2013 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Quien ganará el GP de Australia?

Fernando Alonso
7
44%
Felipe Massa
2
13%
Sebastian Vettel
0
No hay votos
Mark Webber
0
No hay votos
Jenson Button
2
13%
Sergio Perez
1
6%
Lewis Hamilton
1
6%
Nico Rosberg
0
No hay votos
Kimi Raikkonen
2
13%
Otro
1
6%
 
Votos totales : 16

Re: 2013 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX

Notapor miguel angel-8.32 » 19 Mar 2013, 17:40

la salida para mi fue fantastica,los 2 coches recuperando posiciones nada mas salir,peeero

segun mi opinion,massa,deberia haber dejado pasar a alonso en las primeras vueltas,ya que iban muy cerca de vettel en las primeras vueltas..........por cierto

¿nadie comenta la "payasada"de turno de hamilton?la cual pudo costar la carrera de alonso?

de hecho,pienso que si hamilton no le hubiera echo esa jugarreta habria estado mas cerca de kimi al final de la carrera,sino por delante...........
en el recuerdo mi 8.32 D.E.P y deseando tener un cavallino
Avatar de Usuario
miguel angel-8.32
Ferrarista
 
Mensajes: 270
Registrado: 29 Jul 2007, 17:52

Re: 2013 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 19 Mar 2013, 17:58

Miguel angel, en mi opinion, cuando vas por el interior en una frenada asi, asumes el riesgo de que al defender la posicion y la trazada el otro piloto se te cruce. No me parecio que fuera reprochable el movimiento de Hamilton.
Me parecio bastante mas perjudicial un carterham y otro que no recuerdo, que estando doblados, no se apartaban de la trazada.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2013 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 20 Mar 2013, 13:30

RB acusó a Mclaren de fallos en la ECU del monoplaza de Mark Webber en la vuelta de instalación del GP de Australia, que comprometio el rendimiento durante la carrera. Tambien se han quejado de fallos en las telemetrias durante la pretemporada.

A Mclaren se le estan acumulando los problemas y Coulthard decia que a Whiskas empieza a quemarle la silla.

Recuerdo los problemas que tuvimos nosotros con las ECU en 2010, que perdian los sets de salida, y nos hacian salir como el culo.

Es lo que tiene que no le dejen a uno fabricar sus componentes, aunque no me extrañaria que Red Bull esté haciendo esto con intención de ser ellos quienes suministren.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2013 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 20 Mar 2013, 15:19

EstebanDelaReina escribió:Miguel angel, en mi opinion, cuando vas por el interior en una frenada asi, asumes el riesgo de que al defender la posicion y la trazada el otro piloto se te cruce. No me parecio que fuera reprochable el movimiento de Hamilton.
Me parecio bastante mas perjudicial un carterham y otro que no recuerdo, que estando doblados, no se apartaban de la trazada.

+1. nada que recriminar a Hamilton. Estaba por el interior y defendió su posición. Tampoco golpeo al Ferrari. Lucha limpia por la posición.

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2290
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2013 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 21 Mar 2013, 15:17

No se si alguien se hizo eco, pero Autosprint confirma el buen trabajo de los mecánicos de Ferrari con datos. La mejor media de paradas de la parrila. 21"646 sg

A ojo se vieron paradas rapidísimas en ambos coches. Que sigan asi.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 2013 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX

Notapor SF2010 » 22 Mar 2013, 10:31

Massa aseveró que no ha habido ordenes de equipo y que lo único que le dio rabia ver a Alonso delante, pero que fue debido a que él arriesgo más, con esto queda finiquitado el asunto para los mal pensados
Avatar de Usuario
SF2010
Ferrarista
 
Mensajes: 376
Registrado: 27 Jul 2009, 16:45

Re: 2013 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 22 Mar 2013, 13:36

SF2010 escribió:Massa aseveró que no ha habido ordenes de equipo y que lo único que le dio rabia ver a Alonso delante, pero que fue debido a que él arriesgo más, con esto queda finiquitado el asunto para los mal pensados



Eres el nuevo Reaver del foro. :D SF2010. Gestionar las posiciones de carrera durante la misma, debe ser un autentico quebaredero de cabeza para Ferrari. Esta claro que en la SF saben que Felipe no es el de 2008-2009, pero no se puede subestimar las prestaciones del piloto durante una carrera. Yo reprocho a Ferrari que piensen mas en el titulo de pilotos que en el de marcas. Hay que situar a los dos pilotos lo mas arriba posible. Nada mas. Luego, tanto Smedley como Stella trabajan por separado.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 2013 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX

Notapor Dino » 22 Mar 2013, 14:04

Para mi la mejor noticia del GP es volver a tener a Massa con un nivel competitivo porque quiere decir dos cosas: que el coche va bien y que Felipe está mentalmente fuerte, al menos por ahora. Siendo el campeonato tan igualado como seguro que será, tener a los dos pilotos siendo regulares y restando puntos a los rivales vale su peso en oro. Y la imagen de ver nuestros dos monoplazas delante y luchando por la victoria, reconforta a la par que emociona :-P Eso por no hablar de constructores.

Sobre la decisión, ya sin entrar en si fue provocada para beneficiar a Alonso o no: por una parte puedo verlo sin sentido siendo la primera carrera y que nos puede perjudicar más que beneficiar si hace que Felipe vuelve a flaquear mentalmente, pero por otra se puede considerar que como ya se ha visto estos campeonatos anteriores, seis míseros puntos pueden ser decisivos. Y yo confío en Felipe, pero siendo realistas tiene más papeletas de llevarse el campeonato Alonso. Sólo el tiempo dirá.

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: 2013 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX

Notapor Bandini » 22 Mar 2013, 16:14

Leyendo a Kimi tras esta fulgurante victoria casi parece que se lamenta de lo fácil que le resultó. Elli dice mucho también, de forma indirecta, del nuevo Lotus.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13644
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2013 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX

Notapor Dino » 22 Mar 2013, 17:10

Bandini escribió:Leyendo a Kimi tras esta fulgurante victoria casi parece que se lamenta de lo fácil que le resultó. Elli dice mucho también, de forma indirecta, del nuevo Lotus.

Saludos, Bandini.


Debe ser uno de esos monoplazas tan fáciles de llevar que ni te das cuenta de lo rápido que vas.

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: 2013 FORMULA 1 ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX

Notapor Bandini » 22 Mar 2013, 18:07

Dino escribió:
Bandini escribió:Leyendo a Kimi tras esta fulgurante victoria casi parece que se lamenta de lo fácil que le resultó. Elli dice mucho también, de forma indirecta, del nuevo Lotus.

Saludos, Bandini.


Debe ser uno de esos monoplazas tan fáciles de llevar que ni te das cuenta de lo rápido que vas.

Saludos


Eso y, la muletilla más repetida últimamente: Trata muy bien los neumáticos.

En vez de monoplazas parece que hablamos de protector conservante para gomas.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13644
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados