2013 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Quien ganará el GP de Bahrein?

Fernando Alonso
6
50%
Felipe Massa
3
25%
Sebastian Vettel
0
No hay votos
Kimi Raikkonen
2
17%
Lewis Hamilton
0
No hay votos
Otro
1
8%
 
Votos totales : 12

Re: 2013 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX

Notapor Bandini » 23 Abr 2013, 14:26

No se refiere a testar cosas en carrera sino a que osen con estrategias de ganadores, no siempre a la defensiva.
Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2013 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 23 Abr 2013, 16:01

Bandini escribió:No se refiere a testar cosas en carrera sino a que osen con estrategias de ganadores, no siempre a la defensiva.
Saludos, Bandini.


Yo me referia a eso. A testar estrategias a lo loco. Ahora hay que recuperar el terreno a base de ganar carreras. Los podios solo serviran para limitar daños.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 2013 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 24 Abr 2013, 11:36

Bandini escribió:Pirelli está más que encantada con la repercusión en términos de marketing que le está dando ser suministrador único en la Fórmula 1. Tal es así que ya negocia una prórroga por otros tres años para asegurarse su posición.

Y la FIA está también satisfecha con Pirelli ya que está proporcionando lo que se le pidió.

Otro comentario: lapidar esta Fórmula 1 con esa milonga reiterativa que que está manipulado por RB, que si lloran a la FIA y está les da lo que quiere, etc. es indirectamente tachar de estultos a los demás participantes y firmas involucradas. Entre ellas Ferrari.

Saludos, Bandini.




A veces las estrategias comerciales y de marketing son erroneas, te digo yo que la imagen de pirelli de cara a sus ventas de neumáticos de calle se debe resentir si o si, en cuanto a lo de RB, nadie puede demostrar al 100% que haya tongo, si así fuera nadie vería las carreras, pero está claro que el hecho de que corran con un equipo B y que haya habido sospechas de que utilizaban soluciones cuando menos controvertidas y que estaban en el limbo del reglamento, no hace mucho en favor de que pensemos que juegan limpio. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2013 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 24 Abr 2013, 11:40

Hombre... mi coche calza Pirelli Pzero Nero (para coches de gama media), y van de puta madre en relación agarre-durabilidad. No agarran como unas Bridgestone Potenza, desde luego, pero esas duraban 25000km (como mucho) y había que tirarlas. Y no son baratas precisamente.[/quote]

Te habran salido buenas. Te doy al enhorabuena por ello ;-) . Se merecen. Michelin. Agarre, seguridad y durabilidad. Unas michelin, bien mantenidas (presiones al dia) te pueden durar el triple de unas Pirelli.

Saludos[/quote]




Yo llevo michelin en el testa, magnífico agarre y comportamiento, no le pondría unas pirelli ni aunque me las regalaran. saludos. :348:
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2013 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX

Notapor civilense » 25 Abr 2013, 20:53

Ponle lo que quieras. Michelin, como todos los fabricantes de neumáticos, ofrecen des de ruedas para deportivos de alta gama hasta neumáticos pestosos que comprar por cuatro duros. Porque no es lo mismo un Pilot Sport 3 que un Energy (posiblemente los peores neumáticos que he probado nunca, y no precisamente baratos).

Eso de montar neumáticos por la marca lo hace la gente mayor a la cual no le hables de modelos. A partir de ciertas gamas hay neumáticos peores y mejores, pero no "malos".
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron