FORMULA 1 GRAN PREMIO D'ITALIA 2013

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Quien ganará el GP de Italia?

Fernando Alonso
5
56%
Felipe Massa
1
11%
Sebastian Vettel
2
22%
Kimi Raikkonen
0
No hay votos
Lewis Hamilton
0
No hay votos
Otro
1
11%
 
Votos totales : 9

Re: FORMULA 1 GRAN PREMIO D'ITALIA 2013

Notapor testa rosso » 11 Sep 2013, 14:44

Bandini escribió:Amigo Testa Rosso yo creo que ningún campeón del mundo lo ha sido con "potra".

Lo que quiero resaltar es la juventud de este hombre que ya acumula tres títulos...y medio a una edad en la cual los pilotos siguen evolucionando y mejorando.

Saludos, Bandini.




En 2011 desde luego que no, pero los otros dos... digamos que la suerte forma parte del deporte, tampoco hay que avergonzarse por ser afortunado, mejor serlo que ser desafortunado. saludos y forza ferrari. Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: FORMULA 1 GRAN PREMIO D'ITALIA 2013

Notapor civilense » 11 Sep 2013, 21:35

Los que vimos correr a Vettel en las categorías inferiores sabemos que no es un piloto que gane "por casualidad", ¿verdad Rojo5?

Es un piloto sólido y duro, frío en condiciones cambiantes y que ha demostrado saber salvar los muebles cuando no está todo en su sitio. Tiene carácter y nunca ha escondido el deseo de querer correr para Ferrari algún día (no como otros que se cambian la chaqueta según sople el viento). Sería un buen piloto para la Scuderia.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: FORMULA 1 GRAN PREMIO D'ITALIA 2013

Notapor rojo5 » 23 Oct 2013, 14:08

civilense escribió:Los que vimos correr a Vettel en las categorías inferiores sabemos que no es un piloto que gane "por casualidad", ¿verdad Rojo5?

Es un piloto sólido y duro, frío en condiciones cambiantes y que ha demostrado saber salvar los muebles cuando no está todo en su sitio. Tiene carácter y nunca ha escondido el deseo de querer correr para Ferrari algún día (no como otros que se cambian la chaqueta según sople el viento). Sería un buen piloto para la Scuderia.

Pues sí :D , de los que saben cuando atacar y cuando guardar la ropa. Contra lo que dicen de él sus detractores sabe hacer carreras "a lo Senna",pero también adelantar si es el caso.Si a esto le unes carisma,y ser despiadado en pista (me recuerda a alguien...),tienes material de N1.

Lo de ir o no a la Scuderia,soy de los que piensa que Moctezuma tiene el tema bien atado con algún precontrato y busca la manera de "encajarlo".Si el año que viene no salen los resultados no se si Alonso aguantará más en el equipo.Y,aun si salen pienso que le podrían dar la patada,así que...

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2290
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 42 invitados