2013 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Quien ganará el GP de Belgica?

Fernando Alonso
3
50%
Felipe Massa
1
17%
Sebastian Vettel
1
17%
Kimi Raikkonen
0
No hay votos
Lewis Hamilton
0
No hay votos
Otro
1
17%
 
Votos totales : 6

Re: 2013 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor T355Challenge » 24 Ago 2013, 16:45

+1000 Enrique. Me has leido el pensamiento. Ya no puedo aguantar mas. Habria que debatir la actual sitacion de ferrari, como se ha llegado a esta situacion y como Luca ha tolerado y tolera ciertos movimientos.
en fin, aguantoformo 500.

van abrazos

Fiorano_enr escribió:No se si seguirá queriendo el coche de los demás Alonsito, viendo que el esta 9º gracias a su cagada.

" Si que tengo una victoria aquí, en la F3000 cuando todos llevábamos el mismo coche. le doy mas valor" F. Alonso

Pues vete a la GP2 que tienen todo igual. Saludos


PD;. Ya no le paso ni una a este gracioso de feria.
Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forman, día a día, educándolos
T355Challenge
Ferrarista
 
Mensajes: 342
Registrado: 14 Nov 2007, 21:04

Re: 2013 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 24 Ago 2013, 17:29

Alonso empieza a aburrir un poco, si.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2013 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 24 Ago 2013, 18:26

Otro desastre más en Q3 (y van.....) pero como dice Bandini,los puntos son mañana.

Veremos que pasa,el coche sí parece ir bien a una vuelta y en tandas pero nos podemos quedar atrapados tras Di Resta.Osea,lo de siempre :|

Al menos,algo bueno: Lobato se ha dado cuenta que en F1 ganan y pierden TODOS,el equipo y el piloto,y no es que las culpas siempre vayan en la misma dirección.

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2290
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2013 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor Pinin » 24 Ago 2013, 20:30

Pues que quereis que os diga, esto va acabar mal, pero si todo me hace pensar poco a poco que si yo rehiciera de nuevo el equipo entero ahora mismo, de las pocas piezas que seguramente no cambiaría sería Alonso.

Está cometiendo sus cagadas, de acuerdo. Pero es que las cagadas de muro para adentro, empiezan a ser también cansinas, de verdad. ¿que coño hacia massa dentro? ¿porque alonso no tenía gasofa para mas vueltas independientemente del error?

Como dice un amigo, fifty-fifty.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: 2013 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 24 Ago 2013, 22:11

Pinin escribió:Pues que quereis que os diga, esto va acabar mal, pero si todo me hace pensar poco a poco que si yo rehiciera de nuevo el equipo entero ahora mismo, de las pocas piezas que seguramente no cambiaría sería Alonso.

Está cometiendo sus cagadas, de acuerdo. Pero es que las cagadas de muro para adentro, empiezan a ser también cansinas, de verdad. ¿que coño hacia massa dentro? ¿porque alonso no tenía gasofa para mas vueltas independientemente del error?

Como dice un amigo, fifty-fifty.


Estoy de acuerdo basicamente contigo. Realmente la pieza que no falla o no suele, es Alonso. Y aunque me haya agotado de un plumazo la paciencia tras abrir la boca en el corralito de Hungaroring en contra de Ferrari diciendo que "quiere el coche de los demas" por su cumple, es el unico que en lo deportivo siendo parte integrante de la Scuderia Ferrari no se iria a la hoguera de cabeza. Todos los demas irian a patadas. Empezando por el buenazo de Domenicali.

Ya se que Mai arredersi y tal......pero, desde luego, temporadas como 2005 en la época Jean Todt solo había una o dos, y se podía gritar Mai arrendersi!!! porque había una organización, un cuerpo técnico de confianza total. Sabias que de una carrera a otra se podía reaccionar radicalmente con los Schumacher, Todt, Brawn, Byrne Martinelli.

Hoy si que he visto errores tácticos como en el momento en que se ha formado una cola entre una sesión y la otra y no se veía a los Ferrari encabezando la cola. Aunque no sirviese de nada!!! pero en el pasado se ha tropezado con estas situaciones. Y en la Q3 Massa??? porque no ha hecho lo que Vettel Webber Hamilton??? Error táctico. De hecho tenia una vuelta mas como ellos. Porque se aflojó?? Porque como Di Resta se dió por conseguida la posición?? A la vista está que no son los mas listos en Ferrari. Jode mucho esto!! Mucho!!

Fiducia piena. Ma Oggi non c`è. :cry: Forza Ferrari eso si. Por los que trabajan en la SF y sientan el orgullo de formar parte de la Scuderia de Enzo Ferrari. Que seran 2 o 3 no mas.



Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 2013 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor Bandini » 24 Ago 2013, 23:03

Yo pensaba que la carrera era el domingo. Pero por los comentarios veo que ha sido hoy sábado.

No la he visto. Que alguien me pase los resultados. Por favor.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2013 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 25 Ago 2013, 00:56

Cagarla lo puede hacer cualquiera, pero cagarla y luego ir con tono laconico/desmotivado a hablar con la prensa como si no hubieras roto un plato, ya es harina de otro costal.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2013 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor Fabricio » 25 Ago 2013, 11:05

Pinin escribió:Pues que quereis que os diga, esto va acabar mal, pero si todo me hace pensar poco a poco que si yo rehiciera de nuevo el equipo entero ahora mismo, de las pocas piezas que seguramente no cambiaría sería Alonso.

Está cometiendo sus cagadas, de acuerdo. Pero es que las cagadas de muro para adentro, empiezan a ser también cansinas, de verdad. ¿que coño hacia massa dentro? ¿porque alonso no tenía gasofa para mas vueltas independientemente del error?

Como dice un amigo, fifty-fifty.


Normalmente como bien comentáis Fernando no falla, aunque a veces la cague. Pero yo pregunto, ¿porqué no os gusta a casi nadie, Fernando Alonso?, porque es español? No lo entiendo. Pienso que nos tendría que gustar más por ser español, no?
Fabricio
Ferrarista
 
Mensajes: 51
Registrado: 19 Feb 2013, 15:29
Ubicación: Zaragoza

Re: 2013 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 25 Ago 2013, 11:14

EstebanDelaReina escribió:Cagarla lo puede hacer cualquiera, pero cagarla y luego ir con tono laconico/desmotivado a hablar con la prensa como si no hubieras roto un plato, ya es harina de otro costal.


+1
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 2013 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 25 Ago 2013, 11:16

Bandini escribió:Yo pensaba que la carrera era el domingo. Pero por los comentarios veo que ha sido hoy sábado.

No la he visto. Que alguien me pase los resultados. Por favor.

Saludos, Bandini.


Es hoy te lo confirmo. Puede que al estar en la playa te despistes con facilidad. . Hoy podemos desde ganar hasta quedar últimos. en un 50-50 a pesar del resultado de ayer. Se opinaba sobre ayer. Que creo también se puede.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 2013 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor Bandini » 25 Ago 2013, 14:48

Pero si es hoy el GP!

Y va Alonso segundo.

Venga! las ratas de nuevo a bordo! Que esto marcha!

;-)
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2013 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 25 Ago 2013, 15:50

Bueeeeno,pues al final buena limitación de daños.Gran carrera de Alonso,las primeras vueltas de enmarcar (adelantamientos incluídos).El coche se ve que ha mejorado mucho,o esta pista le va muy bien.Todo esto en cuanto a lo bueno.

Lo malo,lo de siempre que Red Bull-Vettel (porque Webber y sus salidas,de hacérselo mirar) vuelan y se han vuelto a escapar.De todas formas hemos aprovechado bien el parón estival,y la mejora se notará más cuando califiquemos en 1-2 línea :cool: .Hay vida,pero hay que empezar a restar puntos,ya desde Monza,se nos acaba el tiempo.

El resumen del GP lo dejaría en el momento en que a la salida del Radillón Vettel le ha quitado los adhesivos a Hamilton. Se acabó lo que se daba.

Del resto,regular Massa,mal ambos Lotus,y muy bien Button,puede que su mejor GP del año.Ahora a ver cómo acaban los rumores de los acompañantes de Vettel y Alonso.Candidatos hay a cascoporro: Hulk, Di Resta, Kimi, Ricciardo, Button....

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2290
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2013 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 25 Ago 2013, 15:59

46 puntos de desventaja con ese Vettel, y ese RedBUll. Se puede ser optimista todo lo que se quiera. O realista, o pesimista. Que cada uno decida y opine. Alonso hoy perfecto pero es el primero de los perdedores y detrás del rival directo.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 2013 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor Bandini » 25 Ago 2013, 16:11

"Pas mal du tout" De 9° y 10° a 2° y 7°...

Pero cada GP que pasa, más me recuerda este Vettel a otro alemán ya retirado. :-x

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2013 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor fjrios » 25 Ago 2013, 17:04

Gran carrera, o mejor dicho, gran principio de carrera, porque luego un poco muermo para lo que suele ser este gran premio. Desde luego que se notan las mejoras, y hace que no solo Vettel pasase a los mercedes de forma muy clara, sino que Alonso lo mismo. Buen coche!

Ahora acojona un poco lo que ha pasado en las ultimas vueltas, después de la última parada cuando Alonso sale a 8 o 9 segundos de Vettel y termina la carrera a 16, 17 segundos. Entiendo que Ferrari ha visto inalcanzable a Vettel y posición cómoda, por lo que entiendo que se bajase el ritmo, pero por las mismas, RedBull debería haber hecho lo mismo, pero no, le sacaba una burrada por vuelta!

¿Que puede ser?

1) Que efectivamente Ferrari decide no jugarsela y ya de paso no mostrar cartas (pero antes de la segunda parada ha pasado lo mismo, por lo que entiendo que Ferrari degrada más que RB)
2) Que Vettel es muy animal y a pesar de la gran ventaja no le ha dado la gana bajar el ritmo para hacer la victoria humillante (Algo que podria ser bueno, ya que puede afectar a la fiabilidad de su RB, aunque hay que reconocer que este año no rompe tanto como años atrás)
3) Que pese a que Ferrari ha hecho los deberes, los RB también, y siguen siendo la leche. Miedo
4) Un poco de todo

¿Que opinais?
Avatar de Usuario
fjrios
Ferrarista
 
Mensajes: 104
Registrado: 04 Mar 2013, 14:51

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron