2013 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Quien ganará el GP de Korea?

Fernando Alonso
1
25%
Felipe Massa
1
25%
Lewis Hamilton
0
No hay votos
Sebastian Vettel
1
25%
Kimi Raikkonen
0
No hay votos
Otro
1
25%
 
Votos totales : 4

Re: 2013 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 07 Oct 2013, 00:37

EstebanDelaReina escribió:Fulvia, es bastante curioso que no se te viera comentar nada sobre el GP de Monza o el de Spa. Es cierto que es mas divertido y parece mas ferrarista despotricar contra Alonso, pero bueno. Podrias explicarme (me prometi a mi mismo no entrar al trapo, pero es vomitivo ya el tema de Alonso, el mal de males de la Scuderia) en que momento podia Alonso arriesgar y no lo hizo? cuando se tuvo que ir fuera de la pista al intentar pasar a Rosberg? cuando pisaba la tierra por apurar? porque por lo demas no vi que el monoplaza tuviera velocidad en casi ningun momento para adelantar a nadie. Hemos tenido una potra monumental de que no nos pasaran mas monoplazas y acabar por delante de Felipe.

Aunque bueno, cargar contra Alonso por las estupideces que dice Lobato, o cargar contra Alonso por no hacer vete tu a saber que, cuando hay al menos 6 monoplazas en pista mas rapidos que el nuestro, siempre garantiza aplausos.

Ammm...no soy su mayor fan,pero me parece que Fernando poco podía hacer hoy.Pongamos que quizás sujetar a Hulk en la salida,pero poco más.Tampoco se trata de tirar el coche en la frenada de la curva 2 " a salga lo que Dios quiera",y luego quejarse que acabamos cono Sutil con el coche estampado contra el rival y penalización. Pongo como referencia a Hamilton que se ha pasado un buen número de vueltas tras el alemán,con sólo un intento de adelantamiento.En este Gp y en Hungría el coche ha ido fatal,nada que ver con Spa,Monza o Singapur.

Pequeña discrepancia con el número de coches,yo veía 6 coches hoy - no 6 escuderías - por delante nuestro.

En fin,el problema siempre es Lobato,que es un anormal,y condensa todo su discurso en el manido "bla bla bla Alonso todo lo hace bien y Ferrari no da le da un coche ganador".Nadie le ha garantizado un coche ganador por año,si lo quería haberlo especificado en el contrato!

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2013 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 07 Oct 2013, 00:40

Rojo5, mira a ver, que yo dije 6 monoplazas, no 6 equipos.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2013 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 07 Oct 2013, 07:52

EstebanDelaReina escribió:Rojo5, mira a ver, que yo dije 6 monoplazas, no 6 equipos.

Ok,ha sido mi fallo entonces :oops:

Una carrera,en la que sólo se hizo bien la salida,pero no había espacio para adelantar.Que llegue Japón ya,y así pasamos página.

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2013 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX

Notapor ForzaFerrari » 07 Oct 2013, 12:28

Bandini escribió:A mi me gustará saber qué porcentaje de "culpa" tiene en la mala prestación hoy de los dos pilotos de la Scuderia, el comentado abandono en la evolución y seguimiento del F138.

Quedan ...¡cinco GGPP todavía! :-?

Saludos, Bandini.


Si dices esto por mi comentario y por el de alguno más, yo te voy a hablar por mí. A ver, que tenemos este año un monoplaza que NO es competitivo es algo obvio y que aunque a todos los que aquí estamos nos duela en el alma reconocer, es una realidad. Por mi parte, lo que he querido decir es que de aquí a final de temporada, pocas mejoras de importancia se van a hacer y por lo tanto esto tiene todos los visos de seguir así hasta el final. Y esto no es que lo diga yo; es la propia Scuderia la que declara desde mucho antes de Corea que tienen al 99% de sus ingenieros trabajando de pleno en el coche del año que viene. De todos modos y llendo a lo que tú planteas creo que ya nisiquiera se trata de evolucionar este coche; es decir, mucho me temo que en Ferrari han tomado la decisión correcta, ya que saben de sobra que por muchas modificaciones que le hagan a este coche no nos vamos a llevar el mundial porque lo que hace falta para ganar es un coche totalmente nuevo y replanteado partiendo de cero o de una hoja en blanco (sobre todo a nivel aerodinámico) y no ningún "remake" o "refrito" de este que tenemos. Así que han hecho bien en concentrar la mayor parte de sus esfuerzos en construir un coche ganador para la temporada que viene, "sacrificando" esta. Llevas razón en que faltan 5 carreras, pero todos sabemos que excepto que suceda un milagro, el pescado este año esta ya todo vendido.

En cuanto al manido tema de Alonso que más de una vez se ha comentado en este foro, dejando muy a un lado los comentarios de Lobato, creo que hay que estar ciego para no ver que el español está exprimiendo hasta la última gota de zumo de una naranja que no da mas de si. El problema es que a los ferraristas nos da rabia reconocer que no tenemos el mejor coche y es muy facil atacar a Alonso. Vamos chicos, seamos sinceros, está fuera de toda duda que a todos los que estamos aquí nos encantaría que Ferrari ganase el mundial de constructores y pilotos este año, el que viene, al otro y al otro fuese quien fuese el piloto, pero lo que me avergüenza de todo esto es que precisamente los tifossi españoles somos los que peores comentarios hacemos sobre Alonso, los que más mierda le echamos encima y los que nos empeñamos en "crucificarlo" casi a diario; y sin embargo ¿qué me decis de la marea enfervorecida de tifossi que coreaban ¡Fernando! ¡Fernando! en Monza? TODOS los vimos y lo oimos y lo vitoreaban aunque no había ganado, pero se lo merecía porque lo había dado todo en la pista.

Dicen que nadie es profeta en su tierra. Seguramente que mas de uno se me echará ahora encima con su antialonsismo ridículo, trasnochado y en algunos casos hipócrita, pero me va a dar igual porque me he despachado agusto y me he quedado en la gloria. En mi caso, no se trata de ser "alonsista" sino de reconocer a un excepcional piloto y sentirme orgulloso de que sea de mi pais. Algún día la historia le hará justicia y lo reconocerá como el gran piloto que es.

Perdón por el ladrillo, saludos y Forza Ferrari!!
Avatar de Usuario
ForzaFerrari
Ferrarista
 
Mensajes: 193
Registrado: 08 Jul 2012, 11:23

Re: 2013 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX

Notapor SF2010 » 07 Oct 2013, 14:05

Bandini escribió:A mi me gustará saber qué porcentaje de "culpa" tiene en la mala prestación hoy de los dos pilotos de la Scuderia, el comentado abandono en la evolución y seguimiento del F138.

Quedan ...¡cinco GGPP todavía! :-?

Saludos, Bandini.


Pues yo quisiera saber si este abandono de evoluciones para esta temporada 2013 nos costará que Alonso abandone la SF, ya sé que para alegría de muchos, pero mi pragmatismo me hace entristecerme de una posible perdida de un piloto que a poco que se le de ayudaría con su buen hacer a conseguir títulos a nuestra SF.

Y digo esto por dos razones, la primera que es sabido que Alonso no le hace ninguna gracia hasta que es matemáticamente imposible abandonar la lucha por un título, ojo a esto aunque parezca una pijada, no somos una escudería del montón. Y segundo que gracia nos haría esto, facilitar armar a otro enemigo más, por mucho que sepamos que si no hay máquina un piloto puede hacer poco, en qué ayudaría tener a Alonso en McLaren, sumando a Hamilton en Mercedes, Y Red Bull con Vettel + Newey ....os imagináis la situación.


http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ren-futuro

PD: fulvia, desde que te leo por este foro, llevas echando mierda de Alonso desde siempre, luego no vengas ahora que es reciente lo tuyo. :-? ...ahora allá cada cual con sus prejuicios.


Por cierto sabési algo de lo que se comenta que Ferrari trabaja a una escala inferior a la de sus rivales, concretamente mientras los demás lo hacen al 60%, en Ferrari usamos el 50% en cuanto a escala, las normas permiten como máximo una escala del 60 :-?
Avatar de Usuario
SF2010
Ferrarista
 
Mensajes: 376
Registrado: 27 Jul 2009, 16:45

Re: 2013 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 07 Oct 2013, 14:17

ForzaFerrari escribió:.... ¿qué me decis de la marea enfervorecida de tifossi que coreaban ¡Fernando! ¡Fernando! en Monza? TODOS los vimos y lo oimos y lo vitoreaban aunque no había ganado, pero se lo merecía porque lo había dado todo en la pista.

Te digo que esos mismos que le jaleaban en Monza de este año,le llamaban "Astronzo" (una mezcla de Alonso + Stronzo - gilipollas) en 2005 en las gradas :D (estuve allí).Para que veas,lo que cambia de ser piloto de la scuderia Ferrari,o estar en otro equipo.Ser idolatrado por el mero hecho de correr en Ferrari,o ser despreciado y abucheado por la masa.Como le ha pasado a Vettel este año....

No hay que tergiversar mucho las cosas,el paquete que se le tiene desde España a Alonso,se debe en MUCHA parte a la labor conjunta entre su novio y la vez que abre la boquita,que sube el pan.La calidad,esa está fuera de toda duda.

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2013 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 07 Oct 2013, 14:32

SF2010 escribió:
Bandini escribió:A mi me gustará saber qué porcentaje de "culpa" tiene en la mala prestación hoy de los dos pilotos de la Scuderia, el comentado abandono en la evolución y seguimiento del F138.

Quedan ...¡cinco GGPP todavía! :-?

Saludos, Bandini.


Pues yo quisiera saber si este abandono de evoluciones para esta temporada 2013 nos costará que Alonso abandone la SF, ya sé que para alegría de muchos, pero mi pragmatismo me hace entristecerme de una posible perdida de un piloto que a poco que se le de ayudaría con su buen hacer a conseguir títulos a nuestra SF.

Y digo esto por dos razones, la primera que es sabido que Alonso no le hace ninguna gracia hasta que es matemáticamente imposible abandonar la lucha por un título, ojo a esto aunque parezca una pijada, no somos una escudería del montón. Y segundo que gracia nos haría esto, facilitar armar a otro enemigo más, por mucho que sepamos que si no hay máquina un piloto puede hacer poco, en qué ayudaría tener a Alonso en McLaren, sumando a Hamilton en Mercedes, Y Red Bull con Vettel + Newey ....os imagináis la situación.


http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ren-futuro

PD: fulvia, desde que te leo por este foro, llevas echando mierda de Alonso desde siempre, luego no vengas ahora que es reciente lo tuyo. :-? ...ahora allá cada cual con sus prejuicios.


Por cierto sabési algo de lo que se comenta que Ferrari trabaja a una escala inferior a la de sus rivales, concretamente mientras los demás lo hacen al 60%, en Ferrari usamos el 50% en cuanto a escala, las normas permiten como máximo una escala del 60 :-?


-Tampoco va en patinete Alonso, ojo!!. Hay muchas causas que han hecho que este mundial 2013 se haya ido al garete. Primero, la falta de profesionalidad de Pirelli. De profesionalidad y de idea a la hora de hacer ruedas.

-A alonso los Alonsista siempre le han tachado de Super desarrollador de coches!! Un piloto ingeniero o algo por el estilo. Una especie de Mike Parkes peor mejor como piloto aun. ¿ seguro ?

- Por ultimo, no se que me compensa mas como Tifoso Ferrari; Si que gane Alonso un mundial y que todo el merito del mismo se le atribuya al piloto de Oviedo por parte de los Alonsistas que no callan ni muertos, o que se vaya a RedBull o a Mclaren o a su casa perdiendo le como gran piloto que es.

Que no quepa duda. Que si ALonso algún día gana con Ferrari, el merito es del piloto. 0 del equipo. Si pierde como hasta ahora es culpa del equipo que no le escuchan las indicaciones los ingenieros.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 2013 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 07 Oct 2013, 14:44

TOSTONAZO DE CARRERA. la F1 va camino de morir de asco como el mundial de rallyes, vale que si fuese ferrari quien dominara no pensaríamos igual, pero no es menos cierto que para el resto de espectadores sería exactamente el mismo tostón. Vettel va camino de empequeñecer los números de Loeb al mismo tiempo que acaba con la F1 como en su día hizo el francés con los rallyes. por cierto, ¿he dicho Vettel?, ¿no he dicho Newey?. no se, igualmente sigue siendo un tostón. saludos y forza Ferrari. Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2013 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX

Notapor Bandini » 07 Oct 2013, 14:50

ForzaFerrari escribió:
Bandini escribió:A mi me gustará saber qué porcentaje de "culpa" tiene en la mala prestación hoy de los dos pilotos de la Scuderia, el comentado abandono en la evolución y seguimiento del F138.

Quedan ...¡cinco GGPP todavía! :-?

Saludos, Bandini.


Si dices esto por mi comentario...


Para nada. Es más no sé a que comentario tuyo aludes, es que ni idea.

Mi pregunta es sencilla. Me gustaría saber en este mal resultado Korea, cuanto se debe a nuestros pilotos que han estado muy desdibujados y cuanto se debe a que - como se anunció- la evolución del F138 quedó abandonada.
No añadas motivaciones de tu cosecha a mi comentario, que no las tiene. Es una reflexión -yo creí que sencilla- que me hice.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2013 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX

Notapor ForzaFerrari » 07 Oct 2013, 16:42

Bandini, como nadie mas había hecho referencia a lo de las mejoras en este tema de Corea, excepto yo, pensé que te referías a esto:

ForzaFerrari escribió:
MotorWeb escribió:GP de Corea:

4ª victoria consecutiva de Vettel, y menos posibilidades de hacer nada en este Cto.


Por desgracia, sí. Esta temporada ya no se endereza ni con alicates :( . No van a introducir en lo que queda ninguna mejora REALMENTE SIGNIFICATIVA en el coche de este año así que esto va a seguir así hasta el final, a no ser que suceda algo extraordinario.

Hoy, como muchos de vosotros, me quedo con mal sabor de boca. Espero que el fin de semana que viene al menos tengamos alguna opción a podio :|

Saludos y... Forza Ferrari.


Por otra parte he de decir que debí separar mi post en dos bloques (en dos posts); el primero hablando de "el comentado abandono en la evolución y seguimiento del F138" al que haces referencia en tu post y otro aparte hablando del tema de "Alonso", ya que visto así todo el ladrillo, da la impresión de que va entero dirigido a tí y esto NO ES ASÍ.

Ni que decir tiene que siento los posibles malos entendidos y que no ha sido mi intención poner en tu boca palabras que no has dicho, así que te pido disculpas por todo y espero que quede todo bien aclarado.

Cordiales saludos.
Avatar de Usuario
ForzaFerrari
Ferrarista
 
Mensajes: 193
Registrado: 08 Jul 2012, 11:23

Re: 2013 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX

Notapor ForzaFerrari » 07 Oct 2013, 18:34

rojo5 escribió:
ForzaFerrari escribió:.... ¿qué me decis de la marea enfervorecida de tifossi que coreaban ¡Fernando! ¡Fernando! en Monza? TODOS los vimos y lo oimos y lo vitoreaban aunque no había ganado, pero se lo merecía porque lo había dado todo en la pista.

Te digo que esos mismos que le jaleaban en Monza de este año,le llamaban "Astronzo" (una mezcla de Alonso + Stronzo - gilipollas) en 2005 en las gradas :D (estuve allí).Para que veas,lo que cambia de ser piloto de la scuderia Ferrari,o estar en otro equipo.Ser idolatrado por el mero hecho de correr en Ferrari,o ser despreciado y abucheado por la masa.Como le ha pasado a Vettel este año....

No hay que tergiversar mucho las cosas,el paquete que se le tiene desde España a Alonso,se debe en MUCHA parte a la labor conjunta entre su novio y la vez que abre la boquita,que sube el pan.La calidad,esa está fuera de toda duda.

Un saludo.


Lo sé y conozco cómo funciona todo esto, pero también es justo reconocer que si no fuese un buen piloto o no hubiese hecho una buena carrera en Monza no hubieran coreado su nombre por más piloto de Ferrari que fuera. Como tú bien dices, su calidad está fuera de toda duda y me hace gracia esa gente que basa su opinión y su juicio del asturiano en los comentarios de Lobato o en las declaraciones que Alonso hizo un día u otro porque lo único que demuestran con su actitud es que les importa más el mundo de la farándula (que también rodea a la F1) que la competición en sí. Los hay también a los que no les cae bien porque no es un tipo especialmente simpático. A mí personalmente todo eso me trae sin cuidado mientras siga siendo igual de buen piloto que hasta ahora. Pasa lo contrario que con Massa, que es un piloto que a casi todo el mundo cae bien (a mí también me cae genial) pero como piloto a día de hoy deja mucho que desear y espero que el fichaje de Kimi nos haga ser más competitivos de cara al mundial de constructores de la temporada que viene.

Saludos y... Forza Ferrari!
Avatar de Usuario
ForzaFerrari
Ferrarista
 
Mensajes: 193
Registrado: 08 Jul 2012, 11:23

Re: 2013 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX

Notapor fulvia » 08 Oct 2013, 00:35

EstebanDelaReina escribió:Fulvia, es bastante curioso que no se te viera comentar nada sobre el GP de Monza o el de Spa. Es cierto que es mas divertido y parece mas ferrarista despotricar contra Alonso, pero bueno. Podrias explicarme (me prometi a mi mismo no entrar al trapo, pero es vomitivo ya el tema de Alonso, el mal de males de la Scuderia) en que momento podia Alonso arriesgar y no lo hizo? cuando se tuvo que ir fuera de la pista al intentar pasar a Rosberg? cuando pisaba la tierra por apurar? porque por lo demas no vi que el monoplaza tuviera velocidad en casi ningun momento para adelantar a nadie. Hemos tenido una potra monumental de que no nos pasaran mas monoplazas y acabar por delante de Felipe.

Aunque bueno, cargar contra Alonso por las estupideces que dice Lobato, o cargar contra Alonso por no hacer vete tu a saber que, cuando hay al menos 6 monoplazas en pista mas rapidos que el nuestro, siempre garantiza aplausos.

Lo cojonudo es que para un tifosi, por lo que se ve, es todo sagrado menos Alonso. Es el unico en el que uno se puede cagar dentro de la Scuderia sin que se le acuse de antiferrarista.

Ojala se vaya Alonso. Estoy de oir estupideces en lo que a el se refiere hasta el moño.


Hola EstebanDelaReina, sin querer entrar en polémicas pero sí con ganas de tratar estos asuntos que tanto nos gustan, te comentaría algunas cosas. Soy un gran amante de todo lo que lleve ruedas y huela a gasolina, y he pasado de ver en tv o directo hasta "carreras de monopatines" por decir algo. Me gusta disfrutar de grandes carreras, y sobre todo de Ferrari, y como a todo el mundo algunos pilotos me gustan más que otros. Y claro que disfrute de Monza y Spa, además por el precioso escenario por la gran carrera de los nuestros.
Sobre tu pregunta de sobre en que momento pudo arriesgar Alonso y no lo hizo, pues que te voy a decir, si no hubiese terminado esta carrera, creo que no hubiera pasado nada, el mundial como todos sabemos está perdido hace bastantes carreras, y si el coche no iba bien, pues hay que entrar y apretar como sea. Muchas veces hemos visto a Alonso apretar y apretar, corriendo casi solo a 10 segundos del que le precedía, en la carrera del domingo no me dio esa impresión, lo siento. Tampoco todos los días no son fiesta, y un mal día lo tiene cualquiera. No me gusta eso de que si uno es más o menos ferrarista, si pudiera tendría un 330 GTC, o un 500 superfast, o un 308.
Adoro estas máquinas y adoro la personalidad de esta escudería a lo largo del tiempo, que para ser latinos ya es de nota estar donde están. Si Alonso piensa ( y hasta puede que con razón, en otro equipo podría ganar más mundiales), pues que coja la puerta y se vaya, está en su derecho, como cualquier piloto.
Creo no haber dicho ninguna estupidez sobre el asturiano, es de los pilotos más sobresalientes de la F1, y de los más notables de la historia, ahí están los números, pero eso no quita que al igual que le pasó a otros pilotos a lo largo de la historia, la Scudería signifique para el algo más que un equipo o no.
No es la primera vez que pasa, la Scudería seguirá, los pilotos van y vienen, y algunos dejarán más huella que otros aunque ni siquiera ganen mundiales con ella. Quien no recuerda a Alboreto, (creo que con solo 5 victorias en su haber..)o Alesi.
Saludos (y si lo habeis leido todo), la siguiente parrafada con un Martini!!
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: 2013 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 08 Oct 2013, 01:49

Los martini me dan muy mala resaca.

No se si hubiera pasado algo si alonso no hubiera acabado la carrera, pero se leen muchas tonterias por ahi a cada cosa que hace alonso.

Si hubiera arriesgado y se la hubiera pegado, hubiera leido por ahi (no digo por ti) que estaba desquiciado y que habia entregado el mundial en bandeja de plata a alonso.

No soy alonsista, no estoy demasiado contento con sus ultimas actuaciones fuera de pista ni con sus comentarios. Pero me alegro de que este en Ferrari, porque de no ser asi, ibamos a estar en una situacion muy complicada. Y no me gusta esto, porque prefiero un gran Ferrari con un piloto normal, que un Ferrari mediocre con un gran piloto.

Dicho lo cual, el F138 es el mejor monoplaza que sale de Maranello en los ultimos años. En pretemporada se vio que comiamos las gomas con la configuracion inicial, que partia de la base de 2012 y nuestros problemas para calentar gomas. Porque las comiamos igual que rb y mercedes, solo lotus tenia su propio rollo. Se cambiaron las 2 primeras versiones de escape y de configuracion de la suspension, que era muy agresivas y se opto por soluciones mas conservadoras, y dio resultado.
Nadie podia preveer que el astuto juego de rb en los despachos haria que cambiaran las gomas despues de 5 o 6 carreras. ellos, que ya iban bien, pero sufrian con las gomas, volvieron al ritmo de 2012. nosotros no podiamos volver a las configuraciones de 5 carreras atras, porque fue la base lo que se modifico, se hubieran perdido todas las mejoras hasta barcelona, inclusive.
Abandonar el desarrollo es un tremendo error. Un error indigno de la scuderia, porque con un monoplaza que ya no estaba a la altura, nos vamos a ver superados por los demas. Pero esto no importara, los palos se los llevara alonso y se rezara por vettel. Como si el problema fuera el piloto.

No es lloriqueo de perdedor, es que nos han ganado en todos los campos, algunos que antes dominabamos nosotros. tal vez si Montezemolo estuviera un poco mas centrado en la scuderia hubiera jugado en los despachos estos años impidiendo que cada gran cambio en el reglamento pareciera ir dirigido a la linea de flotacion de la Scuderia (el ultimo a la mecanica, que no nos engañemos, de todos los motoristas que hay en la f1, la mas perjudicada por la nueva mecanica, somos nosotros y de lejos). Pero moctezuma esta mas interesado en la compra de los derechos televisivos de la F1 a bernie, que en que la FIA deje de darle palos al equipo.

Porque Rb no ha hecho nada malo, se quejaron y quejaron y seuejaron donde habia que quejarse hasta que se salieron con la suya. nuestros capos se dedican a hacer reflexiones al aire "no nos dejan entrenar" "hacemos coches no aviones". Pero de la falta de actitud en esos aspectos no se puede hablar sin que le tachen a uno de mal ferrarista. tambien es casi tema tabu, que lo que se ha hecho ahora (modificar en tunel de viento y el simulador) se tenia que haber hecho cuando cambiaron el reglamento hace 7 condenados años.

Pero se le pueden dar palos al unico piloto que esta haciendo algo notable en el equipo, que nos da casi todos los puntos en ambos mundiales. Yo lo siento, pero me parece inadmisible.

Fulvia, la parrafada no va por ti, comento cosas que leo en otros sitios tambien, post por aqui, y reflexiones mias.

Se que me van a caer bastantes palos por lo dicho, pero animo a todos a hacer un poco de reflexion profunda sobre el estado actual, deportivo y politico que atraviesa la Scuderia.

Bandera Bandera
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2013 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX

Notapor Bandini » 08 Oct 2013, 07:30

Casi mejor que lleven Vds. este tipo de comentarios (...o monólogos) al apartado específico dedicado a Alonso de rojo o al general de F1. No hay allí tampoco controles de alcoholemia y pueden tomarse los Martinis que necesiten para superarlos sin desmayo. Gracias.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2013 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX

Notapor Bandini » 09 Oct 2013, 22:52

¡Cómo nos gusta criticar sin tener antes una mínima idea!

En la sorprendente salida del Jeep de los bomberos en Yeongam resulta que no tuvo ninguna culpa el circuito y sus responsables, a los que más de uno ya lapidó desde este foro. Fue un error de Charlie Whiting como el mismo se ha apresurado a reconocer exonerando al circuito.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados