2013 FORMULA 1 UBS CHINESE GRAND PRIX

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Quien ganará el GP de China?

Felipe Massa
4
33%
Fernando Alonso
6
50%
Sebastian Vettel
1
8%
Kimi Räikkönen
0
No hay votos
Mark Webber
0
No hay votos
Lewis Hamilton
0
No hay votos
Nico Rosberg
0
No hay votos
Otro
1
8%
 
Votos totales : 12

Re: 2013 FORMULA 1 UBS CHINESE GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 15 Abr 2013, 20:22

Bandini, anda RB tanteandolo. Lo unico que ha dicho Kimi hasta ahora: "para 2014 no tengo nada firmada, puede que me retire"

El amo
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2013 FORMULA 1 UBS CHINESE GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 15 Abr 2013, 22:05

Bandini escribió:
Fiorano_enr escribió: La primera victoria cómoda desde que esta en Ferrari y con un coche ganador.


Bueno... acuérdate de Alemania 2010... cuando le "dejó pasar" al primer lugar otro piloto... ;-)

Saludos, Bandini.


Lavoro di Squadra.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 2013 FORMULA 1 UBS CHINESE GRAND PRIX

Notapor Bandini » 15 Abr 2013, 22:29

EstebanDelaReina escribió:Bandini, anda RB tanteandolo. Lo unico que ha dicho Kimi hasta ahora: "para 2014 no tengo nada firmada, puede que me retire"

El amo


EstebanDelaReina... ¿no crees que es significativo el comentario?

Cada vez me cae mejor este piloto. ;-)

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2013 FORMULA 1 UBS CHINESE GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 15 Abr 2013, 22:41

Kimi siempre ha sido de mis preferidos, porque es de los pocos capaces de alienarse de la fanfarria de la F1. Tiene una personalidad dificil de ver en ese circo.

Y como piloto, siempre lo he dicho. Si tuviera que ganar una carrera de F1, ficharia a Kimi Raikkonen. Rapido como el diablo. No he visto un piloto que me pareciera mas rapido (a mi Kimi en Mclaren me daba pavor, me alegre enormemente de que lo ficharamos) en 15 años. Rapido rozando lo absurdo. Schumy o Alonso me parecen mejores pilotos, de los que ficharia para ganar un mundial. Pero Kimi me parece mas rapido que ambos.


Lo que Kimi quiere decir con ese comentario es muy simple: me necesitais vosotros (lotus o Rb) mas que yo a vosotros. No estoy aqui para perder el tiempo.

Todo un personaje. Dentro de 20 años se hablará de Kimi, estoy seguro. Y lo de iceman solo responde a lo que decia antes, pasa de la fanfarria de la F1. Kimi quiere que "just leave me alone, I know what I'm doing"

PD: me comprare una camiseta de esas con el lema en cuanto pueda comprarmela sin que sea mas cara que una de Ferrari.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2013 FORMULA 1 UBS CHINESE GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 16 Abr 2013, 10:22

EstebanDelaReina escribió:Kimi siempre ha sido de mis preferidos, porque es de los pocos capaces de alienarse de la fanfarria de la F1. Tiene una personalidad dificil de ver en ese circo.

Y como piloto, siempre lo he dicho. Si tuviera que ganar una carrera de F1, ficharia a Kimi Raikkonen. Rapido como el diablo. No he visto un piloto que me pareciera mas rapido (a mi Kimi en Mclaren me daba pavor, me alegre enormemente de que lo ficharamos) en 15 años. Rapido rozando lo absurdo. Schumy o Alonso me parecen mejores pilotos, de los que ficharia para ganar un mundial. Pero Kimi me parece mas rapido que ambos.


Lo que Kimi quiere decir con ese comentario es muy simple: me necesitais vosotros (lotus o Rb) mas que yo a vosotros. No estoy aqui para perder el tiempo.

Todo un personaje. Dentro de 20 años se hablará de Kimi, estoy seguro. Y lo de iceman solo responde a lo que decia antes, pasa de la fanfarria de la F1. Kimi quiere que "just leave me alone, I know what I'm doing"

PD: me comprare una camiseta de esas con el lema en cuanto pueda comprarmela sin que sea mas cara que una de Ferrari.





Kimi es un genio, una figura que trascenderá el paso del tiempo, da igual que otros tengan mas títulos o ganen mas carreras, el es único, es a la F1 lo que Kevin swanz a las motos, va por libre, y esa libertad le hace diferente. saludos. :shock:
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2013 FORMULA 1 UBS CHINESE GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 16 Abr 2013, 10:26

fusi escribió:Imagen



Sonríe más Kimi en la foto que de costumbre, no? O me lo parece...[/quote]



El siempre será uno de los nuestros. saludos y forza ferrari. Bandera Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2013 FORMULA 1 UBS CHINESE GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 16 Abr 2013, 10:28

Fiorano_enr escribió:
Bandini escribió:Piero Lardi en el podio.

:shock:

Saludos, Bandini.


Puro Marketing Montezemoliano como el que Alonso hondease la bandera encima del F138. Lo que le susurraba Domenicali a Ferrari en el parque cerrado, es muy intuible. "ordini dal presi caro Piero"

Carrera perfecta para Alonso. La primera victoria cómoda desde que esta en Ferrari y con un coche ganador. Massa ??? Graining en las ruedas dijo. Como a todos hijo, como todos.

Saludos




Enrique, es mas que marketing, es una demostración de que somos una familia y que debemos estar unidos ante la adversidad y las zancadillas que desde tantos frentes nos ponen. antes Alonso se ha besado el escudo, cosa que no hemos visto en otros pilotos, no digo que esos gestos le hagan mas ferrarista, pero si son una manera de exteriorizar sus sentimientos, lo que a veces es positivo para disipar dudas, recelos y acallar bocas. saludos y forza ferrari. Bandera Bandera Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2013 FORMULA 1 UBS CHINESE GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 16 Abr 2013, 15:11

EstebanDelaReina escribió:Y como piloto, siempre lo he dicho. Si tuviera que ganar una carrera de F1, ficharia a Kimi Raikkonen. . Schumy o Alonso me parecen mejores pilotos, de los que ficharia para ganar un mundial. Pero Kimi me parece mas rapido que ambos.



He pensado lo mismo siempre. Kimi es ademas, un piloto que en equipos con demasiado politiqueo no cuaja. Si no, mira en Ferrari. Y en Mclaren, a pesar de ser mas temible de lo que fue en ferrari, tampoco había estado a gusto.

Afortunadamente tiene un merecido mundial premio a esa velocidad natural. El propio Alonso en una entrevista a De la Morena en la radio lo dijo. Que cuando Kimi tenia el dia los demas pilotos eran espectadores de lujo.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 2013 FORMULA 1 UBS CHINESE GRAND PRIX

Notapor Bandini » 16 Abr 2013, 16:43

Una cosa que sorprendió en este pasado GP de China fue la afluencia de espectadores que llenó las gradas el día de la carrera.

¿Abrirían las cancelas para entrase cualquiera e hiciese bulto? :-?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2013 FORMULA 1 UBS CHINESE GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 16 Abr 2013, 19:47

testa rosso escribió:
Fiorano_enr escribió:


Puro Marketing Montezemoliano como el que Alonso ondease la bandera encima del F138. Lo que le susurraba Domenicali a Ferrari en el parque cerrado, es muy intuible. "ordini dal presi caro Piero"

Carrera perfecta para Alonso. La primera victoria cómoda desde que esta en Ferrari y con un coche ganador. Massa ??? Graining en las ruedas dijo. Como a todos hijo, como todos.

Saludos




Enrique, es mas que marketing, es una demostración de que somos una familia y que debemos estar unidos ante la adversidad y las zancadillas que desde tantos frentes nos ponen. antes Alonso se ha besado el escudo, cosa que no hemos visto en otros pilotos, no digo que esos gestos le hagan mas ferrarista, pero si son una manera de exteriorizar sus sentimientos, lo que a veces es positivo para disipar dudas, recelos y acallar bocas. saludos y forza ferrari. Bandera Bandera Bandera


Quisiera creerlo amigo Antonio. pero en este mundo superfluo y falso que es el de la F1, es mejor pensar mal y no nos llevaremos sorpresas. Al fin y al cabo el mundo en general es una falsedad. Hace no mucho tiempo me habría creído que Alonso ondeaba la bandera con sentimiento. Pero ahora, no me mojo.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 2013 FORMULA 1 UBS CHINESE GRAND PRIX

Notapor Bandini » 16 Abr 2013, 21:48

Una personalidad como la de Piero Lardi en el podio tiene más bien poco de marketing. Si la hubiera tenido, desde mi punto de vista, la de Montezemolo por ejemplo.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2013 FORMULA 1 UBS CHINESE GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 16 Abr 2013, 22:31

Bandini escribió:Una personalidad como la de Piero Lardi en el podio tiene más bien poco de marketing. Si la hubiera tenido, desde mi punto de vista, la de Montezemolo por ejemplo.

Saludos, Bandini.


Piero Lardi Ferrari es poco dado a viajar a GP, exceptuando Monza, que es el de casa y dos que, casualidad o no, son dos de los mercados mas importantes hoy dia. China y AbuDhabi.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera. A mi me parece bien que suba P. Ferrari. Mejor que Montezemolo. Y lo de Alonso es la misma duda que tuvistes cuando gano en monza 2010 y se cogió del Scudetto del mono en el pecho enseñándolo a cámara y gente.

Por mi como si sube il Cuocco. Significará victoria. Que es lo que importa

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 2013 FORMULA 1 UBS CHINESE GRAND PRIX

Notapor Bandini » 16 Abr 2013, 22:38

Fiorano_enr escribió:Por mi como si sube il Cuocco. Significará victoria. Que es lo que importa


Eso sirve, por ejemplo, para Red Bull.

Pero Ferrari es otra cosa. Cuentan más detalles, más sentimientos, más historias...

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2013 FORMULA 1 UBS CHINESE GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 17 Abr 2013, 00:27

Aunque sea cara a la galeria (que no me lo pareció), yo prefiero que los nuestros agiten una bandera de Ferrari o se señalen los escudos cuando ganen, que se limiten a enseñar el dedo diciendo que son el numero 1.

La sensacion general es de unidad dentro del equipo, los fallos y las victorias se comparten. Esa sensación de piña es muy importante. De ahi que me moleste que a la minima quiera sacarse punta a la relacion Massa/Alonso.

Respecto a quien suba a recoger el trofeo al fabricante, creo que deberian subir a por el trofeo los ingenieros o directivos que se comen los chaparrones cuando no se gana. Pero como le suelo decir aveces a mi novia refiriendome a otros temas: ojala el mayor problema que tuvieramos siempre es ver quien sube a por el trofeo de constructores.

Ahora hay que centrarse en Bahrein.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2013 FORMULA 1 UBS CHINESE GRAND PRIX

Notapor Shahin » 17 Abr 2013, 07:47

fusi escribió:Imagen
Sonríe más Kimi en la foto que de costumbre, no? O me lo parece...


Yo diría que no es Kimi. Tiene un aire, pero no parece él.
FERRARI PER SEMPRE
Shahin
Ferrarista
 
Mensajes: 843
Registrado: 30 Oct 2006, 08:54

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 52 invitados

cron