2013 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Quien ganará el GP de Bahrein?

Fernando Alonso
6
50%
Felipe Massa
3
25%
Sebastian Vettel
0
No hay votos
Kimi Raikkonen
2
17%
Lewis Hamilton
0
No hay votos
Otro
1
8%
 
Votos totales : 12

Re: 2013 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX

Notapor Bandini » 21 Abr 2013, 16:03

32 puntos nos saca RB en la clasificación...tras sólo 4 GGPP

Y somos terceros tras Lotus.

:oops:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2013 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX

Notapor fjrios » 21 Abr 2013, 16:11

Bueno, que desastre de domingo... Parece como que después de china se han dormido en los laureles. Lo bueno es que ahora tocan dos semanas para solucionar problemas, mejorar cosas antes de España. Lo bueno es que el coche es más competitivo. Lo malo es que están siendo menos regulares. Pero eso se puede solucionar...
Avatar de Usuario
fjrios
Ferrarista
 
Mensajes: 104
Registrado: 04 Mar 2013, 14:51

Re: 2013 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX

Notapor fjrios » 21 Abr 2013, 16:13

Bandini escribió:32 puntos nos saca RB en la clasificación...tras sólo 4 GGPP

Y somos terceros tras Lotus.

:oops:

Saludos, Bandini.


Pero por lo menos este año no es porque no tenemos un coche a la altura. Por lo menos este año es por no ser regulares... Eso no es bueno, pero es más fácil de solucionar que no tener un coche competitivo....
Avatar de Usuario
fjrios
Ferrarista
 
Mensajes: 104
Registrado: 04 Mar 2013, 14:51

Re: 2013 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 21 Abr 2013, 16:14

[quote="Bandini"]32 puntos nos saca RB en la clasificación...tras sólo 4 GGPP

Y somos terceros tras Lotus.

:oops:
No es lo mismo que fuera Lotus la que llevase la ventaja o Raikkonen, que sea Redbull y Vettel quienes lideran. Cuesta arriba. Y errores muy evitables, errores que daban tiempo a reacción, a comprensión inmediata y solución, no hacen mas que poner las cosas mas complicadas aun con 4 carreras disputadas. Y con un arbitro como Pirelli tampoco lo tendremos fácil para recortar.

Pero por sus cojones, Alonso los recortará. ese es el único optimismo. por cierto. Alonso lleva el F138 y Felipe el F2012 con morro y decoración del f138. Si no, non capisco. Non capisco antes de que le pasara lo de las ruedas.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 2013 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 21 Abr 2013, 16:20

y red bull son los que dicen ser las victimas de los neumaticos de este año...
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2013 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX

Notapor Bandini » 21 Abr 2013, 16:21

fjrios escribió: Eso no es bueno, pero es más fácil de solucionar que no tener un coche competitivo....


Correcto. Es una lectura positiva. Además de que queda casi todo el mundial.

Dos detalles: Mercedes no aprovechan sus pole y, por otro lado, McLaren... :-x

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2013 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 21 Abr 2013, 16:33

EstebanDelaReina escribió:y red bull son los que dicen ser las victimas de los neumaticos de este año...


Ansío ver que tipo de compuestos son los de Barcelona.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 2013 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 21 Abr 2013, 16:37

No se, pero si la tendencia se vuelve a medios-duros, va a tufar un poco.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2013 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX

Notapor Bandini » 21 Abr 2013, 16:40

Quien estará contento es el zio Bernie.

No hubo los temidos altercados y le ha salido un gp bastante entretenido.

Saludos,Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2013 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 21 Abr 2013, 16:44

Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2013 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 21 Abr 2013, 16:45

Y por cierto, Bernie ha comentado que la insistencia del gobierno en celebrar el GP le parece una estupidez, estando el panorama como está. Sorprende que haya llegado a esa conclusion en dos dias, teniendo en cuenta que segun el, no tenia ni idea de cual era la situacion, apenas hace una semana.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2013 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX

Notapor brunof1 » 21 Abr 2013, 17:03

Acabo de ver el GP, y menuda decepción de los nuestros. En fin más vale ahora que surjan problemas que no a final de temporada dónde podemos estar jugando muchas cosas.

Bueno:
- me cabrea ver Vettel ahi arriba otra vez, no he querido ni ver el podium.
- Me sorprende ver lo bien que han acabado los Lotus.
- Alonso ha acabado bien la carrera si miramos el problema del DRS por lo que sin este problema hubiésemos luchado por la victoria, no me cabe ni duda.
- Massa hizo lo que pudo y lo de los neumáticos ya me tiene sacado de quicio, estoy hasta las narices de la polémica de los neumáticos. Estamos en el 2013 !!!
- Un aplauso para Perez, que manera de luchar por sus puntos, ver un tío con agallas y a por todas me recuerda carreras de hace muchos años.
Avatar de Usuario
brunof1
Ferrarista
 
Mensajes: 1213
Registrado: 04 May 2009, 23:29

Re: 2013 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX

Notapor civilense » 21 Abr 2013, 17:48

No ha ido bien, pero creo que se han minimizado los daños en la medida de lo posible.

Lo importante, es que pese a los problemas el ritmo del Ferrari ha sido muy alto. Es el Ferrari más competitivo desde los últimos años.

Sobre los Pirelli, decir que estos neumáticos benefician/perjudican a alguien, me parece un sinsentido. Perjudican a todo el mundo. Son la peor basura de los últimos tiempos, dan problemas cada GP de manera totalmente aleatoria, no hay quien los entienda.

Vettel muy bien, los Lotus muy regulares (fallan estrepitosamente en clasificación), Button que no sé de que se queja con Pérez, los Mercedes que todo lo bueno que tienen en clasifica lo pierden en carrera...

En fins, que el campeonato está muy abierto.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: 2013 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 21 Abr 2013, 17:53

civilense escribió:No ha ido bien, pero creo que se han minimizado los daños en la medida de lo posible.

Lo importante, es que pese a los problemas el ritmo del Ferrari ha sido muy alto. Es el Ferrari más competitivo desde los últimos años.

Sobre los Pirelli, decir que estos neumáticos benefician/perjudican a alguien, me parece un sinsentido. Perjudican a todo el mundo. Son la peor basura de los últimos tiempos, dan problemas cada GP de manera totalmente aleatoria, no hay quien los entienda.

Vettel muy bien, los Lotus muy regulares (fallan estrepitosamente en clasificación), Button que no sé de que se queja con Pérez, los Mercedes que todo lo bueno que tienen en clasifica lo pierden en carrera...

En fins, que el campeonato está muy abierto.


Explicaselo a RedBull y que Pirelli, te explique porque de repente cambio los compuestos para Bahrain. A mercedes, con este tipo de ruedas y sin Graining, les ha cundido poco.

Los llorones han sido los de la bebida energética. En los próximos GGPP exceptuando Monaco, veremos si Pirelli obedece a su propio criterio u obedece a terceros.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 2013 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX

Notapor civilense » 21 Abr 2013, 18:02

Fiorano_enr escribió:
civilense escribió:No ha ido bien, pero creo que se han minimizado los daños en la medida de lo posible.

Lo importante, es que pese a los problemas el ritmo del Ferrari ha sido muy alto. Es el Ferrari más competitivo desde los últimos años.

Sobre los Pirelli, decir que estos neumáticos benefician/perjudican a alguien, me parece un sinsentido. Perjudican a todo el mundo. Son la peor basura de los últimos tiempos, dan problemas cada GP de manera totalmente aleatoria, no hay quien los entienda.

Vettel muy bien, los Lotus muy regulares (fallan estrepitosamente en clasificación), Button que no sé de que se queja con Pérez, los Mercedes que todo lo bueno que tienen en clasifica lo pierden en carrera...

En fins, que el campeonato está muy abierto.


Explicaselo a RedBull y que Pirelli, te explique porque de repente cambio los compuestos para Bahrain. A mercedes, con este tipo de ruedas y sin Graining, les ha cundido poco.

Los llorones han sido los de la bebida energética. En los próximos GGPP exceptuando Monaco, veremos si Pirelli obedece a su propio criterio u obedece a terceros.

Saludos


Ep, pues que lloren también los otros.

Lo que es absurdo es ver cómo todos los equipos han tragado con el rollo de los neumáticos.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados