ESPECIAL TEMP. F1 2013

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2013

Notapor Fiorano_enr » 25 Nov 2013, 15:38

Pero esta confirmado que Porsche va con Redbull en Le Mans como sponsor?? Porque yo había oído que estaban mas cerca de Martini..........Cosa que me cuadraría mas.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2013

Notapor EstebanDelaReina » 25 Nov 2013, 17:24

Puede que me haya equivocado, Fiorano, lo lei hace bastante.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2013

Notapor brunof1 » 25 Nov 2013, 20:17

Creo que oí que era Martini que iba con Porsche, pero no me creáis tampoco mucho
Avatar de Usuario
brunof1
Ferrarista
 
Mensajes: 1213
Registrado: 04 May 2009, 23:29

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2013

Notapor Fiorano_enr » 25 Nov 2013, 21:26

brunof1 escribió:Creo que oí que era Martini que iba con Porsche, pero no me creáis tampoco mucho


Martini queria volver a la competicion. Y rescatar el Martini Porsche les parece bastante atractivo.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2013

Notapor Bandini » 26 Nov 2013, 22:51

Cierto medio no precisamente menor, (New York Trimes) "soltó" no hace mucho que el presupuesto de la Scuderia era de 300 millones de euros, 20 más que Red Bull.

Ferrari, con cierta sorna, lo desmiente diciendo que "en lo económico hay quien se fía de las valoraciones veraniegas, aunque estén hechas debajo de una sombrilla."

:D

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2013

Notapor EstebanDelaReina » 26 Nov 2013, 23:11

El equipo acusado por la FOTA de tener una contabilidad creativa para saltarse el limite presupuestario es Red Bull.

De todos modos, otra cosa que podria haber dicho la Scuderia en la nota de prensa, que he leido, es algo asi como "y tener muchos periodistas en plantilla no garantiza ser un periodico decente"
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2013

Notapor Bandini » 29 Nov 2013, 13:08

Gené rueda con el F138 en Fiorano. Se trata de una grabación por motivos propagandisticos para este "natale".

Es la primera vez que nuestro "piloto" se sienta a los mandos del monoplaza de este año. Y...mira para lo que es.

Triste Fórmula 1.

Saludos, Bandin
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2013

Notapor BORSARI » 06 Dic 2013, 18:42

Noventa paradas en boxes para seguir siendo los mejores. Como ya pasó en 2012, también este año la Scuderia Ferrari ha sido la mejor en el promedio de tiempo de ejecución de las operaciones de cambio de neumáticos. - See more at: http://formula1.ferrari.com/es/news/pre ... CQKvL.dpuf

Salud...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2013

Notapor EstebanDelaReina » 06 Dic 2013, 19:15

Todt reelegido presidente de la FIA (obvio, cuando no se presenta nadie mas)
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2013

Notapor EstebanDelaReina » 15 Dic 2013, 19:04

"Como siempre, estoy muy contento por tener a todos reunidos aquí hoy, porque en este edificio están muchos de los hombres y mujeres de Ferrari y nunca me cansaré de decir que vosotros sois el verdadero valor de esta fantástica empresa. Quiero daros las gracias a todos por el esfuerzo que habéis realizado, aunque estemos decepcionados por no haber disfrutado de la temporada que nos hubiera gustado, especialmente tras un buen inicio que todos esperábamos que se fuera a prolongar. En parte se ha debido a unos factores externos, pero principalmente ha sido porque no hemos sido capaces de traer las evoluciones necesarias al circuito, un error que no debemos repetir. Domenicali se merece un reconocimiento por haberlo dado todo y es gracias a su trabajo y al de sus compañeros que estamos progresando con las herramientas y tecnología que nos ayudará a volver a ganar. Yo, personalmente, estoy harto de quedar segundo: tenemos la capacidad, la competencia y el espíritu para volver al primer escalón del podio. Cada uno de vosotros debe trabajar con gran determinación y conseguir la pole en vuestros propios trabajos: eso es lo que pido de cada uno de vosotros.

Una vez más este año, hemos tenido grandes resultados en el mundo de las carreras de GT. Quiero dar la enhorabuena a Amato Ferrari y a su equipo AF Corse Team: es bonito ver a Ferrari ganar un campeonato con un Ferrari. Doy las gracias a todos los involucrados con Corse Cliente, los pilotos y especialmente el nuevo campeón del mundo, Gimmi Bruni. El continuo desarrollo en el mundo de los GT y el traspaso de la tecnología a los coches de carretera ha sido siempre una parte integral de nuestra actividad. Hemos ganado con el 458 GTE, pero también me gusta la idea de correr en Le Mans en la categoría reina: quién sabe, quizás algún día volvamos y ganemos, demos las gracias y volvamos a casa. Quizás nos lo deberíamos plantear seriamente...

En los últimos años, Fernando lo ha dado todo y se merece un coche competitivo con el que pueda ganar el Mundial con el Cavallino Rampante. Puedo comprender sus momentos ocasionales de frustración, que compartimos todos, pero estoy seguro de que es consciente de lo que representa Ferrari y por eso tendrá aún más ganas de darlo todo. Por su parte, Felipe empezará de nuevo con mucha motivación, como los futbolistas que cambian de equipo por unas temporadas antes de volver al suyo. Las puertas de esta empresa siempre estarán abiertas a un hombre y piloto de su calidad. Su nombre está unido a Ferrari, quiero darle las gracias por su contribución en los ocho años que ha estado con nosotros".

LCDM
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2013

Notapor MotorWeb » 17 Dic 2013, 23:43

Bonitas palabras y que creó que representa el sentir de muchos de nosotros. Quizás esta sequía de triunfos, hará que disfrutemos más los que vendrán, porque estoy convencido de que llegarán.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2013

Notapor Bandini » 23 Dic 2013, 17:17

Tiene delito que la única vez que nuestro piloto de pruebas Gené se ha sentado este año a los mandos del F138...haya sido para rodar el anuncio de Papá Noel...

Porca miseria.

Saludoa, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2013

Notapor EstebanDelaReina » 23 Dic 2013, 21:02

Es otro de los grandes ejemplos de estupidez en esta era de la F1.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2013

Notapor Fiorano_enr » 23 Dic 2013, 21:43

Bandini escribió:Tiene delito que la única vez que nuestro piloto de pruebas Gené se ha sentado este año a los mandos del F138...haya sido para rodar el anuncio de Papá Noel...

Porca miseria.

Saludoa, Bandini.


Pues que permanezca en "alerta" que a partir de 2016 podria servir a Ferrari para el programa Le Mans. Montezemolo quiere volver.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2013

Notapor Bandini » 23 Dic 2013, 23:46

EstebanDelaReina escribió:Es otro de los grandes ejemplos de estupidez en esta era de la F1.


Efectivamente. Y, repárese, que en nómina tenemos casi a media docena de... ¿pilotos?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados