Mille Miglia 1927-2007

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Mille Miglia 1927-2007

Notapor Pinin » 28 Ene 2007, 14:53

Imagen

Como podeis ver, es un año de grandes celebraciones,
y casualmente es la carrera de resistencia italiana la que tambien esta de aniversario conmemorativo.

17-18-19-20 Mayo 2007


GIOVEDÌ 17 MAGGIO 2007

ore 9,30-18 Punzonatura e verifiche tecniche sportive.
ore 19 Cena.
ore 20 Partenza in notturna della 1a vettura per la tappa Brescia-Ferrara.
ore 24 Arrivo 1a vettura a Ferrara.

VENERDÌ 18 MAGGIO 2007

ore 9 Partenza della 1a vettura per la tappa Ferrara-Roma.
ore 13,50 Pranzo presso posto di ristoro sul percorso.
ore 21 Arrivo della 1a vettura a Roma.
ore 21,15 Cena e pernottamento.

SABATO 19 MAGGIO 2007

ore 6,30 Partenza della 1a vettura per la tappa Roma-Brescia.
ore 11,40 Pranzo presso posto di ristoro sul percorso.
ore 21,30 Arrivo della 1a vettura a Brescia.
ore 22 Cena e pernottamento.

DOMENICA 20 MAGGIO 2007

ore 11 Premiazione della Mille Miglia 2007.
ore 13 Pranzo ufficiale di chiusura.

Por si a alguien le interesa cogerse un avioncito y vivirla desde dentro.

Imagen


MAS >INFO : http://www.millemiglia.it/
Última edición por Pinin el 17 May 2007, 19:03, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Pinin » 17 May 2007, 19:03

Casi 5 meses despues de anunciar este post, lo retomo, que gusto!!!
ya es la hora :lol:

Hoy mismo :

Imagen

Imagen

Seguiremos informando, a ser posible comentando los coches participantes.
El primer ferrari inscrito no sale hasta el numero 149 y es 250MM vignale de 1953.

Un saludo.

p.d. nadie se acerca?
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor niko99 » 17 May 2007, 19:10

Que bonito tiene que ser el ambiente Ferrari alli.

Ojala pudiera estar ahora. Lastima que esos dias no sean precisamente muy faciles de coger en mi puesto de trabajo. Las vacaciones o en verano o en Navidades.

Para todos los que esten alli que lo disfruten y nos dejen ver alguna foto para ponernos los dientes largos. :lol: :lol:
Algun dia conducire un Testarrossa mientras tanto..... espero a que alguien me lleve
Avatar de Usuario
niko99
Ferrarista
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 May 2007, 13:48
Ubicación: Puerto Sagunto - Valencia

Notapor Bandini » 17 May 2007, 19:28

Tratándose del 80º aniversario...¿no podrían haber puesto en el cartel anunciador un Ferrari, o al menos un coche italiano? :evil:

Saludos, Bandini
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 17 May 2007, 21:04

La carrera de las carreras de la regularidad tiene que ser algo indescriptible realizar semejante prueba. Es una lastima su muy selecta y estricta inscripción pues es difícil conseguir una plaza en tal evento y además el precio de 6.000 € tan sólo por poner el dorsal no esta al alcance de cualquiera... pero que quereis que os diga una vez en la vida se tiene que hacer... habrá que ir ahorrando y rezando para que acojan a una humilde Giulietta del 57 en su lista.

Un saludo!!!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor BORSARI » 19 May 2007, 00:17

La 315S Chasis 0684con la que gano Piero Taruffi hace 50 años participa en la edicion de este año pilotada por su hija Prisca Taruffi acompañada por el propietario del aparato Jonh McCaw
Imagen
Saludos...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Notapor Pinin » 21 May 2007, 22:46

Tremendo duelo el que se vivio durante todo el fin de semana entre el alfa 6c
y el Bugati de los hermanos Ferrari,...

Clasificacion final.
1. Viaro-Bergamaschi (1928 Alfa Romeo 6C 1500 S n. 26) 15452;
2. Ferrari-Ferrari (1927 Bugatti T37 n. 41) 14421;
3. Valseriati-Guerini (1933 Aston Martin Le Mans n. 112) 13080;
4. Cané-Galliani (1940 BMW 328 Touring n. 138) 13021;
5. Perletti-Vesco (1930 Fiat 514 Coppa Alpi n. 50) 12761;
6. Salvinelli-Rizzo (1936 MG PB n. 121) 12630;
7. Sisti-Sisti (1932 Aston Martin International n. 84) 12302;
8. Ecalibe-Varalla (1926 Bugatti T37 n. 30) 12276;
9. Sielecki-Hervas (1926 Bugatti T35 A n. 34) 11941;
10. Accerenzi-Bettoncelli (1936 Riley 12/4 n. 117) 11184;
11. Redaelli-Moceri (1929 Aston Martin International n. 60) 11099;
12. Per bellini-Perbellini (1950 Jaguar Biondetti S n. 369) 11065;
13. Boni-Barziza (1937 BMW 328 n. 118) 10260.

el primer Ferrari no lo encontramos hasta la posicion 18:
154 GNUTTI E. GNUTTI POZZI O. FERRARI 375 MM
de sobra conocidos.

puesto 313 para:
333 TARUFFI P. MCCAW J FERRARI 315 S

Imagen

Imagen

mas info en: http://www.millemiglia.it/
Saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 21 May 2007, 23:13

¿Alguien sabe si penalizaba a la decima o al segundo?

Gracias un saludo!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor Pinin » 21 May 2007, 23:17

ART. 15 - PENALITA’ ED ALTRI PROVVEDIMENTI DISCIPLINARI

15.1 Controlli orari
- per ogni minuto o frazione di anticipo: 100 penalità (con un massimo di 300)
- per ogni minuto o frazione di ritardo: 100 penalità (con un massimo di 300)
- per ogni ritardo oltre il tempo massimo: 10.000 punti di penalizzazione

15.2 Prove cronometrate
- per ogni 1/100 di secondo di anticipo o di ritardo: 1 penalità (con un massimo di 300)

15.3 Prove di media
- per ogni minuto secondo di anticipo o ritardo: 1 penalità (con un massimo di 300)

15.4 Controlli segreti di transito
- per anticipo di venti minuti 320 penalità
- per anticipo di trenta minuti 10.000 punti di penalizzazione

15.5 Tabella di marcia
* alterazione, manomissione o correzioni non avallate dagli U.G.: esclusione
* mancata annotazione ad un controllo orario: esclusione
* mancata restituzione al controllo d’arrivo: esclusione
* mancanza di un timbro di controllo (controllo a timbro): esclusione

15.6 Altre penalizzazioni
* per rifiuto di partenza nell’ora e ordine stabilito: 100 penalità
* per arresto della vettura in zona di controllo (fermo vettura): 100 penalità
* per accesso non autorizzato dell’equipaggio in zona di controllo (fatti salvi ulteriori provvedimenti):
300 penalità
* per mancato transito ad un qualsiasi controllo (C.O.- P.C.): 10.000 punti di penalizzazione
* per sosta non autorizzata in zona di controllo: esclusione

* per blocco del passaggio e/o danno agli altri equipaggi: esclusione
* per comportamento antisportivo: dall’ammonizione all’esclusione
* per transito ad un controllo in senso contrario o diverso: esclusione
* per infrazione al Codice della strada: fino all’esclusione

* per irregolarità dei documenti in sede di verifica: non ammissione
* per mancato rispetto degli orari di verifica: non ammissione
* per ritardo alla partenza superiore a 10 minuti primi: non ammissione
* per aver fatto condurre la vettura da persona diversa dal conduttore o navigatore: esclusione
* per mancanza di un numero di gara o di una targa di gara: ammenda
* per mancanza di due o di tutti i numeri di gara: esclusione
* per mancata comunicazione del ritiro alla Direzione Gara: ammenda

* per mancata osservanza delle disposizioni relative alla sincronizzazione dei cronometri: esclusione
* per comportamento non prudente di un conduttore o un
navigatore (vedi art. 9.3.4 Cap. 1 della N.S. 23): fino all’esclusione
* per essersi sporti dalla vettura in movimento
(vedi art. 9.3.4 Cap. 1 della N.S. 23): fino all’esclusione

Le penalità verrano poi ricalcolate sulla base della allegata “Tabella dei Punteggi”. Vedi Penalità.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 22 May 2007, 00:02

Grazie!!!

Es lo que creía al ver una puntuación tan elevada.... Pues si que se afina...

Gracias un saludo!!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor BORSARI » 25 May 2007, 18:21

Una de las ultimas fotos de Fon&Nelson unos kilometros antes de su tragico final
Imagen

Saludos...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Notapor Fiorano_enr » 25 May 2007, 20:00

Estoy de acuerdo con Bandini en lo del coche del cartel,Manda huevos!!!!!pues no podian poner el mismo 315S de prisca Taruffi en honor a la ultima victoria de su padre y precisamente las ultimas 1000 miglia.
Estos italianos a veces......
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Notapor Fiorano_enr » 25 May 2007, 20:05

Vale, acabo e revisar el cartel y me fijado en los sponsor,uno de ellos es Mercedes-benz,claro....por eso lo del 300slr.
Por otra parte ese Mercedes es realmente bonito,precioso mas bien.Pero no tanto como el 315S "535" de taruffi,que por otra parte es mi sport favorito.
saludos
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Notapor BORSARI » 02 Jun 2007, 09:18

Luigi Musso en la edicion de 1956 con una 860 Monza
en configuracion de (carrera bagnata estabilizadora desconectada)
Imagen
Saludos...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16


Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados