Grazie Felipe!!!!

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: Grazie Felipe!!!!

Notapor Fiorano_enr » 26 Nov 2013, 15:18

Hasta la camiseta!! Ni a Schumacher,tú!


GRAZIE FELIPE!!!!!!!!!!!!!!!


Arrivederci!!
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Grazie Felipe!!!!

Notapor BORSARI » 15 Dic 2013, 12:46

Ayer durante el "pranzo di natale" Luca Montezemolo le regalo a Massa el motor del F2008 con el que casi fue campeón

Imagen

Salud...Borsari
P.S. que tomen nota los "jefes" :D :D
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: Grazie Felipe!!!!

Notapor EstebanDelaReina » 15 Dic 2013, 18:57

Menudo regalo. Gran detalle
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: Grazie Felipe!!!!

Notapor EstebanDelaReina » 15 Dic 2013, 19:02

"Comenzamos juntos hace muchos años y quiero daros las gracias a todos: mecánicos, ingenieros, todos los que trabajan en el circuito y tras bambalinas en Maranello. Cada uno de vosotros me ha apoyado siempre, especialmente en los momentos más duros y nunca me olvidaré de lo que hizo Ferrari por mí cuando tuve el accidente en 2009. Es en esas situaciones cuando uno comprende lo que significa ser verdaderamente querido, el ambiente de Ferrari y la sensación única de formar parte de una familia es algo que echaré mucho de menos," explicó Felipe, que recibió un motor del F2008 como regalo de despedida.

El brasileño también tuvo palabras de cariño para Stefano Domenicali, al que Felipe calificó como su "hermano mayor". "Te doy las gracias por todo lo que has hecho por mí y por las oportunidades que tanto tú, como el Presidente, me habéis dado". También Fernando Alonso ocupó parte del discurso de Massa, quien no dudo en sacar a la palestra uno de los momentos más polémicos que ambos han vivido juntos. "Gracias a ti también, Fer, nos veremos de nuevo sobre la pista y esta vez intentaré no dejarte pasar,"

Felipe
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron