FORMULA 1 MAGYAR NAGYDÍJ 2013

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Quien ganará el GP de Hungria?

Fernando Alonso
4
50%
Felipe Massa
0
No hay votos
Sebastian Vettel
1
13%
Lewis Hamilton
2
25%
Kimi Raikkonen
0
No hay votos
Otro
1
13%
 
Votos totales : 8

Re: FORMULA 1 MAGYAR NAGYDÍJ 2013

Notapor rojo5 » 28 Jul 2013, 12:07

Me parece claro que no se cuida de la misma manera el coche de Webber que el de Vettel. Dicho esto,decir que las acusaciones de favoritismo también nos las hicieron en 2001,cuando parecía que sólo se rompía el F2001 de Barrichello.

Ahora ya en cuanto al GP,y viendo el calorón horroroso que hace...si hacemos una buena salida,hay partido!! :driver:

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2289
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 MAGYAR NAGYDÍJ 2013

Notapor Fiorano_enr » 28 Jul 2013, 15:37

Bueno. Ya se puede ir pensando en 2014 no??? O en 2015 o 16......... Llevamos asi desde 2008. Pensando en el año siguiente. Eso nosotros los tifosi. En Ferrari llevan desde 2008 pensando a que huelen las nubes.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: FORMULA 1 MAGYAR NAGYDÍJ 2013

Notapor Bandini » 28 Jul 2013, 15:50

Sòlo las ratas abandonan el barco.

Mai arrendersi!

Forza Ferrari!

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 MAGYAR NAGYDÍJ 2013

Notapor MotorWeb » 28 Jul 2013, 15:51

GP de Hungría: 1. L. Hamilton 2. K. Raikkonen 3. S. Vettel.
Alonso 5° y Massa 8°.
Alonso y Ferrari pierden el 2° en el mundial.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: FORMULA 1 MAGYAR NAGYDÍJ 2013

Notapor rojo5 » 28 Jul 2013, 16:03

Bandini escribió:Sòlo las ratas abandonan el barco.

Mai arrendersi!

Forza Ferrari!

Saludos, Bandini.

ESE es el espíritu. En peores plazas hemos toreado,aún recuerdo temporadas para olvidar como la 1991,92,93....

Me cansa,me carga,me ABURRE escuchar a Lobato con su monserga "el mejor piloto,sin la mejor herramienta".Cansino,que eres un cansino.Ahora mismo,tengo la impresión que nuestro piloto líder no cree en la remontada,y eso sí me preocupa.Difícilmente van a creer entonces los que tienen que darle apoyo a conseguirlo.

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2289
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 MAGYAR NAGYDÍJ 2013

Notapor Fiorano_enr » 28 Jul 2013, 16:43

Bandini escribió:Sòlo las ratas abandonan el barco.

Mai arrendersi!

Forza Ferrari!

Saludos, Bandini.


Y quien abandona el barco???

Aqui, o sale un Jean Todt o Ferrari no vuelve a ganar en años. Es una opinion basada en hechos que ahi estan, desde 2008. Mezclar churras con merinas es otra cosa.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: FORMULA 1 MAGYAR NAGYDÍJ 2013

Notapor Bandini » 28 Jul 2013, 17:14

rojo5 escribió:
Bandini escribió:Sòlo las ratas abandonan el barco.

Mai arrendersi!

Forza Ferrari!

Saludos, Bandini.

ESE es el espíritu. En peores plazas hemos toreado,aún recuerdo temporadas para olvidar como la 1991,92,93...


Entre otras muchas temporadas.

¿Y cual ha sido la salidas siempre? La perseverancia.

¿Cuando llegó Schumacher a Ferrari? Y... ¿Cuando logró su primer título de rojo?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 MAGYAR NAGYDÍJ 2013

Notapor EstebanDelaReina » 28 Jul 2013, 20:06

Acabo de ver la carrera.

Los 4 primeros han estado muy fuertes. Vettel ha estado muy bien, para no ser una de sus carreras comodas. Ha administrado muy bien el coche y las distancias.

No comprendo porque no se le cambio a Felipe el aleron en su primera parada, me parecio que tiramos puntos de una manera bastante idiota.

Esperemos a la respuesta en desarrollo de despues del verano.

Aqui demomento no veo a nadie abandonando el barco.

Rojo5, Lobato es imbecil y eso lo sabe hasta mariano rajoy. Alonso esta muy desmotivado, eso es un hecho, pero no es el primer gran piloto que por las circunstancias que sea no gana lo que se supone que deberia/podria ganar, la diferencia esta en como lidias con eso. Tenemos en ejemplo de Gilles, uno de los mas grandes, que siempre peleo como un jabato y nunca me dio sensacion de derrotismo. A Alonso, pese a sus meritos deportivos, que son muchos, tambien se le recordara por otras cosas no tan positivas.

la Scuderia necesita estabilidad, trabajo duro, compromiso de los fichajes y de los de la casa, algo de trabajo en los despachos para que no nos pasen por encima, y tarde o temprano volveremos a ganar.

Bandera
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: FORMULA 1 MAGYAR NAGYDÍJ 2013

Notapor testa rosso » 28 Jul 2013, 21:31

Fiorano_enr escribió:
Bandini escribió:Sòlo las ratas abandonan el barco.

Mai arrendersi!

Forza Ferrari!

Saludos, Bandini.


Y quien abandona el barco???

Aqui, o sale un Jean Todt o Ferrari no vuelve a ganar en años. Es una opinion basada en hechos que ahi estan, desde 2008. Mezclar churras con merinas es otra cosa.

Saludos




totalmente de acuerdo contigo. estamos instalados en la mediocridad, y a lo que parece, esta situación hace sentirse cómodos a muchos de nuestros compañeros foreros. Alonso no está a su mejor nivel, eso es obvio, pero el equipo tampoco. hoy kimi ha demostrado que con un coche rápido el frigodedo no es nadie, si Alonso dispusiera de un coche medio segundo mas rápido por vuelta, el fingerboy quedaría a la altura del betún. la lucha debe ir encaminada a buscar las soluciones necesarias para que nuestros pilotos dispongan de un arma ganadora, lo demás son brindis al sol y chuminadas cara a la galería. no se es menos ferrarista por decir la verdad. saludos y forza ferrari.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: FORMULA 1 MAGYAR NAGYDÍJ 2013

Notapor testa rosso » 28 Jul 2013, 21:36

EstebanDelaReina escribió:la Scuderia necesita estabilidad, trabajo duro, compromiso de los fichajes y de los de la casa, algo de trabajo en los despachos para que no nos pasen por encima, y tarde o temprano volveremos a ganar.

Bandera




Totalmente de acuerdo, y añado, Alonso lleva cuatro temporadas trabajando sin descanso, ahora es la primera vez que le he visto desmotivado, supongo que la edad y el tiempo que transcurre sin resultados palpables le está pasando factura. en cuanto a los fichajes, pues nos hace falta renovar el equipo de diseño del coche, los que hay, por el motivo que sea, no han dado en el clavo en las últimas temporadas. sinceramente creo que tarde o temprano volveremos a ganar, somos ferrari coño, nosotros siempre volvemos. lo que no quiero es que tardemos en volver lo que se tardó desde scheckter hasta Schumi, eso sería demoledor. saludos y forza ferrari. Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: FORMULA 1 MAGYAR NAGYDÍJ 2013

Notapor testa rosso » 28 Jul 2013, 21:39

en cuanto a los despachos, estamos bajo el yugo opresor de marko, que juega sus bazas con tio bernie, y le va muy bien. ya es hora de que le demos un toque al abuelo para que vuelva a tratarnos con respeto, en tiempos del comendatore no nos ningunearían de esta manera. saludos y forza Ferrari. Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: FORMULA 1 MAGYAR NAGYDÍJ 2013

Notapor testa rosso » 28 Jul 2013, 21:43

Por cierto, muy tierna la comunicación por radio de Vettel cuando Kimi le cerró la puerta. las lágrimas me salpicaron a la cara desde la pantalla. "Kimi no me ha dejado espacio", "lo hablaremos con charly" le contestaron para que no siguiese llorando. caracartón, Kimi te ha demostrado que se puede cerrar la puerta luchando en buena lid y sin trampa ni cartón, poniendo los cojones sobre la mesa. a llorar a tu cuarto, pelajopos. :D hoy estoy eufórico con Kimi, lástima que no esté en ferrari ahora, está a un nivel fantástico, nos vendría de lujo. saludos y forza Ferrari.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: FORMULA 1 MAGYAR NAGYDÍJ 2013

Notapor civilense » 28 Jul 2013, 21:51

Valiente tontería. Schumacher se tiró cuatro temporadas sin ganar el campeonato con Ferrari, y tenía 32 años cando ganó el primero en el 2000.

Si Alonso está desmotivado que se largue a casa, que le pagan 20 millones de euros anuales para no estar "desmotivado".
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: FORMULA 1 MAGYAR NAGYDÍJ 2013

Notapor testa rosso » 28 Jul 2013, 21:52

EstebanDelaReina escribió:Acabo de ver la carrera.

Los 4 primeros han estado muy fuertes. Vettel ha estado muy bien, para no ser una de sus carreras comodas. Ha administrado muy bien el coche y las distancias.





Es increible como Vettel ha vuelto a tener la suerte de su parte (aunque también ha hecho una gran carrera), es increible que su coche sea inmune a los golpes, ni siquiera con el alerón tocado pierde tiempo significativamente, lo que da una idea de la clase de proyectil que maneja el teutón. es cansino el jodio, va camino de aburrir a los percebes. lástima no tener con nosotros e Newey y sus ideas milagrosas, otro gallo cantaría. saludos y forza ferrari. Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: FORMULA 1 MAGYAR NAGYDÍJ 2013

Notapor testa rosso » 28 Jul 2013, 21:54

civilense escribió:Valiente tontería. Schumacher se tiró cuatro temporadas sin ganar el campeonato con Ferrari, y tenía 32 años cando ganó el primero en el 2000.

Si Alonso está desmotivado que se largue a casa, que le pagan 20 millones de euros anuales para no estar "desmotivado".




:eek: Lo de que está desmotivado son especulaciones nuestras, no lo ha dicho el. a ver si ahora va a resultar que los comentarios de unos foreros tienen que encajar a la perfección con los pensamientos de Alonso. saludos y forza ferrari.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados