Discrepo.
Lo de Glikenhaus tiene de ambos campos.
O es que el cableado, la pintura, los remaches, los manguitos, las lunas, etc etc ¿son ...los mismos que 45 años?
Saludos, Bandini.
Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin
Bandini escribió:Discrepo.
Lo de Glikenhaus tiene de ambos campos.
O es que el cableado, la pintura, los remaches, los manguitos, las lunas, etc etc ¿son ...los mismos que 45 años?
Saludos, Bandini.
Fiorano_enr escribió:Mi coche ya no es original tampoco. Le he cambiado tres veces las escobillas del limpia, varias veces aceite y filtro de aceite, una vez la correa de distribución y accesorios, y los neumaticos.
Bandini escribió:Fiorano_enr escribió:Mi coche ya no es original tampoco. Le he cambiado tres veces las escobillas del limpia, varias veces aceite y filtro de aceite, una vez la correa de distribución y accesorios, y los neumaticos.
Hablas de consumibles, que es una cosa diferente.
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:Me das la razón.
Algo que se desgasta o se rompe -no algo.consumible- y es sustituido por un recambio no original. Hace perder eso, originaldad.
Saludos, Bandini.
Fiorano_enr escribió:Y el departamento de classiche??? Fabrica las piezas tal y como se hacian en la epoca puesto que siguen los diseños de ingenieria originales.
Bandini escribió:Fiorano_enr escribió:Y el departamento de classiche??? Fabrica las piezas tal y como se hacian en la epoca puesto que siguen los diseños de ingenieria originales.
No.
F. Classiche fabrica HOY las piezas de antaño, con técnicas y procesos de HOY día, materiales de HOY, compuestos de HOY, herramientas de HOY, controles de calidad de HOY, etc de modo que la resultante es una máquina mejor que la que entonces se construyó.
Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados