Una cosa es que no me guste la modalidad, que es lo que yo digo, y otra diferente que es lo que tú afirmas, que se hagan sistemáticamente trampas.
Capisci?
Saludos, Bandini.
Moderadores: Bandini, MotorWeb
civilense escribió:Yo es que, francamente, no entiendo por qué esa obsesión con que Red Bull hace trampas, o que tienen más influencia en la organización que cualquier otro equipo. Dudo que esta F1 sea más parcial que en tiempos pasados.
En la F1 siempre ha habido equipos dominadores, y siempre se los ha acusado de tramposos. La realidad es que se juega al límite del reglamento.
Sólo he visto una temporada donde el reglamento claramente se redactó para destrozar a Ferrari, y fue en 2005 con la decisión a última hora de que los neumáticos aguantaran toda una carrera (entera), y luego la obligatoriedad de montar los dos compuestos de goma distintos en una misma carrera (hecho que perjudicó muchísimo al coche de 2007).
En cambio, estos últimos años no sé donde está el supuesto trato de favor a Red Bull. Cada año se les termina vetando para la siguiente temporada su punto fuerte, sean difusores dobles, escapes sopladores y demás mandangas. De hecho, mientras que en todos lados se tiene en cuenta que el principal factor de la superioridad de Red Bull estas temporadas reside en que Newey simplemente "ha dado en el clavo", es únicamente en este país nuestro donde se ven supuestas trampas por todos lados. Y lo peor, es que este discurso de las "trampas" ha ido calando poco a poco entre los aficionados. Es el mismo discurso que usaron hasta 2006 para justificar los éxitos de la Scuderia.
Conmigo que no cuenten.
civilense escribió:Yo es que, francamente, no entiendo por qué esa obsesión con que Red Bull hace trampas, o que tienen más influencia en la organización que cualquier otro equipo. Dudo que esta F1 sea más parcial que en tiempos pasados.
En la F1 siempre ha habido equipos dominadores, y siempre se los ha acusado de tramposos. La realidad es que se juega al límite del reglamento.
Sólo he visto una temporada donde el reglamento claramente se redactó para destrozar a Ferrari, y fue en 2005 con la decisión a última hora de que los neumáticos aguantaran toda una carrera (entera), y luego la obligatoriedad de montar los dos compuestos de goma distintos en una misma carrera (hecho que perjudicó muchísimo al coche de 2007).
En cambio, estos últimos años no sé donde está el supuesto trato de favor a Red Bull. Cada año se les termina vetando para la siguiente temporada su punto fuerte, sean difusores dobles, escapes sopladores y demás mandangas. De hecho, mientras que en todos lados se tiene en cuenta que el principal factor de la superioridad de Red Bull estas temporadas reside en que Newey simplemente "ha dado en el clavo", es únicamente en este país nuestro donde se ven supuestas trampas por todos lados. Y lo peor, es que este discurso de las "trampas" ha ido calando poco a poco entre los aficionados. Es el mismo discurso que usaron hasta 2006 para justificar los éxitos de la Scuderia.
Conmigo que no cuenten.
civilense escribió:Yo es que, francamente, no entiendo por qué esa obsesión con que Red Bull hace trampas, o que tienen más influencia en la organización que cualquier otro equipo. Dudo que esta F1 sea más parcial que en tiempos pasados.
En la F1 siempre ha habido equipos dominadores, y siempre se los ha acusado de tramposos. La realidad es que se juega al límite del reglamento.
Y lo peor, es que este discurso de las "trampas" ha ido calando poco a poco entre los aficionados. Es el mismo discurso que usaron hasta 2006 para justificar los éxitos de la Scuderia.
Conmigo que no cuenten.
Bandini escribió:Al grano....
Victoria número 221 de la Scuderia Ferrari.
...Y podiums número 671 y 672.
Saludos, Bandini.
rojo5 escribió:Y como ya se ha comentado,penoso ver por segundo día consecutivo 2 coches con las ruedas en la carcasa.Es que nadie va a pedir disculpas,o dar alguna explicación?.Y eso que habían mejorado los compuestos,pues menos mal....Pirelli....toc toc...hay alguien ahí????
rojo5 escribió:Y como ya se ha comentado,penoso ver por segundo día consecutivo 2 coches con las ruedas en la carcasa.Es que nadie va a pedir disculpas,o dar alguna explicación?.Y eso que habían mejorado los compuestos,pues menos mal....Pirelli....toc toc...hay alguien ahí????
Un saludo.
EstebanDelaReina escribió:Me he perdido el fin de semana entero de F1 por el trabajo, si van a acabar todos asi, me los pierdo y los veo en diferido.
MotorWeb escribió:No le van a sancionar por lo de la bandera. Yo flipo con algunas normas absurdas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados