Decoracion de garaje

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Decoracion de garaje

Notapor pravda » 07 Ago 2009, 15:42

A mi me encanta este garaje, con estas vistas, no me importaría llevarme el trabajo a casa....

Imagen
Imagen
Imagen

Pablo.

PD: A lo mejor influye que es un CS lo que está guardado...
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: Decoracion de garaje

Notapor civilense » 07 Ago 2009, 17:51

No había visto este hilo, solo puedo decir: jo-der.

Me pido el garaje-mirador y me lo hago en la Serra del Tallat. :shock:
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: Decoracion de garaje

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 07 Ago 2009, 19:55

Boss escribió:Jajaja.... :lol: :lol: :lol:

Tommy, (y Pinin y Enrique) la idea es buena pero, querido Manito, todavía no estás casado, no ???????? :roll:

Si a mi -mi maravillosa mujer- me dice que cierre la puerta del garaje del piso de abajo porque huele a "gasolina" o "sube el olor" al salón...

CÓMO PARA DECIRLE QUE QUIERO APARCARLO EN EL SALÓN.!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:



Manito, no te preocupes, si está conmigo es porque realmente está muy chalada... además eso de ¿o los coches o yo?, es una pregunta muuuuuuyy arriesgada en mi caso jejejeje (Anécdota: Tengo un buen amigo, que es un apasionado de los coches, de joven tenía un 911 S muy cuidadito, y una vez se llevo a su nueva novia a dar una vuelta pidiendole que mucho cuidado con el elevalunas porque era delicado, la novia falta de cuidado rompió el elevalunas, mi amigo tras pegarle un grito, la acompañó a su casa y nunca más se supo...... jejejejejejejeje... Sigue soltero, pero con unos cochazos jejejejejejeje)

Además piensa que meter en casa una preciosa Giulietta del 57, pequeñita, muy clásica y de linea muy simpática es más embellecedor que no meter un superbólido de Ferrari de 380cv y casi 2 metros de ancho... Creeme, es más fácil "colarla" dentro de casa sin que se enteren...

- Cariño ¿Qué hace la Giulietta en el salón?
- Ahí, ni me habia fijado que estaba allí, mi amor. Como es tan pequeñita, me he descuidado.

Un abrazote!

P.D: Tu no estabas de vacaciones????
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Re: Decoracion de garaje

Notapor Seracing » 17 Ago 2009, 15:22

Espectaculares pravda :shock:
In te Domine speravi non confundar
Avatar de Usuario
Seracing
Ferrarista
 
Mensajes: 207
Registrado: 10 Nov 2008, 09:49
Ubicación: Valencia, España

Re: Decoracion de garaje

Notapor Seracing » 04 Sep 2009, 10:03

El coche siempre a mano...

Imagen

Imagen

Imagen
In te Domine speravi non confundar
Avatar de Usuario
Seracing
Ferrarista
 
Mensajes: 207
Registrado: 10 Nov 2008, 09:49
Ubicación: Valencia, España

Re: Decoracion de garaje

Notapor 599leirado » 04 Sep 2009, 11:06

Para garajes chulos estos, no por los coches, que también, si no por el garaje en sí:

http://www.garagemahals.com/
599leirado
Ferrarista
 
Mensajes: 78
Registrado: 29 Dic 2008, 16:51

Re: Decoracion de garaje

Notapor Seracing » 04 Sep 2009, 11:46

599leirado escribió:Para garajes chulos estos, no por los coches, que también, si no por el garaje en sí:

http://www.garagemahals.com/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;


Esta página va muy bien para tener una ligera idea, yo en el garaje de mi casa tengo la caja superior de un medidor de presión de neumáticos y el contador de litros y precio litro/ptas (si en pesetas) de un surtidor de gasolina, estoy viendo como sacarle buen provecho a eso :P

Saludos.
In te Domine speravi non confundar
Avatar de Usuario
Seracing
Ferrarista
 
Mensajes: 207
Registrado: 10 Nov 2008, 09:49
Ubicación: Valencia, España

Re: Decoracion de garaje

Notapor Boss » 04 Sep 2009, 11:56

Seracing escribió:El coche siempre a mano...

Imagen


Éste sí que no pega nada en ese entorno rococó...
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: Decoracion de garaje

Notapor civilense » 04 Sep 2009, 12:56

La virgen, y con esos horribles perros por ahí. En parte me recuerda al salón de mi difunta abuela.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: Decoracion de garaje

Notapor Adrianete » 09 Sep 2009, 01:46

Tommy_EscuderiaTCT escribió:Lo curioso del tema, es que esa enorme sala es sólo el garaje, un poco desaprovechado. Me gustaría ver toda la casa porque debe ser inmensa (o no). Y un punto importante la tarima pivotante para salvar el desnivel, todo un acierto.

Yo siempre he querido meter un coche en el salón, siempre me ha parecido muy bonito. Habia una serie o una peli americana, en que el tio subia en un ascensor enorme su coche (creo que un cobra) al piso y lo aparcaba en el salon de su casa, me daba una envidia. Algúun día metere la Giulietta en casa....... y saldré yo por la otra puerta jejeje

Saludos.


por lo que lei cuando sacaron las noticias del garaje-casa, la tarima no era para salvar el desnivel, sino para dejar caer el coche hacia fuera, y no tener que encender el coche dentro de casa (curioso)
"If I can make it there, I'll make it anywhere"
“Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas”.
Avatar de Usuario
Adrianete
Tifoso
 
Mensajes: 20
Registrado: 08 Sep 2009, 15:34
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)

Re: Decoracion de garaje

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 09 Sep 2009, 08:47

Pero digo yo que para subirlo a la tarima desde fuera cuando está inclinada lo haran con el coche en marcha... así que estan en las mismas... Y más si lo quieren entrar marcha atrás.

Saludos.
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Re: Decoracion de garaje

Notapor Pinin » 09 Sep 2009, 09:11

Hombre, afortunadamente no emite lo mismo un coche en caliente (te metes y cortas), que en el arranque en frio. Para mi si es una buena idea, en la que no habia caido.

Gracias por la informacion.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Decoracion de garaje

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 09 Sep 2009, 09:37

Ya está bien ya, pero lo veo algo rebuscado, no obstante, inisito que según el coche estas en lo mismo, en caliente o en frio hay clásicos que te llenan una habitación de CO en cero coma... Pero bueno algo solucionas si al menos a la hora de arrancar te lo ahorras.

Saludos.
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Re: Decoracion de garaje

Notapor Pinin » 09 Sep 2009, 10:08

Jeje pero un clasico muy puro mejor que lo tengas en un garage taller con toda herramienta, mas que en un garage escaparate. :P
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Decoracion de garaje

Notapor Adrianete » 09 Sep 2009, 14:24

Pinin escribió:Hombre, afortunadamente no emite lo mismo un coche en caliente (te metes y cortas), que en el arranque en frio. Para mi si es una buena idea, en la que no habia caido.

Gracias por la informacion.


efectivamente: al llegar simplemente lo metes y no vas a llenar la habitacion de humo, pero al salir... todos sabemos la de gases que pueden salir por el tubo de escape al arrancar.
"If I can make it there, I'll make it anywhere"
“Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas”.
Avatar de Usuario
Adrianete
Tifoso
 
Mensajes: 20
Registrado: 08 Sep 2009, 15:34
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron