SF2010 escribió:El asturianos siempre estará en el corazón de los ferraristas gracias Alonso
Vettel se lo tendrá que ganar
Con el paso del tiempo valoraremos mas su impagable labor. gracias Fernando y suerte en el futuro.
Moderadores: Bandini, MotorWeb
SF2010 escribió:El asturianos siempre estará en el corazón de los ferraristas gracias Alonso
Vettel se lo tendrá que ganar
Bandini escribió:Curiosamente repetimos este ya concluso año con los mismos resultados que en 2009, el año de Brawn.
Cuartos en constructores y sexto y undécimo en pilotos.
Hay que pasar página.
Fiorano_enr escribió:Bandini escribió:Curiosamente repetimos este ya concluso año con los mismos resultados que en 2009, el año de Brawn.
Cuartos en constructores y sexto y undécimo en pilotos.
Hay que pasar página.
pero con 0 victorias. Desde 1993 que no pasaba.
Saludos
testa rosso escribió:Fiorano_enr escribió:Bandini escribió:Curiosamente repetimos este ya concluso año con los mismos resultados que en 2009, el año de Brawn.
Cuartos en constructores y sexto y undécimo en pilotos.
Hay que pasar página.
pero con 0 victorias. Desde 1993 que no pasaba.
Saludos
Necesitamos hacer un coche ganador, otro año en blanco no es asumible, ojalá seamos capaces de darle a nuestros pilotos el material adecuado para que puedan defender en pista nuestros colores de manera honrosa. saludos y forza ferrari.
EstebanDelaReina escribió:Yo llevo años preguntandome de quien es primo Tombazis para seguir en Ferrari
EstebanDelaReina escribió:El año pasado tuve una conversacion en la que alguien de Ferrari me dijo que el dia en que empiecen a destaparse los nepotismos en Ferrari la gente se quedaria estupefacta al saber cuanta gente esta en puestos clave por mero enchufe.
Le pueden quedae horas en Maranello. Marchione no esta contento con el.
EstebanDelaReina escribió:A Fry se le ha recolocado por no despedirle. Pero se le considera responsable del fracaso de los ultimos chasis y de la suspension delantera.
Respecto al motor, el problema esta en la parte hibrida. Pesa demasiado (se supone que cambiaremos a unas baterias mejores de tecnologia similar a las de los Tesla) y no rinde como la de mercedes o renault. Eso hace que el motor de gasolina tenga que compensarlo. Pero con el flujo de combustible capado y la limitacion dr los kg eso hace que en muchas carreras Kimi y Alonso tuvieran que poner el modo ahorro en la vuelta 10.
Segun tengo entendido en unos test Ferrari rodo sin el limitador de flujo e igualaba practicamente el ritmo de los mercedes.
Marmorini fue despedido por las decisiones de construccion en ese apartado y por el descontrol con el peso final de la PU. En mi opinion, vamos. Y sobretodo porque la PU de Ferrari es actualmente la peor. Y PU hibrida o no, este año los motores han marcado la diferencia, como queriamos, y hemos hecho el ridiculo.
Comentaba Marko el otro dia que van a proponer mantener los V6, quitando la parte hibrida y el limitador de flujo y haciendo los motores biturbo.
800cv + kers de 150 o 200, mas activo, no me parece mala alternativa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados