Pues la cosa empieza bajo la lluvia, para un circuito que nos viene bien en seco se pone a diluviar. espero que la carrera sea en seco, como llueva nos podemos olvidar de ganar. el fingerboy este debe haber hecho un pacto con el diablo, siempre le benefician las circunstancias, cuando no es la meteorología es la milagrosa resistencia de su coche a los muros. saludos.
Apreciados forumistas, como el fin de semana haga el tiempo de hoy, ya podemos recoger las maletas y volver para casa. No tenemos suerte ni con el tiempo. Massa ya ha visitado los muros Si llueve volverá a ser una loteria y por eso Alonso ya afirma que la estrategia la tenemos que clavar. Seamos optimistas y esperemos que saquemos un mejor resultado que fingerboy.
Segun Marc Gene, Alonso se quejaba de falta de grip, de falta de traccion y de mal balance del monoplaza. Supongo que no haber rodado en la primera sesion habra perjudicado dado el pack aerodinamico que se instalaba. Massa comentaba que el ritmo de Alonso en tandas largas era bueno.
Para mañana se espera que mejore la climatologia
"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Al borde de caer en la Q1............. Tela marinera........... Se suponia que es mejorar lo que se hace a lo largo de la temporada y mas en circuitos donde en teoria eran propicios para las caracteristicas del F138.
Una vez como en los ultimos 4,5 años ,quien evoluciona es el resto, no "nosotros".
Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"
No puede ser que a estas alturas de la temporada, esto empiece a ser tan aburrido. Menos mal que Mercedes está haciendo un poco de sombra, porque si no...
Ojo. El rendimiento de Mercedes, no tiene nada que ver con el test de 3000km. Eso se vera mañana en la carrera. Como el año pasado, Pirelli esta arbitrando el mundial. En Ferrari es probable que se hayan pasado de optimistas con Silverstone en la vispera.
Mientras Vettel abandone mañana, habrá mundial aun.
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"