FORMULA 1 GRAND PRIX DU CANADA 2013

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Quien ganará el GP de Canada?

Fernando Alonso
7
64%
Felipe Massa
2
18%
Sebastian Vettel
1
9%
Nico Rosberg
0
No hay votos
Kimi Raikkonen
0
No hay votos
Lewis Hamilton
0
No hay votos
Otro
1
9%
 
Votos totales : 11

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DU CANADA 2013

Notapor Bandini » 08 Jun 2013, 22:42

Detalle curioso: Di Resta ha sido en la calificación el hombre más rápido. :-?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13644
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DU CANADA 2013

Notapor brunof1 » 09 Jun 2013, 10:47

Di Resta fue como un rayo. A saber que reglages tiene su coche asi como el Williams de Bottas. Si hace buen tiempo podemos aspirar a algo. Lo mas importante es que Vettel no se escape ni en carrera ni en el campeonato. El Ferrari creo ha sido diseñado para no usar neumaricos, por lo que calentarlos le cuesta mucho. Es de esperar que tengamos mas GP con sol porque lo podemos pasar mal.
Avatar de Usuario
brunof1
Ferrarista
 
Mensajes: 1213
Registrado: 04 May 2009, 23:29

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DU CANADA 2013

Notapor Fiorano_enr » 09 Jun 2013, 12:13

brunof1 escribió:Di Resta fue como un rayo. A saber que reglages tiene su coche asi como el Williams de Bottas. Si hace buen tiempo podemos aspirar a algo. Lo mas importante es que Vettel no se escape ni en carrera ni en el campeonato. El Ferrari creo ha sido diseñado para no usar neumaricos, por lo que calentarlos le cuesta mucho. Es de esperar que tengamos mas GP con sol porque lo podemos pasar mal.


Ya no existe eso de "Reglajes de agua". Existe una regla inviolable que se llama "Parc Fermé" que lo impide. Lo de Bottas ha sido gracias a dos partes de su anatomia. Manos y cojones.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DU CANADA 2013

Notapor Bandini » 09 Jun 2013, 12:52

El "parque cerrado" no impide que un piloto opte por un reglaje de lluvia' por ejemplo, y el monoplaza quede así para la carrera. Eso sí, si luego la carrera es sobre se o...."se la envaina"

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13644
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DU CANADA 2013

Notapor brunof1 » 09 Jun 2013, 13:04

Yo me referia a lo que dice Bandini, puede que Williams haya optado por un reglaje diferente en cada coche. Eso no quita merito a lo que hizo Bottas.
Por cierto si a Massa le han estado reparando el coche, pueden poner el reglaje que quieran antes de la salida?
Avatar de Usuario
brunof1
Ferrarista
 
Mensajes: 1213
Registrado: 04 May 2009, 23:29

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DU CANADA 2013

Notapor Bandini » 09 Jun 2013, 14:25

Yo entiendo, sin tener mucha idea, que reglajes los que quiera, pero gomas no, deberá salir con las que usó para obtener el tiempo con el cual calificó.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13644
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DU CANADA 2013

Notapor BORSARI » 09 Jun 2013, 17:34

De momento solecito y empiezan a subir las temperaturas

Imagen

Saludos...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DU CANADA 2013

Notapor brunof1 » 09 Jun 2013, 18:13

Bonito sol, que bonito. Esto nos puede ir bien si sube la temperatura.

Bandini escribió:Yo entiendo, sin tener mucha idea, que reglajes los que quiera, pero gomas no, deberá salir con las que usó para obtener el tiempo con el cual calificó.

Bueno si sale el sol podrán poner el compuesto que quieran, porque todos calificaron con intermedios. Y ojo que Massa fue de los pocos, si no el único, que hizo tanda larga en Libres con los duros, por loq ue tiene una buen información.
Avatar de Usuario
brunof1
Ferrarista
 
Mensajes: 1213
Registrado: 04 May 2009, 23:29

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DU CANADA 2013

Notapor Fiorano_enr » 09 Jun 2013, 18:34

Bandini escribió:El "parque cerrado" no impide que un piloto opte por un reglaje de lluvia' por ejemplo, y el monoplaza quede así para la carrera. Eso sí, si luego la carrera es sobre se o...."se la envaina"

Saludos, Bandini.


Cierto. Pero reglajes de agua implican cambios en el coche que, de no llover como dices, no es que se la envaine, es que el resto llega a Silverstone y aquel aun esta en la vuelta 7.

Con este sistema, el reglaje de agua esta extinto si no hay lluvia para el fin de semana entero con un 100% de probabilidad. Lo dijo en su dia Alonso respondiendo a una pregunta similar. Algo sabrá el asturiano, digo yo.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DU CANADA 2013

Notapor brunof1 » 09 Jun 2013, 18:36

Sigue el sol, por lo que veo en la transmisión de Tv3, veamos como se aguanta esto. Lo que si que hay es mucho viento.
Avatar de Usuario
brunof1
Ferrarista
 
Mensajes: 1213
Registrado: 04 May 2009, 23:29

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DU CANADA 2013

Notapor Bandini » 09 Jun 2013, 19:20

Sobre los reglajes no nos referíamos a lo estructural del monoplaza, sino a esos pequeños detalles que, según esté el asfalto, se modifican,...derivas, flaps, dureza, etc. y que son los que no dejan variar en el parque cerrado.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13644
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DU CANADA 2013

Notapor Fiorano_enr » 09 Jun 2013, 19:24

Bandini escribió:Sobre los reglajes no nos referíamos a lo estructural del monoplaza, sino a esos pequeños detalles que, según esté el asfalto, se modifican,...derivas, flaps, dureza, etc. y que son los que no dejan variar en el parque cerrado.

Saludos, Bandini.


Ya. Lo que sea. Dureza no puede ser. Las suspensiones no dejan tocarlas en parque cerrado. Por eso es parque cerrado. Yo el reglaje de agua lo entiendo como reglaje de agua. Coche mas alto y blando.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DU CANADA 2013

Notapor Bandini » 09 Jun 2013, 19:54

Fiorano_enr escribió:... Las suspensiones no dejan tocarlas en parque cerrado. Por eso es parque cerrado.


A eso, entre otras cosas, nos referíamos Bruno y yo. El coche de Massa "reconstruido" no tiene esa limitación de parque cerrado ya que no llegó a el.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13644
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DU CANADA 2013

Notapor brunof1 » 09 Jun 2013, 20:01

Venga que nos vaya bien Bandera
Avatar de Usuario
brunof1
Ferrarista
 
Mensajes: 1213
Registrado: 04 May 2009, 23:29

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DU CANADA 2013

Notapor Bandini » 09 Jun 2013, 20:13

Esperanzador comienzo.... 5º y 11º

Lo malo... el ritmo de Vettel. :-x
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13644
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 57 invitados

cron