FORMULA 1 GRAN PREMIO SANTANDER D'ITALIA 2012

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Quien ganará el GP de Italia?

Fernando Alonso
4
40%
Felipe Massa
1
10%
Lewis Hamilton
1
10%
Jenson Button
0
No hay votos
Sebastian Vettel
0
No hay votos
Michael Schumacher
2
20%
Otro
2
20%
 
Votos totales : 10

Re: FORMULA 1 GRAN PREMIO SANTANDER D'ITALIA 2012

Notapor BORSARI » 09 Sep 2012, 15:54

Regularidad y maestría, Alonso esta temporada no falla,este año todos suben y bajan excepto uno: Alonso. IMPECABLE,GRANDE,un podio que sabe a campeonato;A ver con que nos sorprende Ferrari con el salto de calidad que se espera para Singapur,,,,,se habla de modificaciones en la parte "trasera" pongo foto,,,,,,por mi que ni la toquennnnnnnnnn
Imagen

Saludos...Borsari
P.D.5 motores Ferrari entre los 10 primeros
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: FORMULA 1 GRAN PREMIO SANTANDER D'ITALIA 2012

Notapor Fiorano_enr » 09 Sep 2012, 15:55

daytona escribió:
BORSARI escribió:Lo digo ahora, puede que me equivoque, si Alonso termina la carrera mañana, será en el podio ;-) ;-)

las declaraciones de Alonso"Si è rotto un pezzo nel retrotreno (barra antirollio o terzo elemento) un pezzo che non si rompeva da 15 anni"

Saludos...Borsari


Borsari, voy a hablar con los de la tele para que despidan a la bruja Lola y te contraten...... :clap: ; lo has "clavao" y por poco Massa también. Por cierto, creo que Felipe ha "firmado" hoy la renovación ;-)

Ahora nos toca "vigilar" a HAM.

!!!FORZA FERRARI!!! Bandera Bandera Bandera Bandera

Slds
daytona



A Hamilton, nunca hay que quitarle la vista de encima. Para mi, el y Mclaren salvo catacroquer, son siempre mas rivales que cualquier otro. Gran carrera de Hamilton, Alonso, y Massa sobre todo. Me ha fastidiado mucho Perez hoy. Le ha dejado sin podio a Felipe. Pero oye!! que Felipe puede hacerlo mejor no??

Saludos

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: FORMULA 1 GRAN PREMIO SANTANDER D'ITALIA 2012

Notapor Pinin » 09 Sep 2012, 15:57

Pues nada, ya tenemos el campeonato en Orden.

Alonso vs Hamilton
Ferrari vs Mclaren.

Qué respiro.

Apenas segundos antes de la rotura de Button hablabamos sergio-ga y yo sobre el desarrollo del Gp en el año 99 con Coulthard y Hakkinen. Cuando ha vuelto la señal y han puesto a Button retirandose hacia la derecha nuestra cara ha sido para escribir un libro :eek: :eek: :eek:

Eso sí, qué miedo de resto de campeonato. Ellos tienen el mejor coche con diferencia. Habrá que morir matando.

Forza Ferrari!
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: FORMULA 1 GRAN PREMIO SANTANDER D'ITALIA 2012

Notapor Fiorano_enr » 09 Sep 2012, 16:02

Pinin escribió:Pues nada, ya tenemos el campeonato en Orden.

Alonso vs Hamilton
Ferrari vs Mclaren.

Qué respiro.

Apenas segundos antes de la rotura de Button hablabamos sergio-ga y yo sobre el desarrollo del Gp en el año 99 con Coulthard y Hakkinen. Cuando ha vuelto la señal y han puesto a Button retirandose hacia la derecha nuestra cara ha sido para escribir un libro :eek: :eek: :eek:

Eso sí, qué miedo de resto de campeonato. Ellos tienen el mejor coche con diferencia. Habrá que morir matando.

Forza Ferrari!


yo siempre lo he dicho. Maclaren y Hamilton dan mucho mas miedo que Vettel y Redbull. Pero ojo, ellos tambien tienen que temer a Alonso y Ferrari. De entrada, vamos por delante en pilotos al menos. Vettel, aun puede ganar algunas carreras. Singapur sin ir mas lejos, es territorio torito rojo. Aun no se le puede descartar de nada. Button, webber y Raikkonen si.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: FORMULA 1 GRAN PREMIO SANTANDER D'ITALIA 2012

Notapor BORSARI » 09 Sep 2012, 16:06

Pinin escribió:Pues nada, ya tenemos el campeonato en Orden.

Alonso vs Hamilton
Ferrari vs Mclaren.


Eso sí, qué miedo de resto de campeonato. Ellos tienen el mejor coche con diferencia. Habrá que morir matando.

Forza Ferrari!


Pinin que somos, LEONES O GUEVONES :twisted: :twisted: :twisted:MIEDO NUNCA,respeto y lo justo

SI en los test de Jerez te dicen que saldriamos de Monza con una ventaja de 37 PUNTOS le llamamos LOCOOOOOOOOOOO

Saludos...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: FORMULA 1 GRAN PREMIO SANTANDER D'ITALIA 2012

Notapor Pinin » 09 Sep 2012, 16:14

BORSARI escribió:Pinin que somos, LEONES O GUEVONES



CAVALLINOS


No hay que perder de vista que han ganado tanto en Hungria como en Spa y Monza. Son justo los dos extremos de tipos de circuito.

Ellos juegan con la ventaja del coche, nosotros con el recaudo de puntos de Alo.

saludos


Imagen
pd. ¿Un cavallino en el cielo? :D
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: FORMULA 1 GRAN PREMIO SANTANDER D'ITALIA 2012

Notapor EstebanDelaReina » 09 Sep 2012, 18:29

Lo de Perez es para estudiarlo, ese es el unico que hace estrategias diferentes y le suelen funcionar.

Lastima lo de Alonso, creo que habria ganado la carrera de no ser por la Q3. Gran carrera aun asi, hemos salvado una importante, la verdad.

Massa tambien se lo ha currado, gran salida, dos metros mas y se pone primero.

Le tengo miedo ahora al periplo asiatico, hay que mejorar el monoplaza, cuyo rendimiento real no ha sido el de hoy.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: FORMULA 1 GRAN PREMIO SANTANDER D'ITALIA 2012

Notapor Bandini » 09 Sep 2012, 21:24

EstebanDelaReina escribió:Le tengo miedo ahora al periplo asiatico, hay que mejorar el monoplaza, cuyo rendimiento real no ha sido el de hoy.


Cierto.

Pero los trazados que vienen, a priori, tampoco parecen muy favorables a Mclaren. Así que la clave estará en mantener una regularidad como la vista hasta ahora.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13644
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 GRAN PREMIO SANTANDER D'ITALIA 2012

Notapor ForzaFerrari » 09 Sep 2012, 22:01

Lo que está claro es que Fernando nos ha vuelto a demostrar hoy de qué pasta está hecho. Mi más sincera enhorabuena para el y para Massa.

Como algunos decís, Hamilton posiblemente va a ser un gran rival, pero no olvidéis que Hamilton, Raikkonen y Vettel (por este orden) solo se llevan entre ellos un punto, con lo cual están los tres en un pañuelo. Esto se pone caliente. Más emoción imposible ;-)

Saludos. ForzaFerrari. Bandera
Avatar de Usuario
ForzaFerrari
Ferrarista
 
Mensajes: 193
Registrado: 08 Jul 2012, 11:23

Re: FORMULA 1 GRAN PREMIO SANTANDER D'ITALIA 2012

Notapor Bandini » 09 Sep 2012, 22:08

Raikkonen, ya que lo citas, es otro que "a la chita callando" está ahí con sus opciones y jugando, como Alonso, la baza de la regularidad.

Bien hacemos en no olvidarnos de él.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13644
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 GRAN PREMIO SANTANDER D'ITALIA 2012

Notapor EstebanDelaReina » 10 Sep 2012, 01:00

Bandini, despues de hoy, no nos vendria mal que redbull gane y no mclaren, de no hacerlo nosotros.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: FORMULA 1 GRAN PREMIO SANTANDER D'ITALIA 2012

Notapor Bandini » 10 Sep 2012, 07:58

Más bien que RB y Mc vayan rotando en sus victorias, manteniendo el piloto astur la encomiable regularidad en los puestos de arriba. Y si Lotus se une al "festejo", mejor. Yo creo que incluso ganaremos algún GP de los 7 que restan.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13644
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 GRAN PREMIO SANTANDER D'ITALIA 2012

Notapor rojo5 » 10 Sep 2012, 08:23

Gran carrera hoy del equipo: Alonso en su nivel de excelencia habitual y Felipe bastante más combativo que lo que hemos visto hasta ahora.No obstante,se me han puesto como escarpias cuando he visto al staff reunidos en "cumbre" dentro del box.Por un momento he pensado que algún problema - más - nos dejaba fuera de carrera.Hubiera sido la leche,tras pasar Alonso de 10º a 2º :| .Se ha salvado con nota un fin de semana muy complicado con los McLaren volando y el coche venga averiarse,así que hay que estar contento.Teniendo en cuenta que la regularidad de Hamilton no es su fuerte, y que Alonso alguna pescará de aquí al fin de año....esto pinta muy bien!.Creo que a final de año vamos a tener algo que celebrar Bandera

Entre los destacados, debe estar también Sergio Pérez,que casi da la sorpresa mayúscula: le han faltado apenas 3 vtas más y a Hamilton no le habría entrado nada por el trasero :D .Ritmo descomunal con los blandos,aunque el mismo mexicano admite que se la jugó a cara o cruz.

En cuanto al resto,Lotus lleva 2 carreras muy decepcionantes,los Force India son de temer en estos circuitos de pura velocidad máxima, así como los Mercedes,que no cuidan mucho las ruedas,pero andan que se las pelan en las rectas.

Lo que es la F1,los 3 coches que quedaron KO en Spa en la primera curva gracias a Grosjean,han sido los que han copado el podio hoy, y 2 de los 3 que que subieron al podio el Bélgica abandonan en Italia por avería :)
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2290
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 GRAN PREMIO SANTANDER D'ITALIA 2012

Notapor Bandini » 10 Sep 2012, 10:46

Que la maniobra de Vettel sobre Alonso sea hoy día, reglamento en mano, sancionable es un muestra significativa de los derroteros que toma esta Fórmula 1, cada vez más pantomima y cada vez más previsible.

Prima el aspecto crematistico. Y en ese negocio el riesgo del espectáculo tiene que aparecer "controlado". Desde mi punto de vista ese control que se pretende es cada vez más intenso, lo que adultera la especialidad.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13644
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 GRAN PREMIO SANTANDER D'ITALIA 2012

Notapor rojo5 » 10 Sep 2012, 11:19

Bandini escribió:Que la maniobra de Vettel sobre Alonso sea hoy día, reglamento en mano, sancionable es un muestra significativa de los derroteros que toma esta Fórmula 1, cada vez más pantomima y cada vez más previsible.

Prima el aspecto crematistico. Y en ese negocio el riesgo del espectáculo tiene que aparecer "controlado". Desde mi punto de vista ese control que se pretende es cada vez más intenso, lo que adultera la especialidad.

Saludos, Bandini.

El ex-piloto y ahora comisario Derek Warwick ha declarado que ahora van a ser más duros con estas maniobras que causen accidentes con otros pilotos (ej: Grosjean en Spa) y que no les dudará la mano con sancionar,se llame como se llame el piloto.
.............................
Ejem ejem,cof cof ..tos tos...dudo muchísimo que se sancione igual a un "medio-parrilla" que a un top ten.Pero mucho mucho lo dudo.Ejemplos los hay a patadas,empezado con Hamilton, y sus "a partir de este GP no se podrá hace XX en clasificación/carrera"

Respecto a Vettel,bien sancionado en mi opinión,no deja sitio para trazar a Alonso que ya le había metido medio coche por la izquierda.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2290
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados