Grazie Felipe!!!!

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: Grazie Felipe!!!!

Notapor SF2010 » 23 Sep 2013, 19:44

Bandini escribió:Parece ser que Mercedes ha hecho a Felipe Massa una seria oferta firme para el DTM.

Saludos, Bandini.



:lol: :eek:
Avatar de Usuario
SF2010
Ferrarista
 
Mensajes: 376
Registrado: 27 Jul 2009, 16:45

Re: Grazie Felipe!!!!

Notapor rojo5 » 23 Sep 2013, 20:38

Me gustaría agradecer yo también a Felipe su trabajo por la escudería,siempre leal y siempre sin rechistar,a pesar que le han tocado lidiar con pilotos como Michael,Kimi o Fernando (casi nada al aparato) y los sapos que se ha tenido que tragar a mayor gloria del piloto líder de turno (ejemplo: USA del año pasado).No todo ha sido malo,en el 2006-2008 tuvo grandes actuaciones.Así,a bote pronto recuerdo verle liderando y ganado con autoridad en Turquía'06 ante Schumacher. También es cierto,que no parece el mismo desde su accidente....aún y con eso,siempre tendrá un hueco entre tifosi. Bueno,entre los que saben que es Ferrari y qué significa la fidelidad y llegar la "cuore" tifoso,los que se han subido al carro por Alonso,desaparecerán (afortunadamente) en poco tiempo,y nadie los va a echar en falta.

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: Grazie Felipe!!!!

Notapor rojo5 » 23 Sep 2013, 20:41

BlasH escribió:Queridos todos.

Lllevo años callado, pasando por aquí, aprendiendo y deleitándome con los comentarios de los que mucho saben y mucho comparten.

Voy a contar algo, algo personal, sin mayor importancia.

Allá por 2001 y después de unos años en los que (la casa madre) Alfa Romeo lo había sido todo en los turismos habían llegado los japos y esos de la Bayerische Motoren y nos lo estaban poniendo un poco complicado.

Se terminaba el campeonato (por entonces solo Europeo) y ni Larini, ni Giovanardi, parecían poder renovar el título nuevamente.

A alguien en Nordauto se le ocurrió la idea de contar con un refuerzo en las dos últimas carreras, Jarama y Estoril.

El fichaje estrella era Yvan Muller, un fiera experimentado en turismos, pero en Jarama no pudo estar y solo contamos como refuerzo con un chavalín brasileño que venía de la fórmula Renault y ese año estaba en F 3000, un tal Felipe nosequé.

Era la primera vez que se subía a algo que no fuera un kart o un monoplaza y empezó clasificando bien, a apenas tres décimas del traidor Tarquini. En la primera carrera le dieron por todos lados, en la segunda acabó sexto guardando la espaldas a Larini, pero tampoco es que los “titulares” lo hicieran demasiado bien que digamos.

Alfa Romeo había montado una carpa donde se hacían todos los actos y que sirvió de comedor durante el fin de semana. Allí acudimos invitados a comer cuando “el chavalín” con su mono rojo se sentó a nuestro lado.

Nos pareció un tipo algo tímido, pero tremendamente amable y simpático, charlamos con él de coches como no podía ser de otra manera y nos quedamos con la imagen de tremendo agradecimiento que demostraba por toda oportunidad que recibía y de la pasión que le ponía a todo.

Imagen

Me alegré cuando al año siguiente le vi sentado en un Sauber… y hasta hoy que ya se sabe la historia (sobre todo la más reciente)

Hoy el chavalín está ya mayor, un poco cascado y parece que se va de la empresa y me encuentro a unos amigos reunidos recordando los buenos momentos compartidos con el chavalín, los buenos y los no tan buenos, que de todo ha habido.

Algunos sacan el álbum de fotos y todo y parece que estamos de acuerdo que el chavalín nos ha caído bien, que nunca se le recuerda una mala palabra ni un mal gesto, vamos como aquel día en la carpa del Jarama, que no sabía por qué el chavalín me cayó bien y hasta ahora.

Hasta que llega Pérez el de contabilidad y empieza a poner a caldo a “nuestro chavalín”

Mire usted señor Pérez (por ponerle un nombre que no sean letras y números), aquí estamos recordando a un amigo, a un compañero y si a usted no le caía bien o le molesta que otros le recuerden con cariño y le deseen lo mejor allá donde vaya, es su problema, por favor, abandone el bar, que aquí estamos unos amigos hablando bien de otro amigo.

:clap: :clap: :clap:


Bravo es la única palabra que se me ocurre :clap: .Magnífico post,que me trae gratos recuerdos de Jarama,y también de Montmeló donde en 2006 pude ver el áuge de un imberbe de 19 años, que ahora lidera el campeonato de F1.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: Grazie Felipe!!!!

Notapor rojo5 » 25 Sep 2013, 23:59

Dice Eric Boullier de Lotus que están considerando como sustituto de Kimi a un joven con futuro como Hulkemberg....y a nuestro Felipe :clap:

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: Grazie Felipe!!!!

Notapor SF2010 » 13 Oct 2013, 15:46

rojo5 escribió:
EstebanDelaReina escribió:El primero en crucificar a Alonso si se va a Mclaren sere yo, pero juzgar a Alonso por lo que dice la prensa o lobato, tiene para mi la misma valided que tomarlo por el nuevo jesucristo porque lo diga la prensa o lobato.

Yo tampoco me tome bien la chorrada de la radio, pero la cantidad de bilis que se escupe estos dias contra Alonso me parece indigna. Y yo, personalmente, paso de dedicarme a defender a uno de nuestros pilotos contra tanta bilis, mi opinion es conocida y no voy a inisitir. La falta de estilo de muchos tifosis ultimamente me deja bastante chafado.

Pero si toda esa bilis fuera contra Massa (que no ha hecho NI EL HUEVO, desde 2010) o contra Domenicali, aqui se crucificaria a cualquiera.

Y si, yo creo que es posible que Massa haya calificado mejor que Alonso, porque esas cosas pasan, Massa lleva muy enchufado todo el fin de semana, parece haber encontrado mejor balance del coche que Alonso, y esas cosas pasa. Bueno, le pasan a Alonso, que se le exige continuamente superar con creces a su compañero. Y si no lo hace, es un drama, hay que echarle y traer a Vettel, que como he leido por algun sitio italiano "con el Ferrari de este año tambien ganaria el mundial".

Se nota, y mucho, que las cosas no estan saliendo bien. Porque se ve que cuando se ganan carreras y hay opciones reales de campeonato, aqui los post de carreras pasaban las 10 paginas,a hora 4. Lo patetico es que el pato lo pague el piloto. Y digo el, porque a Massa no se le exige nada.



Forza Ferrari Bandera


Esteban ya sabes de sobra cuál es el "tema" con Alonso: el y su entonno han vendido una expectativas enormes,y amigo ahora toca estar a la altura: que eres el mejor?.A demostrarlo!.Nada de quejarte de compañero de equipo,ni ordenes de equipo,ni coches,ni chorradas varias.Todas esas paridas que ha dicho en el pasado le empiezan a pasar factura,y hasta en sitios webs italianos,ya empiezan a darle cera...bueno,espero que a esa gente no se le acuse de tenerle ojeriza,porque este muchacho ve conspiraciones contra él hasta en los paquete de galletas!

Massa es mucho peor?.Claro que sí,pero ese no es el tema de discusión,es a Fernando al que han traído para que ejerza de líder,y se le paga (muy bien, por cierto) por eso.De todas formas Massa ya está fuera,así que ya va a pagar el precio del poco rendimiento.

Un saludo.



A ver si te crees tú que Massa nos está saliendo gratis, y en comparación para mi que bastante más caro que el asturiano.
Avatar de Usuario
SF2010
Ferrarista
 
Mensajes: 376
Registrado: 27 Jul 2009, 16:45

Re: Grazie Felipe!!!!

Notapor rojo5 » 13 Oct 2013, 15:49

SF2010 escribió:A ver si te crees tú que Massa nos está saliendo gratis, y en comparación para mi que bastante más caro que el asturiano.

Que plasta eres colega,pero siiii Alonso es mejooorrrr..mucho mejoooorrr....contento?......hala ve a un foro donde se alabe al astur,que de esos los tienes a patadas... :lol:
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: Grazie Felipe!!!!

Notapor Fiorano_enr » 13 Oct 2013, 15:57

rojo5 escribió:
SF2010 escribió:A ver si te crees tú que Massa nos está saliendo gratis, y en comparación para mi que bastante más caro que el asturiano.

Que plasta eres colega,pero siiii Alonso es mejooorrrr..mucho mejoooorrr....contento?......hala ve a un foro donde se alabe al astur,que de esos los tienes a patadas... :lol:



:lol: Uyy!!! Rojo 5 a rezar dos Fernandos Nuestros!! has blasfernando
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Grazie Felipe!!!!

Notapor rojo5 » 13 Oct 2013, 16:04

Fiorano_enr escribió:
rojo5 escribió:
SF2010 escribió:A ver si te crees tú que Massa nos está saliendo gratis, y en comparación para mi que bastante más caro que el asturiano.

Que plasta eres colega,pero siiii Alonso es mejooorrrr..mucho mejoooorrr....contento?......hala ve a un foro donde se alabe al astur,que de esos los tienes a patadas... :lol:



:lol: Uyy!!! Rojo 5 a rezar dos Fernandos Nuestros!! has blasfernando

Ups,es verdad ...me he atrevido a cuestionar la valía de Alonso,en vez de pedir perdón por las mierdas que le ha ofrecido Ferrari. Que mala cabeza :lol:
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: Grazie Felipe!!!!

Notapor SF2010 » 13 Oct 2013, 16:56

rojo5 escribió:
rojo5 escribió:
SF2010 escribió:A ver si te crees tú que Massa nos está saliendo gratis, y en comparación para mi que bastante más caro que el asturiano.

Que plasta eres colega,pero siiii Alonso es mejooorrrr..mucho mejoooorrr....contento?......hala ve a un foro donde se alabe al astur,que de esos los tienes a patadas... :lol:


Ups,es verdad ...me he atrevido a cuestionar la valía de Alonso,en vez de pedir perdón por las mierdas que le ha ofrecido Ferrari. Que mala cabeza :lol:


Debe de ser que lees clandestinamente otros foros donde sí reprochan lo que dices a nuestra escudería, aquí no he leido tal cosa al menos en ese nievl descalificativo que tú mencionas.

Pero si es esto todo lo que se te ocurre cuando echo por tierra lo poquito que tienes para meterte con Alonso que se le va hacer, cuanto le pagan a Massa? lo sabes?, ni te interesa, ni te importa, ....pues me da que a Ferrari sí le importa, ya que al no salirle gratis lo despide, y bastante han tardado, al final lo que cuenta no es lo "buen chico" que es, que no soy de la opinión que sea tan bueno como algunos lo venden, ya he explicado el daño que ha hecho su comportamiento a Ferrari, lo que les importa al final es lo de siempre, lo lógico, re-sul-ta-dos
Avatar de Usuario
SF2010
Ferrarista
 
Mensajes: 376
Registrado: 27 Jul 2009, 16:45

Re: Grazie Felipe!!!!

Notapor Fiorano_enr » 13 Oct 2013, 17:01

Cuando ha importado, en 2007 en Brasil, Felipe ha hecho el trabajo de equipo. O el año pasado con Alonso. Al menos Felipe cumple lo que dice. "A partir de ahora correre para mi"

Hoy lo ha hecho, porque, acaso importaba que le dejase pasar a Alonso??? Le iba a robar puntos preciosos a Vettel???

Alonso: "Massa es tan rapido como Raikkonen"
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Grazie Felipe!!!!

Notapor SF2010 » 13 Oct 2013, 17:20

Fiorano_enr escribió:
Alonso: "Massa es tan rapido como Raikkonen"


Alonso ha hablado siempre mejor de Massa que Massa de Alonso, incluso el año pasado cuestionado hasta el infinito le lanzó un capote a su compañero, de todas formas al final los dos se han estado mandando flores, hipócritas los dos jaja
Avatar de Usuario
SF2010
Ferrarista
 
Mensajes: 376
Registrado: 27 Jul 2009, 16:45

Re: Grazie Felipe!!!!

Notapor Jimmy Clímax » 13 Oct 2013, 17:29

testa rosso escribió:...Lo que quiere decir que se va por el dinero que allí no le dan y nosotros si le daremos, ya que ha dicho que si en lotus hubieran hecho mas por retenerle, se habría quedado. parece ser que el tema está en los pluses por punto que viene reflejado en su contrato, por lo visto le deben 50.000 euros por punto obtenido. el que hizo las cuentas no se pensó ni por un instante que iba a estar casi siempre en los puntos y asiduamente en el podio. de esta manera los puntos sumados suponen muchos millones de euros, cantidad de la que al parecer lotus carece para pagarle. ¿que viene por dinero?, no me importa lo mas mínimo, solo debemos exigirle profesionalidad, sacrificio y trabajo, si además de todo eso es un enamorado de ferrari pues mejor, pero yo prefiero un piloto que venga por dinero y lo exprese sin tapujos, y que haga bien su trabajo, a un tuercebotas amante del cavallino pero que no da el nivel de ferrari. saludos y forza Ferrari. Bandera

No es lo mismo irte de un sitio porque no te dan más que irte porque no te pagan lo que es tuyo, lo firmado. Saludos
Jimmy Clímax
Ferrarista
 
Mensajes: 498
Registrado: 16 Feb 2009, 13:35

Re: Grazie Felipe!!!!

Notapor Fiorano_enr » 13 Oct 2013, 17:32

SF2010 escribió:
Fiorano_enr escribió:
Alonso: "Massa es tan rapido como Raikkonen"


Alonso ha hablado siempre mejor de Massa que Massa de Alonso, incluso el año pasado cuestionado hasta el infinito le lanzó un capote a su compañero, de todas formas al final los dos se han estado mandando flores, hipócritas los dos jaja



También fue Alonso el que en su día dijo a Lobato en directo, "que el 90% de lo que se dice en Formula 1 es mentira". Que por otro lado, es una verdad. :-?
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Grazie Felipe!!!!

Notapor SF2010 » 13 Oct 2013, 17:56

Fiorano_enr escribió:
SF2010 escribió:
Fiorano_enr escribió:
Alonso: "Massa es tan rapido como Raikkonen"


Alonso ha hablado siempre mejor de Massa que Massa de Alonso, incluso el año pasado cuestionado hasta el infinito le lanzó un capote a su compañero, de todas formas al final los dos se han estado mandando flores, hipócritas los dos jaja



También fue Alonso el que en su día dijo a Lobato en directo, "que el 90% de lo que se dice en Formula 1 es mentira". Que por otro lado, es una verdad. :-?


el 90 % de lo que se dice en F1, tú lo has dicho, pero no en Ferrari. Bandera
Avatar de Usuario
SF2010
Ferrarista
 
Mensajes: 376
Registrado: 27 Jul 2009, 16:45

Re: Grazie Felipe!!!!

Notapor Bandini » 22 Oct 2013, 22:24

Imagen

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados