2013 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Quien ganará el GP de Singapur?

Fernando Alonso
0
No hay votos
Felipe Massa
1
20%
Sebastian Vettel
1
20%
Lewis Hamilton
0
No hay votos
Kimi Raikkonen
1
20%
Otro
2
40%
 
Votos totales : 5

Re: 2013 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 23 Sep 2013, 12:34

ForzaFerrari escribió:Fantástica carrera de Alonso, después de una salida absolutamente increible, antológica. Creo que no se le puede pedir más con los medios que tiene.
Pienso que Vettel, alias "el rubio", nos ha terminado de demostrar hoy a todos que no es solamente un piloto con el mejor coche, sino un grandísimo piloto que todavía era capaz de dar más y que se guardaba todavía un as debajo de la manga. Los 2 segundos por vuelta que iba metiendo después del SC no eran ninguna broma.
También me ha impresionado el carrerón de Raikkonen, que ha salvado los muebles después del fiasco de ayer. Menuda remontada!

Os planteo la siguiente reflexión: ¿creeis que hoy hemos visto a Vettel y a su Red Bull dar el máximo de que son capaces? ¿o aun queda algo bajo el capó? ¿qué opinais?

Saludos y... Forza Ferrari!! Bandera




Suscribo tu post, incluido lo de que vettel es un grandísimo piloto, obviarlo ya a día de hoy sería de necios. eso si, tengo la impresión de que su coche va capado, y que liberan su potencial cuando quieren, si ayer hubiera necesitado uno o dos segundos mas por vuelta es probable que los hubieran podido tener. están jugando con el resto, incluido con webber, que ayer tuvo una rotura de motor. red bull está ahora mismo décadas por delante del resto. no se como lo hacen, pero tienen algo diferente al resto tanto aerodinámica como mecánicamente, o tal vez Vettel sea un extraterrestre :D . en cualquier caso, o esto cambia el año que viene, o las carreras las va a ver su tía, porque yo, y como yo muchos, ya nos estamos aburriendo de que esto se parezca cada vez mas al monopolio de loeb en el mundial de rallyes. monopolio que resultó ruinoso para la especialidad, ahora que se ha retirado parece que comienza a suscitar interés de nuevo. esperemos que la F1 del año próximo sea mas interesante, porque lo que tenemos hoy en día aburre a las cabras, salvo que las cabras sean fans de vettel :) . saludos y forza Ferrari. Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2013 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 23 Sep 2013, 12:36

Bandini escribió:Muy buena salida de Alonso.

No empezó mal la cosa...salvando que lo de Vettel es otro mundo.





...de otro mundo, osea, extraterrestre. no iba yo muy desencaminado. :D saludos y forza ferrari. Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2013 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

Notapor ForzaFerrari » 23 Sep 2013, 19:55

testa rosso escribió:... red bull está ahora mismo décadas por delante del resto. no se como lo hacen, pero tienen algo diferente al resto tanto aerodinámica como mecánicamente, o tal vez Vettel sea un extraterrestre :D . en cualquier caso, o esto cambia el año que viene, o las carreras las va a ver su tía, porque yo, y como yo muchos, ya nos estamos aburriendo de que esto se parezca cada vez mas al monopolio de loeb en el mundial de rallyes. monopolio que resultó ruinoso para la especialidad, ahora que se ha retirado parece que comienza a suscitar interés de nuevo. esperemos que la F1 del año próximo sea mas interesante, porque lo que tenemos hoy en día aburre a las cabras, salvo que las cabras sean fans de vettel :) . saludos y forza Ferrari. Bandera


:lol: jajajajajaja qué bueno, Tesa Rosso :lol: :lol: si, ya la verdad es que ya aburre un poco. En fin, antes de que nos volvamos locos pensando en qué clase de ovni lleva Vettel debajo del capó o de qué forma explicará el domingo que viene cómo le abducieron los marcianos en el programa de Iker Jiménez :D yo os propongo otra reflexión:

Ya que parece que coincidimos todos en que el Red Bull es un auténtico cohete con ruedas, ¿en qué creeis que se basa su superioridad? ¿es por el motor, el conjunto bastidor/suspensiones, la aerodinámica o un compendio de todo? Prefiero pensar que no sea esto último... es más, me niego a pensar que tengan el coche perfecto, así pues, ¿de donde proviene su ventaja? ¿qué opinais? :-?

Saludos y... Forza Ferrari!!
Avatar de Usuario
ForzaFerrari
Ferrarista
 
Mensajes: 193
Registrado: 08 Jul 2012, 11:23

Re: 2013 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 23 Sep 2013, 20:26

El coche perfecto es en el que se pisa a fondo el pedal del acelerador durante el 100% del tiempo de vuelta. Y creo que a dia de hoy, nadie puede hacer eso. El Redbull es un compendio de todo como tu mismo dices. Pero tiene mucho mas que ver el chasis que el motor que en la F1 actual no cuenta para mucho mas que propulsar el coche. el agarre aerodinamico y la forma en que siguen usando los gases de escape sigue siendo el punto fuerte de RB.

Lo peor?? que el año que viene tampoco cambia mucho aerodinamicamente la F1. :-?

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 2013 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 23 Sep 2013, 20:30

Buenas,llego un poco tarde,porque no pude ver ayer el GP completo,aunque sí un poco "transversalmente".De todas formas,ha sido el GP más breve que recuerdo: 5 primeras vueltas de competición,y las restantes 66 "de la basura".Alonso muy bien con una salida enorme por el exterior,y un gran ritmo durante toda la carrera.Muy buena la estrategia del box,ayer sin tacha.Otra actuación destacada la de Kimi,con dolor y todo remontando 10 posiciones :cool:

Ah,si,también me dicen que ganó Vettel saliendo desde la pole y machacando a toda la parrilla,lo cual hace tiempo dejo de ser noticia :|

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2013 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

Notapor Bandini » 23 Sep 2013, 22:09

rojo5 escribió:Ah,si,también me dicen que ganó Vettel saliendo desde la pole y machacando a toda la parrilla,lo cual hace tiempo dejo de ser noticia :|


Si, pero es que esta vez, para más inri hizo vuelta rápida y se permitió encabezar el gp desde la primera hasta la última vuelta... :evil:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2013 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

Notapor Bandini » 24 Sep 2013, 22:03

Parece ser que la sanción a Alonso y Webber por el "servicio de taxi" se debió a que se verificó a la saluda de una curva en una posición muy peligrosa como se pudo constatr con las cámaras del circuito.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2013 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 25 Sep 2013, 11:26

Bandini escribió:Parece ser que la sanción a Alonso y Webber por el "servicio de taxi" se debió a que se verificó a la saluda de una curva en una posición muy peligrosa como se pudo constatr con las cámaras del circuito.

Saludos, Bandini.





¿Que multa les van a meter?, supongo que no habrá sanción deportiva. ¿no?. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2013 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 25 Sep 2013, 11:56

Testa, en la pagina anterior comentaba que le caian 10 puestos de sancion en parrilla para Corea a Webber.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2013 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

Notapor Bandini » 25 Sep 2013, 15:08

EstebanDelaReina escribió:Testa, en la pagina anterior comentaba que le caian 10 puestos de sancion en parrilla para Corea a Webber.


En realidad creó que la sanción fue la misma para ambos: admonición. Pero al ser la terceras en el caso de Webber lleva aparejada la de +10 puestos en la siguiente parrilla.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2013 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 27 Sep 2013, 18:25

Efectivamente, Bandini, es por el reglamento nuevo. Al tercer aviso le cae a uno dicha sancion.


Otra cosa:

http://www.omnicorse.it/magazine/31101/ ... -di-vettel
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2013 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 27 Sep 2013, 21:18

Me parece una sandez lo de sancionar a un "taxista" en la Formula1. Protagonismo que quiere tener la FIA. Nada mas.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 2013 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

Notapor Bandini » 27 Sep 2013, 21:27

Fiorano_enr escribió:Me parece una sandez lo de sancionar a un "taxista" en la Formula1. Protagonismo que quiere tener la FIA. Nada mas.

Saludos


Si te fijas en las imágenes la acción se realizó en una salida de curva en un punto muy peligroso que obligó a más de uno a maniobrar bruscamente. Es ése riesgo creado el que se sanciona.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2013 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 27 Sep 2013, 21:30

EstebanDelaReina escribió:Efectivamente, Bandini, es por el reglamento nuevo. Al tercer aviso le cae a uno dicha sancion.


Otra cosa:

http://www.omnicorse.it/magazine/31101/ ... -di-vettel


Muy interesante lo que comenta Minardi. Viene ademas de un entendido que se percato in situ. Ya veremos que cola trae y como salen los de la FIA y RedBull. Acelerar 50 metros antes por muy bueno que seas, que lo es Vettel, no es posible.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados