FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2013

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Quien ganará el GP de Monaco?

Fernando Alonso
6
46%
Felipe Massa
3
23%
Sebastian Vettel
1
8%
Kimi Raikkonen
0
No hay votos
Lewis Hamilton
2
15%
Otro
1
8%
 
Votos totales : 13

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2013

Notapor Fiorano_enr » 27 May 2013, 15:04

Bandini escribió:Button está, desde mi punto de vista, en ese tono medio alto, de piloto asalariado y bastante conformista salvo en puntuales ocasiones. Podría tirarse lustros ahí.

Saludos, Bandini.


Si, pero no es un marrullero como Perez. La contestación que le ha dado a Raikkonen después de joderle el GP dice mucho acerca de la clase de gente que es el mariachi. Declaraciones muy arrogantes y de piloto Top que no es. Una cosa positiva para el resto de pilotos cuando se lo encuentren, porque ya saben a que atenerse. Espero y deseo, que quién sea que tenga un duelo con él en adelante, no le ceda ni un milímetro.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2013

Notapor Bandini » 27 May 2013, 16:32

La respuesta de Raikkonen también dice...poco del campeón del mundo.

Estoy seguro que el finlandés lo ha hecho en su habitual frecuencia irónica y desinhibida. Pero aún así y con todo... :-x

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13644
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2013

Notapor Pinin » 27 May 2013, 16:33

Se me perdone la expresion pero ese tio (Pérez) es un flipao. Y mira que le aplaudí los primeros adelantamientos con un talento destacable pero en los siguientes si no hay hueco NO lo hay. Que se vaya a su casa con otra canción...
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2013

Notapor Bandini » 27 May 2013, 16:49

Pinin escribió: Que se vaya a su casa con otra canción...


¿Que se vaya a casa?... Para un piloto que se salta el guión de esta triste Fórmula 1.

Eso se pidió de un tal Gilles Villeneuve en 1977. Algo parecido ocurrió con Hunt, con Scheckter; nombres que también os sonarán.

Pilotos como Pérez o como Grosjean siempre los ha habido. Nunca se los pretende largar...ni abofetear. :D

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13644
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2013

Notapor Fiorano_enr » 27 May 2013, 17:56

Bandini escribió:La respuesta de Raikkonen también dice...poco del campeón del mundo.

Estoy seguro que el finlandés lo ha hecho en su habitual frecuencia irónica y desinhibida. Pero aún así y con todo... :-x

Saludos, Bandini.


Raikkonen tiene todo el derecho del mundo a decir lo que quiera, que encima será poco. Perez es un impresentable.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2013

Notapor Bandini » 27 May 2013, 18:34

Fiorano_enr escribió:
Bandini escribió:La respuesta de Raikkonen también dice...poco del campeón del mundo.

Estoy seguro que el finlandés lo ha hecho en su habitual frecuencia irónica y desinhibida. Pero aún así y con todo... :-x

Saludos, Bandini.


Raikkonen tiene todo el derecho del mundo a decir lo que quiera, que encima será poco. Perez es un impresentable.

Saludos


Nadie le quita su derecho a decir lo que piensa. Igual que cualquier hijo de vecino. Pero todo derecho tiene un límite. Y sólo desde esa perspectiva de broma risible se puede "leer" lo que dice.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13644
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2013

Notapor fulvia » 27 May 2013, 20:53

Pues a Pérez no le falta algo de razón creo yo. Lo que pasa es que mónaco es mónaco, y un error es casi un abandono.
Pérez se tira a pasar si o si, y si calcula mal tiene en su contra llevarse a otro piloto por delante.
Pero no le falta razón al decir, que si un piloto está pensando en el mundial y no quiere arriesgar, pues que no arriesgue y le deje pasar "mas o menos". En cambio, si las carreras se están convirtiendo en penosas donde todos van buscando no gastar gomas, vamos en trenecito, que aquí estoy bien, los demás parece que también van bien ahí detrás, llega uno con ganas de adelantar porque se aburre ahí detrás y ya le tachamos de que si patatin patatan.,
Resumiendo, no le quito un poco de razón a Pérez, tampoco se la quito a Kimi (está en su derecho), pero no se la doy al lloroncete de Alonso, que con lo bueno que es, ya podría hablar mejor
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 575
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2013

Notapor Bandini » 27 May 2013, 23:03

Tampoco a mi me han gustado esas declaraciones de Alonso en el sentido conservador de que prefería casi dejarse pasar y evitar la colisión. No me parecía que hablase el asturiano, el mismo del rollo ese del samurai... para que te pasen en Loews de aquel modo...

En Montmeló, impecable. En Mónaco suspenso. Vaya lo uno por lo otro. Va a ser un mundial...muy largo. Mejor.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13644
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2013

Notapor brunof1 » 27 May 2013, 23:13

He podido ver la carrera enterita en diferido y realmente he de admitir que ha sido una carrera muy aburrida, nada destacable salvo lo de Perez largamente comentado y el incidente de Massa y el de Grosjean.
Pienso que la Scuderia ha hecho el ridículo en este GP, después de lo de Montmelo hacer una carrera y calificación como la que hicimos no se entiende, espero que para Canada la cosa ya vaya mejor.

Sigo pensando que Monaco es Monaco y que no lo quiten, pero aquí volverá a pasar algo gordo un día, porque cuando ves las imagenes de las cámaras embarcadas a uno se le ponen los pelos de punta.
Avatar de Usuario
brunof1
Ferrarista
 
Mensajes: 1213
Registrado: 04 May 2009, 23:29

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2013

Notapor Fiorano_enr » 27 May 2013, 23:33

Bandini escribió:Tampoco a mi me han gustado esas declaraciones de Alonso en el sentido conservador de que prefería casi dejarse pasar y evitar la colisión. No me parecía que hablase el asturiano, el mismo del rollo ese del samurai... para que te pasen en Loews de aquel modo...

En Montmeló, impecable. En Mónaco suspenso. Vaya lo uno por lo otro. Va a ser un mundial...muy largo. Mejor.

Saludos, Bandini.


Totalmente de acuerdo. La actuación, el pilotaje de Alonso pésimo. Para sus estandares, pese a que es Monaco. Pero podía haber hecho mas. Muy pronto para sacar la calculadora. Y vamos terceros en el mundial. No primeros.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2013

Notapor Bandini » 27 May 2013, 23:54

A todo esto Raikkonen se aúpa al tercer lugar absoluto en la graduatoria de GGPP finalizados consecutivamente y en la de puntuando consecutivamente.

Un valor muy sólido.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13644
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2013

Notapor rojo5 » 27 May 2013, 23:57

Muy interesante la charla sobre las pobres prestaciones de Alonso,y del comportamiento del patán de Pérez,y su conducción de autos de choque...pero se está obviando un tema muy importante que sucedió ayer.Un equipo (Mercedes-AMG) con la connivencia de un fabricante de ruedas (Pirelli) se saltó a la torera la prohibición de hacer tests en plena temporada y con los coches del campeonato 2013.Acuerdo,que firmaron TODOS los equipos en su día,y que solo permite la excepción de unos pocos kilómetros para un piloto debutante,y siempre bajo supervisión de la FIA. Nada de eso es lo que ha sucedido. Bien,dicho esto,si hubiese protesta formal del resto de equipos (que no la habrá),y la FIA fuese algo serio (que es tan serio como el Club de la Comedia),pues igual estábamos hablando ahora de una sanción económica y/o expulsión del campeonato de los alemanes.

Pero tranquilos,que Zio Bernie,tiene otros planes....todo por el bien del "espectáculo" :roll:

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2290
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2013

Notapor Bandini » 28 May 2013, 00:05

rojo5 escribió:Pero tranquilos,que Zio Bernie,tiene otros planes....todo por el bien del "espectáculo" :roll:


Y por ende de su negocio. :cool:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13644
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2013

Notapor Pinin » 28 May 2013, 10:01

Bandini escribió:
Pinin escribió: Que se vaya a su casa con otra canción...


¿Que se vaya a casa?...


Que se vaya a casa con su canción y declaraciones. No he dicho que deje de correr. :-?
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2013

Notapor Bandini » 28 May 2013, 10:12

Es decir...que se vaya a casa con su mariachi... :D

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13644
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

cron