FORMULA 1 GROSSER PREIS SANTANDER VON DEUTSCHLAND 2013

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Quien ganará el GP de Alemania?

Fernando Alonso
2
33%
Felipe Massa
3
50%
Sebastian Vettel
0
No hay votos
Lewis Hamilton
0
No hay votos
Kimi Raikkonen
0
No hay votos
Otro
1
17%
 
Votos totales : 6

Re: FORMULA 1 GROSSER PREIS SANTANDER VON DEUTSCHLAND 2013

Notapor EstebanDelaReina » 13 Jul 2013, 02:29

Fabricio, yo a el no le conozco personalmente pero si tuve amigos en comun, y por lo general la gente me hablaba de cosas buenas de el, pero aqui no hablamos de Fernando Alonso Diaz como persona, hablamos del piloto de la Scuderia Ferrari, Fernando Alonso Diaz.

Fernando Alonso puede estar poco contento con el monoplaza (o los monoplazas que se le han dado), y no se discute eso. Se discute, o afirmamos la mayoria, que cuando te vienes a la Scuderia Ferrari te vienes a una familia especial, en la que no lavamos los trapos sucios fuera de casa, y es lo unico que comentamos. Es, para mi, el mejor piloto que podriamos tener, y como piloto solo hay un par de cosas que le echaria en cara, pero la faceta mediatica es horrible, se equivoca en los medios, en las maneras y en los objetivos.

Yo no odio a Alonso, si tuviera que ver a cualquiera de los que estan ahora de rojo que no fuera el, seria a Kimi, porque me parece un piloto brutal, pero para ganar campeonatos apostaria por Alonso, pese a lo que dice la estadistica.

Resumen: La Scuderia Ferrari no es un equipo norma, para bien y para mal. Para bien, por ejemplo: Felipe Massa es el piloto al que menos se le pide y al que mas se protegido de los equipos en el paddock, porque es un piloto que en su dia se puso al frente de la Scuderia y se jugó el tipo por esta familia. Ningun otro equipo ha mantenido a un piloto con esos resultados. Puede ser inteligente o no serlo, pero dice bastante de la Scuderia que respalde a Massa contra viento y marea, por mucho que a mi me parezca un error lo que si hizo con Massa despues de su accidente.

Para mal? que cuando pilotas para la Scuderia tienes detras a una legion de tifosi que se preocupan por lo mejor para Ferrari, y esa es mucha presion. Esta Scuderia echó a la puta calle a algun campeon del mundo por hablar mal de la Scuderia en publico. Porque nadie esta por encima de la Scuderia.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: FORMULA 1 GROSSER PREIS SANTANDER VON DEUTSCHLAND 2013

Notapor Bandini » 13 Jul 2013, 07:30

Pero...¿hablamos de odio? ¿no es un exceso? Personalmente, sobre Alonso, no me gustan sus maneras fuera de la pista, lo que dijo y lo que dice con frecuencia, etc. Pero es un piloto descomunal y sin fisuras que en pista se deja la piel con un Ferrari. Esto es lo más importante, lo esencial.

Personalmente en el pasado he tenido tirria a otros pilotos de la Scuderia, mucha, pero son pilotos de Ferrari y eso era decisivo. Por mal que lo hiciesen al volante y por poco elegante que fuese su actitud, jamás les tuve odio.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 GROSSER PREIS SANTANDER VON DEUTSCHLAND 2013

Notapor Fabricio » 13 Jul 2013, 12:55

Hombre he dicho odio como podía haber dicho otra palabra, tirria, etC.....
Yo creo que sí le Tienes tirria u odio o lo que sea a un piloto, este en ferrari o este donde este, no dejas de odiaR a una persona, y no por estar en ferrari te podrá llegar a gustar, nunca te gustara. Por lo que veo o deduzco viendo todos mensajes, todos somos tifosis , unos más que otros, pero Alonso no gusta mucho.

Si uno es tifosi, esta loco por el equipo ferrari, pero el piloto que esta en el equipo no cae bien, la hemos jodido,Algo no cuadra. Porque yo quiero que gane ferrari y Fernando alonsony por supuesto massa. Pero sois muchos los que nunca nombran al pilotO, sólo a la escudería. Y una escudería puede ser muy buena pero si no hay un buen piloto, no haremos nunca nada.

Saludos
Fabricio
Ferrarista
 
Mensajes: 51
Registrado: 19 Feb 2013, 15:29
Ubicación: Zaragoza

Re: FORMULA 1 GROSSER PREIS SANTANDER VON DEUTSCHLAND 2013

Notapor civilense » 13 Jul 2013, 13:57

Valiente gilipollez.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados