ESPECIAL TEMP. F1 2013

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

ESPECIAL TEMP. F1 2013

Notapor Bandini » 19 Jul 2012, 17:05

Ya se habla del Campeonato del Mundo de 2013. Que no está tan lejos...

Y para empezar, los "novios" para el puesto de Felipe Massa en la Scuderia en el caso de que no se mantenga al brasileño.

El último en candidarse es J. Button.

Quedan pocos pilotos en no haber pasado por "posibles" para ese codiciado puesto.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2013

Notapor Bandini » 20 Jul 2012, 17:37

Los pistones del motor de Maranello seguirán siendo Mahle al menos hasta 2015 tras haberse prorrogado el acuerdo técnico por otros tres años.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2013

Notapor EstebanDelaReina » 20 Jul 2012, 18:50

Giorgio Ascanelli ha abandonado Toro Rosso y desde Italia dicen que Pat Fry lo quiere en la Scuderia
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2013

Notapor Bandini » 23 Jul 2012, 08:48

Relación de pilotos que, al menos una vez, han figurado como posibles sustitutos de Massa:

Hulkemberg
Di resta
Pérez
Rosberg
Maldonado
Vettel
Webber
Button
Kubica

Alguno me dejo.

Como al final prorroguen el contrato al brasileño, estos forman una "paltaforma de afectados"... :D

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2013

Notapor Fiorano_enr » 23 Jul 2012, 15:53

Bandini escribió:Relación de pilotos que, al menos una vez, han figurado como posibles sustitutos de Massa:

Hulkemberg
Di resta
Pérez
Rosberg
Maldonado
Vettel
Webber
Button
Kubica

Alguno me dejo.

Como al final prorroguen el contrato al brasileño, estos forman una "paltaforma de afectados"... :D

Saludos, Bandini.


A Andretti te dejas. :lol: . A Massa le sustituye Massa. Te dejas a Bianchi. Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2013

Notapor Bandini » 23 Jul 2012, 16:37

¿Bianchi? .... es que si empezamos a incluir a los chicos de GP2 y la FDA necesitamos un local más grande para la asamblea.
:-x
Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2013

Notapor Fiorano_enr » 23 Jul 2012, 18:41

Bandini escribió:¿Bianchi? .... es que si empezamos a incluir a los chicos de GP2 y la FDA necesitamos un local más grande para la asamblea.
:-x
Saludos, Bandini.


Es que, aun queda verano. Hasta Monza, teoricamente es cuando podremos saber cosas.....imaginate si van a ir y venir pilotos en el Ferrari de Felipe. Yo con Alonso, no ficharia a otro "top". De los que pones, Di resta es el que mas me gusta. :oops:

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2013

Notapor brunof1 » 25 Jul 2012, 23:35

EstebanDelaReina escribió:Giorgio Ascanelli ha abandonado Toro Rosso y desde Italia dicen que Pat Fry lo quiere en la Scuderia


Eso parece, y no me desgrada la idea, ya que esta formado por Pat Fry y gente de la misma quinta, por lo que puede ser muy útil.

Lo de Massa va a ser el culebrón de después del verano.
Avatar de Usuario
brunof1
Ferrarista
 
Mensajes: 1213
Registrado: 04 May 2009, 23:29

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2013

Notapor Bandini » 26 Jul 2012, 10:10

Williams podría ser el destido de Felipe Massa si es defenestrado de la Scuderia.

Así el equipo inglés sustituiría un piloto decepcionante por otro piloto decepcionante: Senna por Massa. :-x

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2013

Notapor EstebanDelaReina » 26 Jul 2012, 11:34

La FIA prohibiria el doble DRS de Mercedes para 2013, y todo sistema que se aproveche del funcionamiento del DRS.

Estaran contentos los de Lotus de haberse gastado toda esa pasta en I+D para hacer un sistema basado en esa laguna encontrada por Mercedes...
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2013

Notapor brunof1 » 26 Jul 2012, 16:47

Bandini escribió:Williams podría ser el destido de Felipe Massa si es defenestrado de la Scuderia.

Así el equipo inglés sustituiría un piloto decepcionante por otro piloto decepcionante: Senna por Massa. :-x

Saludos, Bandini.


Tanto como decepcionante, no me atreveria a calificarlo, sin duda, no ha estado a la altura de las necesidades de la Scuderia cuando ha tenido, pero nos ha ayudado mucho. Hay que tener en cuenta que ha tenido siempre un compañero que lo ha eclipsado. Cirto es que comparado con un Button o Webber, decepciona bastante.

Yo solo espero que en 2013, la Scuderia tenga otro compañero de pista para Fernando.
Avatar de Usuario
brunof1
Ferrarista
 
Mensajes: 1213
Registrado: 04 May 2009, 23:29

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2013

Notapor Fiorano_enr » 26 Jul 2012, 18:50

brunof1 escribió:
Bandini escribió:Williams podría ser el destido de Felipe Massa si es defenestrado de la Scuderia.

Así el equipo inglés sustituiría un piloto decepcionante por otro piloto decepcionante: Senna por Massa. :-x

Saludos, Bandini.


Tanto como decepcionante, no me atreveria a calificarlo, sin duda, no ha estado a la altura de las necesidades de la Scuderia cuando ha tenido, pero nos ha ayudado mucho. Hay que tener en cuenta que ha tenido siempre un compañero que lo ha eclipsado. Cirto es que comparado con un Button o Webber, decepciona bastante.

Yo solo espero que en 2013, la Scuderia tenga otro compañero de pista para Fernando.


Massa no siempre ha tenido un compañero que lo ha eclipsado. En 2008 no lo creo al menos. Button porque se proclamo campeon del mundo, pero Webber, no ha sido subcampeon como Felipe Massa. Que yo sepa. Asi que por este motivo, y porque contra quien peleo el Paulista en 2008 no se le deberia "eclipsar" tan gratuitamente.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2013

Notapor Bandini » 26 Jul 2012, 20:32

El "problema" de Massa creo que se reduce a que tras su terrible accidente en Hungría 2009 sus dotes como piloto ...no son las mismas de antes.

Un repaso a sus prestaciones, antes y después, comparando especialmente el rendimiento con su compañero, creo que nos llevan a esta triste conclusión.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2013

Notapor Fiorano_enr » 26 Jul 2012, 21:00

Bandini escribió:El "problema" de Massa creo que se reduce a que tras su terrible accidente en Hungría 2009 sus dotes como piloto ...no son las mismas de antes.

Un repaso a sus prestaciones, antes y después, comparando especialmente el rendimiento con su compañero, creo que nos llevan a esta triste conclusión.

Saludos, Bandini.


Por ello el indiscriminado ataque al que le someten los cortos de memoria, toca las narices. Massa ha demostrado sus dotes de piloto hace tiempo, de piloto que podia ser campeon del mundo como demostro en 2008. Ahora, esta fuera del nivel. Es injusto decir de el que "no sirve". Cual objeto que puedas tirar a la basura.

Lo digo por la prensa tan canibalesca y falta de profesionalidad que abunda en este deporte. No por nadie del foro. Se critica las prestaciones de Felipe porque no ayudan a constructores y eso es indiscutible.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2013

Notapor SF2010 » 27 Jul 2012, 21:56

Fiorano_enr escribió: Es injusto decir de el que "no sirve".

Saludos



De hecho tras su regreso del accidente del tornillo hizo un segundo puesto, y facilmente pudo haber ganado aquella carrera, en la segunda sube de nuevo al podio Alonso NO, pero es que en la tercera cita remonta desde el puesto 21 al 7º lugar, lideraba la clasificación, Alemania 2010 doblete de la SF, también del famoso faster than you, pero se puede sacar la conclusión que cuando Massa tenía coche estaba arriba, y si está arriba es porque podía y aún puede, lo demás son excusas porque a sus valedores que lo usaban como punta de lanza vieron sucesivamente como se apagaba frente a alguien muy superior... luego tampoco entiendo que se diga que dicho accidente le afectó :-x , hubo otro tornillo a posteriori y yo no me he enterado :-x , qué es que entonces son tontos en la SF :-? , pasó los respectivos controles médicos y los resultados iniciales, incluso disputando alguna vez la posición en clasificación a Alonso lo corrobora.
Última edición por SF2010 el 27 Jul 2012, 22:12, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SF2010
Ferrarista
 
Mensajes: 376
Registrado: 27 Jul 2009, 16:45

Siguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron