FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2013

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Quien ganará el GP de Monaco?

Fernando Alonso
6
46%
Felipe Massa
3
23%
Sebastian Vettel
1
8%
Kimi Raikkonen
0
No hay votos
Lewis Hamilton
2
15%
Otro
1
8%
 
Votos totales : 13

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2013

Notapor Fiorano_enr » 26 May 2013, 21:28

EstebanDelaReina escribió:" lo intentó una vez, porque era muy rápido y creyó que podría conseguirlo, pero pude esquivarlo. Después volvió a intentarlo. Conducir con riesgo está bien, pero es más fácil conducir de manera tonta. Y no es la primera vez que lo hace. No sé si se sentarán con él para hablar. Quizá deberían incluso darle una bofetada, a ver si así lo entiende".

Kimi Raikkonen, y lo llaman "iceman".


Estoy de acuerdo con Kimi. Sergio Perez es el nuevo Montoya. Me cae ademas, igual de mal que el colombiano.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2013

Notapor Bandini » 26 May 2013, 21:41

EstebanDelaReina escribió:Acabo de ver la carrera, y me ha parecido el GP de Monaco mas aburrido que recuerdo.


Uf... en peores garitas hemos hecho guardia.... :evil:

EstebanDelaReina escribió:PD: ahora las carreras en diferido tambien son con anuncios?


Vamos camino de que las retransmisiones se convierten en desfile de anuncios intercaladas con breves fracciones de los grandes premios. :evil:

Pasando página. Ya.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2013

Notapor Bandini » 26 May 2013, 22:00

Parece ser que Massa no tiene gran cosa. Afortunadamente.

Y según la propia Scuderia los dos incidentes del brasileño, si bien similares en su dinámica, se debieron a causas diferentes. El de hoy en carrera a un fallo en la parte delantera izquierda del monoplaza.

Lo dicho, lo mejor que Massa no tiene nada.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2013

Notapor rojo5 » 27 May 2013, 08:28

Un GP para olvidar para nosotros. Lo mejor, que Felipe no tiene nada, tras los 2 piñazos (parece que ninguno de ellos culpa del piloto).Alonso tuvo ayer uno de esos raros días "OFF",para mi sorpresa.Lo veía como desmotivado,porque ese adelantamiento de Sutil en Loews :cry: ....

Pérez,se confirma como el nuevo Montoya. Alguien debería recordarle que adelantar no es tirar el coche a salga lo que Dios quiera,y que el que va delante se aparte para evitar el choque.Ya de chiste que la advertencia de investigación fuese para Fernando después que el mexicano se saltase la chicane, 3 veces!!!!.Y eso que Alonso intentó hacer la chicane...pues nada hombre,a la siguiente hacemos con el un Kimi,y lo mandamos contra la valla...

El finlandés,estaba que fumaba en pipa con el mexicano por arruinarle la carrera (esa radio,la echamos en falta).A lo dicho por Esteban añadió: "me ha golpeado por detrás y no hay más que decir.Si él piensa que es mi culpa que entrase demasiado rápido en la curva,obviamente no tiene ni idea de lo que dice. No es la primera vez que golpea a alguien en carrera.Parece que espera que la gente esté atenta siempre a lo que podría hacer, para apartarse o tirar recto si llega muy rápido a la curva y no va a poder trazarla".

Amén digo yo, porque lo ha descrito a la perfección....
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2290
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2013

Notapor testa rosso » 27 May 2013, 09:35

Basura de GP el que hemos hecho, Alonso ha estado timorato y facilón dejándose adelantar por Sutil y Button, ya se que no quería arriesgar para no perder mas puntos en un hipotético choque, pero es que Sutil y Button no son Perez, así como intentar detener al marichi era un riesgo enorme habida cuenta que está como un cencerro, a los otros los podía haber mantenido a ralla tan solo con cerrarles la puerta un poco. lo de Massa no tiene explicación, cometió el mismo error de cálculo en la frenada dos dias seguidos y en el mismo sitio. lo mejor es que está ileso. y lo de mercedes y su evolución con las gomas es para echarse a temblar si se confirma en circuitos normales. saludos y forza Ferrari. Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2013

Notapor Bandini » 27 May 2013, 09:52

Testa Rosso: lo de Massa no fue error de cálculo. Domenicali aclara que hubo un fallo en la suspensión delantera izquierda. No saben de momento si el golpe del sábado tuvo que ver.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2013

Notapor rojo5 » 27 May 2013, 10:09

Felipe tranquiliza a los seguidores por Twitter :clap:

''Sono già a casa mia, è stato uno choc. Grazie a Dio e a tutti i messaggi di affetto. Va tutto bene''.

Y a Grosjean le caen 10 posiciones de sanción en Canada, por su choque con Ricciardo (para cuando alguna advertencia a "Demolition Man" Perez?

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2290
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2013

Notapor Fiorano_enr » 27 May 2013, 11:24

rojo5 escribió:Felipe tranquiliza a los seguidores por Twitter :clap:

''Sono già a casa mia, è stato uno choc. Grazie a Dio e a tutti i messaggi di affetto. Va tutto bene''.

Y a Grosjean le caen 10 posiciones de sanción en Canada, por su choque con Ricciardo (para cuando alguna advertencia a "Demolition Man" Perez?

Un saludo.


:eek: Lo de Grosjean, es un lance de carrera, que pueden sancionar si quieren pero me parece excesivo, comparada con la actitud de Perez. Actitud. "Paso y me da igual quedarme"

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2013

Notapor EstebanDelaReina » 27 May 2013, 11:27

"Quizá ha sido más estúpido él porque lucha por el título y mira los puntos que ha perdido"

Sergio Perez sobre Kimi. Sin comentarios.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2013

Notapor Fiorano_enr » 27 May 2013, 11:28

Bandini escribió:Testa Rosso: lo de Massa no fue error de cálculo. Domenicali aclara que hubo un fallo en la suspensión delantera izquierda. No saben de momento si el golpe del sábado tuvo que ver.

Saludos, Bandini.


Me alegra saber que no ha sido error de Felipe. Pero el sábado no decían lo mismo desde la Scuderia. Y es muy extraño que un piloto experimentado se trague la vaya de Saint Devote tal y como se la tragó.
Mas perplejo me tiene, la actitud de Alonso en carrera ayer. Pareció un piloto del montón. Los adelantamientos en Loews de Button y Sutil para sonrojarse.

Y de Rosberg, que decir. Mojó la oreja a Schumacher y ahora le está haciendo lo propio a Hamilton.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2013

Notapor Fiorano_enr » 27 May 2013, 11:30

EstebanDelaReina escribió:"Quizá ha sido más estúpido él porque lucha por el título y mira los puntos que ha perdido"

Sergio Perez sobre Kimi. Sin comentarios.



:eek: :roll: :roll: :roll: :roll: . Que arrogancia la del proyecto de piloto y medio mariachi de poca monta. Asco de personaje. El nuevo Montoya, lo dicho.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2013

Notapor Bandini » 27 May 2013, 11:52

Recordad cuantos pilotos han tenido comienzos tumultuosos, irruenti dicen en Italia, y han acabado siendo grandes.

En esta aburrida Fórmula 1 son algo discordante y por ello no voy a decir que les tenga simpatía, pero tampoco me gusta excomulgarlos.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2013

Notapor Fiorano_enr » 27 May 2013, 12:00

Bandini escribió:Recordad cuantos pilotos han tenido comienzos tumultuosos, irruenti dicen en Italia, y han acabado siendo grandes.

En esta aburrida Fórmula 1 son algo discordante y por ello no voy a decir que les tenga simpatía, pero tampoco me gusta excomulgarlos.

Saludos, Bandini.


es con este Mclaren, precisamente con esta mal Mclaren que Perez tiene que demostrar que es un grande. Yo me alegro de que en la Scuderia, no hayan sido bobos, ni necios, de dejarle marchar y excluirlo de la FDA. Gran acierto de la SF.

El que me esta sorprendiendo positivamente en contra de lo que pensaba. es Lucien Bianchi, en Marussia.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2013

Notapor EstebanDelaReina » 27 May 2013, 12:14

Yo no me voy a meter en otro debate acerca de si el hecho de que hayan hecho la F1 aburrida justifica que haya pilotos que corran sin ninguna caballerosidad dispuestos a joderles el GP a otros pilotos. Se pueden ver adelantamientos emocionantes sin necesidad de tirar el coche gritando "banzai" y que se quiten si quieren acabar el GP. Se puede ser agresivo en las maniobras, pero una cosa es ser agresivo y otra es decir, que como tu te juegas el mundial y yo no, mejor me dejas pasar si no quieres hacer un 0. Mas aun, en este caso, cuando casi colisionan antes por la misma maniobra, que segun he leido, hizo que Kimi llamara estupido por radio a Perez y se quejo del comportamiento del de Mclaren.

En este GP podria perfectamente haber acabado por delante de su compañero de equipo y luchar por el liderazgo del mismo, en su lugar deja a su equipo con unos puntos importantes y refuerza a Button como lo unico consistente en Mclaren. Button, que esta siendo cuanto menos mediocre este año.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2013

Notapor Bandini » 27 May 2013, 12:34

Button está, desde mi punto de vista, en ese tono medio alto, de piloto asalariado y bastante conformista salvo en puntuales ocasiones. Podría tirarse lustros ahí.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados