P4/5 Competizione

Modelos y fotografias de los Ferrari en competición

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

P4/5 Competizione

Notapor JavierSWB » 14 Dic 2010, 00:36

Como a mucha gente le interesa la evolución del P4/5 competizione y para no mezclarlo con el V12, abro el tema. :-P

Recopilo lo que se ha añadido durante este tiempo en el otro tema:

eldelVerso escribió:The P4/5 Competizione is based on a Ferrari 430 Scuderia and will run on the same V8 engine that can be found in a F430 GT2 ALMS racing car. The team hopes that it can finish the build in time to make preparations for the 24 Hours of Nurburgring on June 25, 2011.


Imagen

Imagen

Imagen


schumi escribió:desmontaje del scuderia para el p4/5 competicione.

Imagen

saludos.


JavierSWB escribió:El diseño:
Imagen

Il cuore:
Imagen

La fusión:
Imagen

Y los primeros pasos del resultado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si queréis ver la galería del chasis entera pinchar en el enlace:

http://www.autoblog.gr/2010/11/11/new-i ... petizione/

Saludos.



JavierSWB escribió:Y ojo que vengo con más :D :







Saludos.



Pues hala, voilà. ;-)
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: P4/5 Competizione

Notapor Fiorano_enr » 14 Dic 2010, 20:22

Mucho merito la construccion de este coche. La pasion puesta y las ideas y la valentia en la inversion. De su bolsillo "destrozar" dos Ferrari para hacer....Un Glickenhaus P4/5 con motor Ferrari. Pero....No es un ferrari. Y dicho sea de paso, Ferrari no tiene la valentia para hacer lo que Glickenhaus ha hecho pero a mayor nivel, que es lo que muchos esperamos con ansia y no es otra cosa que un retorno a la resistencia con un prototipo de verdad.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: P4/5 Competizione

Notapor JavierSWB » 15 Dic 2010, 21:39

Los chicos de Glickenhaus ya han introducido el motor en el chasis, eso si, no sin antes haberle hecho un test en el banco de pruebas.

Podéis seguir la actualidad aquí: http://p45c.com/

Saludos.

PD: El mismo Glickenhaus ha colgado el siguiente link en FerrariChat con las especificaciones técnicas: http://www.protosrl.com/?p=137
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: P4/5 Competizione

Notapor BORSARI » 15 Dic 2010, 23:08

JavierSWB escribió:Los chicos de Glickenhaus ya han introducido el motor en el chasis, eso si, no sin antes haberle hecho un test en el banco de pruebas.
]


Uno de los 2 motores de carreras fabricados con especificaciones EXP1 (validas solo para Nurburg)

http://www.facebook.com/video/video.php ... nts&ref=mf

http://www.facebook.com/video/video.php ... 8&comments

Saludos...Borsari

P.D. la Macchina la quieren probar a principio de Enero (se bajara, Jerez o el Algarve)
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: P4/5 Competizione

Notapor BORSARI » 16 Dic 2010, 00:00

El logo de la "" Scuderia Cameron Glickenhaus"""

Imagen

Imagen

el diseño de la ropa de los pilotos me gusta

Imagen

El "peluco" del equipo, está a la venta para el que pueda pagarlo ;-)

Imagen

Saludos...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: P4/5 Competizione

Notapor JavierSWB » 16 Dic 2010, 14:09

BORSARI escribió:el diseño de la ropa de los pilotos me gusta

Imagen

Saludos...Borsari


El logo es bonito, lástima que no pueda lucir los cavallino rampante.

La ropa me recuerda a Steve McQueen en Le Mans. :shock:

BORSARI escribió:P.D. la Macchina la quieren probar a principio de Enero (se bajara, Jerez o el Algarve)


Eso le había leído a tu primo Jim, que según dependía del fabricante de los neumáticos sería en Portugal o España.


Los pilotos: Fabrizio Giovanardi, Nicola Larini, Mika Salo e Luca Cappellari.

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: P4/5 Competizione

Notapor BORSARI » 18 Dic 2010, 21:49

JavierSWB escribió:
Los pilotos: Fabrizio Giovanardi, Nicola Larini, Mika Salo e Luca Cappellari.

Saludos.


Los pilotos probando su puesto de trabajo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: P4/5 Competizione

Notapor testa rosso » 19 Dic 2010, 17:13

En mi opinión, tanto este P 4/5 como el stratos de base 430, son dos maneras de desvestir un santo para vestir otro, el resultado son dos coches exclusivos y especiales, pero a cambio de cargarse sendos ferrari. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: P4/5 Competizione

Notapor EstebanDelaReina » 19 Dic 2010, 21:36

Yo creo que hace falta mucho coraje para hacer lo que estos señores se han planteado. Me imagino el momento anterior a "cortar" el Ferrari, un nudo en el estomago se me hace imposible no imaginarmelo.

Y creo , como dice Fiorano (creo), que esto responde a una necesidad, a un deseo, tanto de clientes, como aficcionados, y como no, competidores, de ver a Ferrari en esas escalas otra vez.

Creo que es valiente por parte de esta gente, decidirse a invertir de esa manera para conseguirlo. Espero que desde Ferrari se decidan a impulsar estas iniciativas de manera oficial. Me encantaria ver el resultado de Maranello trabajando para llevar prototipos de competicion, exprimiendo el tunel de viento, sancandole partido al departamento de motores, llenando de goma el circuito de Fiorano...
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: P4/5 Competizione

Notapor JavierSWB » 21 Dic 2010, 16:57

Empieza a coger forma:

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.facebook.com/video/video.php ... nts&ref=mf

Y vídeos:






Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: P4/5 Competizione

Notapor testa rosso » 21 Dic 2010, 21:38

Cada cual con su dinero puede hacer lo que quiera, pero me sigue dando pena ese 430 diluido como un azucarillo para los restos. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: P4/5 Competizione

Notapor Pinin » 21 Dic 2010, 23:20

Estas cosas de ricos -o de locos por el motor- han ocurrido siempre Antonio, aunque fuera a otro nivel o ya en la lejania en el tiempo. Recarrozados, modificaciones, reinterpretaciones o idas de olla; en fin, tenemos un topic extensisimo con incontables ejemplos oficiales y extraoficiales.

Que seria hoy de iconos como el breadvan, si nadie se hubiera saltado a la torera la idea original.

Es una pena que el movimiento tuning haya hecho tanto daño y hoy cualquier modificacion nos recuerde sensiblemente a- o pensemos rapidamente en el eso fue - . Pues si, eso fue x, pero personalmente que un tio ponga tanta pasion en lo que cree, no siendo eso mismo unos faros lexus y 4 alerones enormescomo se ve por ahi con algunos ferrari, sino algo mejor que lo original, ole sus cojones.

saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: P4/5 Competizione

Notapor Fiorano_enr » 21 Dic 2010, 23:56

Pinin escribió:Estas cosas de ricos -o de locos por el motor- han ocurrido siempre Antonio, aunque fuera a otro nivel o ya en la lejania en el tiempo. Recarrozados, modificaciones, reinterpretaciones o idas de olla; en fin tenemos un topic extensisimo con incontables ejemplos oficiales y extraoficiales.

Que seria hoy de iconos como el breadvan, si nadie se hubiera saltado a la torera la idea original.

Es una pena que el movimiento tuning haya hecho tanto daño y hoy cualquier modificacion nos recuerde sensiblemente a- o pensemos rapidamente en el eso fue - . Pues si, eso fue x, pero personalmente que un tio ponga tanta pasion en lo que cree, no siendo eso mismo unos faros lexus y 4 alerones enormescomo se ve por ahi con algunos ferrari, ole sus cojones.

saludos.


A mi lo que no me gusta de este proyecto, es que no pueda lucir el cavallino. Esto, lo tenia que haber hecho Ferrari a lo grande. Y por "a lo grande" me refiero a un LMP1.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: P4/5 Competizione

Notapor JavierSWB » 22 Dic 2010, 10:46

No será un Ferrari "pata negra", pero si gana las 24 horas parte del prestigio nos lo llevamos nosotros. Al fin y al cabo, el motor es Ferrari y parte del chasis también, así como el diseño.

Incluso puede que si gana, Ferrari mire con otros ojos las competiciones de GT y de resistencia en general, aunque lo dudo. :evil:

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: P4/5 Competizione

Notapor schumi » 22 Dic 2010, 15:53

Imagen

Imagen

saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron