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Tommy_EscuderiaTCT escribió:Buenas pues ahí va la crónica.
El Rallye como siempre empieza un día antes con los ajustes al coche, al tener problemas de temperatura decidi sustituir el ventilador por uno más potente, así el coche iba bastante bien.
Pasadas las verificaciones se dejo el coche listo para la mañana, y a las 6:15 con pocas horas de sueño me ponía en marcha, tras recoger al copiloto merendar con los amigos y demás a las 8:30 estábamos en el Parque Cerrado. Yo tenía el presentimiento de que no íbamos a acabar el Rallye, no me preguntéis por que, es una de esas cosas que no sabes explicar... A las 9:30 salida del parque, vamos hasta el tramo y paramos el coche, a falta de 2 minutos para pasar el control pongo el coche en marcha, y veo que la temperatura está a 90 y no oigo el electro... abro el capo y efectivamente no funcionaba, así que puenteo el termocontacto y lo dejo directo, paso el control y esperando para la salida oigo al ventilador hacer más ruido de lo normal como si algo rozará, la cuenta atrás ha empezado así que debo salir... primera, segunda, el coche va bien perooooo cada vez hace más ruido, parece que se está rompiendo algo, y de repente deja de hacer ruido y empieza a oler a quemado, el tramo es de 6 kilómetros y vamos por el kilómetro 2, al kilómetro 4 empieza a salir algo de humo de la caja de fusibles, al ser más peligroso parar, decido seguir, pasamos el control ajustando el tiempo, y antes de llegar al stop corto la corriente y llegamos, retiro el coche y abro el capo rápidamente, el electro estaba hecho trizas al haberse roto el soporte interior y rozar con la bomba de agua, por suerte nada más se había roto, lo desconecto y sigo hasta poder encontrar un sitio donde trabajar, gracias a uno de mis presentimientos llevaba el ventilador viejo en el maletero, así que quito el roto y monto el viejo, pero no funcionaba, el relé se había fundido, así que.... me tiro frente al morro del coche desconecto un antiniebla paso un cable hasta el electro y le doy al interruptor de los antiniebla... “voila” ya tenemos ventilador!!!! Recogemos todo y corriendo hacia el tramo, llegamos bien, el coche se calienta un poco cuando está parado pero suficiente para aguantar, hacemos todos los tramos de la primera sección y acabamos en primera posición!!!!!.
Queda la segunda sección, el tramo más complicado y más exigente debido a su gran subida, y como decía mi copiloto toca “hacerla bailar”, así que “pa rriba” con decisión, hacemos los 3 tramos de la sección y más o menos con buen feeling, la Alfetta se comportó como la inagotable signorina que es y ganamos el Rally!!!!!
Increíble maquina, que estando castigada y maltrecha como está aún así está lo suficientemente en forma como para hacer un rally de Regularidad Sport y acabar delante, para que después digan de los Alfa Romeo!
Ahí va un video, y se puede ver perfectamente como lleva el antiniebla-ventilador en marcha jejejejeje:
Estoy enamorado de mi Alfetta!!!
Fiorano_enr escribió:Este Ferrari,llevaba el cambio aquel con Overdrive??o ya llevaba caja de cambios mecanica de 5 velocides???
Tommy_EscuderiaTCT escribió:Fiorano_enr escribió:Este Ferrari,llevaba el cambio aquel con Overdrive??o ya llevaba caja de cambios mecanica de 5 velocides???
Disculpeme esto no es un Jaguar ... jejejejejejejejejeje
Por descontado lleva la caja de 5 velocidades ZF, hubo sólo 6 Ferraris 365 GT 2+2 que montaron una caja automática desarrollada por la GM y que más tarde evolucionaría para introducirse en los 365 GT4 2+2
Saludos!
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