2013 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Quien ganará el GP de Malasia?

Fernando Alonso
8
50%
Felipe Massa
3
19%
Kimi Raikkonen
2
13%
Sebastian Vettel
1
6%
Mark Webber
1
6%
Lewis Hamilton
0
No hay votos
Jenson Button
0
No hay votos
Sergio Perez
0
No hay votos
Otro
1
6%
 
Votos totales : 16

Re: 2013 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor civilense » 29 Mar 2013, 21:57

testa rosso escribió:Reconocer los errores y pedir perdón, es el camino idoneo para enderezar comportamientos indignos, espero que le sirva de lección para, en el futuro, ser mejor persona, mejor compañero y mejor profesional. espero que lo logre, y espero que se le perdone, no se puede estigmatizar de por vida a alguien por los errores pasados, máxime cuando se disculpó y trató de enmendarse. saludos y forza Ferrari.


Me troncho.

Cuando a Webber le mandan órdenes de equipo y se revela, es una víctima. Si lo hace Vettel, es el diablo.

Por cierto, aún estoy esperando una disculpa de cierto bicampeón del mundo tras haber ganado una carrera de manera totalmente ilegítima: Singapur 2008. Que, por cierto, nos costó el título.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: 2013 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor Jimmy Clímax » 30 Mar 2013, 02:44

civilense escribió:Cuando a Webber le mandan órdenes de equipo y se revela, es una víctima. Si lo hace Vettel, es el diablo.

Por cierto, aún estoy esperando una disculpa de cierto bicampeón del mundo tras haber ganado una carrera de manera totalmente ilegítima: Singapur 2008. Que, por cierto, nos costó el título.

Si en lo ocurrido en Sepang cambiamos a Massa por Webber y a Alonso por Vettel, ¿de qué se estaría hablando ahora? Lo digo: Se estaría hablando de ineptitud e injusticia por parte del box de Ferrari por no facilitarle a Alonso la mayor cantidad de puntos posibles. Se hablaría de que los 7 puntos de diferencia son cruciales de cara al campeonato. Esto sería así si Alonso hubiera respetado la orden o no. La opinión se centraría sobre lo "dañina" de la orden de box para las opciones para el campeonato de Alonso y se justificaría la rebeldía por parte del español. Lo de menos sería si Alonso ha respetado o no la orden de equipo. No dudo que Alonso de verse en esa situación amenazaría a Ferrari con irse y sacaría la lengua a pasear como siempre ha hecho por mucho menos.

Lo de Vettel me pareció desafortunadísimo, pero digamos también que Vettel es tricampeón con Red Bull y quizás merecia la oportunidad de, al menos, pelear por la victoria y no se la dieron. Digamos también que los que más están atacando a Vettel son los que más ruido hacen cuando Massa está una curva de más por delante de Alonso sin intervención por parte del box.

Saludos
Jimmy Clímax
Ferrarista
 
Mensajes: 498
Registrado: 16 Feb 2009, 13:35

Re: 2013 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 30 Mar 2013, 10:05

El único culpable de la situación tan cómica de Sepang fue Horner, que no pone orden en su casa: tú,Webber, eres un N2, y tu compañero tricampeón en N1. Le tienes que dejar pasar en toda circunstancia, y cubrirle las espaldas. Y ya está. Fin de la historia. Que dejen de vender motos de un N1 compartido,que no nos chupamos el dedo. Ayer vi unas declaraciones del mozo en tv, en las que empezó a reñir a Vettel,y acabó diciendo que tanto Alonso como Hamilton habrían hecho lo mismo - saltarse ordenes de equipo - en la misma circunstancia,porque tienen el gen competitivo en la sangre.

Pues anda que no estará tronchándose el alemán con una riña tan "dura" ufff

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2290
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

cron