Aufidersen Schumacher, arrivederci!

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Aufidersen Schumacher, arrivederci!

Notapor Bandini » 23 Nov 2012, 14:03

Esta vez si. Parece que es definitiva.

Se retira el piloto que más victorias y títulos nos ha dado en la historia de Ferrari. Colgará casco, mono y guantes, pero siempre estará en el corazón de los tifosi.

Su salida de la Scuderia no fue muy brillante para ninguna de las dos partes. Pero no es hora de recriminaciones sino de reconocer su excelsa clase y desearle suerte. Hagámoslo.

Tante grazie. Arrivederci Schumi.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Aufidersen Schumacher, arrivederci!

Notapor rojo5 » 23 Nov 2012, 14:36

Sempre nel nostro cuore :shock:

Lo leí en un sitio, y me parece que le pega de maravilla "la forma es temporal,pero la clase permanece" :cool:

Gracias, Eskerrik asko, Grazie, Thank you, Danke :driver:
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2289
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: Aufidersen Schumacher, arrivederci!

Notapor Fiorano_enr » 23 Nov 2012, 15:06

Si algún día tengo hijos, o sobrinos, podre presumir y contarles que yo lo vi correr. Me quedo con Suzuka 2000 por encima de todas las carreras memorables que hizo. Siempre será recordado de rojo.

Dankeschön Schumi !!!
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Aufidersen Schumacher, arrivederci!

Notapor EstebanDelaReina » 23 Nov 2012, 18:20

Lastima del Mercedes, podria haber rubricado un par de carreras memorables. Pero el monoplaza no esta a la altura.

Siempre tendra su hogar en Maranello, en mi opinion, fue culpa nuestra no saciar el apetito de un tiburon como Michael.

Suerte para el y su familia (tiene una mujer que ya quisieran muchos, y no hablo del fisico precisamente)
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: Aufidersen Schumacher, arrivederci!

Notapor MotorWeb » 23 Nov 2012, 21:57

Es uno de los grandes y de los que han dejado huella en la S. F. y la F1.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Aufidersen Schumacher, arrivederci!

Notapor EDVTEC » 23 Nov 2012, 23:57

"Life is about passions. Thank you for sharing mine." Michael Schumacher.
Eso es lo que lleva escrito Michael Schumacher en el casco de su última carrera en F1.

Gracias a ti, Michael, por habernos dado tantos fines de semana de pasiones y emociones, por esas carreras en tu Benetton Ford amarillo con morro de tiburón que hicieron que me fijara en ti por delante de Prost, Senna, Alesi o Berger, por haber sido el piloto que más ha engrandecido la leyenda de Ferrari, cuando nadie creía en la Scuderia, y en uno de sus peores momentos tú quisiste ir al único equipo que da sentido a la F1. La F1 sin Ferrari no existiría, y Ferrari sin ti nunca habría sido lo que es ahora.

Te echaremos de menos. Tu sola presencia en los circuitos ya era emocionante por sí sola. Gracias Michael Schumacher.

Guardaré para siempre, como un tesoro, la dorada llanta delantera BBS del malogrado Ferrari de Jerez 97, con la que me hice secretamente en boxes tras un domingo triste pero lleno de pasión.

Para mi, y para mucha gente, has sido y siempre serás EL MEJOR.
FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
EDVTEC
Ferrarista
 
Mensajes: 447
Registrado: 04 Dic 2009, 16:00
Ubicación: Madrid

Re: Aufidersen Schumacher, arrivederci!

Notapor BORSARI » 24 Nov 2012, 00:27

EDVTEC escribió:"Life is about passions. Thank you for sharing mine." Michael Schumacher.
Eso es lo que lleva escrito Michael Schumacher en el casco de su última carrera en F1.

.


Imagen

Saludos...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: Aufidersen Schumacher, arrivederci!

Notapor testa rosso » 26 Nov 2012, 11:02

GRACIAS SCHUMI. a pesar del bochorno que me hiciste pasar en jerez en el 97, a pesar de no ser el mas limpio en pista, y a pesar de lo que sea, tu siempre serás el mas grande para nosotros, tu nos devolviste la ilusión por ganar, tu convertiste a un equipo que vagaba errático en una apisonadora que machacaba a los rivales, tu trajiste disciplina y orden a un equipo que era un caos, por todo eso y por mucho mas, te estaremos siempre agradecidos, forza Schumi y Forza Ferrari. Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: Aufidersen Schumacher, arrivederci!

Notapor Bandini » 26 Nov 2012, 11:58

Cifras de Michael Schumacher en la Scuderia:

116 podios

53 vueltas rápidas

58 Pole Positíon

72 Victorias

CINCO TÍTULOS MUNDIALES.


Jamás nadie dio tanto a Ferrari.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Aufidersen Schumacher, arrivederci!

Notapor EDVTEC » 26 Nov 2012, 12:22

Bandini escribió:Cifras de Michael Schumacher en la Scuderia:

116 podios

53 vueltas rápidas

58 Pole Positíon

72 Victorias

CINCO TÍTULOS MUNDIALES.


Jamás nadie dio tanto a Ferrari.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
EDVTEC
Ferrarista
 
Mensajes: 447
Registrado: 04 Dic 2009, 16:00
Ubicación: Madrid

Re: Aufidersen Schumacher, arrivederci!

Notapor EstebanDelaReina » 26 Nov 2012, 12:48

Y la paciencia antes de conseguir los titulos, perdurar mientras se cocinaba la Scuderia que fue el coco durante mas de un lustro

Bandera
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: Aufidersen Schumacher, arrivederci!

Notapor testa rosso » 26 Nov 2012, 13:23

EstebanDelaReina escribió:Y la paciencia antes de conseguir los titulos, perdurar mientras se cocinaba la Scuderia que fue el coco durante mas de un lustro

Bandera




Esa es la paciencia que estámos teniendo ahora, espero que con los mismos resultados que con Schumi, aunque creo que el próximo será el último año de Alonso si no logra el campeonato, ojalá lo logremos y sea el primero de unos cuantos, tenemos que resarcirnos de tanta decepción injusta. saludos y forza Ferrari. Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: Aufidersen Schumacher, arrivederci!

Notapor EstebanDelaReina » 26 Nov 2012, 13:38

Lo importante es tener un proyecto a largo plazo. Y tener a un grupo de gente competente trabajando en el. Schumy, Todt, Brawn, Byrne. Trabajando con la cabeza gacha, duro, sin perder el rumbo. Esas cuatro personas dieron a la Scuderia Ferrari la estabilidad y el liderazgo que comentaba ayer. Al personal de la Scuderia no se le soborna con champagne o cervezas, como a los de Mclaren. A los de rojo les motiva el trabajo duro y el sacrificio.

Schumy se podria haber ido facilmente a otro equipo, pero prefirió arriesgar y darlo todo por Ferrari, y a la vista estan los resultados. Eramos el coco, con mucho mas merito que RB ahora. Con la F1 en la cumbre de la tecnologia, los motores V12, entrenamientos libres, guerra de neumaticos. Tardaron mucho en darnos caza y gracias a determinadas ayudas.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: Aufidersen Schumacher, arrivederci!

Notapor Fiorano_enr » 26 Nov 2012, 16:44

Cuando hablan de Newey por sus inventos en Redbull, yo en vez de envidia, me entra nostalgia de la época en que comandaba Rory Byrne el equipo de aerodinamicistas de la SF. Y después, el resto del grupo de generales. Todt-Brawn-Martinelli/Simon-Schumacher.

Irrepetible.
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Aufidersen Schumacher, arrivederci!

Notapor Bandini » 26 Nov 2012, 17:14

Arrivederci Schumacher!
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52


Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron