Rallies de REGULARIDAD

Modelos y fotografias de los Ferrari en competición

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor xgrau » 22 Abr 2010, 23:13

Bandini, grazie mille

Van a saber lo que es una Berlinetta a pleno gas...

Por cierto, si estas cerca, y te apetece vernos tienes el almuerzo pagado.

Saludos
Avatar de Usuario
xgrau
Ferrarista
 
Mensajes: 695
Registrado: 03 Abr 2008, 23:32
Ubicación: Valencia

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 22 Abr 2010, 23:21

De Nuvolari nada, mucha suerte y no tengas miedo a esos 15 escarabajos chafados.... Ese 308 ya veras que irá de vicio... menudo muleto más cojonudo.

¡Que disfrutes mucho! :driver: :driver:

Tommy
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor MotorWeb » 22 Abr 2010, 23:57

Xgrau, al menos te lo pasaras pipa. Al fin y al cabo no tienes que ir haciendo scratch, por lo que lleva tu ritmo y espero que nos cuentes la experiencia ... con pelos y detalles.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor xgrau » 23 Abr 2010, 00:07

Gracias Alberto y Tommy, tendré cuidado. La verdad es que siempre tienta pisarle fuerte y escuchar el bramido ahí atrás... :D :D

El tramo de Cedramán nos lo cierran al tráfico y las medias son en algunos tramos muy complicadas de conseguir, imaginaos el trazado. Ahi es donde mas disfrutamos.

Saludos
Avatar de Usuario
xgrau
Ferrarista
 
Mensajes: 695
Registrado: 03 Abr 2008, 23:32
Ubicación: Valencia

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor schumy_oz » 23 Abr 2010, 12:01

Xgrau mucha suerte!! a ver si luego nos deleitas con unas fotos o videos! que disfruteis :driver:
Saludos!
schumy_oz
Ferrarista
 
Mensajes: 33
Registrado: 27 Sep 2009, 21:49

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor xgrau » 25 Abr 2010, 23:44

schumy_oz escribió:Xgrau mucha suerte!! a ver si luego nos deleitas con unas fotos o videos! que disfruteis :driver:
Saludos!


Pocos videos tengo, solo alguna foto. Deciros que nos ha ido fenomenal, ganando algún tramo y quedando quintos en nuestra categoria. Pero lo importante es que lo hemos pasado genial y el Ferrari ha ido mejorando a lo largo de los 600 kms del rallie. De hecho, el tramo que hemos ganado ha sido el último, que además es el que mas he disfrutado.

Os dejo unas fotos:

Imagen

Un descanso en el enlace

Imagen

Por delante de Porsche...

Imagen

En definitiva, un muy buen "dia en en las carreras"

Saludos
Avatar de Usuario
xgrau
Ferrarista
 
Mensajes: 695
Registrado: 03 Abr 2008, 23:32
Ubicación: Valencia

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor 288GTO » 25 Abr 2010, 23:54

Enhorabuena Xgrau; se ve que ese 308 ha de ser una delicia!!! :wink:

Saludos

PD: y gracias por las fotos!!!
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor BlasH » 26 Abr 2010, 13:42

Ayer domingo, un Ferrari 275 ha ganado El Tour Auto 2010
El equipo español De Miguel - Suarez ( Carlos - Cuni ) se ha impuesto sin discusión.
Imagen
Me alegro por ellos, porque les conozco bien a ambos, me alegro porque es un equipo español y me alegro por tercera vez porque lo han hecho en un Ferrari.
Avatar de Usuario
BlasH
Ferrarista
 
Mensajes: 54
Registrado: 30 May 2008, 15:17
Ubicación: Madrid

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor Boss » 26 Abr 2010, 17:19

BlasH escribió:Ayer domingo, un Ferrari 275 ha ganado El Tour Auto 2010
El equipo español De Miguel - Suarez ( Carlos - Cuni ) se ha impuesto sin discusión.
Me alegro por ellos, porque les conozco bien a ambos, me alegro porque es un equipo español y me alegro por tercera vez porque lo han hecho en un Ferrari.


Pues FELICÍTALES !!! :clap: :clap: :clap:

Junto con Tommy, otros campeones en Ferrari !!! :driver: :driver: :driver:
(aunque Tommy ésta vez nos haya hecho el salto con Lotus) :roll: jeje...
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor Bandini » 26 Abr 2010, 18:56

BlasH escribió:... porque lo han hecho en un Ferrari.


Y...¡qué Ferrari!

Auguri.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor Boss » 27 Abr 2010, 07:47

Portago escribió:No es Ferrari :roll:, pero la revista Automóvil de este mes trae una crónica del VI Rally Isla de Mallorca que flamantemente ha ganado un tal Tomeu Castañer en la categoría de Regularidad Sport :D
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor BORSARI » 27 Abr 2010, 21:49

BlasH escribió:Ayer domingo, un Ferrari 275 ha ganado El Tour Auto 2010
El equipo español De Miguel - Suarez ( Carlos - Cuni ) se ha impuesto sin discusión.
Imagen
Me alegro por ellos, porque les conozco bien a ambos, me alegro porque es un equipo español y me alegro por tercera vez porque lo han hecho en un Ferrari.



Ya está bien :mrgreen:,Carlos tiene que haber corrido el Tour, 15 o 20 ediciones

Saludos...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 29 Abr 2010, 11:32

Enhorabuena a Carlos, se lo merece y ese tandem con Cuni fantástico.

Xavier, enhorabuena a ti también, gran Rallye! Que gozada ir con ese bicho en un rallye.

Manito, yo he ganado algún Rallye pero nunca he corrido con Ferrari... no os enfadéis pero es así... todo se andará pero da algo de respeto meter al largo en un Rallye que no sea de 0... La próxima odisea puede ser con un Escarabajo sin chafar o con una Giulietta Spider... ya os contaré.

Saludos
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor Boss » 30 Abr 2010, 10:27

Tommy_EscuderiaTCT escribió:Enhorabuena a Carlos, se lo merece y ese tandem con Cuni fantástico.
...
Manito, yo he ganado algún Rallye pero nunca he corrido con Ferrari... no os enfadéis pero es así... todo se andará pero da algo de respeto meter al largo en un Rallye que no sea de 0... La próxima odisea puede ser con un Escarabajo sin chafar o con una Giulietta Spider... ya os contaré.
Saludos


Ya lo sé, ya... Es la victoria que tienes pendiente (con un Ferrari) pero yo hablaba de tus victorias en general... :wink:
Abrazote
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: Rallies de REGULARIDAD

Notapor alan » 01 May 2010, 17:43

hola a todos y antes que nada disculpad por mi tardanza en entrar.soy el copi de xgrau y queria agradeceros el animo y las felicitaciones que nos habeis dado.tambien agradecer a xgrau que cuente conmigo para estas cosas ya que sin su ayuda para mi no seria posible disfrutar de estos placeres,bueno a lio el trezerootto se comporto dignamente como un campeon con solera lsatima que en algun tramo algun aparato de medicion se nos desvario y nos fastidio la clasificacion final,pero es sorprendente lo bien que se puede medir con un coche que responde si esfuerzos y enseguida puedes corregir las medias sin esfuerzo apenas.os tengo que aclarar que los dos biciclometros que yo llevo estaban en millas ya que el rango que tenian no nos daba lo suficiente para km.y encima no conseguimos calibrarlos bien asi que me tuve que apañar solo con el que lleva javi delante de el y un solo cronometro,pero las manos de javi al volante consiguio buenos resultados a pesar de los problemas.esperamos hacerlo mucho mejor la proxima vez aunque me parece que entonces me tocara sufrir con el x1/9 que sera muy bonito pero como que no es lo mismo,me entendeis verdad,jajaja.a no ser que entre todos convenzamos a javier que lo cambie por algo mas potente jijjjjiji.bueno lo dicho gracias a todos por los animos y felicitaciones.y un gran abrazo
aunque no lo posea lo llevo en mi corazon
alan
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: 11 May 2008, 19:57

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados