2012 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Ganador del Gp?

Vettel
1
8%
Alonso
7
58%
Hamilton
0
No hay votos
otro
4
33%
 
Votos totales : 12

Re: 2012 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 05 Nov 2012, 23:25

Y por fin,un artículo mesurado de F1 en un medio español.Bien por el comentarista!

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 17651.html
(Bandini,se puede leer :D )

Quoteo una pequeña parte...

El podio que se llevó en el zurrón el chico de Heppenheim tras arrancar desde los talleres y recuperar 20 posiciones en 55 vueltas debería provocar que los más descreídos terminen por darse cuenta de la inconmensurable habilidad que esconde este dicharachero rubiales de dientes refulgentes y pinta de empollón

Vamos a ver si empezamos a comentar en España la F1,sin ponernos las gafas "Alonso-manque-pierda" :roll:
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2290
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2012 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 05 Nov 2012, 23:32

EstebanDelaReina escribió:Y Alonso esta demasiado bocazas y demasiado quejica ultimamente, entiendo su frustracion, pero preferiria que lavara los trapos en Maranello, que esto no es ni Mclaren ni Renault, y ya se echó a pilotos con mas galones por rajar del coche.


Moctezuma tiene poca paciencia con los pilotos que no rajan como Raikkonen o Schumacher,así que echar a Fernando le costaría muchísimo menos.Las declaraciones esas que "luchan contra Newey" especialmente desafortunadas,es como decir que los ingenieros actuales son unos paquetes.Ojo,que el posible fichaje de Vettel - si se produce,que parece que sí - parece un claro aviso a navegantes.

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2290
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2012 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor EDVTEC » 06 Nov 2012, 08:50

rojo5 escribió:Humleo con interés el debate a 3 bandas EDVTEC,Bandini,EstebanDelaReina sobre la actuación de Vettel,y añado mi comentario:

1) Actuación soberbia del alemán,aún ayudado por la suerte (segundo SC, y sin casi daños en su coche,en 2 incidentes puntuales)
2) Si fuese la remontada de Alonso,se agota la tinta en las rotativas para describir su carrera.Y,obviamente,poco importaría entonces que su coche fuese el mejor o el más rapido,claro...
3) La masa alonsera-futbolera ayudada por el mierdendo que comenta en Marca y Lomato,dan mucha pena.Tienen que decir que los demás son una suerte de mediocres ayudados por grandes coches o enchufes,para dar mas brillo a lo que hace Fernando. Luego se quejarán porque hay tanta gente que no traga al astur.
4) Vettel ES un gran piloto (se repite para alonseros que aún no se han caído del guindo).Con o sin Red Bull.
5) Me carga leer a nuestro primer piloto volver a hablar de la "mala suerte" de Bélgica o Suzuka. También el alemán ha tenido su cuota con 2 abandonos en Velancia y Monza,uno de ellos cuando iba liderando.
6) el F2012,se pongan como se pongan Lomato y demás esbirros, ES un pedazo de pepino el Domingo,y sólo le falta un poco de velocidad a una vuelta.No se adelantan a Red Bull y McLaren en pista por casualidad.Además de ser el segundo mejor coche (en India,Korea,Suzuka y ayer,al menos), tiene un montón de vmax. Basta ya de vender burras que no ganamos en un Sauber!

Un saludo.


TOTALMENTE DE ACUERDO :clap: :clap: :clap: :idea:
FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
EDVTEC
Ferrarista
 
Mensajes: 447
Registrado: 04 Dic 2009, 16:00
Ubicación: Madrid

Re: 2012 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 06 Nov 2012, 10:21

rojo5 escribió:Y por fin,un artículo mesurado de F1 en un medio español.Bien por el comentarista!

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 17651.html
(Bandini,se puede leer :D )

Quoteo una pequeña parte...

El podio que se llevó en el zurrón el chico de Heppenheim tras arrancar desde los talleres y recuperar 20 posiciones en 55 vueltas debería provocar que los más descreídos terminen por darse cuenta de la inconmensurable habilidad que esconde este dicharachero rubiales de dientes refulgentes y pinta de empollón

Vamos a ver si empezamos a comentar en España la F1,sin ponernos las gafas "Alonso-manque-pierda" :roll:





Lo que no se dice aqui, es que frigodedo solo tuvo que pelearse con Grosjean y con Button, el resto de adelantamientos fué a coches de la cola del pelotón o directamente les adelantó en boxes. no se si se dice también que los coches de seguridad le beneficiaron de un modo decisivo en la remontada. sin ellos no habría subido al podio de ninguna manera. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2012 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 06 Nov 2012, 10:45

Bandini escribió:Reglamentariamente ¿por qué se debería tomar alguna medida con Toro Rosso?

No veo como.

Saludos, Bandini.





Reglamentariamente no debería haber equipos satélite compitiendo. es como si el madrid o el barca tuviesen sus filiales jugando en primera, tendrían seis puntos asegurados a principio de temporada. no se si me explico. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2012 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 06 Nov 2012, 10:48

Es evidente que muchos de los que se han callado durante toda la temporada pensando que Alonso iba a ganar el campeonato, están ahora saliendo de las cavernas para dar leña al mono. pues señores, aprovechen y atizen porque el campeonato lo tiene ganado Vettel. eso si, como de repente al frigodedo la potra le de la espalda y Alonso gane un campeonato que tiene imposible... todos a las catacumbas de nuevo. dicho sea sin acritud. ;-) saludos y forza ferrari. Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2012 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 06 Nov 2012, 10:52

Por cierto, el subcampeonato de constructores está mas cerca, gracias al segundo puesto que Alonso y todo el equipo consiguieron el domingo. no se si se valorarán estos puntos o no se tendrán en cuenta debido a quien los consiguió. saludos. ;-)
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2012 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 06 Nov 2012, 11:27

testa rosso escribió:
rojo5 escribió:Y por fin,un artículo mesurado de F1 en un medio español.Bien por el comentarista!

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 17651.html
(Bandini,se puede leer :D )

Quoteo una pequeña parte...

El podio que se llevó en el zurrón el chico de Heppenheim tras arrancar desde los talleres y recuperar 20 posiciones en 55 vueltas debería provocar que los más descreídos terminen por darse cuenta de la inconmensurable habilidad que esconde este dicharachero rubiales de dientes refulgentes y pinta de empollón

Vamos a ver si empezamos a comentar en España la F1,sin ponernos las gafas "Alonso-manque-pierda" :roll:





Lo que no se dice aqui, es que frigodedo solo tuvo que pelearse con Grosjean y con Button, el resto de adelantamientos fué a coches de la cola del pelotón o directamente les adelantó en boxes. no se si se dice también que los coches de seguridad le beneficiaron de un modo decisivo en la remontada. sin ellos no habría subido al podio de ninguna manera. saludos.


Insisto,si lo hace Alonso,como si ha adelantado a 20 HRT's, y le han favorecido 3 Safety Cars...le importaría 2 cojones al de Marca (grandioso,increíble,genial,alucinante.... babosadas...babosadas...),que es el primero que dice la subnormalada esa que "sólo ha adelantado a 2 coches".Ya,y como los Lotus comparten motor con Red Bull,igual ese adelantamiento tampoco cuenta :| .Marca es un gran creador de TDLC's en este país.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2290
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2012 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 06 Nov 2012, 11:32

testa rosso escribió:Es evidente que muchos de los que se han callado durante toda la temporada pensando que Alonso iba a ganar el campeonato, están ahora saliendo de las cavernas para dar leña al mono. pues señores, aprovechen y atizen porque el campeonato lo tiene ganado Vettel. eso si, como de repente al frigodedo la potra le de la espalda y Alonso gane un campeonato que tiene imposible... todos a las catacumbas de nuevo. dicho sea sin acritud. ;-) saludos y forza ferrari. Bandera

Si,bueno,que Alonso gane algo con potra tampoco sería novedad,verdad?.Por algo uno se lleva el mote de "Potronso".Así de pronto recuerdo las "grandiosas" victorias de Korea y Bahrein de 2010,Hockenheim y Nurburgring 2005,Suzuka 2006...presionando al líder en la distancia :eek:

Vettel aún debe estar acojonado a que la potra vuelva a hacer acto de presencia,y seguro seguro no será para favorecerle :D
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2290
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2012 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 06 Nov 2012, 11:42

Por mucho que adelantara a monoplazas mas lentos, echarle redaños y adelantar a 2 en curva con el riesgo que ello conlleva, es lo que hizo que luego le favoreciera la suerte. Que le salio bien y hablamos de carreron, se llega a quedar fuera de carrera por adelantar a un Marussia (no recuerdo el momento concreto, pero fue asi) a la vez que a otro monoplaza, y hablariamos de Vettel el cabeza caliente que tiro el mundial por bobo.

En esta carrera Vettel demostro mas que el las 4 victorias anteriores, bajo mi punto de vista. Supongo que es consecuencia de que tu equipo y tu hagan las cosas bien, que el fin de semana te sale perfecto y no se notan tanto otras cosas. Para mi, junto con el gran chelem (mas dificil de conseguir con el DRS), la mejor carrera que ha hecho este año. Seguramente, ese podio le vaya a dar el mundial. Porque de no haber ido a cuchillo, seguramente se hubiera tenido que comer alguno de los grupos donde hubo incidentes (webber/massa o webber/grosjean/perez) y hubiera acabado 6º o 7º, que hubiera dejado el mundial de Vettel en equilibrio.

De lo que se lee en marca hay que creerse la mitad, mirar la fuente, y segun la fuente o su ausencia (noticias made in marca.com) creerse la otra mitad. Yo procuro leer todo lo que me llega. Particularmente, ahora lo unico que me interesa de Marca.com es su calculadora del mundial.

Por cierto, he visto en dos webs usuarios poner esto, que os parece el morro del RB8?:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JN0F5H29v0

Imagen
Imagen
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2012 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor Bandini » 06 Nov 2012, 12:28

testa rosso escribió:Es evidente que muchos de los que se han callado durante toda la temporada pensando que Alonso iba a ganar el campeonato, están ahora saliendo de las cavernas para dar leña al mono. pues señores, aprovechen y atizen porque el campeonato lo tiene ganado Vettel. eso si, como de repente al frigodedo la potra le de la espalda y Alonso gane un campeonato que tiene imposible... todos a las catacumbas de nuevo. dicho sea sin acritud. ;-) saludos y forza ferrari. Bandera


testa rosso: no creo que haya nadie en este foro que no desee que Alonso gane el campeonato del mundo. Nadie.

Llevo ya muchos, pero muchos años viendo F1 y siguiendo lo que hace la Scuderia Ferrari. Han habido en el pasado pilotos que no me han gustado nada, que los detestaba, pero pilotaban para Ferrari. Siempre quise que ganasen. Por Ferrari.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2012 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor civilense » 06 Nov 2012, 22:27

A mi lo que me da mucha lástima es que se cuestione a los pilotos por mero fanatismo. Es triste y es cutre, y si encima tiene que ver con la nacionalidad de los mismos incluso es rancio.

Que en Red Bull han currado mucho y juegan totalmente al límite del reglamento, es cierto. Igual que hacían los nuestros cuando ganaban carreras y campeonatos de manera aplastante. Creo que esto es Formula 1, y la esencia de esta categoría es jugar siempre con lo máximo que te permita tu capacidad tecnológica. A quien no le guste, que se vaya a mirar las carreras de la Indy, que están muy bien.

Luego está el factor suerte. ¿Qué pasa? ¿Que si gana Vettel con la virgen dentro del coche no vale? Eso sí, cuando nuestro Alonso hace lo mismo (será que no ha ganado ninguna carrera con ya no una flor, sino un jardín en el culo) todo es talento. La suerte forma parte de la competición, y no pasa nada. Unas veces juega en nuestro favor, otras en contra. A Alonso le ayudó la suerte en Valencia este año, o en Korea en 2010, por contra se la jugó este año en Spa y Suzuka. Vettel tuvo suerte este fin de semana, pero no en Valencia o Monza, donde el coche lo dejó tirado. Ambos son unos superclase que se están jugando el campeonato en un duelo titánico. Y creo que por consistencia y palmarés, Vettel se ha ganado a pulso poder ser considerado el segundo mejor piloto de la categoría, muy por encima de Hamilton, y casi a la altura de Fernando.

Y hablando en serio, todo este pesimismo, estas ganas de buscar las "trampas" de Red Bull en todo lo que hacen, de creer que nuestros rivales son unos mediocres mancos que ganan única y exclusivamente con el coche, toda esta dinámica que se ha creado últimamente, es de perdedores.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: 2012 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 07 Nov 2012, 02:02

Me parece a mi que este debe ser el unico foro de españa en el que no se defiende a Alonso por español, precisamente. Por lo demas, de acuerdo en todo.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2012 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor Bandini » 07 Nov 2012, 08:50

EstebanDelaReina escribió:Me parece a mi que este debe ser el unico foro de españa en el que no se defiende a Alonso por español, precisamente. Por lo demas, de acuerdo en todo.


Dos matizaciones. Personalmente no creo que en este foro no se "defienda" a Alonso. Y, por otro lado creo que el astur se defiende el solito con sus descomunales actuaciones en pista frente a las que muy pocos peros pueden objetarsese.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2012 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 07 Nov 2012, 13:57

Bandini escribió:
testa rosso escribió:Es evidente que muchos de los que se han callado durante toda la temporada pensando que Alonso iba a ganar el campeonato, están ahora saliendo de las cavernas para dar leña al mono. pues señores, aprovechen y atizen porque el campeonato lo tiene ganado Vettel. eso si, como de repente al frigodedo la potra le de la espalda y Alonso gane un campeonato que tiene imposible... todos a las catacumbas de nuevo. dicho sea sin acritud. ;-) saludos y forza ferrari. Bandera


testa rosso: no creo que haya nadie en este foro que no desee que Alonso gane el campeonato del mundo. Nadie.

Llevo ya muchos, pero muchos años viendo F1 y siguiendo lo que hace la Scuderia Ferrari. Han habido en el pasado pilotos que no me han gustado nada, que los detestaba, pero pilotaban para Ferrari. Siempre quise que ganasen. Por Ferrari.

Saludos, Bandini.





Bandini, a mi me ha pasado igual que a ti siempre. yo lo que quería y quiero es que gane un ferrari, me importa poco quien lo pilote. pero, si bien es cierto que en este foro, nadie que sea de verdad ferrarista desea que alonso/ferrari pierdan contra Vettel/RB, hay mucha gente pseudoferrarista y otros que ni siquiera son eso, que desean que alonso pierda. he escuchado a gente decir en un bar "ojalá el domingo se estrelle alonso". y puedes trasladar ese comentario del bar a cientos de foros y webs donde hay gente que desea el mal de alonso y por ende el de ferrari, tan solo porque alonso no es seguidor de su equipo de futbol o porque le moleste la decoración de su casco. no se si me captas. saludos y forza ferrari. Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 52 invitados

cron