2013 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Quien ganará el GP de Belgica?

Fernando Alonso
3
50%
Felipe Massa
1
17%
Sebastian Vettel
1
17%
Kimi Raikkonen
0
No hay votos
Lewis Hamilton
0
No hay votos
Otro
1
17%
 
Votos totales : 6

Re: 2013 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 27 Ago 2013, 08:31

Fiorano_enr escribió:ALONSO no ha respetado ningún contrato ya sea por H o ya sea por B, en ninguna de las escuderias que ha estado. Ha hecho enemigos con su boca, a perdido ocasiones por codearse con gente inadecuada.........y nunca creo que vaya a acabar bien en ningun lado. Todo y que como piloto es el mejor de la parrilla.

Saludos

Que no,que no,que el lo hace todo bien,y la culpa siempre es de compañeros de ínfima calidad o niños mimados que le miran mal. Ahora es el Ferrari que no está a su altura,pero si fuese a Red Bull les echaría en cara la poca vmax de su coche,o en McLaren que prefieran que gane un inglés.La cuestión es causar mal rollo ahí donde va,con la complicidad del esbirro ese que ejerce de su papa en A3.En fin,espero que gane este año,a ver si así calla su enorme bocaza "yo-siempre-digo-verdades-como-puños".Que me importan un huevo,la verdad.

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2013 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor SF2010 » 27 Ago 2013, 17:32

Fabricio escribió:
SF2010 escribió:Me toca a mi como siempre ser el defensor del diablo :clap: :idea:

Alonso ha terminado bien en la F1 con Minardi, con Renault las dos ocasiones que hizo contrato y que incluso en su último año en dicho equipo le regalan una exibición en su ciudad....ya en McLaren dura un año, el problema era con Dennis a la vista está el interés mostrado por Whismart por volverlo a fichar o el buen rollo que reina entre él y Lewis...llegados a nuestra Ferrari, el problema es increible que creamos que es él en vez del lastre de el actual presidente y el segundo piloto Massa.

Será porque algunos prefieren alguien como él (Massa) fiel en palabras e infiel en la la pista, y que poco o nada demuestra lo que se le está pagando, moralmente debería devolver hasta el último euro.

Pero nada, ciegos algunos creen que aunque se hubiese conseguido la pole el sábado por parte de Alonso el resultado sería diferente, mi opinión es que no, que tanto monta, monta tanto...Vettel le hubiese arrancado las pegatinas de todas todas, luego mejor deberíamos decir que menos entrarle al trapo al asturiano y más diseñar correctamente, si hay una forma mejor de cerrarle la bocaza es dándole un coche una décima mejor que el Red Bull, ah! que no se puede, no se sabe....entonces no se debería desahogar uno tanto con Alonso y sí más con lo que en pista está fallando.

Bandera



+1, te doy toda la razón



Yo es que pienso que muchos tifosis pagan la desesperanza con Alonso a la mínima que pueden y le sacan punta a cualquier cosa que les pueda aplcar la frustracción de varios años ya teniéndolo tan cerca. Además que Red bull y su aplastante dominio hacen mella, se envidia esa creatividad que nos falta en nuestra amada escudería, pienso que deberían todos callarse y dedicarse a trabajar y no decir nadie esta boca es mia hasta que se consigan los obejtivos a los que deberíamos aspirar, los dos títulos.

A Fernando en privado, toque en plan a partir de ahora te callas y sólo puedes alavar el trabajo de tus compañeros, y los encargados de representar a la directiva, arropar sin comtemplaciones a sus dos pilotos, nada de hacer ver tampoco que a Massa se le tiene presionado o en plan ultimatum....todos a callar, trabajar, diseñar, pilotar y ganar. Bandera
Avatar de Usuario
SF2010
Ferrarista
 
Mensajes: 376
Registrado: 27 Jul 2009, 16:45

Re: 2013 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 27 Ago 2013, 20:51

SF2010 escribió:
Fabricio escribió:
SF2010 escribió:Me toca a mi como siempre ser el defensor del diablo :clap: :idea:

Alonso ha terminado bien en la F1 con Minardi, con Renault las dos ocasiones que hizo contrato y que incluso en su último año en dicho equipo le regalan una exibición en su ciudad....ya en McLaren dura un año, el problema era con Dennis a la vista está el interés mostrado por Whismart por volverlo a fichar o el buen rollo que reina entre él y Lewis...llegados a nuestra Ferrari, el problema es increible que creamos que es él en vez del lastre de el actual presidente y el segundo piloto Massa.

Será porque algunos prefieren alguien como él (Massa) fiel en palabras e infiel en la la pista, y que poco o nada demuestra lo que se le está pagando, moralmente debería devolver hasta el último euro.

Pero nada, ciegos algunos creen que aunque se hubiese conseguido la pole el sábado por parte de Alonso el resultado sería diferente, mi opinión es que no, que tanto monta, monta tanto...Vettel le hubiese arrancado las pegatinas de todas todas, luego mejor deberíamos decir que menos entrarle al trapo al asturiano y más diseñar correctamente, si hay una forma mejor de cerrarle la bocaza es dándole un coche una décima mejor que el Red Bull, ah! que no se puede, no se sabe....entonces no se debería desahogar uno tanto con Alonso y sí más con lo que en pista está fallando.

Bandera



+1, te doy toda la razón



Yo es que pienso que muchos tifosis pagan la desesperanza con Alonso a la mínima que pueden y le sacan punta a cualquier cosa que les pueda aplcar la frustracción de varios años ya teniéndolo tan cerca. Además que Red bull y su aplastante dominio hacen mella, se envidia esa creatividad que nos falta en nuestra amada escudería, pienso que deberían todos callarse y dedicarse a trabajar y no decir nadie esta boca es mia hasta que se consigan los obejtivos a los que deberíamos aspirar, los dos títulos.

A Fernando en privado, toque en plan a partir de ahora te callas y sólo puedes alavar el trabajo de tus compañeros, y los encargados de representar a la directiva, arropar sin comtemplaciones a sus dos pilotos, nada de hacer ver tampoco que a Massa se le tiene presionado o en plan ultimatum....todos a callar, trabajar, diseñar, pilotar y ganar. Bandera


Alonso es el mejor piloto probablemente. Marca esa diferencia que hace falta. Pero es un BOCAZAS. Y esto es indefendible. Y por supuesto, no te voy a decir que te documentes de todas las mamarrachadas que han salido de su boca. Porque diras que NOS lo inventamos.

FERRARI no es garantia de ganar mundiales cada año. Pero es garantia de notoriedad, de prestigio. Que ningun otro equipo te da como piloto. ni Mclaren. A Alonso, a lo mejor le recordaran dentro de 15 20 años como se recuerda a los pilotos que hicieron un buen papel en la Scuderia sin ganar ningun mundial. Como Chris Amon, como Alboreto, como Alesi, Bandini, Regazzoni.............

Se les conoce porque pilotaron para Ferrari.

NO se puede decir que quieres el coche de los demas pilotando para Ferrari. NO SEÑOR!!!!!!!!!! Y los Alonsistas sois los típicos seguidores españoles del deporte sea cual sea.
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 2013 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor SF2010 » 27 Ago 2013, 21:24

Fiorano_enr escribió:
SF2010 escribió:
SF2010 escribió:Me toca a mi como siempre ser el defensor del diablo :clap: :idea:

Alonso ha terminado bien en la F1 con Minardi, con Renault las dos ocasiones que hizo contrato y que incluso en su último año en dicho equipo le regalan una exibición en su ciudad....ya en McLaren dura un año, el problema era con Dennis a la vista está el interés mostrado por Whismart por volverlo a fichar o el buen rollo que reina entre él y Lewis...llegados a nuestra Ferrari, el problema es increible que creamos que es él en vez del lastre de el actual presidente y el segundo piloto Massa.

Será porque algunos prefieren alguien como él (Massa) fiel en palabras e infiel en la la pista, y que poco o nada demuestra lo que se le está pagando, moralmente debería devolver hasta el último euro.

Pero nada, ciegos algunos creen que aunque se hubiese conseguido la pole el sábado por parte de Alonso el resultado sería diferente, mi opinión es que no, que tanto monta, monta tanto...Vettel le hubiese arrancado las pegatinas de todas todas, luego mejor deberíamos decir que menos entrarle al trapo al asturiano y más diseñar correctamente, si hay una forma mejor de cerrarle la bocaza es dándole un coche una décima mejor que el Red Bull, ah! que no se puede, no se sabe....entonces no se debería desahogar uno tanto con Alonso y sí más con lo que en pista está fallando.

Bandera


Yo es que pienso que muchos tifosis pagan la desesperanza con Alonso a la mínima que pueden y le sacan punta a cualquier cosa que les pueda aplcar la frustracción de varios años ya teniéndolo tan cerca. Además que Red bull y su aplastante dominio hacen mella, se envidia esa creatividad que nos falta en nuestra amada escudería, pienso que deberían todos callarse y dedicarse a trabajar y no decir nadie esta boca es mia hasta que se consigan los obejtivos a los que deberíamos aspirar, los dos títulos.

A Fernando en privado, toque en plan a partir de ahora te callas y sólo puedes alavar el trabajo de tus compañeros, y los encargados de representar a la directiva, arropar sin comtemplaciones a sus dos pilotos, nada de hacer ver tampoco que a Massa se le tiene presionado o en plan ultimatum....todos a callar, trabajar, diseñar, pilotar y ganar. Bandera


Alonso es el mejor piloto probablemente. Marca esa diferencia que hace falta. Pero es un BOCAZAS. Y esto es indefendible. Y por supuesto, no te voy a decir que te documentes de todas las mamarrachadas que han salido de su boca. Porque diras que NOS lo inventamos.

FERRARI no es garantia de ganar mundiales cada año. Pero es garantia de notoriedad, de prestigio. Que ningun otro equipo te da como piloto. ni Mclaren. A Alonso, a lo mejor le recordaran dentro de 15 20 años como se recuerda a los pilotos que hicieron un buen papel en la Scuderia sin ganar ningun mundial. Como Chris Amon, como Alboreto, como Alesi, Bandini, Regazzoni.............

Se les conoce porque pilotaron para Ferrari.

NO se puede decir que quieres el coche de los demas pilotando para Ferrari. NO SEÑOR!!!!!!!!!! Y los Alonsistas sois los típicos seguidores españoles del deporte sea cual sea.


De acuerdo en todo, es un bocazas, pero prefiero a éste bocazas que este momento de forma de Massa, lo siento, soy pragmático, lo uso en mi beneficio y en el de la escudería, por qué será recordado el paulista?.
Y no estoy de acuerdo en que me taches de alonsista, no puedo hacer nada, pero yo no te tacho a ti de eso cuando alguna vez has defendido a Alonso, últimamente estás cabreado con él, y al que dice algo positivo de éste lo etiquetas?
Ah, por cierto, tengo poco de español :D
Avatar de Usuario
SF2010
Ferrarista
 
Mensajes: 376
Registrado: 27 Jul 2009, 16:45

Re: 2013 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 27 Ago 2013, 21:37

Yo a Massa le recordare por haber sido mas rapido que Kimi un par de años, de no haberse desmoronado al lado del Kaiser, por haber tomado las riendas de la Scuderia cuando Kimi empezo a pasar de la F1, casi ganarle un mundial al por entonces "nuevo senna" Hamilton (pese a que ese año fue de bastante poco nivel en ambos), de haberse partido la cara y perder la salud llevando el mono de Ferrari, y de haberselo vuelto a poner, sin haber tenido apenas malas palabras en todos estos años.

Y tambien le recordare como al hombre al que una mala decision, que achaco a los responsables de la Scuderia, volvio a subir a un monoplaza sin estar preparado y haber dinamitado la fama anteriormente mentada. Yo intento recordar todo esto antes de hablar mal de Felipe.

Yo no creo que Massa debiera estar pilotando para la Scuderia este año, ni el anterior, ni el pasado y ni el pasado. Pero porque su accidente le dejo secuelas claras. Es imposible que Alonso sea mejor que Schumy y que Kimi a tantos niveles que Massa se vea tan superado. Ese accidente le dejo evidentemente tocado o bien a nivel fisico, o bien a nivel psicologico.

Pero aqui estamos hablando de que Alonso es un bocazas, y del hecho de facto, de que su llegada a la Scuderia a tenido como efecto secundario del desembarco de las tropas alonsistas, como si Maranello fuera Normandia, dando lecciones sobre como se hacen las cosas.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2013 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor Fabricio » 27 Ago 2013, 23:29

Si ferrari es el mejor equipo y alonso es el mejor piloto, que ocurre? Porque no se gana?

Algo esta fallando, no?, que es lo que falla
Fabricio
Ferrarista
 
Mensajes: 51
Registrado: 19 Feb 2013, 15:29
Ubicación: Zaragoza

Re: 2013 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 27 Ago 2013, 23:36

Fabricio escribió:Si ferrari es el mejor equipo y alonso es el mejor piloto, que ocurre? Porque no se gana?

Algo esta fallando, no?, que es lo que falla


Porque nos enfrentamos a un gran equipo,con enorme presupuesto,un genio en el diseño de los coches,y con otro piloto super...por eso no ganamos.Y eso que,siendo tan "mediocres" (siempre según los periolistos españoles) hemos estado en 3 de los últimos 5 campeonatos (2008-2012) dando la cara hasta la última carrera.Ya firmaba yo llegar cada año con opciones a ganar un campeonato.Lo digo por los que aún no se han recuperado del efecto que causó el F2004 en los rivales,y se piensan que es fácil construir un coche así.

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2013 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor Bandini » 27 Ago 2013, 23:40

Esto no es una ciencia exacta. No es que falle un aspecto u otro sólo. Intervienen muchos factores y no todos están bajo el control o la dependencia de Ferrari.

Desde mi punto de vista, no obstante, hoy ni Alonso es el mejor piloto ni Ferrari la mejor Scuderia. Creo que globalmente tenemos un muy buen nivel con un par de salvedades: nuestro segundo piloto "no está" y, sobre todo, Red Bull se muestra con un dominio que recuerda el "quinquenio de oro" de Ferrari.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2013 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor Pinin » 28 Ago 2013, 12:29

Bandini escribió:Esto no es una ciencia exacta. No es que falle un aspecto u otro sólo. Intervienen muchos factores y no todos están bajo el control o la dependencia de Ferrari.



Están cometiendo errores todos. Desde Alonso que hace lo que puede pasando por Domenicali que hace lo que le dicen hasta Montezemolo que no se leches hace, que debería haberse plantado con algún tipo de amenaza de una vez con los Pirelli y haber quemado sus fábricas como hubiera hecho Enzo después del "MercedesruedasGate" en vez de salir con aquellas declaraciones de parece que ha habido algo raro.

No hay que apuntar a nadie, sino a todos.

Y es que de verdad, si de algo los ferraristas deberiamos quejarnos es por exigir que nuestro presidente defendiera nuestra marca como lo haría Enzo cosa que no está ni de cerca en estos momentos.

Lo único que se le ocurre a mucha gente es que haya tratos politicos y monetarios que nadie sabe entre Fia-Bernie y los representantes de los equipos/presidentes, porque la formula1 de los últimos años no hay quien la entienda y me niego a creer que tantos y tantos ingenieros y buenos pilotos de la noche a la mañana sean una cagada en forma de montaña, y que en definitiva nadie se plante. ¿Cuantos años llevamos ya de que después de un movimiento raro en el desarrollo del campeonato, todo queda en pasar página?

saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: 2013 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 28 Ago 2013, 15:11

SF2010 escribió:Yo es que pienso que muchos tifosis pagan la desesperanza con Alonso a la mínima que pueden y le sacan punta a cualquier cosa que les pueda aplcar la frustracción de varios años ya teniéndolo tan cerca. Además que Red bull y su aplastante dominio hacen mella, se envidia esa creatividad que nos falta en nuestra amada escudería, pienso que deberían todos callarse y dedicarse a trabajar y no decir nadie esta boca es mia hasta que se consigan los obejtivos a los que deberíamos aspirar, los dos títulos.

A Fernando en privado, toque en plan a partir de ahora te callas y sólo puedes alavar el trabajo de tus compañeros, y los encargados de representar a la directiva, arropar sin comtemplaciones a sus dos pilotos, nada de hacer ver tampoco que a Massa se le tiene presionado o en plan ultimatum....todos a callar, trabajar, diseñar, pilotar y ganar. Bandera


Alonso es el mejor piloto probablemente. Marca esa diferencia que hace falta. Pero es un BOCAZAS. Y esto es indefendible. Y por supuesto, no te voy a decir que te documentes de todas las mamarrachadas que han salido de su boca. Porque diras que NOS lo inventamos.

FERRARI no es garantia de ganar mundiales cada año. Pero es garantia de notoriedad, de prestigio. Que ningun otro equipo te da como piloto. ni Mclaren. A Alonso, a lo mejor le recordaran dentro de 15 20 años como se recuerda a los pilotos que hicieron un buen papel en la Scuderia sin ganar ningun mundial. Como Chris Amon, como Alboreto, como Alesi, Bandini, Regazzoni.............

Se les conoce porque pilotaron para Ferrari.

NO se puede decir que quieres el coche de los demas pilotando para Ferrari. NO SEÑOR!!!!!!!!!! Y los Alonsistas sois los típicos seguidores españoles del deporte sea cual sea.[/quote]

De acuerdo en todo, es un bocazas, pero prefiero a éste bocazas que este momento de forma de Massa, lo siento, soy pragmático, lo uso en mi beneficio y en el de la escudería, por qué será recordado el paulista?.
Y no estoy de acuerdo en que me taches de alonsista, no puedo hacer nada, pero yo no te tacho a ti de eso cuando alguna vez has defendido a Alonso, últimamente estás cabreado con él, y al que dice algo positivo de éste lo etiquetas?
Ah, por cierto, tengo poco de español :D[/quote]

No creo que sea malo ser Alonsista. Si eres radical Marca follower AS fanatic no creo que sea bueno tampoco. Ni digo que lo seas y tambien prefiero al piloto asturiano que lleva el Ferrari lo mas arriba posible en todas las circustancias. Lo que ocurre es que el no da pie nunca para que cuando la caga que lo hace como todo ser humano y con todo el derecho a equivocarse. Lo que no es de recibo es que la cage y se acuse a Ferrari. Que diga lo que dijo y haya gente que diga que Montezemolo se porto mal con el y no fue justo!! Venga ya!!

Desde que en el corralito dijo que quería el Redbull o el Mercedes, se acabo la tregua con Fernando Alonso, SF2010. Ahora, se le defiende estrictamente en lo deportivo. Sentado en el cockpit del F138 y hasta que se baja. A partir de ahi que le defienda su Mama, Lobato antes por supuesto y todos los enfervorecidos Alonsistas tristes, que siempre han estado detras de el (muy bien con la fidelidad) defendiendole de los ataques de Ferrari en la época Schumi, pues no pensaban en la seguridad de los pilotos con ruedas michelin, de su soledad en Renault, de su abandono a la suerte sufrida en la escuderia de sus sueños forever and ever Mclaren, en las trampas de Singapur 2008 en el que el no estaba presente cuando se decidia......... de todo!!

Hpmbreee!!! Que Alonso es embajador de Unicef!!!

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 2013 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor Bandini » 28 Ago 2013, 16:37

Fiorano_enr escribió:Alonso es el mejor piloto probablemente. Marca esa diferencia que hace falta. Pero es un BOCAZAS. Y esto es indefendible


Fiorano_enr: creo que quieres decir lo contrario ya que si es indefendible...se puede atacar, discutir. :cool:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2013 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor Bandini » 28 Ago 2013, 16:44

Pinin escribió:...pasando por Domenicalli que...


Para empezar: Domenicali.
:-x
Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2013 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor Pinin » 28 Ago 2013, 17:11

Bandini escribió:
Pinin escribió:...pasando por Domenicalli que...


Para empezar: Domenicali.
:-x
Saludos, Bandini.


Hay cosas que no cambian. No tengo vergüenza :oops:
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: 2013 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor Bandini » 28 Ago 2013, 18:02

Pinin estoy seguro de que lo haces aposta para comprobar si te leo. :cool:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2013 FORMULA 1 SHELL BELGIAN GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 28 Ago 2013, 21:00

Bandini escribió:
Fiorano_enr escribió:Alonso es el mejor piloto probablemente. Marca esa diferencia que hace falta. Pero es un BOCAZAS. Y esto es indefendible


Fiorano_enr: creo que quieres decir lo contrario ya que si es indefendible...se puede atacar, discutir. :cool:

Saludos, Bandini.


Lo que sea, Alonso me la trae al pairo. Muy mucho. Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados