2013 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Quien ganará el GP de Korea?

Fernando Alonso
1
25%
Felipe Massa
1
25%
Lewis Hamilton
0
No hay votos
Sebastian Vettel
1
25%
Kimi Raikkonen
0
No hay votos
Otro
1
25%
 
Votos totales : 4

Re: 2013 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX

Notapor brunof1 » 06 Oct 2013, 09:56

Un GP para olvidar, y esperar que Ferrari vaya por el buen camino en Japón y veamos nuestros coches más competitivos.
La imagen del GP, el 4x4 en pista.
Avatar de Usuario
brunof1
Ferrarista
 
Mensajes: 1213
Registrado: 04 May 2009, 23:29

Re: 2013 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX

Notapor BORSARI » 06 Oct 2013, 11:10

brunof1 escribió:La imagen del GP, el 4x4 en pista.



de verguenza :evil: :evil: :evil:

Imagen
Saludos...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: 2013 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX

Notapor Bandini » 06 Oct 2013, 11:28

Y, ojo al dato, Sebastián Vettel podría ya en Japón dentro de una semana proclamarse campeón del mundo. :oops:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2013 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 06 Oct 2013, 11:55

Bandini escribió:Y, ojo al dato, Sebastián Vettel podría ya en Japón dentro de una semana proclamarse campeón del mundo. :oops:

Saludos, Bandini.


Eso, es para los que necesitan las matemáticas para creer. Vettel, es ya merecido campeón desde hace un par de carreras.

La carrera?? esperpento la actuación de los comisarios,de la organización. Tardan en apagar el RedBull de Webber,Sacan un coche en medio de la pista, de la recta antes de anunciar el SC, cruzan la mitad de la pista un coche después de la curva 3............

En lo deportivo. Vettel 15/10. Raikkonen 10/10. Épica la lucha entre Alonso y Hamilton. Lo mas interesante.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 2013 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX

Notapor Bandini » 06 Oct 2013, 13:20

Y como en Singapur...Grand Chelem de Vettel.

El cuarto de su vida en la F1.

Chapeau!

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2013 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX

Notapor rojo5 » 06 Oct 2013, 14:07

Mala,pésima carrera de Ferrari,y en especial de Felipe,que no sé en que pensaba en esa primera vuelta.Casi hace la carambola con Fernando :eek: .El coche no ha tenido agarre,ni velocidad máxima así que más no se podía hacer.
Dejando de la lado la habitual sinfonía de Vettel,mis destacados son Hulk (no sólo por taponar,es que no ha hecho fallos teniendo 55 vtas de presión),Kimi por la remontada y adelantamiento al compi,y Webber,al que se le ha juntado la tormenta perfecta: el pinchazo de Pérez y el patán de Sutil.Pintaba que el podio era suyo.

Tremenda la incompetencia de los comisarios en el segundo SC. Que pachorra en llegar,apagar y retirar el Red Bull. Se ve que entre los orientales,no todo es la eficiencia japonesa :|

Bueno,cuando esta temporada se acabe en Japón o el siguiente GP habrá que hablar un poco tambien de cómo 2 equipos cambiaron las ruedas porque les iban mal a sus coches y alehop,se acabaron nuestras opciones a ganar el mundial 2013.Y todo eso,sin el consenso de los demás.Cómo mola la F1,"hoygan" :roll:

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: 2013 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX

Notapor MotorWeb » 06 Oct 2013, 14:39

GP de Corea:
1:S. Vettel (Red Bull)
2:K. Raikkonen (Lotus)
3:R. Grosjean (Lotus)
Alonso 6º y Massa 9º.

4ª victoria consecutiva de Vettel, y menos posibilidades de hacer nada en este Cto.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: 2013 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX

Notapor ForzaFerrari » 06 Oct 2013, 18:30

MotorWeb escribió:GP de Corea:

4ª victoria consecutiva de Vettel, y menos posibilidades de hacer nada en este Cto.


Por desgracia, sí. Esta temporada ya no se endereza ni con alicates :( . No van a introducir en lo que queda ninguna mejora REALMENTE SIGNIFICATIVA en el coche de este año así que esto va a seguir así hasta el final, a no ser que suceda algo extraordinario.

Hoy, como muchos de vosotros, me quedo con mal sabor de boca. Espero que el fin de semana que viene al menos tengamos alguna opción a podio :|

Saludos y... Forza Ferrari.
Avatar de Usuario
ForzaFerrari
Ferrarista
 
Mensajes: 193
Registrado: 08 Jul 2012, 11:23

Re: 2013 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX

Notapor ForzaFerrari » 06 Oct 2013, 18:53

...y ojo con una cosa: en el mundial de constructores, Mercedes está a tan solo un punto de nosotros, haciendo casi invisible la barrera entre la segunda y tercera posición de la tabla :-?

Saludos y... Forza Ferrari!!
Avatar de Usuario
ForzaFerrari
Ferrarista
 
Mensajes: 193
Registrado: 08 Jul 2012, 11:23

Re: 2013 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 06 Oct 2013, 19:24

Suscribo lo dicho por Rojo5.

Kimi y Hulk, los mejores de largo en este GP.

Nosotros hemos estado como una cocacola 0 light sin gas y del tiempo. Ninguna competitividad en ninguna de las fases de la carrera, otra vez.

Con 8 carreras ganadas si Vettel no gana el mundial es para quitarle la superlicencia. Lo peor, es que ganara con facilidad las carreras que quedan, porque hoy han hecho mucho paripe, tal y como anticipabamos hace una semana. No se escapan por no dar el cante.

Si Korea fuera a estar el año que viene, que parece que no, la actuacion de los comisarios seria bastante motivo para anularles el contrato, de un GP con un circuito LAMENTABLE, en el que apenas hay aficcion, y que muy lindamente se podria haber corrido hace unas semanas en Francia.


Bandera
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2013 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX

Notapor SF2010 » 06 Oct 2013, 19:57

Aunque parece tabu en este foro decirlo, no es nuevo, pero ahora desde que no corre para yudar a su compañero ....Massa ni sirve para luchar por el mundial de constructores y ahora ya ni tan siquiera para la segunda posición en constructores, hala! seguir pasándole la mano por la cabecita con caricias que igual así nos sentimos mejor todos...unos no ven el día para la marcha de Alonso y yo no veo el día de que llegue kimi o alguien competente para ayudar a Alonso para ganar constructores, incluso que se marche Alonso y llegue alguien si fuese necesario mejor, me da igual pero así la escudería no puede seguir. Massa hoy en día es un incompetente :-x
Avatar de Usuario
SF2010
Ferrarista
 
Mensajes: 376
Registrado: 27 Jul 2009, 16:45

Re: 2013 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX

Notapor fulvia » 06 Oct 2013, 21:23

HOY ESTOY CABREADO,
Me levanté más temprano de lo necesario, sobre las 7:00, y me dije voy a ver algo del previo, cosa que no suelo hacer, ya que empezaba a odiar a Alonso debido a la fijación y adulación constante del señor Lobato hacia este buen piloto.
En el repaso a "las mejores salidas de alonso", me jodió bastante escuchar una y otra vez la frase ".....alonso lograba con esta soberbia salida auparse a la 2ª posición (o 1ª) después, comentaban en carrera un Ferrari que no estaba a la altura le impedía luchar por la victoria.... etc, etc. así hasta 3 o cuatro veces. A ver si ahora Alonso no ha tenido un Ferrari competitivo nunca.
2ª cabreo, Alonso hoy ha podido hacer algo más, o es que viendo el fiasco de massa ya no tiene presión?. Hay que jugársela de vez en cuando, hoy era el día. A que va a esperar, a ganar un carrera de las 5 restantes descafeinada, y entonces le coronarán como mágico, debido a la m... de coche que lleva.
3ª Los coreanos estos están locos, un día pasará algo por culpa de estos comisarios o ayudantes incompetentes. Si eso ocurre en un país europeo.. veríamos.

Y como todo no iba a ser un cabreo, me ha encantado ver a Kimi y Hulk ahí. ¿Solo soy yo el que pienso que el maduro kimi es de lo más inteligente que hay actualmente encima de un F1?. Se ha preparado muy bien el adelantamiento a Romain, el otro día igual a Button (cuando todavía Button iba algo rápido), y aún recuerdo la pasada a Shummi el año pasado creo en Spa antes de Eau Rouge, para que Michael no tuviera kers... grandísimo piloto.

Ahh, y por último en el destello que ha tenido Massa adelantando a 2 o 3 coches del tirón que estaban luchando, si llega a ser nuestro "magic", el Lobato se queda afónico de los gritos. Por favor, un poco más de conocimiento y disfrute de las carreras, que la de hoy aunque mala para Ferrari, ha sido bonita carrera.
Saludos cabreados.
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: 2013 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX

Notapor Bandini » 06 Oct 2013, 21:36

Bastante de acuerdo con los comentarios que preceden de Fulvia.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2013 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 06 Oct 2013, 22:11

Fulvia, es bastante curioso que no se te viera comentar nada sobre el GP de Monza o el de Spa. Es cierto que es mas divertido y parece mas ferrarista despotricar contra Alonso, pero bueno. Podrias explicarme (me prometi a mi mismo no entrar al trapo, pero es vomitivo ya el tema de Alonso, el mal de males de la Scuderia) en que momento podia Alonso arriesgar y no lo hizo? cuando se tuvo que ir fuera de la pista al intentar pasar a Rosberg? cuando pisaba la tierra por apurar? porque por lo demas no vi que el monoplaza tuviera velocidad en casi ningun momento para adelantar a nadie. Hemos tenido una potra monumental de que no nos pasaran mas monoplazas y acabar por delante de Felipe.

Aunque bueno, cargar contra Alonso por las estupideces que dice Lobato, o cargar contra Alonso por no hacer vete tu a saber que, cuando hay al menos 6 monoplazas en pista mas rapidos que el nuestro, siempre garantiza aplausos.

Lo cojonudo es que para un tifosi, por lo que se ve, es todo sagrado menos Alonso. Es el unico en el que uno se puede cagar dentro de la Scuderia sin que se le acuse de antiferrarista.

Ojala se vaya Alonso. Estoy de oir estupideces en lo que a el se refiere hasta el moño.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2013 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX

Notapor Bandini » 06 Oct 2013, 22:34

A mi me gustará saber qué porcentaje de "culpa" tiene en la mala prestación hoy de los dos pilotos de la Scuderia, el comentado abandono en la evolución y seguimiento del F138.

Quedan ...¡cinco GGPP todavía! :-?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 43 invitados