2013 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Quien ganará el GP de Malasia?

Fernando Alonso
8
50%
Felipe Massa
3
19%
Kimi Raikkonen
2
13%
Sebastian Vettel
1
6%
Mark Webber
1
6%
Lewis Hamilton
0
No hay votos
Jenson Button
0
No hay votos
Sergio Perez
0
No hay votos
Otro
1
6%
 
Votos totales : 16

Re: 2013 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 25 Mar 2013, 00:58

Testa, respeto tu opinion, y no le tengo particular antipatia a Webber. Vettel no es santo de mi devoción, y creo que el dia que se escalde un par de veces, como le pasó a Alonso, mejorara como piloto dentro y fuera de la pista. Pero al Cesar lo que es del Cesar. Eso de los mundiales que podria tener, es algo que dicen mucho los alonsistas, y con el debido respeto, de podrias y deberias no vive el mundo. Hay que ser realista, RB tiene 3 mundiales de pilotos, que se los ha dado sebastian, piloto que es el culmen de años de trabajo de la fabrica RB, que de triturar jovenes promesas saco a Vettel, que pulveriza registros sin parar. No apostar por Vettel, en condiciones normales, es dinamitar los pilares de RB en la F1. Y eso mismo, podria traerles problemas a la larga.

Mark Webber está ahi para sumar puntos para el de constructores, puede ser duro, pero es asi. Y yo opinaba lo mismo de Rubens: sabes para lo que estas aquí, lo consientes, asi que no protestes ni lloriquees. Si no está contento con su rol en el equipo o con como funciona, tiene dos opciones, jugar o irse. Alonso lo hizo en su dia, tiro 2 años de su carrera que no recuperará jamas. Mark Webber no se puede permitir eso ahora mismo, lo sabe el, lo sabe horner, lo sabe vettel, y si se lo explicara a mi perro, seguramente no lo entenderia pero creeria que lo voy a sacar a la calle.

Y respecto a lo de Brawn, no se porque montó ese tinglado. Solo tendria sentido si queria proteger la posicion de Hamilton, que estaba sin gasolina. Pero una vez hecho, creo que lo hizo con seriedad, sabiendo manejar a un piloto joven que se lo quiere comer todo, ante un recien llegado. Y ahora depende de Nico Rosberg dejarle claro que no está por la labor de que eso sea costumbre. Y Hamilton hizo lo que llevo años sin ver, no pasar de puntillas ante una orden de equipo y decir que no era el que se habia ganado ese podio. Por lo visto, si eres un niñato con buenas manos, lo mejor que te puede pasar es irte de Mclaren. A Alonso y a Hamilton parece haberles sentado bien abandonar el circo de Woking.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2013 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 25 Mar 2013, 09:12

EstebanDelaReina escribió:Testa, respeto tu opinion, y no le tengo particular antipatia a Webber. Vettel no es santo de mi devoción, y creo que el dia que se escalde un par de veces, como le pasó a Alonso, mejorara como piloto dentro y fuera de la pista. Pero al Cesar lo que es del Cesar. Eso de los mundiales que podria tener, es algo que dicen mucho los alonsistas, y con el debido respeto, de podrias y deberias no vive el mundo. Hay que ser realista, RB tiene 3 mundiales de pilotos, que se los ha dado sebastian, piloto que es el culmen de años de trabajo de la fabrica RB, que de triturar jovenes promesas saco a Vettel, que pulveriza registros sin parar. No apostar por Vettel, en condiciones normales, es dinamitar los pilares de RB en la F1. Y eso mismo, podria traerles problemas a la larga.

Mark Webber está ahi para sumar puntos para el de constructores, puede ser duro, pero es asi. Y yo opinaba lo mismo de Rubens: sabes para lo que estas aquí, lo consientes, asi que no protestes ni lloriquees. Si no está contento con su rol en el equipo o con como funciona, tiene dos opciones, jugar o irse. Alonso lo hizo en su dia, tiro 2 años de su carrera que no recuperará jamas. Mark Webber no se puede permitir eso ahora mismo, lo sabe el, lo sabe horner, lo sabe vettel, y si se lo explicara a mi perro, seguramente no lo entenderia pero creeria que lo voy a sacar a la calle.

Y respecto a lo de Brawn, no se porque montó ese tinglado. Solo tendria sentido si queria proteger la posicion de Hamilton, que estaba sin gasolina. Pero una vez hecho, creo que lo hizo con seriedad, sabiendo manejar a un piloto joven que se lo quiere comer todo, ante un recien llegado. Y ahora depende de Nico Rosberg dejarle claro que no está por la labor de que eso sea costumbre. Y Hamilton hizo lo que llevo años sin ver, no pasar de puntillas ante una orden de equipo y decir que no era el que se habia ganado ese podio. Por lo visto, si eres un niñato con buenas manos, lo mejor que te puede pasar es irte de Mclaren. A Alonso y a Hamilton parece haberles sentado bien abandonar el circo de Woking.


Bastante de acuerdo con todo. Webber no tiene galones en RB,por la sencilla razón que 1) sale como el culo en cada GP (con honrosas excepciones,como ayer),2) tiene más años que la polca, y 3) no tiene el pilotaje de Vettel. Dicho esto,ayer Vettel se comportó como un criajo al que le han quitado el tren, y veremos si Webber no se toma venganza más adelante. Las ordenes son para ser respetadas,le gusten o no. Otra cosa, como aficionado, es ver cómo con 15 vtas por delante no dejen pelear a compañeros siempre que no se choquen. Eso si es lamentable,y más en el segundo GP de la temporada. Ahora,el que tiene que disculparse es Mark por sacarle el dedito a Vettel tras el adelantamiento.

En cuanto a los palos que recibe desde España tanto por las órdenes como por otras cosas...ejem...un poco de por favor,que ya sabemos que Alonso es harina del mismo costal,y las que ha liado en cada equipo por el que ha pasado cada vez que tenía a un compañero delante en pista.

Un piloto que ayer perdió una gran oportunidad de reivindicarse fue Massa. Todo a ganar y nada que perder. Una manera de decir "no soy un mueble,y puedo ayudar al equipo" . Por desgracia, la desaprovechó de mala manera,y me pareció penoso verle en medio del pelotón sin atacar siquiera a Button. Y todos sabemos la lata que es el McLaren.

Un slaudo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2013 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor Bandini » 25 Mar 2013, 10:20

Este rifirrafe en Red Bull me ha recordado, salvando las distancias, el de Villeneuve y Pironi en Imola 1982.

De todos modos, como no es tampoco la primera vez que ocurre en el seno del equipo energético, al igual que en otras ocasiones sabrán gestionar la situación e incluso sacar partido de ella.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2013 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor Dino » 25 Mar 2013, 12:03

rojo5 escribió:Un piloto que ayer perdió una gran oportunidad de reivindicarse fue Massa. Todo a ganar y nada que perder. Una manera de decir "no soy un mueble,y puedo ayudar al equipo" . Por desgracia, la desaprovechó de mala manera,y me pareció penoso verle en medio del pelotón sin atacar siquiera a Button. Y todos sabemos la lata que es el McLaren.

Un slaudo.


Yo creo que es casi de lo más negativo de ayer. Después de Australia ha dado la de arena y se le vio en tierra de nadie y sin aparente capacidad para asumir el papel de piloto nº1 cuando más necesario era. :cry:

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: 2013 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 25 Mar 2013, 12:18

EstebanDelaReina escribió:Testa, respeto tu opinion, y no le tengo particular antipatia a Webber. Vettel no es santo de mi devoción, y creo que el dia que se escalde un par de veces, como le pasó a Alonso, mejorara como piloto dentro y fuera de la pista. Pero al Cesar lo que es del Cesar. Eso de los mundiales que podria tener, es algo que dicen mucho los alonsistas, y con el debido respeto, de podrias y deberias no vive el mundo. Hay que ser realista, RB tiene 3 mundiales de pilotos, que se los ha dado sebastian, piloto que es el culmen de años de trabajo de la fabrica RB, que de triturar jovenes promesas saco a Vettel, que pulveriza registros sin parar. No apostar por Vettel, en condiciones normales, es dinamitar los pilares de RB en la F1. Y eso mismo, podria traerles problemas a la larga.

Mark Webber está ahi para sumar puntos para el de constructores, puede ser duro, pero es asi. Y yo opinaba lo mismo de Rubens: sabes para lo que estas aquí, lo consientes, asi que no protestes ni lloriquees. Si no está contento con su rol en el equipo o con como funciona, tiene dos opciones, jugar o irse. Alonso lo hizo en su dia, tiro 2 años de su carrera que no recuperará jamas. Mark Webber no se puede permitir eso ahora mismo, lo sabe el, lo sabe horner, lo sabe vettel, y si se lo explicara a mi perro, seguramente no lo entenderia pero creeria que lo voy a sacar a la calle.

Y respecto a lo de Brawn, no se porque montó ese tinglado. Solo tendria sentido si queria proteger la posicion de Hamilton, que estaba sin gasolina. Pero una vez hecho, creo que lo hizo con seriedad, sabiendo manejar a un piloto joven que se lo quiere comer todo, ante un recien llegado. Y ahora depende de Nico Rosberg dejarle claro que no está por la labor de que eso sea costumbre. Y Hamilton hizo lo que llevo años sin ver, no pasar de puntillas ante una orden de equipo y decir que no era el que se habia ganado ese podio. Por lo visto, si eres un niñato con buenas manos, lo mejor que te puede pasar es irte de Mclaren. A Alonso y a Hamilton parece haberles sentado bien abandonar el circo de Woking.





A mitad de temporada en 2010, webber le sacaba un monton de puntos de ventaja a vettel, en esas circunstancias no se apuesta por el piloto que lleva menos puntos, y menos si tienes un coche supercompetitivo que garantiza que tu piloto lider en puntos, a poco bien que lo haga y si se apuesta por el, tiene el mundial ganado con la gorra. esa fué la situación de 2010, y en red bull comprometieron sus opciones haciendo todo lo contrario que la lógica mandaba, al final les salió bien, pero fué por avatares del destino y por el azar, no porque la estrategia escogida fuera la acertada. saludos y forza ferrari. Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2013 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 25 Mar 2013, 12:27

civilense escribió:
testa rosso escribió:ya me imagino los rios de tinta que esto traería si lo hubiera hecho uno de nuestros pilotos. ese "quitadmelo de enmedio" es de una falta de respeto a su compañero de equipo sencillamente repugnante. saludos.


Pues esto de "quitadmelo de en medio" ya lo dijo nuestro piloto nº1 (con un bonito "esto es ridículo, chicos") hace un añito, y yo no vi que te pareciera repugnante ni una falta de respeto :-?

Igual que te parecía muy bien cuando el astur desobedecía a las órdenes de McLaren cuando en Nurburg 2007 bloqueó a Hamilton en boxes, no dejando que este pudiera dar otra vuelta el califica.

Pero vamos, que es lo que decía del doble rasero, lo que no sé si intencionadamente o no :lol:





"Esto es ridículo" es una expresión de desconcierto y desaprobación, "quitádmelo de enmedio" suena a menosprecio y a que Webber es un donnadie que no pinta nada en ese equipo, al menos desde el punto de vista de vettel. es mi opinión. por cierto, ¿ me has oido a mi decir que me parecía bien que alonso desobedeciera ordenes en mclaren?. no obstante, entonces fué hamilton el que se saltó las órdenes, y alonso se tomó la justicia por su mano haciendo una maniobra que, si bien justa desde una perspectiva de venganza, no era nada decorosa. ayer la situación fué muy distinta, ayer red bull ordenó no arriesgar y mantener posiciones, y vettel desobedeció a su jefe de equipo y atacó a webber cuando no se lo esperaba, y encima se permite llamar estúpido a su compañero y decir que se lo quiten del camino. saludos y forza Ferrari.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2013 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor EDVTEC » 25 Mar 2013, 12:27

No puedo éstar más de acuerdo con este artículo: http://www.elmundo.es/blogs/deportes/aq ... ettel.html


"¿De qué se disculpa Vettel?

Seré un mal seguidor de la Fórmula 1, es posible, pero déjenme reconocerles que hay pocas escenas de esta competición que me despierten más interés que los duelos entre compañeros de escudería. Son fascinantes y creo que no soy el único al que le chiflan. Sólo había que atender ayer a los bloques deportivos de las televisiones o radios españolas para darse cuenta del morbo que provocan tales roces.

Dio igual que Fernando Alonso estuviera fuera de combate tras la primera vuelta, que sólo fuera la segunda prueba del calendario o que la trascendencia para la clasificación resultara mínima. Antena 3, el canal nacional con los derechos de retransmisión, destacó en el arranque de su informativo de mediodía el pique entre Mark Webber y Sebastian Vettel y lo trató en profundidad en el tramo de Deportes, pero no sólo eso. Antes, en mitad del telediario, interrumpió el guión habitual para, a modo de cebo, volver a hablar del gran premio fijando la imagen en la peineta que dedicó el australiano a su colega. Ni en grandes domingos alonsianos se había visto un despliegue semejante.

Históricamente, las guerras civiles en los equipos ha disparado la popularidad de la F1. Así fue con Ayrton Senna y Alain Prost a finales de los 80, cuando el negocio de Bernie Ecclestone se convirtió en deporte de masas. Un fenómeno que se volvió a reproducir a gran escala en 2007, con Lewis Hamilton y Fernando Alonso a golpes en McLaren. En el ciclo triunfal de Michael Schumacher con Ferrari (2000-2005), hartos casi todos de la ristra de victorias del alemán, el foco se centraba en muchas ocasiones en los berrinches de su escudero, Rubens Barrichello. El frenazo que le ordenó dar la Scuderia a pocos metros de la meta, en Austria 2002, para que ganara su compañero está destacado en el álbum de maniobras controvertidas de la Fórmula 1 moderna.

En un deporte tan metálico, tan poco deportivo, donde la fuerza mecánica devora a los atletas casi siempre, los duelos bajo la misma bandera permiten que florezcan sentimientos de extraordinaria intensidad. Surgen los celos, las intrigas, los despechos, la competitividad salvaje y la hipocresía. Ganas tenía ayer Webber de agredir a su compañero y éste de recordarle a la cara que el tricampeón es él y que mejor haría el australiano en guardarse los humos para las curvas y no para el podio, pero ambos aguantaron más o menos el tipo ante las cámaras.


En estos años siguiendo la Fórmula 1, nada me apasionó más que la temporada 2007, durísima para la carrera de Alonso, pero fascinante en términos periodísticos. Es inolvidable la tensión que se vivía en aquel motorhome galáctico de McLaren cuando se desataron las hostilidades. Las miradas, los insultos en inglés y en español, la palabra retirada al jefe, los clanes (familia, prensa, patrocinadores) divididos bajo el mismo techo y el humo de conspiración. Atmósfera de sospecha.

Red Bull no se encamina al mismo escenario porque la distancia entre Vettel y Webber es abismal, no como sucedía en el caso de Alonso y Hamilton. La escudería energética tiene clarísimas las cosas, por mucho que ayer tiraran de corrección política y de la hipocresía que han gastado estos años con el tema de las órdenes de equipo para regañar al joven líder en favor del segundo piloto. Les molestó que rozarán el accidente sus dos coches, no que ganara el alemán.

A Vettel no hay mucho que reprocharle en la pista. Quizá le pudo el ansia y no midió los riesgos de la pasada a milímetros de su compañero, teniendo vueltas todavía por delante, pero su ambición fue lógica, por mucho que desde el muro le exigieran prudencia. Poco tiene derecho a reclamar Webber tras su rendimiento en los últimas temporadas al volante de uno de los mejores monoplazas de la historia de la F1. Lo mismo le sucede a Felipe Massa con su colega de Ferrari. Las jerarquías se marcan domingo a domingo en la pista. Y Alonso y Vettel llevan años demostrando a sus compañeros quién es superior.

La auténtica pasta de los primeros espadas se ve en situaciones como la de ayer, de ahí mi decepción al escuchar las repetidas disculpas que dio Vettel. Su cara de arrepentido le quitó credibilidad como campeón, como personaje que no termina de cuajar a pesar de los triunfos y los títulos mundiales. Le falta guión, le falta verdad. Apenas tiene matices, no se ha construido todavía el papel. Ni Senna, ni Prost, ni Schumacher, ni Alonso hubieran pedido perdón de esa manera tan infantil. Perdió una ocasión magnífica para haber gritado: 'El tricampeón soy yo y si veo oportunidad de ganar una carrera, la intento aprovechar. Punto'. Tal cual, con un par.

http://twitter.com/JaimeELMUNDO"


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
EDVTEC
Ferrarista
 
Mensajes: 447
Registrado: 04 Dic 2009, 16:00
Ubicación: Madrid

Re: 2013 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 25 Mar 2013, 12:41

Me parece un artículo plagado de demagogia y populismo. por supuesto que disfrutamos todos de duelos como el de ayer entre vettel y webber, ojalá no existieran órdenes de equipo y todos los pilotos tuvieran la libertad absoluta de mirar solo por sus intereses particulares. pero la F1 está montada como está, y mientras sea así y haya equipos en pista, la labor de un piloto forma parte de la estrategia de su equipo, y el piloto debe acatar las órdenes de su jefe de equipo, no se puede endiosar a Vettel por saltarse las normas y atacar a traición a su compañero cuando ambos habían recibido orden de no atacarse, orden que webber ha recibido en el pasado para no atacar a vettel y el australiano si ha cumplido. ayer Vettel, nos pongamos como nos pongamos, fué un traidor a su equipo, y su conducta egoista e infantil pudo costarle muy caro a red bull, por respeto a su jefe de equipo, a su compañero en pista y a todos los demás miembros de su escuadra, debería pedir perdon con sinceridad, y devolverles lo que ayer les robó. insisto, ojalá no hubiera órdenes, pero si existen y son legales, nos guste o no hay que cumplirlas. saludos y forza Ferrari.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2013 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor Bandini » 25 Mar 2013, 12:48

Dino escribió:
rojo5 escribió:Un piloto que ayer perdió una gran oportunidad de reivindicarse fue Massa. Todo a ganar y nada que perder. Una manera de decir "no soy un mueble,y puedo ayudar al equipo" . Por desgracia, la desaprovechó de mala manera,y me pareció penoso verle en medio del pelotón sin atacar siquiera a Button. Y todos sabemos la lata que es el McLaren.

Un slaudo.


Yo creo que es casi de lo más negativo de ayer. Después de Australia ha dado la de arena y se le vio en tierra de nadie y sin aparente capacidad para asumir el papel de piloto nº1 cuando más necesario era. :cry:

Saludos


Al respecto de la actuación de Massa ayer, me queda una duda. saber si fue él quien volvió a sus fantasmas o es que el monoplaza de este año no está-de momento- tan arriba como se esperaba.

No sé cual de las dos opciones me gusta menos.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2013 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor Dino » 25 Mar 2013, 13:07

Bandini escribió:
Al respecto de la actuación de Massa ayer, me queda una duda. saber si fue él quien volvió a sus fantasmas o es que el monoplaza de este año no está-de momento- tan arriba como se esperaba.

No sé cual de las dos opciones me gusta menos.

Saludos, Bandini.


No sé, Bandini. Por una parte estos altibajos son muy propios del brasileño desde el accidente, por otra cuando ayer montó las blandas empezó a devorar rivales como no había hecho durante toda la carrera. ¿Espabiló él al final o es que antes el coche no iba tan fino?

Yo preferiría que el problema fuera del coche, algo que al fin y al cabo se puede solucionar "fácilmente" y beneficia (su mejora) tanto a pilotos como al equipo en general. El otro caso es la contrapartida: es difícil solucionar la falta de rendimiento o el rendimiento irregular de un piloto y eso repercute negativamente tanto para el piloto mismo como para su compañero (menos apoyo) y para el equipo (constructores). No obstante pienso que siendo cualquiera de las dos opciones un 5° en manos de Felipe no es indicador de preocupante mala salud del F138.

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: 2013 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 25 Mar 2013, 13:32

En omnicorse suelen tener articulos bastante buenos, pero aqui creo que han tomado cristal.

http://www.omnicorse.it/magazine/25967/ ... con-i-team

En resumen. Dicen que a Alonso le ordenaron entrar a cambiar el morro y que no lo hizo, porque -segun ellos- tiene una falta de confianza total en el muro de Ferrari. Hablan de gravisima insubordinación y de malestar de Alonso en Ferrari. Y de Vettel en RB. E insinuan un cambio de cromos el año que viene.

Me parece bastante absurdo todo y no dan ninguna fuente. No he encontrado ninguna referencia a eso en otra parte.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2013 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor Bandini » 25 Mar 2013, 13:58

EstebanDelaReina escribió:En omnicorse suelen tener articulos bastante buenos, pero aqui creo que han tomado cristal.

http://www.omnicorse.it/magazine/25967/ ... con-i-team

En resumen. Dicen que a Alonso le ordenaron entrar a cambiar el morro y que no lo hizo, porque -segun ellos- tiene una falta de confianza total en el muro de Ferrari. Hablan de gravisima insubordinación y de malestar de Alonso en Ferrari. Y de Vettel en RB. E insinuan un cambio de cromos el año que viene.

Me parece bastante absurdo todo y no dan ninguna fuente. No he encontrado ninguna referencia a eso en otra parte.


Lo acababa de leer. Pero no me atrevía a comentarlo. Me gustaría contrastar esa noticia más.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2013 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor Bandini » 25 Mar 2013, 14:05

Dino escribió:Yo preferiría que el problema fuera del coche, algo que al fin y al cabo se puede solucionar "fácilmente" y beneficia (su mejora) tanto a pilotos como al equipo en general. El otro caso es la contrapartida: es difícil solucionar la falta de rendimiento o el rendimiento irregular de un piloto y eso repercute negativamente tanto para el piloto mismo como para su compañero (menos apoyo) y para el equipo (constructores). No obstante pienso que siendo cualquiera de las dos opciones un 5° en manos de Felipe no es indicador de preocupante mala salud del F138.


Coincido.

Aunque de ser el 5º lugar de Felipe lo esperable, significaría que estamos, más o menos, igual que el año pasado y no en esa mejor posición que se viene comentando.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2013 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 25 Mar 2013, 14:06

Bandini, Massa comentó que el inicio de la carrera fue demoledor para el. No era capaz de conseguir ritmo con el estado medio humedo-medio seco de la pista, y perdió demasiadas posiciones y gap.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2013 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 25 Mar 2013, 15:51

EstebanDelaReina escribió:Bandini, Massa comentó que el inicio de la carrera fue demoledor para el. No era capaz de conseguir ritmo con el estado medio humedo-medio seco de la pista, y perdió demasiadas posiciones y gap.



Vease, se auto inculpa del rendimiento. Yo ayer no creo que el F138 fuese inferior al Mercedes. Ni siquiera al Redbull. Una lastima no haberlo podido comprobar de la mano de Alonso. Sepang es la mejor pista para medir la calidad de un F1. Mas que Montmelo. Lastima la meteorologia de la zona.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados