2013 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Quien ganará el GP de Abu Dhabi?

Fernando Alonso
0
No hay votos
Felipe Massa
1
20%
Sebastian Vettel
3
60%
Lewis Hamilton
0
No hay votos
Kimi Raikkonen
0
No hay votos
Otro
1
20%
 
Votos totales : 5

Re: 2013 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor ForzaFerrari » 04 Nov 2013, 01:18

SF2010 escribió:
ForzaFerrari escribió:Más de lo mismo hoy, aunque ha sido una carrera interesante, divertida y que me hace plantearme algo, no será tan malo el coche que tenemos cuando hemos hecho vuelta rápida por encima de Vettel. ¿Qué opinais de este dato? A mi me da que pensar que si ayer hubiéramos calificado mejor, hoy quizá hubiera sido otra historia. Aunque es justo decir que ese tiempazo se ha hecho con neumáticos blandos, pero... ahí está :-?



Menos mal que tú mismo te contestas a la ignorancia anterior, sí chico sí, sale con blandas a falta de diez vueltas y bien descargado, ya qu ehace la última VR en la última vuelta, qué tiene de significativo eso?, pues nada, que salió con blandas y con menos vueltas que las de Vettel, Webber, Rosberg, Grosjeanm,etc,etc...así que habrá que sacar punta a otra cosa no crees?

Por ejemplo a los puntos que ha dejado escapar de nuevo Massa al verse completamente frustrado al ver salir delante suya y legalmente a Alonso, paraeció que se le había aparecido un fantasma, y ya dejo de competir e intentar sobrepasar a Hamilton.

Otra cosa más, sabes de sobra que nuestros actual Ferrari si clasifica mejor luego en carrera va peor. O lo uno o lo otro.



SF2010, me parece que deberías de tener un poco más de respeto por los demás compañeros del foro... y no es la primera vez. No hace falta tildar a un compañero de ignorante o tonto hiriéndole como has hecho conmigo para hacer una crítica a un comentario. Se puede hacer una crítica constructiva sin hacer daño a los demás. Aquí no hay sabios ni ignorantes; quizá no sea yo precisamente de los que más pueden aportar a este foro, porque aquí hay gente muy preparada e ilustres foreros a los que aprecio y respeto mucho y de los que aprendo bastante cada día y yo simplemente comento las cosas que me parecen interesantes y espero la opinión sincera pero respetuosa de los demás para seguir aprendiendo y compartiendo esta pasión roja que nos une a todos, solo eso.

Saludos.

Saludos.
Avatar de Usuario
ForzaFerrari
Ferrarista
 
Mensajes: 193
Registrado: 08 Jul 2012, 11:23

Re: 2013 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor ForzaFerrari » 04 Nov 2013, 01:41

Bandini escribió:
ForzaFerrari escribió:Más de lo mismo hoy, aunque ha sido una carrera interesante, divertida y que me hace plantearme algo, no será tan malo el coche que tenemos cuando hemos hecho vuelta rápida por encima de Vettel. ¿Qué opinais de este dato? A mi me da que pensar que si ayer hubiéramos calificado mejor, hoy quizá hubiera sido otra historia. Aunque es justo decir que ese tiempazo se ha hecho con neumáticos blandos, pero... ahí está :-?


Con la actual reglamentación, la estructura (o...desestructura) de las carreras, creo que la vr tiene un valor si no testimonial, extraño, y con diferencias enormes. Gutiérrez ha hecho alguna vr este año, por ejemplo.

Saludos, Bandini.


Quizás si, Bandini. Yo personalmente lo que extraigo de este dato de hoy es que aunque cierto es que este año no teníamos coche para hacer frente a Red Bull, si es cierto que no es un mal coche... dejando a RB a un lado, estamos entre las mejores escuderías y deberíamos ser capaces de obtener el subcampeonato y he de confesar que me sentiría decepcionado si finalmente se lo llevase Mercedes, quienes por cierto a día de hoy nos superan en 11 puntos. En fín, a ver qué pasa en los dos circuitos que nos quedan. Va a hacer falta una dosis final de motivación a nuestros dos pilotos: vale, ya sabemos que no vamos a ganar el campeonato, pero al menos hay que salvar los muebles y rubricar un segundo puesto.

Cordiales saludos y forza Ferrari!!
Avatar de Usuario
ForzaFerrari
Ferrarista
 
Mensajes: 193
Registrado: 08 Jul 2012, 11:23

Re: 2013 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 04 Nov 2013, 10:59

Seis puestos remontó Alonso ayer, lástima que no saliera de la pole asiduamente, si así fuera, aún estaríamos peleando el título a Vettel. el coche es bueno, lo que pasa es que Vettel lleva un avión inalcanzable, lo que unido a su fino pilotaje y al perfecto acoplamiento que tiene con su coche, le hace hoy por hoy imbatible. por cierto, al parecer, Alonso sufrió 25 G de fuerza al subirse por el piano para evitar la colisión con Vergné, debe estar muy dolorido, yo aún tengo magulladuras en las costillas de la carrera de Karts del domingo pasado, supongo que Alonso debe estar muy dolorido, aunque también es verdad que su preparación física le hace poder soportar estos impactos brutales que, para cualquiera de nosotros serían sinónimo de pasar por el hospital. saludos y forza Ferrari. Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2013 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor testa rosso » 04 Nov 2013, 11:03

Estoy con Forza Ferrari, en este foro hay gente muy preparada de la que se aprende muchisimo, y hay que estarles muy agradecidos por que compartan sus conocimientos con nosotros, luego hay gente que no tiene la suerte de tener tales conocimientos o no al menos en la misma medida, y me parece muy mal que se pueda menospreciar a estos foreros, pues todos somos, en mayor o menor medida ferraristas, y debemos por ello llevarnos bien y ser educados unos con otros. saludos y forza Ferrari. Bandera
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: 2013 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 04 Nov 2013, 16:00

ForzaFerrari escribió:
SF2010 escribió:
ForzaFerrari escribió:Más de lo mismo hoy, aunque ha sido una carrera interesante, divertida y que me hace plantearme algo, no será tan malo el coche que tenemos cuando hemos hecho vuelta rápida por encima de Vettel. ¿Qué opinais de este dato? A mi me da que pensar que si ayer hubiéramos calificado mejor, hoy quizá hubiera sido otra historia. Aunque es justo decir que ese tiempazo se ha hecho con neumáticos blandos, pero... ahí está :-?



Menos mal que tú mismo te contestas a la ignorancia anterior, sí chico sí, sale con blandas a falta de diez vueltas y bien descargado, ya qu ehace la última VR en la última vuelta, qué tiene de significativo eso?, pues nada, que salió con blandas y con menos vueltas que las de Vettel, Webber, Rosberg, Grosjeanm,etc,etc...así que habrá que sacar punta a otra cosa no crees?

Por ejemplo a los puntos que ha dejado escapar de nuevo Massa al verse completamente frustrado al ver salir delante suya y legalmente a Alonso, paraeció que se le había aparecido un fantasma, y ya dejo de competir e intentar sobrepasar a Hamilton.

Otra cosa más, sabes de sobra que nuestros actual Ferrari si clasifica mejor luego en carrera va peor. O lo uno o lo otro.



SF2010, me parece que deberías de tener un poco más de respeto por los demás compañeros del foro... y no es la primera vez. No hace falta tildar a un compañero de ignorante o tonto hiriéndole como has hecho conmigo para hacer una crítica a un comentario. Se puede hacer una crítica constructiva sin hacer daño a los demás. Aquí no hay sabios ni ignorantes; quizá no sea yo precisamente de los que más pueden aportar a este foro, porque aquí hay gente muy preparada e ilustres foreros a los que aprecio y respeto mucho y de los que aprendo bastante cada día y yo simplemente comento las cosas que me parecen interesantes y espero la opinión sincera pero respetuosa de los demás para seguir aprendiendo y compartiendo esta pasión roja que nos une a todos, solo eso.

Saludos.

Saludos.


No te molestes mucho ForzaFerrari. Es normal en este Alonsista radical y comun. Me gustaria saber cuanto aguantaria un Ferrarista en un foro Alonsista sin que le lapidaran con cantos rodados de 500 kilos. Mira lo que aguanta el aqui........

Somos demasiado buenos y aceptamos a todos. Aunque le ignoremos la mayoría. Ya te digo que la ha tenido con Bandini, con Rojo5, con civilense, conmigo y ahora contigo.

Quien tiene el problema?? Que siga a lo suyo, que es Massa, que no le deja dormir por las noches.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 2013 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor SF2010 » 05 Nov 2013, 20:51

:twisted:
Última edición por SF2010 el 05 Nov 2013, 22:23, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SF2010
Ferrarista
 
Mensajes: 376
Registrado: 27 Jul 2009, 16:45

Re: 2013 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 05 Nov 2013, 21:09

Yo que cuando vi a Raikkonen pararse tras la primera curva, pensé que se habia bajado del coche para no correr..........Luego en la repeticion quedo claro que habia roto la direccion en el toque.

Pero la primera impresion que me lleve fue esa......Luego Lobato, mas tarde, demostro una vez mas esa lucidez que le caracteriza a la par que opinionista de primera. Cuando Kimi se marcha por anticipado, y le critica por ello. Y que va a hacer?? no le pagan y según Lobato, Kimi tiene que esperar a????

Vamos, que Kimi a parte de cornudo, apaleado........Si lo hace otro piloto, que se yo................Chilton, o pongamos.........Alonso.......Es digno de admiración.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 2013 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor Bandini » 05 Nov 2013, 21:17

A mi personalmente ese sambenito que se le está colgando a Kimi Raikkonen...no me gusta, máxime cuando va a vestir de rojo en breve. Y no me gusta por esa actitud indolente de la que hace gala. Por otro lado si que valoro su parquedad en gestos y comentarios altisonantes a los que son muy dados los pilotos de hoy día en la Fórmula 1.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 2013 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor EstebanDelaReina » 05 Nov 2013, 21:32

Ya comentaba antes que la campaña anti-kimi habia comenzado. Eso si, me gusto ver a De la Rosa ponerle freno a Lobato en ese asunto, loando a Kimi, que supongo conocera mejor que Lobato.

Hay muchas campañas hoy dia. De diferentes medios de diferentes paises. Bastante lamentable.

Aun con todo, aun teniendo Kimi razon, creo que hay maneras y maneras. Mostrar profesionalidad o ser discreto en las formas le hubiera venido mejor. Al menos Lotus le ha dado un monoplaza muy competitivo estos dos años, y creo que eso ayudo bastante a volverle a poner un volante de Ferrari en las manos.

Estoy con Bandini. Esos gestos recuerdan a otros de pasotismo que fue de lo peor en su paso por Ferrari. Me gustaria que tuvieramos al Kimi enchufado que tuvo lotus estos años, y no que a nosotros nos llegue el Kimi quemado con la F1 que piensa en rallies.

Ojala pudieramos contar con que Domenicali controle lo que pueda pasar el año que viene. Lo dudo.

Y espero que Kimi vuelva porque espere monoplaza competitivo y lo que haya visto le haga pensar en ese aspecto, y no por dinero.
Imagen"Racing is life. Anything before or after is just waiting."
Avatar de Usuario
EstebanDelaReina
Ferrarista
 
Mensajes: 3099
Registrado: 02 Abr 2010, 18:58

Re: 2013 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 07 Nov 2013, 15:29

Bandini escribió:A mi personalmente ese sambenito que se le está colgando a Kimi Raikkonen...no me gusta, máxime cuando va a vestir de rojo en breve. Y no me gusta por esa actitud indolente de la que hace gala. Por otro lado si que valoro su parquedad en gestos y comentarios altisonantes a los que son muy dados los pilotos de hoy día en la Fórmula 1.

Saludos, Bandini.


Es eso que dices, un sambenito. Kimi ya respondio tras una critica sobre falta de profesionalidad con un escueto y veraz comentario. " pero si llevo un año sin cobrar!!"

Yo "las paces" ( le llame y me perdono :D ) las he hecho con Kimi y para siempre. Cosa que me alegra. Y me alegra haber estado equivocado con el tanto tiempo y me fastidia haber sido duro con el en el pasado Ferrarista. Tambien espero y deseo que en 2014, gane el el mundial de pilotos en una cerradisima batalla con Alonso. Nada me gustaría mas.

Mundial de constructores asegurado. Bandera

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 2013 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

Notapor Fiorano_enr » 07 Nov 2013, 15:30

EstebanDelaReina escribió:Ya comentaba antes que la campaña anti-kimi habia comenzado. Eso si, me gusto ver a De la Rosa ponerle freno a Lobato en ese asunto, loando a Kimi, que supongo conocera mejor que Lobato.

Hay muchas campañas hoy dia. De diferentes medios de diferentes paises. Bastante lamentable.

Aun con todo, aun teniendo Kimi razon, creo que hay maneras y maneras. Mostrar profesionalidad o ser discreto en las formas le hubiera venido mejor. Al menos Lotus le ha dado un monoplaza muy competitivo estos dos años, y creo que eso ayudo bastante a volverle a poner un volante de Ferrari en las manos.

Estoy con Bandini. Esos gestos recuerdan a otros de pasotismo que fue de lo peor en su paso por Ferrari. Me gustaria que tuvieramos al Kimi enchufado que tuvo lotus estos años, y no que a nosotros nos llegue el Kimi quemado con la F1 que piensa en rallies.

Ojala pudiéramos contar con que Domenicali controle lo que pueda pasar el año que viene. Lo dudo.

Y espero que Kimi vuelva porque espere monoplaza competitivo y lo que haya visto le haga pensar en ese aspecto, y no por dinero.


El mejor aliado de Fernando frente a Kimi en la SF es precisamente el de Bellaterra. Que lo conoce tecnicamente muy bien. El mejor aliado de Kimi en Ferrari es la propia Scuderia Ferrari.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados