NOTIZIARIO veloce Competicion [No f1]

Modelos y fotografias de los Ferrari en competición

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Notapor Fiorano_enr » 01 Mar 2008, 11:56

No me cabe duda que la habria sacado de la crisis,pero no tan bien como Todt,eso seguro.
No me gustaria ver Ferrari como un "show team",que es lo que mejor se le da a Briatore,organizar eventos sin mucho sentido como los que organiza Renault en las calles de cualquier ciudad,y estar a la caza de VIPS very VIPS,que le gusta a el.
Saludos
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Notapor MotorWeb » 05 Mar 2008, 21:03

JOSE-FERRARI escribió:Hola foreros, según la edición digital del diario El Mundo, en Maranello se están pensando la presencia de una carrera de la Ferrari Challenge en un circuito español para el próximo año 2009. Que la luz roja nos ilumine, a ahora, que tengamos "Mucha Suerte".
Saludos y ¡¡FORZA FERRARI!!
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Notapor Bandini » 17 Mar 2008, 18:41

El la clásica de soport americana por excelencia, las 24 h. de Sebring, en categoría GT2, doblete de Porsche, que se llevó también en la general los spyder de Penske que barrieron.

Sólo un tercer lugar en esa clase GT2 para el Ferrari 430 de van de Poele-Krhon-Jonsson y cuarto para el de Simonsen-Tafel-Ehret (14º y 15ºen la general)

Lástima que el 430 más rápido, el de Melo-Salo-Bruni abandonó por accidente.

Porca miseria!

Saludos, Bandini.

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Ciao Todt.

Notapor Bandini » 18 Mar 2008, 20:14

Jean Todt ya no es Administrador Delegado de Ferrari. Le sustituye Amedeo Felisa.

Mantendrá cargos simbólicos en "Ferrari West Europa" y "Ferrari Asia Pacific" y será representante de la SF en al Consejo de la FIA.

Se nos retira el petit Napoleón.

Así se ha acordado en la Junta General de Accionistas de Ferrari S.p.A. celebrada hoy 18 de marzo.

Bajo su mandato: 6 títulos mundiales de pilotos, 7 títulos mundiales de constructores y 98 victorias en GP.

Grazie lo stesso Jean!

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor Pinin » 18 Mar 2008, 22:45

Pues buena galeria de trofeos nos deja el Francesito, sip.
Saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Fiorano_enr » 19 Mar 2008, 12:46

Lo que allana el camino de entrada a Alonso en 2009.Y a massa le dan la patada en el culo y o lo envian a Toro Rosso o a la P.........calle,nos guste o no.
De todas maneras,la marcha de Todt de ese puesto(AD),aunque la cubre Felisa,es porque Montezemolo vuelve adedicarse de lleno a Ferrari,y esa es la mejor noticia posible.
saludos
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Notapor reaver » 19 Mar 2008, 17:15

Tuve la suerte de asistir a la entrega del casco de oro que recogia totd en nombre de ferrari, posiblemente el ultimo premio que recibió en activo, el pasado diciembre en el palacio de congresos de bologna, subiré video, ahora si que si he localizado utilidades para reducir el tamaño del vob pasandolo a otro formato.

Imagen

Imagen -> Yo en Maranello

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Notapor Bandini » 26 Mar 2008, 20:18

Shumacher y Todt están en al comisión que gestionará el destino la suma que por 60 millones de dólares pagó McLaren como sanción por su espionaje a Ferrari.

Como irónicamente titulan en Italia: “McLaren paga; Schumacher gasta.” 8)

Esa suma (casi 40 millones de euros), será destinada a un fondo de investigación sobre la seguridad en deportes de motor.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor MotorWeb » 26 Mar 2008, 21:14

http://es.m.yahoo.com/p/news?nm=sports& ... url=ced4e8
Mañana llevan una replica de R28 de F.Alonso a la sede de la M. M. A.
Ya nos comentara nuestro enviado especial.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Notapor MotorWeb » 27 Mar 2008, 10:34

Te lo pongo mejor aquí:

Ferrari512TR escribió:Se especula mucho con la posible marcha de Alonso a Ferrari, aunque particularmente pienso que es más un deseo de Lobato debido al mal momento de Renualt; al grano.
Creen que es bueno para Ferrari el fichaje de Alonso?¿?, al contrario está claro que sí.
Desde mi punto de vista y dejando claro de antemano que Alonso no es santo de devoción, debido a que al ser español lo miro con lupa y creo de deberia ser un campeón fuera de la pista (dentro ya lo es, sin duda el mejor), creo que alguien que está en su posición deberia callarse más y hablar en la pista, ser algo más humilde xq que yo sepa Schumi lo tuvo igual de jodid* que él (aunque Webber le ayudo mucho al principio) para llegar y nunca recrimino nada a nadie, ese es otro debate. Creo que no le viene nada bien a Ferrari su fichaje, debido a al mal ambiente que suele crear allá donde va (en su 1º etapa en Renault, su último año, no fue muy agradable debido a su prematuro anuncio, de su marcha), sinceramente pienso que Vettel puede ser un escudero de Kimi hasta q este curtido y le quite el puesto (tp me gusta kimi como es posible q gane en Malasia y nisiquiera se acerque al equipo después de la victoria, es un tio raro, muy veloz pero raro), mi apuesta es para Kúbica, aunque pienso que estamos en la peor época de pilotos que ha dado la historia de la F1, Kúbica puede hacer un buen papel en Ferrari.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Notapor Bandini » 27 Mar 2008, 12:20

Ferrari 512TR escribió:
Creen que es bueno para Ferrari el fichaje de Alonso?¿?, al contrario está claro que sí.


Ya lo hemos comentado muchas veces. No se discuten las cualidades de pilotaje del asturiano, sino sus nulas condiciones para entender que la F1 es un deporte de equipo en el que todo suma.

Es un hombre que por donde va siembra discordia. De Renault (repasen Vds. la hemeroteca) se fue en su día a McLaren echando pestes del equipo francés. De Mclaren se ha largado todos sabemos como. No admite la derrota y si esta se produce, es siempre culpa de otros. si triunfa es él.

¿FA a Ferrari? Ni en frasco.

FA necesita mucho más a Ferrari, que lo que Ferrari necesita a FA. Espéro que Montezemolo lo valore.


Ferrari 512TR escribió:
aunque pienso que estamos en la peor época de pilotos que ha dado la historia de la F1


Esa afirmación, desde mi punto de vista es arriesgada. ¿En toda la historia de la F1?... ¡uf! Cada época tiene sus condicionantes. Esas comparaciones son complejas en cualquier disciplina deportiva. Cuanto más lo serán en este deporte en el cual el medio mecánico –siempre en evolución- tiene tanta importancia.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor Shahin » 27 Mar 2008, 13:10

A día de hoy, es cierto que necesita más FA a la SF que la SF a FA.

Dicho esto, y como opinión totalmente subjetiva y personal, y que seguramente no habrá ocasión de comprobar, FA me parece el único piloto actual capaz de reeditar para la SF, si no lo que Schumacher, si lo que más cerca de lo que hizo Schumacher quede.

Por no hablar de que cuando el Ferrari no sea netamente superior a sus rivales, es decir, se tenga que batir el cobre en más o menos igualdad con McLaren, BMW o incluso Renault, Williams o el que llegue, le considero el piloto que más garantías de éxito puede dar. A día de hoy y posiblemente de futuro, por encima de Kubicas, Vettels, Raikkonens y Hamiltons.
FERRARI PER SEMPRE
Shahin
Ferrarista
 
Mensajes: 843
Registrado: 30 Oct 2006, 08:54

Notapor 288 evoluzione » 27 Mar 2008, 13:11

Totalmente de acuerdo Bandini la Scuderia está muy por encima de pilotos como como FA, esta siendo victima de su propia actitud y en la situación que se encuentra él es el único responsable, en la vida hay que ser más humilde y sobretodo más discreto.
Si Massa no se adapta al nuevo coche hay recambio para él, demosle un par de carreras y no olvidemos su última pole tan rápidamente.
Saludos!
Avatar de Usuario
288 evoluzione
Ferrarista
 
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jun 2007, 23:23

Notapor Bandini » 27 Mar 2008, 13:20

Si nadie discute sus condiciones de pilotaje. Nadie.

Pero personalmente lo que dudo mucho es que FA dure tiempo en un equipo. Sea Ferrari o sea cualquier otro. Del mismo modo que está demostrada su calidad como piloto, también lo está su falta de espíritu de equipo.

En crear espíritu de equipo era un maestro Schumacher. Alonso no hará nunca nada semejante. Te recuerdo que Schumacher estuvo en la SF desde 1996 hasta 1999 tragando sapos, sin torcer jamás el resto y siendo precisamente él quien animaba al equipo. FA jamás aguantaría nada similar, ni generaría esa motivación. Al segundo año se largaría despotricando de la Scuderia.

Es por eso que no veo a FA como un hombre de Ferrari; en el plano personal, no por sus dotes al volante.

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el 27 Mar 2008, 17:26, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor pravda » 27 Mar 2008, 13:40

Bueno yo soy de los que piensan que Alonso necesita a Ferrari si lo que quiere es a volver a ganar, ya que se ha cerrado las puertas de Mclaren, el Renault no funciona, y el BMW esta por ver si es acierto de unas carreras o el coche corre, así que el único coche competitivo que queda es el Ferrari.

Y si para Ferrari es bueno el fichaje de Alonso?, pues yo creo que NO, Kimi me parece mejor piloto que Alonso, y no me gustaría tener dos gallitos en el gallinero y más si uno de ellos es Alonso que ya sabemos lo que pasa luego..., y si las cosas vienen mal dadas Alonso sería un piloto que diese el 200%, bueno pues por ahora en Renault me parece que es un espectador de lujo de las carreras, que el coche no funciona es cierto pero que el tampoco está demostrando que es un 2 veces campeón del mundo, su coche acaba donde tiene que acabar no un puntito por encima..., bueno es sólo mi opinión...

Por cierto Sahin creo que Alonso no repetiría nunca lo de Schumi, no por nada en particular, sino porque el mismo hace 3 o 4 años ya dijo que el no correría hasta los 40 años, y haciendo las cuentas ese año, recuerdo que sólo se podía permitir el lujo de no ganar uno o dos años para igualar a Schumi, y viendo como vienen los jóvenes ahora y que hay un Kimi con ganas de dar guerra (y para mi el mejor piloto de la parrilla y con el mejor coche) pues creo que Alonso tiene que rezar para salir de la mitad de la parrilla

Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron