EstebanDelaReina escribió:Pirelli culpa a los equipos y al circuito del macarroneo que hubo el domingo
Dicen que la culpa la tienen los equipos por:
- cambiar el neumatico derecho trasero por el izquierdo y viceversa. Tecnica que segun se explicaba hace unas semanas por ahi, hacia que la degradacion del neumatico fuera menos destructiva, por la estructura del neumatico, que esta diseñado para degradarse de dentro a fuera, y con el cambio, se degrada de fuera a dentro (o puede que fuera alreves) haciendo que el monoplaza conservara mejor las gomas.
- angulos de caida del neumatico excesivo. Dicen que los equipos hacen setups muy extremos y que resultan peligrosos, y que la FIA deberia acotar eso (ya es la repera, ni alinear o equilibrar los neumaticos al gusto de cada uno quieren).
El circuito:
- Los bordillos.
Abundando en ese tema....
http://www.autosport.com/news/report.ph ... ostpopularLo que ya me alucina,es cómo escurre el bulto,y dice (Pirelli) que la culpa es sólo del mal uso que se hacen de sus ruedas,el intercambio de las mismas,y las presiones de inflado y ángulos de convergencia, que quieren regulados por la FIA. Se vuelve a la construcción de kevlar desde Alemania,y en Hungría se hará un mix entre construcción de kevlar de 2012 y compuestos 2013.
A esta hora de la mañana,0 asunción de culpa de este maravilloso fabricante de ruedas...genial...vamos,que los culpables son los equipos,pilotos,circuitos,y los sospechosos habituales (Internet, el calentamiento global y Yoko Ono).Pero el que hace ese truño de ruedas,por Dios,cómo va a ser culpable de algo....yo,les daría un premio,por hacer tan bien su trabajo,ahora los gps son mucho más emocionantes con esos pinchazos aleatorios
Un saludo.