2012 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Ganador del Gp?

Vettel
1
8%
Alonso
7
58%
Hamilton
0
No hay votos
otro
4
33%
 
Votos totales : 12

Re: 2012 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 09 Nov 2012, 12:18

EstebanDelaReina escribió:Yo no me quejé de nada, simplemente me hizo gracia ver al piloto salirse de la curva para dejarse adelantar. Por lo demas, no es la primera vez que un Toro Rosso estorba algun coche al ser doblado, despues de abrirle la puerta a un RB..

Si de algo me quejo, es del diferente de rasero que hay entre nosotros y el resto de los equipos.





Ahí le has dado. además, no es necesario ser rápido para hacer labor de equipo. siempre puedes provocar la salida de un SC, puedes estorbar a quien no te convenga que adelante facil, puedes propiciar banderas amarillas con una excursión por la hierba... todo eso y mucho mas es el partido que se le puede sacar a un segundo equipo en pista. siendo mal pensados por supuesto. ;-) saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2012 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor Bandini » 09 Nov 2012, 13:39

Comentarios de Kimi en el podio tras su fulgurante victoria en Abu Dhabi.

Para con Alonso: "Te veo perplejo Nando, pero hazme caso: puedes lograr el mundial tranquilamente"

Acto seguido para con Vettel. "Has estado formidable Seb. A este paso el mundial no se te puede escapar, créeme"

Genio y figura...

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2012 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 09 Nov 2012, 18:12

Bandini, dicen en marca que Kimi ha regalado 500 camisetas a miembros de su equipo, con el lema "'Dejadme en paz, ya sé yo lo que hago". Kimi sigue siendo el amo.

Imagen
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2012 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 09 Nov 2012, 18:32

EstebanDelaReina escribió:Bandini, dicen en marca que Kimi ha regalado 500 camisetas a miembros de su equipo, con el lema "'Dejadme en paz, ya sé yo lo que hago". Kimi sigue siendo el amo.

Imagen

jajajajajajaajajajajajaja...no sé porqué pero si es Kimi me puedo creer que esta camiseta la haya diseñado él :lol: :lol: :lol:

Mark Slade,estás avisado para Austin y Brasil :D
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2289
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2012 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor Bandini » 09 Nov 2012, 18:39

EstebanDelaReina escribió:Bandini, dicen en marca que Kimi ha regalado 500 camisetas a miembros de su equipo, con el lema "'Dejadme en paz, ya sé yo lo que hago". Kimi sigue siendo el amo.

Imagen


:lol:

+ 1

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2012 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 10 Nov 2012, 14:43

Kimi es un crack. ni hombre de hielo ni gaitas en adobo, es un tio cachondo que va a su aire, genio y figura. :clap: saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados