FORMULA 1 GRAN PREMIO D'ITALIA 2013

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Quien ganará el GP de Italia?

Fernando Alonso
5
56%
Felipe Massa
1
11%
Sebastian Vettel
2
22%
Kimi Raikkonen
0
No hay votos
Lewis Hamilton
0
No hay votos
Otro
1
11%
 
Votos totales : 9

Re: FORMULA 1 GRAN PREMIO D'ITALIA 2013

Notapor Bandini » 09 Sep 2013, 23:27

EstebanDelaReina escribió:Si, me recuerda y mucho. Aunque creo que Schumy era bastante mas que Vettel, en muchos aspectos. Y no lo digo porque fuera de Ferrari.

Eso si, el puño de hierro, lo tiene.


Pero no nos olvidemos de que tiene 25 tacos, ¡sólo! Schumacher logró el tercero a los 31.... :-?

Da miedo.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 GRAN PREMIO D'ITALIA 2013

Notapor EstebanDelaReina » 10 Sep 2013, 00:10

Si, Bandini. Pero si Vettel acaba en Ferrari, no me gustaria tener que oir a Andrea Stella suplicandole por la radio que no haga tonterias.

A Vettel le vendria bien una epoca de perder, como a Schumy, o al mismo Alonso. Ayuda a templar el animo, a entender varias cosas y mejorar en otras. Temo que su ego crezca demasiado y termine por explotarnos en casa, no se si me explico. Tiene que madurar, y nadie madura ganando. Como digo, le paso a Alonso, Schumy e incluso a Hamilton, que esta a años luz del niñato que lo tenia todo.

Me gustaria que aterrizara sereno y con hambre en Maranello, nada mas. Y como Alonso, porque no, sabiendo que como aqui no va a estar en ningun sitio.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: FORMULA 1 GRAN PREMIO D'ITALIA 2013

Notapor testa rosso » 10 Sep 2013, 10:07

Esteban tiene razón, Vettel necesita una cura de humildad, si en 2010 y 2012 no hubiera tenido tanta potra, ahora "solo" tendría un campeonato, pero sería mas maduro como piloto, conocería la amarga cara de la derrota, la cual moldea el carácter y te hace mas fuerte para aferrarte a volver a la senda del triunfo, ese que cuando se prueba es adictivo. Vettel ha vivido en un mundo de fantasía e ilusión del que aún no ha despertado, cuando parece que acaba, vuelve a salir el "no se vayan todavía, aún hay mas". que le hace volver a su realidad cotidiana, una realidad confortable de la que, el día que despierte, puede sacar de su interior el monstruo que tal vez lleve dentro. espero que como decís, no nos explote en casa, porque Vettel lleva camino de acabar en ferrari, ya lo ha insinuado en mas de una ocasión. y si viene, yo preferiría que fuese con el carácter curtido en la derrota, para que se afanara por volver a ganar en lugar de incendiarnos el equipo. saludos y forza Ferrari. Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: FORMULA 1 GRAN PREMIO D'ITALIA 2013

Notapor Bandini » 10 Sep 2013, 10:30

Amigo Testa Rosso yo creo que ningún campeón del mundo lo ha sido con "potra".

Lo que quiero resaltar es la juventud de este hombre que ya acumula tres títulos...y medio a una edad en la cual los pilotos siguen evolucionando y mejorando.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 GRAN PREMIO D'ITALIA 2013

Notapor ForzaFerrari » 10 Sep 2013, 11:01

De hecho, Vettel es el piloto más joven de la historia en conseguir tres campeonatos... y si consigue este, pues ya ni te cuento.

Un saludo y... Forza Ferrari!!
Avatar de Usuario
ForzaFerrari
Ferrarista
 
Mensajes: 193
Registrado: 08 Jul 2012, 11:23

Re: FORMULA 1 GRAN PREMIO D'ITALIA 2013

Notapor rojo5 » 10 Sep 2013, 11:10

Una pequeña corrección para Bandini: Vettel es del 3 de Julio de 1987.Por tanto,tiene 26 años.Una buena edad para cambiar de equipo :clap: .Venga,que es aburrido ya ganar siempre con el mejor coche (desde luego,me ha salido la vena retorcida,pero lo mismo se aburre de ganar...)

Hay que estar atentos a su renovación,que sólo lo ha hecho por un año....y eso creo que tiene una explicación sencilla: estar siempre al tanto de lo que pase "a casa Ferrari",y tener la sartén por el mango en una posible negociación.

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 GRAN PREMIO D'ITALIA 2013

Notapor ForzaFerrari » 10 Sep 2013, 11:11

De todos modos, no nos olvidemos de que el mérito no es solo suyo, sino del gran equipo que tiene detrás y que han logrado un coche que es ahora mismo el mejor de la parrilla.

En fín con el cambio de reglamentación para los motores con el turbo para la temporada que viene todos los constructores se ven obligados a desarrollar motores completamente nuevos. Supongo que eso producirá una serie de cambios, como poco interesantes. ¿Será el fín de la hegemonía Red Bull?... only time will tell :-?

Un saludo y... Forza Ferrari!!
Avatar de Usuario
ForzaFerrari
Ferrarista
 
Mensajes: 193
Registrado: 08 Jul 2012, 11:23

Re: FORMULA 1 GRAN PREMIO D'ITALIA 2013

Notapor EstebanDelaReina » 10 Sep 2013, 11:24

Vettel vinculo su permanencia en Red Bull, cuando renovó, a Newey. Tal y como está el panorama en Maranello en comparacion con Milton Keynes, se vendria Sebastian?. Podriamos llevarnos el pack completo? La infraestructura de aqui a digamos dos años, le bastaria a Newey y a su camara de ingenieros (mas importantes para mi que Newey, tengo que decir) para desarrollar un proyecto que nos devuelva a ser los que impongan decimas por vuelta?. Porque os garantizo que la infraestructura que tiene Red Bull es su mejor baza, ni Vettel, ni Newey harian nada sin ella. Y a nosotros nos llevaria muchos años tenerla, y no veo voluntad en los que gobiernan para que la tengamos.

Sebastian deberia saber que como se cambie de equipo, si no esta Newey, y el muchacho se diluye (como ya le ha pasado con algun mundial ganado) en cuanto no tenga superioridad "mecanica", la opinion publica le va a triturar. A la gente le encanta hacer leña del arbol caido y Vettel levanta practicamente las mismas simpatias que Alonso.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: FORMULA 1 GRAN PREMIO D'ITALIA 2013

Notapor Fiorano_enr » 10 Sep 2013, 20:08

Coincido con los que opináis que a Vettel le vendría bien alguna derrota. "Sin derrotas no se aprecian las victorias"

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: FORMULA 1 GRAN PREMIO D'ITALIA 2013

Notapor Bandini » 10 Sep 2013, 23:12

Fiorano_enr escribió: "Sin derrotas no se aprecian las victorias"


Y sin títulos menos todavía. :-P

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 GRAN PREMIO D'ITALIA 2013

Notapor SF2010 » 11 Sep 2013, 11:43

Bandini escribió:
Fiorano_enr escribió: "Sin derrotas no se aprecian las victorias"


Y sin títulos menos todavía. :-P

Saludos, Bandini.



Que se lo cuenten a Massa
Avatar de Usuario
SF2010
Ferrarista
 
Mensajes: 376
Registrado: 27 Jul 2009, 16:45

Re: FORMULA 1 GRAN PREMIO D'ITALIA 2013

Notapor SF2010 » 11 Sep 2013, 11:45

rojo5 escribió:Una pequeña corrección para Bandini: Vettel es del 3 de Julio de 1987.Por tanto,tiene 26 años.Una buena edad para cambiar de equipo :clap: .Venga,que es aburrido ya ganar siempre con el mejor coche (desde luego,me ha salido la vena retorcida,pero lo mismo se aburre de ganar...)

Hay que estar atentos a su renovación,que sólo lo ha hecho por un año....y eso creo que tiene una explicación sencilla: estar siempre al tanto de lo que pase "a casa Ferrari",y tener la sartén por el mango en una posible negociación.

Un saludo.


A mi me gustaría ver algún día a Vettel de rojo, y por qué no haciendo dupla con Kimi, porque me da que si Alonso el próximo año no supera a Kimi o ofrece algo muy bueno su pasaporte se irá negociando a fuego más o menos lento pero sin pausa :roll:
Avatar de Usuario
SF2010
Ferrarista
 
Mensajes: 376
Registrado: 27 Jul 2009, 16:45

Re: FORMULA 1 GRAN PREMIO D'ITALIA 2013

Notapor Bandini » 11 Sep 2013, 14:09

rojo5 escribió:,y tener la sartén por el mango en una posible negociación.

Un saludo.


Yo creo Rojo 5 que un talento como Vettel siempre tendrá "la sartén por el mango" de cara a resolver cualquier cláusula contractual por hermética que sea...

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 GRAN PREMIO D'ITALIA 2013

Notapor Fiorano_enr » 11 Sep 2013, 14:25

SF2010 escribió:
Bandini escribió:
Fiorano_enr escribió: "Sin derrotas no se aprecian las victorias"


Y sin títulos menos todavía. :-P

Saludos, Bandini.



Que se lo cuenten a Massa




:lol: es que se os pilla a la legua!! a la legua!!!

Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: FORMULA 1 GRAN PREMIO D'ITALIA 2013

Notapor Fiorano_enr » 11 Sep 2013, 14:27

Bandini escribió:
rojo5 escribió:,y tener la sartén por el mango en una posible negociación.

Un saludo.


Yo creo Rojo 5 que un talento como Vettel siempre tendrá "la sartén por el mango" de cara a resolver cualquier cláusula contractual por hermética que sea...

Saludos, Bandini.


Vettel a manifestado ya en varias ocasiones querer pilotar para Ferrari. Y, con 4 titulos, puede que a partir de ahora haya otras motivaciones.......Sera bienvenido!! y mas pronto que tarde!!

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados