GENERAL TEMP. F1 2012

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: GENERAL TEMP. F1 2012

Notapor EstebanDelaReina » 26 Nov 2012, 12:46

Tambien coincido con Rojo5 en los votos.

Creo que ayer hubiera sido un gran fin de semana si Alonso llega a conseguirnos el campeonato. Lobato se habria quedado afonico de gritar y eso le obligaria a dejar el oficio por problemas en la laringe.

Reconozco que esa combinacion se me paso por la cabeza ayer cuando Senna se llevo puesto a Vettel.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: GENERAL TEMP. F1 2012

Notapor testa rosso » 26 Nov 2012, 13:10

"Intentaron hacer de todo contra nosotros este año". son palabras de Vettel tras proclamarse campeón. ¿llorón?, ¿bocazas?. ¿calimero?, me han dejado, no me quieren... muaaa :lol: , si ha llorado y se ha sentido tan amargamente perseguido el pobrecito, ¿que habría llegado a decir en caso de haber naufragado en interlagos y haber perdido el mundial?, ha estado a punto de ocurrir, solo la dureza del coche a la hora de encajar golpes le ha librado. saludos y forza Ferrari.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: GENERAL TEMP. F1 2012

Notapor SF2010 » 26 Nov 2012, 13:52

Yo no he visto a Alonso descalificar a Vettel y sin embargo si vi en Marko y en su piloto hacer eso con Alonso, claro eso no se ve, En Ferrari todos son más respetuosos con sus rivales que estos con la gente de Maranello.
Avatar de Usuario
SF2010
Ferrarista
 
Mensajes: 376
Registrado: 27 Jul 2009, 16:45

Re: GENERAL TEMP. F1 2012

Notapor Jimmy Clímax » 26 Nov 2012, 14:08

rojo5 escribió:Resumen mío de la temporada:

- Piloto revelación: Raikkonen.
- Mejor equipo: Ferrari (fiabilidad, capacidad de mejora y estrategias en boxes)
- Mejor piloto: Alonso.
- Equipo decepción: McLaren. Muy poco botín para tener el coche más rápido durante buena parte del campeonato.
- Piloto decepcionante: Mark Webber (mismo coche que el campeón y ni la mitad de su rendimiento. Pésimas salidas, y nula labor de equipo)
- Peor comentarista: Lomato (de todos los años).Asquerosamente parcial,y siempre negando pan y la sal a los rivales de Alonso.Los demás ganan por suerte,coche o trampas.Para más INRI,no para de dar la murga con el "Ferrari debe mejorar su coche".Pesssao de tío.Se supone que Alonso ganaba sin necesitar un coche un segundo mejor,no?

Un saludo.

Voto lo mismo punto por punto. Además, propongo a Lobato como believer del año. Saludos
Jimmy Clímax
Ferrarista
 
Mensajes: 498
Registrado: 16 Feb 2009, 13:35

Re: GENERAL TEMP. F1 2012

Notapor Bandini » 26 Nov 2012, 14:12

EstebanDelaReina escribió:Tambien coincido con Rojo5 en los votos.


Coincido también bastante... excepto con eso de Raikkonen piloto ¿revelación? ...¿a sus años y con su palmarés? ;-)

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: GENERAL TEMP. F1 2012

Notapor rojo5 » 26 Nov 2012, 14:20

SF2010 escribió:Yo no he visto a Alonso descalificar a Vettel y sin embargo si vi en Marko y en su piloto hacer eso con Alonso, claro eso no se ve, En Ferrari todos son más respetuosos con sus rivales que estos con la gente de Maranello.


Ejem,ejemn.....si en Suzuka hubieran sancionado en vez de un "reprimand" a Vettel bua bua buaaaa...como lloro y qué buen perder tengo...eso sí,de Massa y el currazo que ha hecho hoy bloqueando a Webber y dejándose adelantar no digo ni pío y menos delante de su parroquia.Penoso.Luego preguntan porqué cae mal.Lo raro es que caiga bien.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: GENERAL TEMP. F1 2012

Notapor rojo5 » 26 Nov 2012, 14:20

Bandini escribió:
EstebanDelaReina escribió:Tambien coincido con Rojo5 en los votos.


Coincido también bastante... excepto con eso de Raikkonen piloto ¿revelación? ...¿a sus años y con su palmarés? ;-)

Saludos, Bandini.


Bueno,llevaba 2 años talando árboles,y algo oxidado podría estar :D
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: GENERAL TEMP. F1 2012

Notapor rojo5 » 26 Nov 2012, 14:22

testa rosso escribió:"Intentaron hacer de todo contra nosotros este año". son palabras de Vettel tras proclamarse campeón. ¿llorón?, ¿bocazas?. ¿calimero?, me han dejado, no me quieren... muaaa :lol: , si ha llorado y se ha sentido tan amargamente perseguido el pobrecito, ¿que habría llegado a decir en caso de haber naufragado en interlagos y haber perdido el mundial?, ha estado a punto de ocurrir, solo la dureza del coche a la hora de encajar golpes le ha librado. saludos y forza Ferrari.


La dureza.....y el choque entre Hulk y Hamster que es la única cosa que ha dado posibilidades "reales" de ganar este mundial.Sino,se fumaba un puro y le valía hasta no puntuar al alemán.Verdad,verdadera :oops:
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: GENERAL TEMP. F1 2012

Notapor EstebanDelaReina » 26 Nov 2012, 14:25

Hombre, esperar que Kimi volviera y quedara tercero es bastante espectacular
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: GENERAL TEMP. F1 2012

Notapor Jimmy Clímax » 26 Nov 2012, 14:31

rojo5 escribió:
SF2010 escribió:Yo no he visto a Alonso descalificar a Vettel y sin embargo si vi en Marko y en su piloto hacer eso con Alonso, claro eso no se ve, En Ferrari todos son más respetuosos con sus rivales que estos con la gente de Maranello.

Ejem,ejemn.....si en Suzuka hubieran sancionado en vez de un "reprimand" a Vettel bua bua buaaaa...como lloro y qué buen perder tengo...eso sí,de Massa y el currazo que ha hecho hoy bloqueando a Webber y dejándose adelantar no digo ni pío y menos delante de su parroquia.Penoso.Luego preguntan porqué cae mal.Lo raro es que caiga bien.

No me gustó eso. Recordar sus acciones con los Lotus y el asunto de Suzuka... Ummm... Ya que haces un mundial espectacular termínalo hablando bien que no es tan difícil. Son el tipo de cosas de Alonso.

Y la tontada de Vettel me deja sin palabras. A mí esta esquizofrenia generalizada entre los pilotos de esta época... ... Tanto lloro y manía persecutoria

Saludos
Jimmy Clímax
Ferrarista
 
Mensajes: 498
Registrado: 16 Feb 2009, 13:35

Re: GENERAL TEMP. F1 2012

Notapor Fiorano_enr » 26 Nov 2012, 16:56

Coincido con todos en vuestros últimos comentarios acerca del Ranking de Rojo5. El mundial de Raikkonen ha sido espectacular. Con un coche mejor habria sido el tercero en discordia. O puede que el tercero hubiese sido Vettel. O.......Alonso. Solo le he visto muy flojo y posiblemente algo normal por haber estado fuera tanto tiempo, en Monaco.

No me gusto la falta de elegancia de Alonso en la rueda de prensa después de la carrera. Si que es cierto que los 0 de Spa y Suzuka son lo que han pasado factura. Los 3 puntos que han faltado al final entre esas dos carreras fácilmente se podrían haber sacado. Ferrari 10/10 Alonso 10/10 .Vettel 10/10. No hay que olvidar que Webber llevaba el mismo coche a partir de Singapur. Y solo el alemán le ha sacado petroleo a la situación. Y ayer, aunque le he visto muy flojo pese a ser experto y bicampeon, ha hecho lo que tenia que hacer. Asegurar, aunque no sea bonito de ver en un piloto campeón.

Mucho animo para Felipe Massa en 2013. Puede estar tranquilo consigo mismo y afrontar confiado el invierno.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: GENERAL TEMP. F1 2012

Notapor Fiorano_enr » 26 Nov 2012, 16:57

SF2010 escribió:Yo no he visto a Alonso descalificar a Vettel y sin embargo si vi en Marko y en su piloto hacer eso con Alonso, claro eso no se ve, En Ferrari todos son más respetuosos con sus rivales que estos con la gente de Maranello.



A Vettel no le he oido descalificar a nadie. Ni en Antena 3. ;-) . Helmut Marko es caso a parte. Esto parece un patio de colegio. Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: GENERAL TEMP. F1 2012

Notapor Pinin » 26 Nov 2012, 17:25

Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: GENERAL TEMP. F1 2012

Notapor Bandini » 26 Nov 2012, 17:54

Fiorano_enr escribió:El mundial de Raikkonen ha sido espectacular. Con un coche mejor habria sido el tercero en discordia.


Yo juraría que Kimi Raikkonen ha terminado tercero el mundial. :cool:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: GENERAL TEMP. F1 2012

Notapor Fiorano_enr » 26 Nov 2012, 18:06

Bandini escribió:
Fiorano_enr escribió:El mundial de Raikkonen ha sido espectacular. Con un coche mejor habria sido el tercero en discordia.


Yo juraría que Kimi Raikkonen ha terminado tercero el mundial. :cool:

Saludos, Bandini.


Se como ha terminado aún cuando escribí lo que citas.Si, pero no ha luchado de tu a tu con Alonso y con Vettel. Nunca a tenido opciones serias al titulo. Es a lo que me refería

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados