los 750 CV (de nuevo a 9.000 rpm), mientras que el par máximo se ha aumentado hasta 700 Nm. Todo ello combinado con una relación final de velocidades ligeramente más cortas para mejorar la aceleración en circuitos de velocidad media a alta, se traduce en que el coche da una vuelta a Fiorano en sólo 1'15".

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... iuW-tLr6L8

Saludos...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: Nuova Ferrari 599XX & Fiorano HGTE

Notapor Bandini » 13 Jun 2013, 22:54

Imagen

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Nuova Ferrari 599XX & Fiorano HGTE

Notapor Fiorano_enr » 14 Jun 2013, 11:13

Foto tomada a final de recta de Cheste. Justo en la terraza de la tribuna. Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados