Grazie Felipe!!!!

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Grazie Felipe!!!!

Notapor Fiorano_enr » 10 Sep 2013, 21:17

Grazie Felipe!!!

Imagen

No puedo tener mas que agradeciemiento hacia tu comportamiento fuera y dentro de la pista con Ferrari. Seras siempre uno de los nuestros. Has sido año tras año, en tu estancia roja, puesto en duda.

Has luchado por un mundial que te debía pertenecer si se hubiera hecho lo que se tenia que haber hecho, anular Singapur 2008. Para muchos siempre seras el campeón de 2008. Y cuanto habría cambiado ese mundial tu vida, tu afortunada vida pero nada fácil. Que mal lo pasamos con el accidente de Hungria 2009. Que victorias las tuyas en Brasil 2006 y 2008. Espero que sigas en Ferrari con otro rol, o que vuelvas a formar parte de Ferrari de alguna manera.



Tante Grazie !!! Forza Felipe Massa!!!
Última edición por Fiorano_enr el 10 Sep 2013, 21:34, editado 1 vez en total
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Grazie Felipe!!!!

Notapor EstebanDelaReina » 10 Sep 2013, 21:20

Grazie. Espero que siga en la Scuderia o en Ferrari, se lo merece.

EDITO: dice que busca equipo para el año que viene, que le permita ganar carreras y luchar por el campeonato, asi que nanai de seguir con nosotros. Se le supone un hueco en Sauber. Si Kimi se viene, Lotus movera ficha por Hulk. Sauber nos debe pasta por los motores y le haria hueco. Si Hulk se nos viene, idem, se le queda hueco. Ahora mismo, todo depende de si Kimi viene, eso movera muchos volantes.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: Grazie Felipe!!!!

Notapor Jimmy Clímax » 11 Sep 2013, 00:42

Quizás, si no se hubiera producido la vergüenza de Singapur 2008 hoy podría ser campeón del mundo :-? .

Mucho cariño hacia Felipe pero lleva demasiado tiempo a un nivel más bajo que antes de su desgraciado accidente. Ferrari se ha portado bien con él. No puede tener quejas.

Suerte Felipinho Bandera
Jimmy Clímax
Ferrarista
 
Mensajes: 498
Registrado: 16 Feb 2009, 13:35

Re: Grazie Felipe!!!!

Notapor civilense » 11 Sep 2013, 00:53

Se va un piloto ferrarista, de los que anteponen la fidelidad a la marca a sus resultados deportivos. Nunca, jamás, ha tenido una mala palabra para el equipo.

Felipe lleva sin ser el mismo tras el accidente de 2009, pero ha ganado 11 carreras y logrado 15 pole positions. Y un subcampeonato. No es poco.

Le deseo lo mejor, siempre lo recordaré por ser un piloto rapidísimo, hasta que ese maldito muelle se cruzó en su carrera deportiva.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: Grazie Felipe!!!!

Notapor kab » 11 Sep 2013, 01:17

Se va un grande, a mi personalmente me da bastante pena.

Creo que tardaremos en encontrar un piloto como el, dispuesto a sacrificarse cuando se lo pide la Scuderia, sin malas palabras, sin malos gestos...

Cierto es que desde el accidente no ha sido el mismo y que deportivamente tiene sentido el cambio, pero "emocionalmente" me duele. Por lo que puso en twitter va a buscar equipo para seguir en la F1, pero espero que cuando acabe su carrera vuelva a Ferrari, se lo merece.

Por cierto, os dejo un articulo de Autosport que me ha gustado bastante: Felipe Massa can walk out of Ferrari proud

Y este tuit de Simone Resta:

Imagen


GRAZIE FELIPE!!! Bandera Bandera
FORZA FERRARI
kab
Ferrarista
 
Mensajes: 37
Registrado: 06 Mar 2007, 05:16
Ubicación: Vigo

Re: Grazie Felipe!!!!

Notapor Bandini » 11 Sep 2013, 07:13

kab escribió:Se va un grande, a mi personalmente me da bastante pena.

Creo que tardaremos en encontrar un piloto como el, dispuesto a sacrificarse cuando se lo pide la Scuderia, sin malas palabras, sin malos gestos...

Cierto es que desde el accidente no ha sido el mismo y que deportivamente tiene sentido el cambio, pero "emocionalmente" me duele. Por lo que puso en twitter va a buscar equipo para seguir en la F1, pero espero que cuando acabe su carrera vuelva a Ferrari, se lo merece.


Me adhiero. Ad litteram.

:cry:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Grazie Felipe!!!!

Notapor SF2010 » 11 Sep 2013, 10:03

Yo como no he visto por aquí ningún gracias en su día a Kimi, no veo necesario darselas a Massa, y más si soy de la opinión que llevamos perdidos varios títulos de constructores por culpa suya, y aquí lo importante no son los pilotos porque vienen y van, incluso pienso que se ha perdido en 2010 el título de pilotos a causa de su excasa ayuda, que llegó incluso a provocar investigaciones contra su compañero.

Lo de la excusa de la verguenza, eso sí, de Singapour 2008 es una tontería, ya que si eso le daba el título otros incidentes de sus rivales se los quitaron a ellos, y hubo injusticias siempre para más pilotos no sólo para Massa, en fin, algunos estáis un poco encendidos.

Otra más es la del accidente, esta es de traca, cuando en su regreso estaba haciendo poles, vamos que de traca.

A ver si levantamos cabeza de una vez con dos verdaderos pilotos, y veremos si Kimi está a la altura, lo tendrá complicado y algunos grandes pilotos históricos ya lo ponen en duda que funcione la dupla y que pueda superar a su compañero furturo, si es que llega.
Avatar de Usuario
SF2010
Ferrarista
 
Mensajes: 376
Registrado: 27 Jul 2009, 16:45

Re: Grazie Felipe!!!!

Notapor EstebanDelaReina » 11 Sep 2013, 10:24

SF2010, dejemos este post para lo positivo anda.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: Grazie Felipe!!!!

Notapor EstebanDelaReina » 11 Sep 2013, 10:32

Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: Grazie Felipe!!!!

Notapor EDVTEC » 11 Sep 2013, 10:40

Grazie Felipe!!! Forza Massa!!!
FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
EDVTEC
Ferrarista
 
Mensajes: 447
Registrado: 04 Dic 2009, 16:00
Ubicación: Madrid

Re: Grazie Felipe!!!!

Notapor civilense » 11 Sep 2013, 12:08

SF2010 escribió:Yo como no he visto por aquí ningún gracias en su día a Kimi, no veo necesario darselas a Massa, y más si soy de la opinión que llevamos perdidos varios títulos de constructores por culpa [...]


Sinvergüenza.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: Grazie Felipe!!!!

Notapor SF2010 » 11 Sep 2013, 13:19

civilense escribió:
SF2010 escribió:Yo como no he visto por aquí ningún gracias en su día a Kimi, no veo necesario darselas a Massa, y más si soy de la opinión que llevamos perdidos varios títulos de constructores por culpa [...]


Sinvergüenza.


insultas a pilotos, insultas foristas :-? .... en fin
Avatar de Usuario
SF2010
Ferrarista
 
Mensajes: 376
Registrado: 27 Jul 2009, 16:45

Re: Grazie Felipe!!!!

Notapor Bandini » 11 Sep 2013, 14:02

Nuestro querido Massa creo que es uno de los pilotos de màs larga vinculación con Ferrari.

Quienes valoramos algo más que los puros resultados le recordaremos siempre.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Grazie Felipe!!!!

Notapor Fiorano_enr » 11 Sep 2013, 14:05

Las gracias se le dan a Felipe por lo que se comenta mas arriba. Porque no ha tenido nunca una mala palabra, un mal gesto, un mal Twit...........Hacia la Scuderia. Sentí tristeza ayer tras conocer la noticia. Un Ferrarista Felipe y siempre lo será.

Felipe es campeón, para los tifosi, y como otros pilotos que no han ganado mundiales con Ferrari y se les recuerda como si hubieran ganado 8. En Ferrari pasa esto. Y eso es lo que Felipe entenderá con el tiempo, el valor de haber sido piloto de Ferrari, cuando pase el tiempo y le sigan pidiendo autografos.

"Mira!! es Felipe Massa, piloto de Ferrari". Eso vale mucho.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Grazie Felipe!!!!

Notapor Fiorano_enr » 11 Sep 2013, 14:06

Bandini escribió:Nuestro querido Massa creo que es uno de los pilotos de màs larga vinculación con Ferrari.

Quienes valoramos algo más que los puros resultados le recordaremos siempre.

Saludos, Bandini.


Muy bien dicho. Que verdad.
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Siguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados