2013 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Quien ganará el GP de Japón?

Fernando Alonso
2
22%
Felipe Massa
1
11%
Sebastian Vettel
3
33%
Lewis Hamilton
1
11%
Kimi Raikkonen
1
11%
Otro
1
11%
 
Votos totales : 9

Re: 2013 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 13 Oct 2013, 17:22

SF2010 escribió:
SF2010 escribió:
Fiorano_enr escribió:


Tranquilo en otro foro he leido que Ferrari recibe al final más que Red Bull ganando los dos títulos, debe de ser esta la falta de motivación de gente como Massa



Si seguro que en Foro Alonso lo pone eso.



Qué listo eres jaja, en el acurdo de la concordia del 2006 los equipos pasaban de obtener el 23% de los ingresos a un 50%, incluia esto un 60% del fondo de los premios, más que el 30% anterior, pero que era inferior al 75% que los equipos exigían, el equipo ganador obtendría 58 millones de dolares...ferrari tenía garantizados 88 millones de los 750 millones totales resultantes, cuotas pagadas de circuitos y derechios de TV....y aún más ...súmale un 5% adicional para ferrari a dicha cifra cuando se firmó...

Quieres saber algo más ;-)

Sin acritud, y aportando humildemente lo que sé, que sabes tú y rojo5 del sueldo de Massa?, a ver si aportáis algo interesante que no todo es guerrear jeje ;-)


Claro. Que A Ferrari le conceden mas dinero a final de año no es del pacto de la concordia 2006. es de mucho antes. Al fin y al cabo, Ferrari en la F1 lleva desde 1950. Viendo pasar los cadáveres de la verdadero Lotus, cooper, Alfa Romeo, Brahbam...........

Los equipos estan de acuerdo en que asi sea. Pero el 2º puesto, en el mundial, es el mejor que el 3º y aporta mas dinero. Sea Ferrari con su plus historico que parece molestarte tanto.

Por cierto. Si que es verdad lo de Massa :eek: Hoy a desobedecido!! Y, le ha hecho perder puntos a Alonso!!! A que no ganamos el mundial !!! que mal compañero!!!

Que ayer hubiese quedado delante en la pole.
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 2013 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX

Notapor Bandini » 13 Oct 2013, 17:25

Reconoce Hamilton que el tricampeón del mundo no tuvo culpa alguna en el "contacto" que tuvieron en la arrancada.

El alemán no sólo es un monstruo al volante sino que tiene tambien la suerte de los campeones. Casi todo lo malo le pasa a Webber y si le ocurre a el, por ejemplo ayer con el kers, hoy el toque con el Merceces....es capaz siempre de minimizar las cosecuencias.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2013 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 13 Oct 2013, 17:28

Bandini escribió:Reconoce Hamilton que el tricampeón del mundo no tuvo culpa alguna en el "contacto" que tuvieron en la arrancada.

El alemán no sólo es un monstruo al volante sino que tiene tambien la suerte de los campeones. Casi todo lo malo le pasa a Webber y si le ocurre a el, por ejemplo ayer con el kers, hoy el toque con el Merceces....es capaz siempre de minimizar las cosecuencias.

Saludos, Bandini.



Schumacher también estaba "tocado" por los dioses como Vettel hoy día. Y recuerdo como en aquella época también había eruditos sospechando de triquiñuelas, trampas y demás en contra de Ferrari y favoritismo por parte de Ferrari hacia el alemán. Y esto ultimo, el favoritismo, era obvio. Y gracias a Dios que así fue.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 2013 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX

Notapor SF2010 » 13 Oct 2013, 17:38

SF2010 escribió:

Qué listo eres jaja, en el acurdo de la concordia del 2006 los equipos pasaban de obtener el 23% de los ingresos a un 50%, incluia esto un 60% del fondo de los premios, más que el 30% anterior, pero que era inferior al 75% que los equipos exigían, el equipo ganador obtendría 58 millones de dolares...ferrari tenía garantizados 88 millones de los 750 millones totales resultantes, cuotas pagadas de circuitos y derechios de TV....y aún más ...súmale un 5% adicional para ferrari a dicha cifra cuando se firmó...

Quieres saber algo más ;-)

Sin acritud, y aportando humildemente lo que sé, que sabes tú y rojo5 del sueldo de Massa?, a ver si aportáis algo interesante que no todo es guerrear jeje ;-)

Fiorano_enr escribió:Claro. Que A Ferrari le conceden mas dinero a final de año no es del pacto de la concordia 2006. es de mucho antes. Al fin y al cabo, Ferrari en la F1 lleva desde 1950. Viendo pasar los cadáveres de la verdadero Lotus, cooper, Alfa Romeo, Brahbam...........

Los equipos estan de acuerdo en que asi sea. Pero el 2º puesto, en el mundial, es el mejor que el 3º y aporta mas dinero. Sea Ferrari con su plus historico que parece molestarte tanto.

Por cierto. Si que es verdad lo de Massa :eek: Hoy a desobedecido!! Y, le ha hecho perder puntos a Alonso!!! A que no ganamos el mundial !!! que mal compañero!!!

Que ayer hubiese quedado delante en la pole.


Lo primero a ver si citas correctamente y no modificas las citas, ya que algunas no te corresponden, al final va resultar que me explicas tú a mí los datos d elo que reciben en vez de yo a ti, recuerda el incrédulo eras tú, yo te he demostrado con datos lo que afirmaba de las ganancias..

y otra vez te haces una paja mental, esa cantidad no es de siempre, es del acuerdo de la concordia que se negociaba en 2006 donde hubo incremento para algunos y perdidas para otros, por muy históricos que fuesen, por ejemplo Dennis perdió 50 millones, jolín que de datos te estoy dando y ni un mínimo agradecimiento.

Otra paja mental dónde he dicho yo que me molestase que mi escudería recibiese más que las demás, qué dices!?...y la cantidad es fija, buff no sé como explicartelo para que lo entiendas, quieres ir de listo en esto también, lo que varía es la cantidad en premios, lógicamente no hay que ser muy listo que a más victorias, mejor posición aún más beneficios.

Los equipos no estuvieron de acuerdo en ese reparto, pero fueron usados unos contra otros, divide y vencerás te suena es básico, Ferrari y Williams son usados por Ecclestone como sus soldados para atar al resto, el resto acepta todo proque al final todos ganan, Ferrari más que nadie, luego Ferrari no acepta exige y le dan, sino no hay pacto, a ver si de esta lo pillas que andas cegado con lo de Massa.

Por cierto el golpe no termina de pasarte, dónde digo yo que hubiese ordenes de equipo hoy con Massa, dónde xDDDD! que cruz! jaja, sólo he dicho que es una molestia, como siempre, nada nuevo.
Avatar de Usuario
SF2010
Ferrarista
 
Mensajes: 376
Registrado: 27 Jul 2009, 16:45

Re: 2013 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX

Notapor Bandini » 13 Oct 2013, 17:45

Fiorano_enr escribió:
Schumacher también estaba "tocado" por los dioses como Vettel hoy día.

Saludos


Yo creo que es más señalado en el caso de Vettel. Pero cada vez el conjunto Vettel/Webber + RB + Newey se parece más al de Schumacher/Barrichello + Ferrari + Byrne.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2013 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX

Notapor SF2010 » 13 Oct 2013, 17:51

Para centrarnos un poco, tu incredulidad te llevaba a poner lo de un foro Alonso


Fiorano_enr escribió:
SF2010 escribió:


Tranquilo en otro foro he leido que Ferrari recibe al final más que Red Bull ganando los dos títulos, debe de ser esta la falta de motivación de gente como Massa



Si seguro que en Foro Alonso lo pone eso.


después yo te replicaba esto para enseñarte algunas cosas que parece desconocias y que tacahabas de invenciones de foros de Alonso, qué perdido andas, en fin, es lo que pasa por bailarle al de siempre, os enseña sólo lo que necesita para conducir al rebaño...

Lo dicho, esto te replicaba yo

Qué listo eres jaja, en el acurdo de la concordia del 2006 los equipos pasaban de obtener el 23% de los ingresos a un 50%, incluia esto un 60% del fondo de los premios, más que el 30% anterior, pero que era inferior al 75% que los equipos exigían, el equipo ganador obtendría 58 millones de dolares...ferrari tenía garantizados 88 millones de los 750 millones totales resultantes, cuotas pagadas de circuitos y derechios de TV....y aún más ...súmale un 5% adicional para ferrari a dicha cifra cuando se firmó...

al final es cuando tú entonces pasas de estado incrédulo a saberlo todo y mejor que nadie....dices, sí, sí claor que ferrari recibe más que nadie, faltaría más pero no de esa fecha sino de siempre, ya ni quiero leer que afirmases que lo viene haciendo desde 1950, porque Ecclestone no andaba por la F1 y es desde la llegada de Ecclestone cuando Ferrari aumenta de esa forma los privilegios, merecidos o no.

Lo entiendes ahora, o vas a seguir queriendo tener la última palabra en este asunto al menos. :lol: ;-) Bandera
Avatar de Usuario
SF2010
Ferrarista
 
Mensajes: 376
Registrado: 27 Jul 2009, 16:45

Re: 2013 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 13 Oct 2013, 18:18

Bandini escribió:
Fiorano_enr escribió:
Schumacher también estaba "tocado" por los dioses como Vettel hoy día.

Saludos


Yo creo que es más señalado en el caso de Vettel. Pero cada vez el conjunto Vettel/Webber + RB + Newey se parece más al de Schumacher/Barrichello + Ferrari + Byrne.

Saludos, Bandini.


En cierta manera si. A ver si con la perdida de Podromou se nota algo. Lo malo es que vuelve a Mclaren :-x

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 2013 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 13 Oct 2013, 18:21

SF2010 escribió:Para centrarnos un poco, tu incredulidad te llevaba a poner lo de un foro Alonso


Fiorano_enr escribió:
SF2010 escribió:


Tranquilo en otro foro he leido que Ferrari recibe al final más que Red Bull ganando los dos títulos, debe de ser esta la falta de motivación de gente como Massa



Si seguro que en Foro Alonso lo pone eso.


después yo te replicaba esto para enseñarte algunas cosas que parece desconocias y que tacahabas de invenciones de foros de Alonso, qué perdido andas, en fin, es lo que pasa por bailarle al de siempre, os enseña sólo lo que necesita para conducir al rebaño...

Lo dicho, esto te replicaba yo

Qué listo eres jaja, en el acurdo de la concordia del 2006 los equipos pasaban de obtener el 23% de los ingresos a un 50%, incluia esto un 60% del fondo de los premios, más que el 30% anterior, pero que era inferior al 75% que los equipos exigían, el equipo ganador obtendría 58 millones de dolares...ferrari tenía garantizados 88 millones de los 750 millones totales resultantes, cuotas pagadas de circuitos y derechios de TV....y aún más ...súmale un 5% adicional para ferrari a dicha cifra cuando se firmó...

al final es cuando tú entonces pasas de estado incrédulo a saberlo todo y mejor que nadie....dices, sí, sí claor que ferrari recibe más que nadie, faltaría más pero no de esa fecha sino de siempre, ya ni quiero leer que afirmases que lo viene haciendo desde 1950, porque Ecclestone no andaba por la F1 y es desde la llegada de Ecclestone cuando Ferrari aumenta de esa forma los privilegios, merecidos o no.

Lo entiendes ahora, o vas a seguir queriendo tener la última palabra en este asunto al menos. :lol: ;-) Bandera


Que si que si, que tienes razon. Alonso es el mejor y eso....Y Ferrari no le da coche y Felipe es muy malo. Los ingenieros son muy malos. Ve tu pilota tu el coche de Massa y de paso te llevas a lobato para que les diga a los ingenieros de Ferrari, Tombazis, Resta Allison y Fry como se hace un coche para Alonso.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 2013 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX

Notapor Sergio_GA » 13 Oct 2013, 19:18

Yo no voy a entrar en vuestra guerra. Lo más importante del GP de hoy es esto:

01 Red Bull Racing-Renault 445
02 Ferrari 297
03 Mercedes 287
04 Lotus-Renault 264

+9 puntos más a los Mercedes y una carrera menos para que esto se acabe.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_GA
Ferrarista
 
Mensajes: 1014
Registrado: 24 Oct 2006, 20:18

Re: 2013 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 13 Oct 2013, 20:55

Este foro empieza a parecer una guarderia en la que cada uno lanza bilis contra otro.

lastima, algunos que durante estos años pareciais bastante cabales pasariais hoy dia por trolls en el marca.
----------------------------------------------------------------------------------
Kimi va que mete miedo. Recuerda al mejor Kimi de Mclaren. 1.35 con neumaticos gastados. Tela marinera.

Sauber tiene un monoplaza muy solido, gran gestion del equipo y del presupuesto.

Buena carrera de Alonso. No se puede hacer mas, y bastante es quedar por delante de un mercedes y un lotus.

El Toro rosso va muy muy bien ultimamente, se pegan de bofetadas con force india y con williams con bastante decencia.

Grosjean, piloto en alza desde que se puso a remojo.

Red bull ha hecho lo que tiene que hacer un equipo de F1.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2013 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX

Notapor Bandini » 13 Oct 2013, 21:37

Sergio_GA escribió:Yo no voy a entrar en vuestra guerra. Lo más importante del GP de hoy es esto:

01 Red Bull Racing-Renault 445
02 Ferrari 297
03 Mercedes 287
04 Lotus-Renault 264

+9 puntos más a los Mercedes y una carrera menos para que esto se acabe.

Saludos.


y ojo con Lotus ...que no está tan lejos. :-?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2013 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 13 Oct 2013, 21:38

Bandini escribió:
Sergio_GA escribió:Yo no voy a entrar en vuestra guerra. Lo más importante del GP de hoy es esto:

01 Red Bull Racing-Renault 445
02 Ferrari 297
03 Mercedes 287
04 Lotus-Renault 264

+9 puntos más a los Mercedes y una carrera menos para que esto se acabe.

Saludos.


y ojo con Lotus ...que no está tan lejos. :-?

Saludos, Bandini.


Muy bien se les tiene que dar al binomio de Lotus y muy mal (peor) a Fernando y a Massa en las ultimas carreras. Menos seguro estoy de Mercedes......... :-x

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 2013 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX

Notapor Bandini » 13 Oct 2013, 21:42

Pero, Fiorano_enr, un detalle: Lotus es un equipo que cada GP va mejorando. Y quedan circuitos que; sobre el papel, no son malos para ellos.

:-?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2013 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 14 Oct 2013, 10:19

Bandini escribió:Reconoce Hamilton que el tricampeón del mundo no tuvo culpa alguna en el "contacto" que tuvieron en la arrancada.

El alemán no sólo es un monstruo al volante sino que tiene tambien la suerte de los campeones. Casi todo lo malo le pasa a Webber y si le ocurre a el, por ejemplo ayer con el kers, hoy el toque con el Merceces....es capaz siempre de minimizar las cosecuencias.

Saludos, Bandini.





La suerte juega siempre una baza importante en las carreras, Vettel está tocado por la varita mágica de las hadas de la suerte, si no lo estuviera, ahora tendría dos campeonatos menos y nosotros dos mas. pero la vida es así, unos nacen con estrella y otros estrellados. saludos y forza ferrari.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2013 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 14 Oct 2013, 10:27

EstebanDelaReina escribió:E

Red bull ha hecho lo que tiene que hacer un equipo de F1.




Absolutamente de acuerdo, Red bull quiere cerrar el campeonato cuanto antes por si a vettel le sucede una desgracia que nadie desea, las órdenes de equipo están permitidas, por tanto, lo que hicieron es totalmente lícito. lo lacerante es que en un pasado no muy remoto, abanderaran el juego limpio diciendo que ellos siempre dejan libertad en pista a sus dos pilotos, lo cual era y es mentira. luego está lo del talante de cada piloto, mientras Vettel "no entiende las órdenes que le dan desde el muro" (multi 21), Webber las acepta con profesionalidad, e incluso sonríe en el podio aunque por dentro debe tener la hiel a 200º por el enésimo sapo que se tiene que tragar. Webber es un caballero, mientras que Vettel, pese a ser un gran piloto, no lo es. saludos y forza Ferrari. Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados