2012 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Quien ganará el GP de EE.UU?

Fernando Alonso
6
67%
Felipe Massa
0
No hay votos
Sebastian Vettel
1
11%
Kimi Raikkonen
0
No hay votos
Lewis Hamilton
1
11%
Otro
1
11%
 
Votos totales : 9

Re: 2012 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX

Notapor EDVTEC » 19 Nov 2012, 08:36

rojo5 escribió:Bueno,bueno,bueno...menudo ataque de potra: carrera mediocre de Alonso que se compensa con el abandono de Webber, pitstop penoso de Lotus, Hamilton inspirado.No voy a engañar a nadie,lo estaba esperando,por algo le llaman al astur "Potronso" :D

Tengo claro que si no pasa nada raro Vettel gana esto en Brasil,así que venga esa lluvia :idea:

He tenido que padecer la retransmisión en A3,y vamos,no se les ha notado nada,que deseaban un fallo mecánico en el Red Bull. Pero nada,nada oyes....

Un saludo.


EstebanDelaReina escribió:Acabo de ver la carrera en diferido.
Ha sido, de lejos, la peor retransmision que recuerdo. No han dado pie con bola ninguno. LAMENTABLE.

Super ritmo de Massa, me da que pensar que hubiera hecho saliendo 6º...

La carrera de Alonso, salvo la primera curva, ha sido de taxista. No se que pasaba con el coche pero no fue mas rapido que nadie en ningun momento de la carrera. "me voy" muy preocupado de Austin con el rendimiento y con la actitud de Alonso (increible como loaban a Alonso en el podio, creo que en españa es donde tiene mas detractores).

Me encanta el circuito, la verdad. Dicen que Alex Wurtz tuvo mucho que ver en el diseño...macho, dedicate a esto. La recta de meta con la subida es preciosa, la zona de las Ss igual.

Lo dije en Spa y lo mantengo, Alonso tiene el mundial perdido. Dependemos de un reventon de Vettel y que a nosotros no nos achuchen, porque yo sigo sin ver como acabamos en el podio, porque hoy a Alonso se lo comian hasta los TR.

Dice Gene que Brasil nos irá mejor, pero Marc se nos ha vuelto un bocachancla que dice eso cada GP.

PD: lo de Massa. Le decia a mis compañeros, Alonsistas ellos, que la diferencia de Ferrari con el resto es, que seguramente, a Massa le dijeron lo de la caja de cambios antes. Conociendo a Massa, lo daria todo por el equipo. En Mclaren, simplemente se colaria un mecanico y abriria los sellos. En RB lo harian delante de ti (Tipo Webber con aquel aleron).

PD2: hay una web para recoger firmas con iniciativas, y lo que voy a decir lo digo en serio... empezamos una movida para que A3 eche a Lobato? en general por todo, pero hoy lo de Schumy me tocó los cactus. POR UNA FORMULA 1 EN ESPAÑA SIN LOBATO.

Bandera


100% de acuerdo. Sólo un milagro a favor de Potronso le daría el mundial...está chungo, chungo. Primero que gane, y luego que la cague Vettel...muy difícil.

Por favor, manda la web esa para echar a Lobato. LE ODIO. :roll: :roll: No me puede dar más asco.
FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
EDVTEC
Ferrarista
 
Mensajes: 448
Registrado: 04 Dic 2009, 16:00
Ubicación: Madrid

Re: 2012 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 19 Nov 2012, 08:57

EstebanDelaReina escribió:Me encanta el circuito, la verdad. Dicen que Alex Wurtz tuvo mucho que ver en el diseño...macho, dedicate a esto. La recta de meta con la subida es preciosa, la zona de las Ss igual.

PD: lo de Massa. Le decia a mis compañeros, Alonsistas ellos, que la diferencia de Ferrari con el resto es, que seguramente, a Massa le dijeron lo de la caja de cambios antes. Conociendo a Massa, lo daria todo por el equipo. En Mclaren, simplemente se colaria un mecanico y abriria los sellos. En RB lo harian delante de ti (Tipo Webber con aquel aleron).

PD2: hay una web para recoger firmas con iniciativas, y lo que voy a decir lo digo en serio... empezamos una movida para que A3 eche a Lobato? en general por todo, pero hoy lo de Schumy me tocó los cactus. POR UNA FORMULA 1 EN ESPAÑA SIN LOBATO.

Bandera


Esteban,no te quejes que Lomato ayer ha alabado a Vettel..wooooooowwwwwww...creo que es la primera vez desde que sigo a este personaje que alaba la carrera de alguien que no se llame Fernando Alonso.Ya se sabe,el resto ganan por potra, o coche,pero nunca por su talento.Patético escucharles - tb a Gené - la "suerte" que tenía Vettel con los doblados,cuando ha sido precisamente Narain el que lo ha obstaculizado - sin querer - antes de la recta y luego Hamilton lo ha fundido con el DRS. Pues eso,y tener la menor velocidad máxima de los coches punteros es "suerte",échale guindas al pavo....que tortura,justo ayer desconectaron los franceses y tuve que seguir toda la retransmisión por A3. Droga dura,de veras...

A mí también me ha encantado el circuito de Austin: primer sector precioso, y montón de piques y adelantamientos.Lo siguiente que pido para 2013 es la supresión del DRS,que altera las carreras de forma escandalosa :roll:

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2294
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2012 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 19 Nov 2012, 10:11

Carrera mediocre de Alonso (salvo la buena salida), muy lejos de la cabeza, y sin embargo podio. lo bueno del asunto es que aún no está decidido el mundial, y tal vez en Brasil la potra de Vettel le abandone y se vaya con Alonso, entonces si se le podrá llamar "potrudo" o lo que sea, (ojalá) al Asturiano, lo lastimoso es que a dia de hoy haya quien le cuelgue ese califictivo, cuando la suerte este año le ha sido esquiva en forma de dos envestidas de sendos lotus que lo sacaron de la pista sin el tener culpa. ¿es eso suerte? desde luego, pero de la mala. en fin, una semana mas para que los Feraristas mas ingenuos se hagan ilusiones, y una semana mas para que los antiferraristas y antialonsistas sigan saboreandolo. sea como sea, hemos luchado hasta el final, el día que dispongamos del mejor coche arrasamos. saludos y forza Ferrari. Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2012 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 19 Nov 2012, 10:14

miguel angel-8.32 escribió:no tendreos la suerte de que tambien se rompa el alternador de vettel,como el de weber,o le pase otra cosa



En vista de la buena estrella de "finguer Boy", eso era imposible que sucediera. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2012 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 19 Nov 2012, 10:19

Bandini escribió:
brunof1 escribió:Yo estoy alucinado con Massa, una de sus mejores carreras en muchos años. :shock:


Para mi fue mejor la de Japón de este año.

Nota: Red Bull matemáticamente campeón de constructores. Era esperado. El mérito de la Scuderia radica en que pese a su manifiesta superioridad, no ha sido hasta hoy cuando lo han logrado.

Saludos, Bandini.




La superioridad de RB ha llegado pasado el ecuador de la temporada. si Newey se saca de la chistera antes sus "milagrosos" inventos para convertir el coche de Vettel en un misil, los mundiales de pilotos y marcas los hubieran ganado ya hace varias carreras. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2012 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 19 Nov 2012, 10:25

rojo5 escribió:
miguel angel-8.32 escribió:habria que utilizar a massa para estrellarlo con vettel

Ahí,ahí la deportividad por encima de todo...luego nos preguntaremos porque Vettel cae bien y Alonso mal.
Con ese argumento Webber tb podría chocar a Alonso y decidir el mundial.





¿A quien le cae bien Vettel?. desde luego en el extranjero no tiene la buena prensa que tiene Alonso, y nadie corea su nombre en el podio como ayer hicieron con Fernando. supongo que le caerá bien a los "lobatos" alemanes que especulaban con que los hispania iban a estrellarse con frigodedo para allanar el camino al de Ferrari. ¿nadie habla de eso?. ¡¡repugnante!!. aqui solo nos enteramos de lo que nos conviene. saludos y Forza Ferrari.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2012 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 19 Nov 2012, 10:29

EstebanDelaReina escribió:"Esta mañana, cuando me dijeron que perdía cinco puestos, no se puede decir que estuviese dando saltos de alegría, pero lo acepté para ayudar al equipo y a mi compañero. No creo que muchos pilotos hubiesen hecho lo mismo, pero yo soy una persona honesta y siempre haré lo máximo por mi equipo......Sería bueno terminar la temporada en el podio, o incluso con una victoria. Lo que es seguro es que voy a hacer todo lo que pueda para ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos: hoy, tal vez podría haber terminado por delante de Fernando, pero soy muy consciente de la situación en el campeonato y hago lo que es bueno para Ferrari, tal y como he hecho durante toda mi carrera"."

Felipe Massa.

Espero que si llega el momento Alonso se trague el orgullo y tambien lo haga de buena gana, sin poner malas caras y sin revanchismos.





Ojalá el año que viene Alonso haga lo mismo por Massa en la última carrera y ello propicie el campeonato para Felipe, ¿donde hay que firmar?, yo desde luego firmaría el primero. saludos y forza Ferrari. Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2012 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 19 Nov 2012, 11:00

testa rosso escribió:¿A quien le cae bien Vettel?. desde luego en el extranjero no tiene la buena prensa que tiene Alonso, y nadie corea su nombre en el podio como ayer hicieron con Fernando.


A mi me cae muy bien,bastante más que Crybaby...buaaaa que no se deja adelantar Massa..buaaaa que como corre el Red Bull bua y más buaaaaa....

Buena prensa de Alonso? :eek: .....cof,cof tos tos...mejor no recordemos Singapur '08 ni todo el McLarengate,donde fue parte protagonista....

Vettel, y cualquiera que le haga frente a Alonso cae muy bien en muchas partes de Espña,hartitas ya con tanta gilipollez y parcialidad del novio de Alonso.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2294
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2012 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX

Notapor EDVTEC » 19 Nov 2012, 11:36

rojo5 escribió:
testa rosso escribió:
Vettel, y cualquiera que le haga frente a Alonso cae muy bien en muchas partes de Espña,hartitas ya con tanta gilipollez y parcialidad del novio de Alonso.


:clap: Es lo que ha conseguido Alobato con muchos aficionados a la F1...que caiga mal.
FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
EDVTEC
Ferrarista
 
Mensajes: 448
Registrado: 04 Dic 2009, 16:00
Ubicación: Madrid

Re: 2012 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 19 Nov 2012, 13:18

rojo5 escribió:
testa rosso escribió:¿A quien le cae bien Vettel?. desde luego en el extranjero no tiene la buena prensa que tiene Alonso, y nadie corea su nombre en el podio como ayer hicieron con Fernando.


A mi me cae muy bien,bastante más que Crybaby...buaaaa que no se deja adelantar Massa..buaaaa que como corre el Red Bull bua y más buaaaaa....

Buena prensa de Alonso? :eek: .....cof,cof tos tos...mejor no recordemos Singapur '08 ni todo el McLarengate,donde fue parte protagonista....

Vettel, y cualquiera que le haga frente a Alonso cae muy bien en muchas partes de Espña,hartitas ya con tanta gilipollez y parcialidad del novio de Alonso.





Sin duda tu animadversión hacia lobato te hace tener la misma hacia Alonso, ¿que culpa tiene Alonso de tener un adulador así?. osea, que cualquiera que le haga frente a Alonso te cae bien. te has retratado tio. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2012 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 19 Nov 2012, 13:24

EDVTEC escribió:
rojo5 escribió:
testa rosso escribió:
Vettel, y cualquiera que le haga frente a Alonso cae muy bien en muchas partes de Espña,hartitas ya con tanta gilipollez y parcialidad del novio de Alonso.


:clap: Es lo que ha conseguido Alobato con muchos aficionados a la F1...que caiga mal.




Aficionados si, entendidos NO. solo un ignorante le toma odio a alguien por culpa de su adulador personal. ¿hemos perdido el norte?. aqui se le tiene a tirria a Alonso por otras cosas, Lobato es solo un pretexto. la cosa va mas bien encaminada hacia la decoración de su casco, sus gustos futbolísticos y "el trapo" que ondea cuando gana. dejémonos de gaitas y reconozcámoslo. saludos y forza Ferrari. Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2012 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 19 Nov 2012, 13:42

Rojo5, Narain ha dicho:

"Ya no escucho estupideces. En la reunión de pilotos, Charlie Whiting nos dijo muy claramente que no era posible dejar pasar a los líderes en el rapidísmo primer sector". En declaraciones a Auto Motor und Sport, agregó: "Charlie nos dijo que debíamos dejar pasar a los coches más rápidos a partir de la Curva 8, la primera más lenta, que es exactamente lo que yo hice. Vettel estaba en la reunión. ¿No lo escuchó? Se queja demasiado fuerte y demasiado a menudo".

De todos modos a Sebastian la llamará la atencion el tema, porque por lo general nadie le hace caso a lo que Whiting dice que hay que hacer.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2012 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 19 Nov 2012, 13:54

testa rosso escribió:
Sin duda tu animadversión hacia lobato te hace tener la misma hacia Alonso, ¿que culpa tiene Alonso de tener un adulador así?. osea, que cualquiera que le haga frente a Alonso te cae bien. te has retratado tio. saludos.


La "culpa" que tiene es que ese mendrugo de los cojones llega a millones de personas sin tener ni puta idea de lo que dice,y además de ser un pelmazo,hace que ver la F1 de asco en este país.Joder,y es que encima se hace acompañar de "expertos" como Marco Canseco y Carlos Miquel,vamos,lo mejor que hay en este país para ver la F1. Seguro que no había nadie que sepa de F1 y comente con un poco de objetividad?

Bueno,sí y de los millones de lobotomizados futboleros (Alonso bueno,Vettel malo) que nos ha traído a la F1,de eso tb le culpo.

En cuanto a que a Alonso se le guste el Madrid,me la pela ampliamente,me encanta Nadal y es otro merengón así que...Yerras con lo de las banderas,en Donosti si entras a un bar la amplísima mayoría quiere que gane Alonso este mundial (y yo me incluyo en esa mayoría,lo celebraré por la Scuderia).Y de mi curro,los hay que pasan de coches,pero del resto todo quisqui son alonsistas. Alonso cae mal,porque EL es así,no por otra cosa.
Última edición por rojo5 el 19 Nov 2012, 14:02, editado 1 vez en total
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2294
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2012 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 19 Nov 2012, 13:57

EstebanDelaReina escribió:Rojo5, Narain ha dicho:

"Ya no escucho estupideces. En la reunión de pilotos, Charlie Whiting nos dijo muy claramente que no era posible dejar pasar a los líderes en el rapidísmo primer sector". En declaraciones a Auto Motor und Sport, agregó: "Charlie nos dijo que debíamos dejar pasar a los coches más rápidos a partir de la Curva 8, la primera más lenta, que es exactamente lo que yo hice. Vettel estaba en la reunión. ¿No lo escuchó? Se queja demasiado fuerte y demasiado a menudo".

De todos modos a Sebastian la llamará la atencion el tema, porque por lo general nadie le hace caso a lo que Whiting dice que hay que hacer.


Que conste que no culpo a Narain de lo que pasó,el doblado le tocó en mal sitio a Vettel y ya está.
Eso sí,tras este incidente y lo que pasó en Malasia,no creo que estos dos se vayan a ir de copas tras la carrera :oops:
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2294
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2012 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 19 Nov 2012, 14:30

Hay de todo en todos sitios. Estan los que odian al piloto que sea el rival de Alonso, y los que se convierten en adoradores del que le gana a Alonso (se puede ver por años como pasaron de Schumy a Kimi pasando por Hamilton, Button y Vettel)

Lo interesante seria poder ver F1 de una manera mas interesante y aislada. A mi me gustaria que los previos de la carrera se dedicaran mas al analisis tecnico del circuito en el que se está, al analisis de las mejoras de los equipos en el anterior GP (como se hace en las webs), etc etc, en lugar de a cotilleos y minidocumentales estupidos, entrevistas ridiculas y demas.

El problema que veo, y lo comentaba ayer con una gente, es que esto anteriormente descrito, es el esquema Lobato de la F1. Se lo llevo de telecinco a la sexta y de ahi a antena tres, y se lo volvera a llevar a donde vaya. Como Arguiñano con su programa, vamos.

Como no tenemos otra alternativa, las audiencias son millonarias y de eso no se tiene que preocupar, asi que se limita a hacer el salvamef1. No tiene ningun interes por convertirse en un experto en F1. Dentro de poco hara 10 años en una posicion privilegiada en la F1, y estoy seguro que aun no diferencia subviraje de sobreviraje. Una persona interesada en la Formula 1, absorbería conocimientos por doquier. A Lobato no le interesa la F1, y seguramente se retire con Alonso, sellando asi su vergonzosa andadura en la F1.

Lo peor, es que nisiquiera los comentaristas aportan ya. Marc Gené le corrigió varias gambadas en 2010 y supongo que le diria "marc, macho, que te estoy pagando, no me dejes mal". Y el otro cuyo nombre no recuerdo me da la sensacion de que ya pasa de todo tambien.

Ayer fue atroz, todos se equivocaban continuamente y no aportaban nada a la retransmision. Lo mas que dice Gené hoy por hoy es lo de "no se estan mejorando los tiempos, lo que quiere decir que la degradacion de los neumaticos es superior a lo que se gana por perder combustible". Lo dice todas las carreras, y ahi se acaba la aportacion de Gené.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 73 invitados

cron