Tener un Ferrari por un dia

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Tener un Ferrari por un dia

Notapor Ferrari_tifosi » 14 Dic 2006, 14:01

Ahora hace tiempo que no me informo, pero hace unos años recuerdo que por unos 600 euros podias "tener" un 355 durante un dia, y un 360 andaba sobre los 900.

Si no recuerdo mal tenias un limite de 300 kms y a partir de ahi cada kilometro incrementaba el precio en x euros.

Para los que no podamos cumplir nunca el sueño de tener un Ferrari durmiendo cada dia en el garaje de casa pero no queramos morirnos sin haber pilotado uno me parece una via muy buena, ademas siempre puedes hacerlo a medias con un amigo y hacer 150 kms cada uno mientras el otro graba el evento con video :D .

Alguno de vosotros ha hecho uso del servicio o tiene informacion al respecto?Imagino que te piden un minimo de años de carnet, etc etc.... Lo que por ejemplo no se es como va el tema del seguro, es decir, si te pegas una leche, que pasa? Sabeis que modelos hay disponibles?

Saludos
Imagen
Suzuka,8-10-2000:"..i colori dell'arcobaleno sull'insegna del cavallino rampante"
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
Ferrarista
 
Mensajes: 617
Registrado: 29 Nov 2006, 23:44
Ubicación: A 1150 kms de Maranello

Notapor edumodena » 14 Dic 2006, 17:09

Interesante post, yo he oído alguna vez que hay alguna empresa en Marbella que lo hace, pero no se es cierto.

La verdad es que sería una bonita experiencia disfrutar por un día de un cavallino.

A ver si alguien sabe algo más.

1 saludo
edumodena
 

Notapor Josehacking » 14 Dic 2006, 21:41

Hola compi yo creo que no te merece la pena, mejor adquirir un F348 del 93 por 30-40.000€ en alemania pues te cuento y anota.

En madrid hay una casa que se dedica a alquilar Ferraris y alta gama pues el que alquilan es el F430 osea nuevecito.

PRECIO DEL ALQUILER POR DIA : 1.500€ (horario de 10H a 20H)

KM MAXIMOS POR DIA: 150KM

PRECIO POR CADA KM EXTRA QUE PASE DE LOS 150KM: 3€ POR KM

PRECIO POR HORA EXTRA QUE PASE DE LAS 20:00pm: 180€

PARA EL LAMBO GALLARDO LOS PRECIOS SON EXACTAMENTE IGUALES.

CONDICIONES

PRECIOS SIN IVA (16%)
Tarifas válidas a partir del 01/12/2006
Para hacer la reserva: 50% del importe del alquiler por adelantado.
SIEMPRE:
Presentar una semana antes a Artransa, copias compulsadas por firma registrada del DNI y Permiso de Conducir único conductor autorizado.
Condiciones alquiler sin conductor:
- Igual o mayor a 30 años de edad.
- Igual o mayor a 5 años antigüedad permiso de conducir B.
- Depósito de 6.000 € (Visa o metálico).
- Tanque de gasolina se entrega lleno, devolver lleno, siempre gasolina sin plomo 98.
* Día de 10h hasta 20h - ** Semana de Lunes 10h hasta Viernes 20h



Y me pregunto ¿aun hay alguien que siga pensando el alquilarlo? jeje
Avatar de Usuario
Josehacking
Ferrarista
 
Mensajes: 73
Registrado: 27 Oct 2006, 22:03
Ubicación: Guadalajara

Notapor Ferrari_tifosi » 15 Dic 2006, 02:02

Gracias por la informacion, josehacking, aunque me quedan un par de dudas:

Aparte del 430, tienen otros modelos mas antiguos (y quizas mas baratos?).

Esos 6000 euros de deposito, son por si tienes algun accidente, no?


Por cierto, 150 kms me parecen poquisimos para pagar 1500 euros, como he dicho creo que AVIS o una compañia de esas te daba 300 kms por 600 euros.... Aunque claro, esos 1500 siempre se pueden conseguir ahorrando, mientras que los 30-40000 para comprar uno ya son otra historia....Ademas, no solo es eso, supongo que luego hay que tener una buena economia para el mantenimiento, el seguro, etc, no?

Por cierto, vi tus fotos del otro post y te odio.


:wink:
Imagen
Suzuka,8-10-2000:"..i colori dell'arcobaleno sull'insegna del cavallino rampante"
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
Ferrarista
 
Mensajes: 617
Registrado: 29 Nov 2006, 23:44
Ubicación: A 1150 kms de Maranello

Notapor Jem » 15 Dic 2006, 10:47

Creo que en esto te puedo echar una mano, aunque no conozco muchas casas de alquiler.

Según me he informado, en españa están:

www.gevicar.es ---------> Para alquilar un 360 modena, 430 y creo que un testarrosa, a un precio de 1500€ + o -

www.grupoalbatros.net -----------> Estos creo que tienen para alquilar un 355 gts, 1500€

Las condiciones las desconozco, pero si piensas disfrutar un día cumpliendo un sueño, no seas muy estricto con ellas, jejej

Además te voy a poner otro link de una casa de alquiler que tiene más de 11 ferraris diferentes a tu disposición, jejej, además de otros maravillosos vehículos. :D

http://sp.euro-sportiva.com/

Bueno, esto es todo lo que se, jejej, espero que te sirva..... :D


un saludete jose jem
Avatar de Usuario
Jem
Ferrarista
 
Mensajes: 181
Registrado: 25 Oct 2006, 19:13

Notapor Ferrari_tifosi » 15 Dic 2006, 12:08

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

En éste ultimo alquilan un 288 GTO, un Enzo, F40, F50, Testarossa,...

Gracias por la info, no es que pueda hacerlo ahora mismo ni mucho menos, pero dentro de algunos años me lo planteare si puedo :oops:
Imagen
Suzuka,8-10-2000:"..i colori dell'arcobaleno sull'insegna del cavallino rampante"
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
Ferrarista
 
Mensajes: 617
Registrado: 29 Nov 2006, 23:44
Ubicación: A 1150 kms de Maranello

Notapor MotorWeb » 15 Dic 2006, 17:23

Yo creo que el mayor escoyo es el depósito, que aunque te lo devuelvan si lo dejas intacto, habría mucho de discutir.

Es una alternativa, pero al final sale el capricho como que muy caro... ahora, puede que merezca la pena.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Notapor Josehacking » 15 Dic 2006, 19:26

Ferrari_tifosi escribió:Gracias por la informacion, josehacking, aunque me quedan un par de dudas:

Aparte del 430, tienen otros modelos mas antiguos (y quizas mas baratos?).

Esos 6000 euros de deposito, son por si tienes algun accidente, no?


Por cierto, 150 kms me parecen poquisimos para pagar 1500 euros, como he dicho creo que AVIS o una compañia de esas te daba 300 kms por 600 euros.... Aunque claro, esos 1500 siempre se pueden conseguir ahorrando, mientras que los 30-40000 para comprar uno ya son otra historia....Ademas, no solo es eso, supongo que luego hay que tener una buena economia para el mantenimiento, el seguro, etc, no?

Por cierto, vi tus fotos del otro post y te odio.


:wink:


Hola Compi;

Pues si que son poquisimos 150km para 1500€+IVA no se te olvide por lo que etstariamos hablando de 1740€ mas la gasolina que consumamos, mas los 6.000e que hay que dejar de fianza que exactamente es algo a lo que poder agarrarse si no entregas el coche en perfecto estado, el coche cuando le alquilas te dan una hoja y si tiene algun defecto ahi viene reflajado no obstante lo mejor es mirar por cuenta nuestra el coche antes de montarnos delante del representante de la casa de alquiler ya que si hay algun defecto que no ahyamos visto y ellos no hayan constado en la hoja de fallos a la hora de devolverlo creeran que lo hemos hecho nosotros y se quedan con la fianza ehh, de todos modos habria que hacer un seguro a todo riesgo que ellos ofrecen pagando mas claro pero te aseguras que si le das con mala suerte un bordillazo y revientas neumatico y doblas la llanta no se te queden con la fianza o si aparcas en cierto lugar y te lo arañan entero se quedan con la fianza tambien si no lo has asegurado a todo riesgo, pues hay que pensar que el mantenimietno de un coche de este tipo es muy elevado y sino las casas de alquiler perderian dinero con algunos clientes y eso no se perdona claro.

Sobre ahorrar? pues igual que se ahorran 1.500€ se ahorran 30.000 kjaa o se pide un prestamo a pocos años ehh no hagas como algunos que se hipotecan como si fuese una casa a 10 años, te aseguro que sale mucho mas rentable poseerlo que alquilarlo de vez en cuando pero no este sino cualquier coche, sobre el seguro depende si es a todo riesgo y depende la edad del conductor pero si tienes buena bonificacion en otras aseguradoras y no eres jovencito y lo quieres a terceros con lunas algo que hacen muchos ehh no te sorprendas pues te saldra barato alguno por un 328GTS paga 300-500€ al año en estas condiciones.

Asegurarlo a teceros no es nada descabellado sobre todo si el ferrari tiene ya 10 años o mas ya que de por si es un coche que le sacas muy poco y cuando lo sacas normalmente lo aparcas siempre donde lo tienes a la vista, vamos que no es para llevarlo a un centro comercial ni nada parecido ademas que las mafias es ahi donde actuan por lo que NUNCA llevarlo a un centro comercial, en uno que hay en madrid (parque corredor) quitaron a un vecino de mis padres un Audi Q7 y no le han visto el pelo., esto de asegurar a terceros ferraris lo he oido varias veces hace años a propietarios ellos lo tienen asi y les va bien, de todos modos en mapfre al menos si tu coche tiene mas de 7 años ya no te lo aseguran a todo riesgo y un ferrari quizas con menos años no lo se de cierto.

Ademas para rematarte y quitarte las ganas del todo jajaja decirte que con solo 150km no saborearas nada apenas ya que ese coche se traga los km que da gusto por lo que lo ideal seria alquilarlo en madrid y recorrerte carreteras de la sierra de madrid pero aun asi 150km se hacen en nada desde que lo recoges en el conce y despues llevarlo hay que sumar otros pocos km, eso yo creo que viene bien a un posible propietario pues para porbar el coche le alquila un dia o un fin de semana que podra pagarlo agusto y sabe si le va a gustar o no.

Un saludote compi y bueno si te animas suerte
Avatar de Usuario
Josehacking
Ferrarista
 
Mensajes: 73
Registrado: 27 Oct 2006, 22:03
Ubicación: Guadalajara

Notapor Josehacking » 16 Dic 2006, 22:28

Venga os doy otra opcion ALQUILAR UN FERRARI POR MINUTOS, en Barcelona aqui os dejo los precios eso si para este año el ultimo dia que se pudo alquilarfue el domingo 10 jeje.

http://www.es.lastminute.com/lmn/pso/ca ... &CATID=965
Avatar de Usuario
Josehacking
Ferrarista
 
Mensajes: 73
Registrado: 27 Oct 2006, 22:03
Ubicación: Guadalajara

Notapor Ferrari_tifosi » 17 Dic 2006, 15:49

:shock: :shock:

Si que estas al dia, eh Josehacking!! :wink:

Gracias por toda la info, aunque es para un futuro lejano, pues no cumplo aun todos los requisitos :oops:

Saludos

J.E.M. escribió:Hola chicos!!!!

Os escribo para ver qué os parece una propuesta que me ha hecho una empresa madrileña de alquiler de coches.

Como algunos ya sabréis, los que más me conocéis, sería un sueño dar una vuelta en un cavallino.

Claro, soy un chaval de 21 años, y no podría permitirme ni de lejos pagar un alquiler durante un día de uno de estos carros, además por la cantidad de condicionantes que te ponen.

Hasta ahora todo correcto! Pues bien, a una empresa madrileña llamada Artransa SL que alquila ferraris (según tengo entendido sólo tiene uno, pero bueno) me decidí a escribirles para comentarles si estarían dispuestos a dejarme montar en marcha durante poco ( una vuelta a la manzana como quien dice) más o menos y que cuánto me costaría.Claro que ellos conducirían la belleza

Ellos me dieron el visto bueno y además me informaron de que dan vueltas turisticas por madrid con un ferrari a quien se ofrezca por un precio de 150 € durante media hora.

http://www.alquiler-de-ferrari-y-coches-deportivos.com/


No sé si os parece muy caro o cómo lo veis, pero a mi para media hora me parece demasiado caro!!!!!!

Sólo eso, si alguno conoce alguna empresa o algo que me lo comente, jejje
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludete!!!!! Jose jem

PD: Como 150 € dan para mucho, quien tenga un carro de estos y se anime a rodar con su carro por mi parte tiene una comida , cena o lo que sea, jajjaj
Imagen
Suzuka,8-10-2000:"..i colori dell'arcobaleno sull'insegna del cavallino rampante"
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
Ferrarista
 
Mensajes: 617
Registrado: 29 Nov 2006, 23:44
Ubicación: A 1150 kms de Maranello

Notapor Pinin » 20 Ago 2007, 20:04

el grupo albatro ya funciona en plena forma en madrid con un 360, y un F430...
http://www.grupoalbatros.net/indice/typheos/index.html

Saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Enzo » 21 Ago 2007, 10:17

Otra opción es una empresa ubicada en Granada, donde yo alquilé el 575M para mi boda (la foto de mi firma). Se llama "Granada Prestige Fleet", el teléfono es el 958.43.47.23. El trato que te da el dueño, Manuel, es excelente, un gran tipo.

Lo que pasa es que creo que sólo lo alquilan para eventos, no para darte una vuelta, y son unas 4-5 horas (lo que dure el evento).

Como mi boda fue por lo civil, duró menos que una boda por la iglesia, y no hubo traslado casa-iglesia-celebración (sólo casa-celebración), me lo dejaron más barato, fueron casi 400 € por unas 3 horas. El precio incluye una clase una semana antes, donde te lo enseñan y lo conduces durante una media hora. También incluye un centro de flores en el coche, en el cristal trasero... :D

También alquilan el nuevo Clase S de Mercedes, separado o como opción conjunta con el Ferrari.
Saludos rampantes
Imagen
Avatar de Usuario
Enzo
Ferrarista
 
Mensajes: 48
Registrado: 01 Nov 2006, 09:57
Ubicación: Granada

Notapor CHUSIFE » 09 Sep 2007, 23:04

bueno pues contaros que esta semana he tenido el gran placer de llevar un 355 spyder de un amigo, y la verdad que no tiene nada que ver a ir de copiloto como voy otras veces, por fin esta semana se cumplio mi sueño, a ver si subo el video a youtube y os paso el link para ke lo podais disfrutar igual ke yo, ya ke fue mio desde las 20.30 hasta las 2 de la mañana que regresamos a casa y se lo tuve que devolver :(
CHUSIFE
Ferrarista
 
Mensajes: 56
Registrado: 31 Ago 2007, 14:47

Notapor MotorWeb » 09 Sep 2007, 23:27

CHUSIFE escribió:bueno pues contaros que esta semana he tenido el gran placer de llevar un 355 spyder de un amigo, y la verdad que no tiene nada que ver a ir de copiloto como voy otras veces, por fin esta semana se cumplio mi sueño, a ver si subo el video a youtube y os paso el link para ke lo podais disfrutar igual ke yo, ya ke fue mio desde las 20.30 hasta las 2 de la mañana que regresamos a casa y se lo tuve que devolver :(


Me alegro. Veo que poco a poco vamos consiguiendo nuestro sueño.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Notapor CHUSIFE » 10 Sep 2007, 19:59

Aqui os dejo el link del video que he subido a youtube, espero ke lo disfruteis

un saludo
CHUSIFE
Ferrarista
 
Mensajes: 56
Registrado: 31 Ago 2007, 14:47

Siguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados